[Golem] Thorndoski: Cuerpo escombro paranoide añade creatina a la medicación

Empezamos a darle puño.
Después de unos días de vacaciones comiendo como un vikingo he cogido un kg. Mañana retomaré el ayuno de 14/15 horasy aumentare la ingesta de proteína que me recomendasteis. También intentaré hacer el mayor número de burpees que pueda y las mamadas al de al lado que me pidio @iskariote. Comienzo esta semana también Pilates.
Esta semana es mi enero particular.
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    5 KB · Visitas: 104
Última edición:
Dale caña. Yo estoy en la cárcel aún y no salgo hasta el 24, si puedo conectarme desde el economato con el móvil que guardo en el ano te puedo comentar algo, pero de momento VAS TÚ SOLO.
 
Hijo de puta, pero cuenta algo. ¿Ya te has rajado?
 
Hijo de puta, pero cuenta algo. ¿Ya te has rajado?
Por favor, depón tu actitud ofensiva. Soy primo de insignes forers como @THORNDIKE, @Tiboroski y @tibornike además de una persona sensible.
No podido salir a la montaña por un problema en el pie, pero he seguido con el ayuno interminable, unos días de 14, otros 15.
Sirve esto de algo para perder grasa @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA?
Si que he estado haciendo uso de las mancuernas y dominadas, en días alternos. Dominadas he podido a hacer menos que la semanas anteriores, en vez de hacer cada vez más. 4, a veces 5. No me desanimo por ello, si sigo constante conseguiré hacer más.
Con las mancuernas lo que hago es subirlas a la altura de los hombros y luego subir los brazos hasta arriba hasta que ya no puedo hacer ninguna repetición más, dejo que se me descarguen unos minutos y repito.
Puedo hacer 30, luego 20 y luego otras 20 repeticiones. Pesan 7 kg, podéis reíros agusto que para eso estamos.
También uso la trx para hacer una especie de remo, todas las veces que puedo y cuando ya no puedo más, mamadas a mi vecino también con la cinta.

Piedros y correcciones a mi.

¿Sería posible que editaras el título? Sustituir lo del barranquismo por algo como follacuerdas o lo que se te ocurra. Creo que es demasiado fácil identificarme y las colinas tienen ojos.
 
@iskariote que te parecen los números que me marco la tanita? 10€ el servicio de tonelaje en báscula de una dietista la cual está fofa y gordinflona. Menos mal que voy por su báscula y no por sus consejos.
Cuando tú digas vuelvo y comprobamos si hay mejoras.
 
No podido salir a la montaña por un problema en el pie, pero he seguido con el ayuno interminable, unos días de 14, otros 15.
Sirve esto de algo para perder grasa @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA?
Está de moda el ayuno intermitente de los cojones.

Sirve para no hacerte el desayuno, pero cómo lo haces y qué comes en cada momento también es importante. Y no olvides que mientras estás haciendo la digestión (aproximadamente las 4 horas después de comer), no estás en ayunas. Descuenta ese rato del tiempo de ayuno cuando digas lo de las horas.


Si que he estado haciendo uso de las mancuernas y dominadas, en días alternos. Dominadas he podido a hacer menos que la semanas anteriores, en vez de hacer cada vez más. 4, a veces 5. No me desanimo por ello, si sigo constante conseguiré hacer más.
¿Puedes hacer dominadas a lo largo del día? Haciendo 3 cada media hora hasta sumar 10 series al día puedes progresar bastante.


Con las mancuernas lo que hago es subirlas a la altura de los hombros y luego subir los brazos hasta arriba hasta que ya no puedo hacer ninguna repetición más, dejo que se me descarguen unos minutos y repito.
Puedo hacer 30, luego 20 y luego otras 20 repeticiones. Pesan 7 kg, podéis reíros agusto que para eso estamos.
Deja un minuto de descanso, no más.

30 repeticiones indica que ese peso es algo con lo que apenas estás haciendo un calentamiento. Cambia de ejercicio. Con 7 kg creo que harías mejor haciendo elevaciones laterales y frontales, en lugar de press.

