Golfos estafadores tienen mi número de teléfono

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Os explico los pasos.

Veo un anuncio de un piso que me interesa para alquilar.

La forma es enviar mensaje para que el propietario se ponga en contacto contigo. Puedes darle tu teléfono también que es lo que hice.

El piso estaba cerca de donde vivo e incluso fui de camino al trabajo a ver la fachada, pero es que el número de la calle no figuraba. Era el número 56, y existe el 52 y de ahí se pasa al 58 por una anomalia, una rareza de cuando se conformó la numeración de la calle.

A los dos días recibí un mail. Que empezaba con "hola mi nombre es Ana Botin y...", que está claro que ahí debí de dejar de leer. Ahí uno tenía que haber respondido "sí, y yo soy el Duque de Sessa".

En el mail me decía que le explicara un poco sobre mi y para cuándo quería el piso, que ella vivía en Londres y no sé qué hostias.

Yo le dije donde trabajo y ya. Justo cuando lo envié empecé a googlear y es el modus operandi típico de estafa.

Ya no hay más intercambio de mails en ese momento, no tienen nada más, pero sí mi número de teléfono y eso me ralla bastante.

Qué? Cómo lo veis? Es en serio. Con eso no hacen nada, no?
 
Con tu mail y tu teléfono pueden suscribirte a un club de travelords, o afiliarte a descargas de zoofilia premium vía SMS.
Muchas maldades se pueden hacer con esos datos....
 
Pídeles la documentación y llévalos al cuarto de cámaras de vigilancia. Llama a las autoridades y espera a que lleguen los topbox y hagan su trabajo.

Lo de siempre... vaya :lol:
 
No entiendo como a estas alturas de la película la gente sigue picando en estas mierdas.

Si alguno me ingresa unos orocs, le digo como evitarlo.
Dame un nº de cuenta y el DNI para comprobarla, y mañana voy a al banco a transferirte. Bah, que demonios, ponlo por aquí, no voy a acaparar toda la generosidad del foroc.
 
:sadpepe::sadpepe:
Edit: ya hace el chiste otro un poco mas arriba
 
Última edición:
Os explico los pasos.

Veo un anuncio de un piso que me interesa para alquilar.

La forma es enviar mensaje para que el propietario se ponga en contacto contigo. Puedes darle tu teléfono también que es lo que hice.

El piso estaba cerca de donde vivo e incluso fui de camino al trabajo a ver la fachada, pero es que el número de la calle no figuraba. Era el número 56, y existe el 52 y de ahí se pasa al 58 por una anomalia, una rareza de cuando se conformó la numeración de la calle.

A los dos días recibí un mail. Que empezaba con "hola mi nombre es Ana Botin y...", que está claro que ahí debí de dejar de leer. Ahí uno tenía que haber respondido "sí, y yo soy el Duque de Sessa".

En el mail me decía que le explicara un poco sobre mi y para cuándo quería el piso, que ella vivía en Londres y no sé qué hostias.

Yo le dije donde trabajo y ya. Justo cuando lo envié empecé a googlear y es el modus operandi típico de estafa.

Ya no hay más intercambio de mails en ese momento, no tienen nada más, pero sí mi número de teléfono y eso me ralla bastante.

Qué? Cómo lo veis? Es en serio. Con eso no hacen nada, no?
¿Podrías explicar exactamente por que te china tanto que tengan tu número de teléfono? :53:
 
El otro día jugando con amigos cibernéticos a la xbox uno se puso a pedir una pizza mientras jugábamos. Cuando el operador le pidió un numero de teléfono dijo tres para acto seguido poner en mute el micro para que no me enterara de los demás números. Me hizo replantearme la imagen que tienen de mi las personas con las que convivo.

 
El otro día jugando con amigos cibernéticos a la xbox uno se puso a pedir una pizza mientras jugábamos. Cuando el operador le pidió un numero de teléfono dijo tres para acto seguido poner en mute el micro para que no me enterara de los demás números. Me hizo replantearme la imagen que tienen de mi las personas con las que convivo.


Forero que graba su ducha trimestral para que quede constancia de su retraso :lol:
 
Habrá que volver a tener dos teléfonos como los profesionales de las señoritas de compañía, y un mail también para la basura esta, y tenerlo siempre apagado excepto para casos asi, el otro día leí que te hacen llamadas perdidas desde números que no conoces para que devuelvas la llamada y te cobren un paston, quien sabe a qué manos ha ido a parar tu número y cuanto sacan por darlo a estas mafias
 
Manolon69, leyenda de Twitter hace unos años. Les daba su móvil y datos a trolls de Internet que se hacían pasar por chicas. De ahí a mandarle 20 pizzas a casa, putas, conseguir que se hiciera fotos desnudo para luego compartirlas por Internet Y, lo mejor, mandarlo de viaje varias veces por toda España para encontrarse con sus amadas....
 