En lugar de lo que está haciendo esta puta cerda (no te fijes en la técnica porque es la primera foto que he pillado):
Depositphotos_82871092_m-2015-min.jpg


Haz estos ejercicios o algunas de sus variaciones:

dumbbell-lateral-raise.jpg


alternating-front-raise-main-1280.jpg


Si con 7kg puedes hacer 15 repeticiones en la tercera serie descansando un minuto, cuéntanoslo y vemos.

También uso la trx para hacer una especie de remo, todas las veces que puedo y cuando ya no puedo más, mamadas a mi vecino también con la cinta.
¿Cuántas repeticiones haces del remo?

Como apunte general, si puedes hacer más de 12 repeticiones, vas sobrado y progresarás mejor si complicas el ejercicio. A falta de poder añadir peso (que sería lo más fácil e ideal), puedes cambiar a un ángulo más desfavorable u otra técnica que lo complique. Si no tienes más opciones que usar el mismo peso y el mismo ejercicio, entonces toca hacer la fase excéntrica (la bajada, cuando el músculo se estira) más despacio, apretando el músculo como si quisieras "sacar bola".

Piedros y correcciones a mi.

¿Sería posible que editaras el título? Sustituir lo del barranquismo por algo como follacuerdas o lo que se te ocurra. Creo que es demasiado fácil identificarme y las colinas tienen ojos.

Sería posible, sí.

@iskariote que te parecen los números que me marco la tanita? 10€ el servicio de tonelaje en báscula de una dietista la cual está fofa y gordinflona. Menos mal que voy por su báscula y no por sus consejos.
Cuando tú digas vuelvo y comprobamos si hay mejoras.
Si te refieres a los números de la imagen donde aparece el IMC y el % de grasa corporal, pues dentro de lo esperado con lo que habías contado. El porcentaje de grasa se puede mejorar y creo que es lo mejor que puedes hacer, ya que subir peso no te va a librar de la grasa y te va a perjudicar en tus aficiones de cabra. Esto implica que hagas una dieta con algo de déficit calórico, pero yo de momento te insistiría en que intentes comer al menos 1.5g de proteína por cada kg de peso y luego vemos lo demás.
 
Sería posible, sí.
Que hijo de puta 🙂


Que putada lo del ayuno, baño de realidad y rana con cara triste. No se si seré capaz de saltarme el desayuno, veré como lo hago esta semana y os cuento.

Intentaré las elevaciones frontales y laterales con las mancuernas y también las dominadas.
El ejercicio de remo lo hago con los pies justo debajo de la cinta, quizá haga unas 20 o 25, no sé. Probaré a ponerme justo debajo para complicarlo más. También lo que dices de la fase excéntrica más despacio.
A final de esta próxima semana te cuento como me ha ido y el número de mamadas que puedo hacer.

Como muy pocos hidratos y he reducido algo la cantidad de comida que consumo y subido la cantidad de proteínas, principalmente huevos, como me recomendaste. Con eso debería bajar algo de peso, no? Comer menos + pocos HC + casi nada de azucares + subir proteínas.
Si resto las 4 horas que dices de la digestión a las horas de ayuno se quedan en unas 11 horas. ¿Esto sirve de algo para perder grasa?

Se me va a hacer muy difícil empezar el día sin desayunar para aumentar las horas de ayuno, no se si sería mejor ponerme aún más estricto con la dieta, en la cual no hago ni excesos ni como mierdas. Mucha verdura y legumbres, carnes y pescados a la plancha y algo de fruta, pocos lácteos y mucha agua. Nada de fritos ni bollerías ni refrescos.
 
Si resto las 4 horas que dices de la digestión a las horas de ayuno se quedan en unas 11 horas. ¿Esto sirve de algo para perder grasa?

Se me va a hacer muy difícil empezar el día sin desayunar para aumentar las horas de ayuno, no se si sería mejor ponerme aún más estricto con la dieta, en la cual no hago ni excesos ni como mierdas. Mucha verdura y legumbres, carnes y pescados a la plancha y algo de fruta, pocos lácteos y mucha agua. Nada de fritos ni bollerías ni refrescos.
Si tienes intención de seguir con el ayuno de 16 horas, no te calientes mucho la cabeza contando las horas de ayuno exactamente porque será muy difícil que siempre lo puedas cumplir. @iskariote dice que las horas de digestión cuentan como horas sin ayuno, pero las horas de tu digestión no tienen que ser por norma 4 horas ni son siempre las mismas. Dependerán de la comida que ingieras y las cantidades.

No es lo mismo comerte unas verduras al vapor con algo de arroz y huevos, que comer un asado o filetes de carne. Las horas que se tardan en digerirlas no son las mismas. Tampoco es el mismo objetivo el tuyo que el suyo si lo está también haciendo, ni los requerimientos nutricionales ni las ingestas. Ni sus horarios, que él vive donde se cena a las seis o siete de la tarde, y aquí a partir de las diez cenamos y a medianoche a la cama.

Si te sirve, yo llevo cuatro meses con el ayuno. Como/desayuno sobre las 14:00-15:00 y ceno de nueve a diez. Unas veces en un extremo u otro del rango horario, según se pueda. A veces son más de 16 horas y otras menos, según pueda por el trabajo. Entreno a las cuatro de la tarde sin haber hecho digestión y seguramente estaré incumpliendo muchas reglas sobre horarios y optimización de los nutrientes de cara a el entreno para aumentar los gains, pero no puedo hacerlo de otra manera por horarios.

Aún así el ayuno intermitente me ha servido para perder porcentaje de grasa corporal y aumentar el peso magro. Por el simple hecho de que además de contar más o menos las macros y calorías, mantengo el ayuno y soy constante manteniendo el rango horario.

En mi opinión de mierda. tú eres el que mejor sabe organizarse con su vida. Pero lo que hagas, hazlo de manera constante y deja pasar el tiempo necesario para comprobar si funciona. Y si luego no es así entonces corrígelo, que tampoco pasa nada, o cambia de método.
 
Última edición:
Que putada lo del ayuno, baño de realidad y rana con cara triste. No se si seré capaz de saltarme el desayuno, veré como lo hago esta semana y os cuento.

...

Como muy pocos hidratos y he reducido algo la cantidad de comida que consumo y subido la cantidad de proteínas, principalmente huevos, como me recomendaste. Con eso debería bajar algo de peso, no? Comer menos + pocos HC + casi nada de azucares + subir proteínas.
Si resto las 4 horas que dices de la digestión a las horas de ayuno se quedan en unas 11 horas. ¿Esto sirve de algo para perder grasa?

Se me va a hacer muy difícil empezar el día sin desayunar para aumentar las horas de ayuno, no se si sería mejor ponerme aún más estricto con la dieta, en la cual no hago ni excesos ni como mierdas. Mucha verdura y legumbres, carnes y pescados a la plancha y algo de fruta, pocos lácteos y mucha agua. Nada de fritos ni bollerías ni refrescos.

No tienes por qué saltarte el desayuno. El ayuno intermitente es la mierda de moda de turno. Pasa de eso y haz lo que te resulte más soportable a largo plazo y que te ayude a progresar hacia tus objetivos, lo demás es irrelevante.

La fórmula de comer menos, bajar HdC y azúcares y subir proteínas te pone en un camino en el que cuando pierdas peso, es más probable que el porcentaje de músculo a perder sea menor. Especialmente si hay un estímulo muscular frecuente. No sé si es la respuesta feliz que querías, pero creo que te pone en una buena posición, si sigues por donde vas.

Intentaré las elevaciones frontales y laterales con las mancuernas y también las dominadas.
El ejercicio de remo lo hago con los pies justo debajo de la cinta, quizá haga unas 20 o 25, no sé. Probaré a ponerme justo debajo para complicarlo más. También lo que dices de la fase excéntrica más despacio.
A final de esta próxima semana te cuento como me ha ido y el número de mamadas que puedo hacer.
Vuelvo a insistir en buscar una dificultad que te mantenga en un máximo de 15 repeticiones, busca eso y si se te complica habrá que ser más creativos con los ejercicios.

Si tienes intención de seguir con el ayuno de 16 horas, no te calientes mucho la cabeza contando las horas de ayuno exactamente porque será muy difícil que siempre lo puedas cumplir. @iskariote dice que las horas de digestión cuentan como horas sin ayuno, pero las horas de tu digestión no tienen que ser por norma 4 horas ni son siempre las mismas. Dependerán de la comida que ingieras y las cantidades.