A mi lo que me interesa de este hilo es de donde ostias ha sacado el subnormal de @Slk la pasta para comprarse un piso.
 
Seguramente pongan un anuncio con tu número en todas las plataformas de chaperos del sur de Europa :lol:
 
A slk le llamo la atencion un anuncio de un piso de alquiler en pleno barrio de pedralbes. 3 habitaciones, dos baños, decoracion de diseño. 450 euros. "que pardillos, penso, hahaha, no se han dado cuenta que este piso lo podrian alquilar por 1800,voy a aprovechar esta gran oportunidad".
Llama a un telefono movil que empieza por 756 y le siguen otros 8 numeros. Contesta una voz parecida a la de gica craioveanu. "putos charnegos, piensa, esto esta plagao". Acuerdan los 450 pero tiene que depositar 3 meses de fianza en una cuenta en vladivostock a nombre de Ivan Gregori Rostov. "bueno, es lo justo, aun encima que lo dejan baratito..." ingresa la fianza que obtiene vendiendo bocadillos de mortadela a los guiris en las afueras del camp nou.
"vaya negociazo he hecho veras cuando se lo cuente a los losers del foro que pagan 1000 pavos por pisos de mierda, hahahha"

Al dia siguiente recibe un correo de ana botin... Y algo le hace sospechar. Su sentido aracnido de segurata del carrefour se activa... No se le escapa que algo huele a podrido.
Lo demas es ya historia del foro...
 
Mi padre una vez dio su teléfono cuando le llamaron del banco ofreciéndole un sueldo vitalicio por dejar sus datos personales. A los cuatro días estaba muerto y yo meaba en su tumba
 
La tipica estafa de "yo no estoy ahí, pero hazme el deposito y te mando las llaves por correo o un familiar mio va a darte las llaves"
En cada ciudad de Europa tienes esa mierda.
 
A los dos días recibí un mail. Que empezaba con "hola mi nombre es Ana Botin y...",

Pocas Ana (Patricia) Botin hay financieramente hablando en el país como para que se te presente como representante inmobiliario. Tan subnormal es el timador como triplemente subnormal el timado. Todo lo que te pase, bien merecido está.
 
La tipica estafa de "yo no estoy ahí, pero hazme el deposito y te mando las llaves por correo o un familiar mio va a darte las llaves"
En cada ciudad de Europa tienes esa mierda.

En mi caso, se llamaba Isabel Ruiz y vivía en Grecia. Decía que debía darle el dinero a airbnb y no sé qué más. Le pregunté dos veces que por qué estaba tan barato, estando justo al lado de la plaza de toros en la calle Xativa de Valencia, y dijo que porque como vivía tan lejos no podía gestionarlo ella y blabla...

Como soy cortito y el email estaba muy mal redactado, no comprendí que lo que quería decirme era que pagara primero y luego iba a recibir la llave y ver el piso. Fue mi mujer la que se percató de la movida, al leer bien el email que con tanta ilusión le había enseñado. Le costó bastante hacerme entender que era un intento de estafa, más que nada porque la perra de Isabel no lo explicitaba claramente, no se entendía prácticamente nada. Pero en fin, entre las caras de asentimiento de mis amigos y este hilo que habéis abierto, ya me queda claro que sí, lo es. Snif.

the mail rebuznó:
Muchas gracias por la información. Bueno, estoy alquilando el piso a un precio más barato porque estoy en Grecia y es bastante difícil gestionar el alquiler desde aquí, quiero decir sin mostrar el piso.
En primer lugar, quiero decirle que si está listo para continuar con esta transacción, le informaré sobre cómo funciona este servicio.

Haré los documentos de entrega con Airbnb.
Después de hacer los arreglos, se requerirá para su confirmación de pago del primer mes y la fianza (1000 €). Airbnb le enviará una factura de pago para informarle que tiene las llaves y los documentos bajo su custodia.
Después de confirmado el pago, comenzarán el proceso de entrega. Una vez que reciba las llaves, tendrá un período de inspección de 2 días antes de su decisión.
Si todo está en orden, instruirá a Airbnb para que me dé el dinero. Las rentas adicionales se enviarán directamente a mi cuenta.
Si no le gusta el piso por algún motivo, Airbnb le devolverá el importe total (1000 €) y le devolverá el paquete.

Para comenzar la transacción con Airbnb, debe enviarme los siguientes detalles :

Nombre completo y dirección:
Numero de movil:
Duración del contrato:

Gracias y espero saber de usted pronto.
Un saludo, Isabel
 
Arriba Pie