No es lo mismo comerte unas verduras al vapor con algo de arroz y huevos, que comer un asado o filetes de carne. Las horas que se tardan en digerirlas no son las mismas. Tampoco es el mismo objetivo el tuyo que el suyo si lo está también haciendo, ni los requerimientos nutricionales ni las ingestas. Ni sus horarios, que él vive donde se cena a las seis o siete de la tarde, y aquí a partir de las diez cenamos y a medianoche a la cama.

Si te sirve, yo llevo cuatro meses con el ayuno. Como/desayuno sobre las 14:00-15:00 y ceno de nueve a diez. Unas veces en un extremo u otro del rango horario, según se pueda. A veces son más de 16 horas y otras menos, según pueda por el trabajo. Entreno a las cuatro de la tarde sin haber hecho digestión y seguramente estaré incumpliendo muchas reglas sobre horarios y optimización de los nutrientes de cara a el entreno para aumentar los gains, pero no puedo hacerlo de otra manera por horarios.

Aún así el ayuno intermitente me ha servido para perder porcentaje de grasa corporal y aumentar el peso magro. Por el simple hecho de que además de contar más o menos las macros y calorías, mantengo el ayuno y soy constante manteniendo el rango horario.

En mi opinión de mierda. tú eres el que mejor sabe organizarse con su vida. Pero lo que hagas, hazlo de manera constante y deja pasar el tiempo necesario para comprobar si funciona. Y si luego no es así entonces corrígelo, que tampoco pasa nada, o cambia de método.

Si me he puesto pesado estos días con lo del ayuno intermitente es porque es la moda recurrente de turno y es de las que se interpretan de puta pena. Porque los beneficios son aún a día de hoy cuestionados y tenemos la historia de siempre: los resultados de estudios son promedios, extrapolarlos a nuestros casos particulares sin analizar cómo nos va la feria es inútil.

Por cuestiones de tiempo, pereza o fuerza de voluntad, saltarse una comida puede ser práctico. Incluso por el mero hecho de quitar una tentación de tu rutina, si es que uno tiene dificultades poniéndose las raciones más pequeñas. En esas circunstancias, creo que puede valer la pena organizarse así, pero empiezo a estar un poco hasta los cojones de que el mero hecho de mentar el ayuno intermitente parezca la panacea cuando ni siquiera se está teniendo en cuenta que sus beneficios aparecen cuando ayunamos un tiempo PROLONGADO, no el tiempo que nos apetece. Si te resulta cómodo, poco ayuno es.
 
Por cuestiones de tiempo, pereza o fuerza de voluntad, saltarse una comida puede ser práctico. Incluso por el mero hecho de quitar una tentación de tu rutina, si es que uno tiene dificultades poniéndose las raciones más pequeñas. En esas circunstancias, creo que puede valer la pena organizarse así, pero empiezo a estar un poco hasta los cojones de que el mero hecho de mentar el ayuno intermitente parezca la panacea cuando ni siquiera se está teniendo en cuenta que sus beneficios aparecen cuando ayunamos un tiempo PROLONGADO, no el tiempo que nos apetece. Si te resulta cómodo, poco ayuno es.
Bueno, en mi caso no ha sido por una moda. Fui seguidor del hilo de Cenobita en su día y me apeteció probarlo cuando lo mío. Fuera del foro no sé si es mainstream o no, la verdad. Y no, no me resulta cómodo para nada. Otra cosa es que soporte los ataques de hambre, que se dan, y tenga la voluntad para mantener el horario de ayuno de forma constante y cuando toca comer no darme un atracón de comida. También tengo intención de meter ayunos prolongados periódicamente, por experimentar y ver los supuestos beneficios.

Mi sugerencia era que sea cual sea el método que siga, que sea efectivo pero que sea el que mejor se adapte a sus capacidades y estilo de vida. Porque si no es así, no va a ser constante ejecutándolo.
 
Última edición:
@thorndoski, ¿cómo ha ido la semana?

Más que ejercicios o pesos, creo que la cuestión de la constancia es lo más importante y no tengo del todo claro que el hábito esté ya hecho. ¿Cada cuánto entrenas? ¿A qué hora? ¿Qué haces los días que no entrenas a la hora a la que normalmente entrenarías?
 
Estimado @iskariote , he sido todo lo constante que mi ajetreada vida me ha permitido, te lo aseguro.
En cuanto tenga un rato te cuento.
 
El ayuno, otro de esos conceptos que con sentido común deberían facilitar la existencia de las personas y que acaban siendo una losa, otra norma estúpida que al ser seguida irreflexivamente en base a un protocolo arbitrario instaurado por el marketing acaba complicando la vida.

El sentido común dice que, si por lo que sea a determinada hora no te entra la comida, o por un compromiso determinado no te es posible cumplir con una comida planificada, no pasa nada por saltársela y comerla posteriormente, cuando se tengan ganas y/o oportunidad. Que los beneficios de cumplir con un horario fijo de comidas no compensan si el hecho de adherirse a ese esquema acaba generando estrés innecesario, por lo que flexibilizarlo está bien, ya que el orden y timing de las comidas es prácticamente irrelevante para el común de los mortales siempre y cuando la cantidad diaria de comida sea equivalente.

Pues ahora la gente se lo toma justamente por el lado contrario, adscribiéndose a horarios de ayuno aunque no tengan ganas o les venga mal, o prefirieran desayunar, porque tienen que "cumplir" con el ayuno. Es absurdo.
 
Última edición:
El 22 de septiembre me jodi un dedo del pie, se me está curando bastante rápido, la primera semana no podía apoyar y tuve que usar muletas, tenía el tendón inflamado. Me costaba la vida subir y bajar escaleras así que deje de hacer dominadas y mancuernas. A la siguiente comencé de nuevo, el pie iba mejor y podía bajar dónde entreno. Empecé a hacer curl frontal y lateral y dominadas a lo largo del día, como me dijiste. Todas las veces que podía. Sobre todo las elevaciones frontales y laterales me cuestan un esfuerzo de la hostia, soy un débil. Al día siguiente agujetas.

Eso fue domingo y martes, miércoles salí de viaje y volví anoche.

Hoy he salido un rato al monte a cazar y se me ha resentido el píe, ahora estoy en el coche esperando a los compañeros por que me he tenido que volver cojeando.
Luego sigo.
 
Hoy he salido un rato al monte a cazar y se me ha resentido el píe, ahora estoy en el coche esperando a los compañeros por que me he tenido que volver cojeando.
Luego sigo.

Hola amic, me alegro que sea otro compañero más de aventuras venatorias.

Únase al hilo definitivo de la caza y cuéntenos sus lances.

Que cace mucho y se recupere de la lesión.
 
@thorndoski, ¿cómo ha ido la semana?

Más que ejercicios o pesos, creo que la cuestión de la constancia es lo más importante y no tengo del todo claro que el hábito esté ya hecho. ¿Cada cuánto entrenas? ¿A qué hora? ¿Qué haces los días que no entrenas a la hora a la que normalmente entrenarías?
Intento coger el hábito, aunque es cierto que aún no está consolidado.
Muchos días teletrabajo y aprovecho para darle al ejercicio, otros tengo que salir y se me hace imposible hacer una rutina de horarios estricta: entrenar/descansar/comer a las mismas horas no me suele ser posible.
Intento compensar con esfuerzo, me cuesta bastante como te he dicho las elevaciones frontales y sobre todo laterales pero el caso es que me gusta la sensación de bíceps que me ‘queman’ u hombros o el músculo que haya ejercitado.
También quiero entender este cambio como una carrera de fondo.
No tengo una hora para entrenar, cuando estoy en casa, ahora, intento bajar al garage todas las veces que puedo al cabo del día para hacer tantas dominadas como pueda al cabo del día, a su vez aprovecho para mover las mancuernas dejando poco descanso siguiendo los consejos de @pakitopakito, cuando ya los movimientos no son como el primero por cansancio, sigo haciendo cosas por casa para volver a bajar al rato.
Lo hago dias alternos, para que se me quiten las agujetas.
Los dias que no entreno aprovecho para salir a escalar o hacer barranquismo siempre que puedo, ahora con el dedo roto no puedo calzarme los pies de gato ni de broma ni tampoco debo pisar monte como he comprobado esta mañana.
 
Última edición:
El ayuno, otro de esos conceptos que con sentido común deberían facilitar la existencia de las personas y que acaban siendo una losa, otra norma estúpida que al ser seguida irreflexivamente en base a un protocolo arbitrario instaurado por el marketing acaba complicando la vida.

El sentido común dice que, si por lo que sea a determinada hora no te entra la comida, o por un compromiso determinado no te es posible cumplir con una comida planificada, no pasa nada por saltársela y comerla posteriormente, cuando se tengan ganas y/o oportunidad. Que los beneficios de cumplir con un horario fijo de comidas no compensan si el hecho de adherirse a ese esquema acaba generando estrés innecesario, por lo que flexibilizarlo está bien, ya que el orden y timing de las comidas es prácticamente irrelevante para el común de los mortales siempre y cuando la cantidad diaria de comida sea equivalente.

Pues ahora la gente se lo toma justamente por el lado contrario, adscribiéndose a horarios de ayuno aunque no tengan ganas o les venga mal, o prefirieran desayunar, porque tienen que "cumplir" con el ayuno. Es absurdo.
Debido a que no puedo ser constante con esto el ayuno y mi manera de actuar con flexibilidad en todos los ámbitos de mi vida, pues no me provoca ningún stress. Los días que puedo hacerlo, bien. Si tengo una cena con un cliente, pues no pasa nada.
Simplemente intento mantener una dieta saludable y no excederme, me encanta comer y disfruto mucho con las cosas ricas, así que con mesura, eso si podría mantenerlo en el tiempo.
 
Mañana empiezo un entrenamiento de fuerza y un plan nutricional personalizado diseñado por el mismo entrenador que me va a llevar, en un yin donde veré pollas, o eso espero.
Era reacio a entrenar en un gim pero necesito un entrenador personal si quiero conseguir el reto GOLEM TITAN de los cojones, y este tipo compite en PowerPoint, powerlifting y flowerpower, es amigo de los hierros y a ponerse aceite por el cuerpo para hacerse fotos y exibirse ante otros musculados hombretones.

No es un gimnasio al uso (creo) pues solo se dedica al entrenamiento personalizado con un ratio 1-1 entrenador bujarra entrenado maricon, que es lo que necesito ya que no conozco la técnica de los ejercicios.


El stress y presión que me produce un problema personal complejo creo que me afectó a la hora de seguir con la constancia necesaria para seguir los consejos que me brindasteis, a ver si cambiando de estrategia lo consigo.

En unas semanas contaré sensaciones de entreno y visionado de penes.
 
Mañana empiezo un entrenamiento de fuerza y un plan nutricional personalizado diseñado por el mismo entrenador que me va a llevar, en un yin donde veré pollas, o eso espero.
Era reacio a entrenar en un gim pero necesito un entrenador personal si quiero conseguir el reto GOLEM TITAN de los cojones, y este tipo compite en PowerPoint, powerlifting y flowerpower, es amigo de los hierros y a ponerse aceite por el cuerpo para hacerse fotos y exibirse ante otros musculados hombretones.

No es un gimnasio al uso (creo) pues solo se dedica al entrenamiento personalizado con un ratio 1-1 entrenador bujarra entrenado maricon, que es lo que necesito ya que no conozco la técnica de los ejercicios.


El stress y presión que me produce un problema personal complejo creo que me afectó a la hora de seguir con la constancia necesaria para seguir los consejos que me brindasteis, a ver si cambiando de estrategia lo consigo.

En unas semanas contaré sensaciones de entreno y visionado de penes.
Si te estaba faltando disciplina o motivación, es una muy buena vía para solucionarlo. Sólo espero que no le hagas más caso a un profesional que a los desconocidos de internet.

Una pena que entrenes solo, así vas a ver poquísimas pollas.
 
café largo con poca leche semi y un par de cucharadas de erythritol, tostada integral con un tomate rallado asaitico y sal.. Un yogur casero natural. Una infusión drenante con erythitol
Dos cápsulas de r-ala, dos o tres de cúrcuma y una de omega 3/6/9. suelo cenar las 19-18:30. Ya se ve.

¿pan? De centeno tipo alemán , hoy 1/4 de piña, o a veces 2 onzas de chocolate 80%
Un par de cafeses con poco azúcar Moreno o azúcar de coco para darle un toque homo. Bastante agua o infusiones durante el día, te verde, rojo, drenante, manzanilla o cúrcuma y gengibre, cada día es diferente pero mezclas de esas. Endulzado con la Mierda del erythrytol.


Luego me leo el hilo entero, pero espero que lo primero que te recomendasen en su momento es que dejases de ser tan maricón. Es que todo eso que pones me suena a ciencia ficción

Del pilates no te voy a decir nada, porque debe ser útil. Y tu peso para 1,81 es mas bien delgado, me imagino que quieres ganar peso con músculo

En cuantas dominadas estás ahora? en que peso estás?
 
Última edición:
Luego me leo el hilo entero, pero espero que lo primero que te recomendasen en su momento es que dejases de ser tan maricón. Es que todo eso que pones me suena a ciencia ficción

Del pilates no te voy a decir nada, porque debe ser útil. Y tu peso para 1,81 es mas bien delgado, me imagino que quieres ganar peso con músculo

En cuantas dominadas estás ahora? en que peso estás?

Creo que a todos resultaba grato mi nivel de mariconidad, quizá motivado por el subforo profundamente homosexual en el cuál departimos.

Si, soy más bien delgado. Pero con un poquito de grasa abdominal que quiero quitar y muscularme un poco.
Ahora mismo 75kg y 5 dominadas.

El pilates es cojonudo si tienes un maestro bueno y te esfuerzas, yo lo he notado mucho: escalo mejor, menos dolores de espalda, mucha más flexibilidad y casi llego a hacer contacto lengua glande.

La dieta que me ha puesto es también muy gay con productos que algunos no creo ni que existan y le he dicho que sustituya. Aceite de coco, tortitas de maíz o pan de masa madre y más cosas que no recuerdo hora. También cosas con proteínas.
 
Última edición:
La dieta que me ha puesto es también muy gay con productos que algunos no creo ni que existan y le he dicho que sustituya. Aceite de coco, tortitas de maíz o pan de masa madre y más cosas que no recuerdo hora. También cosas con proteínas.
No te cortes nada con lo de pedir sustituciones, las mierdas exóticas te encarecen la cesta de la compra innecesariamente. Y en cosas como el pan de masa madre te meten el gol comercial pero al final lleva levaduras también y pagas pan CON masa madre a precio de oro. Si te da por hacerlo tú sí que te lo recomiendo, está mil veces mejor. Eso sí, con la subida de la electricidad y el calor que va llegando, no sé si apetece mucho.
 
No te cortes nada con lo de pedir sustituciones, las mierdas exóticas te encarecen la cesta de la compra innecesariamente. Y en cosas como el pan de masa madre te meten el gol comercial pero al final lleva levaduras también y pagas pan CON masa madre a precio de oro. Si te da por hacerlo tú sí que te lo recomiendo, está mil veces mejor. Eso sí, con la subida de la electricidad y el calor que va llegando, no sé si apetece mucho.
Efectivamente.
Como voy a cambiar el asaitico de holiba por el de coco hostias?
El pan lo hago yo en casa, como el yogur y muchas cosas más, cambiaré recetas para adaptarlas. Me voy a gim motivado.
Espero volver destruido.
 
Efectivamente.
Como voy a cambiar el asaitico de holiba por el de coco hostias?
El pan lo hago yo en casa, como el yogur y muchas cosas más, cambiaré recetas para adaptarlas. Me voy a gim motivado.
Espero volver destruido.

Pero si te ha puesto el aceite de coco supongo que será para cocinar porque aguanta mejor las altas temperaturas y libera menos toxinas que luego pasan a los alimentos (productos de glicación avanzada). Pero si es para aderezar yo rompería relaciones con él, ninguno mejor que el A.O.V.E
 
Última edición:
Arriba Pie