Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelo recién comprado para regresar a Madagascar rapidito, ahora con Ethiopian Airlines a seguir explorando, toma nota @MalgacheAdicto:

A friend is currently staying at Hotel X, he's staying in a double room with 1 queen size bed. He often brings 2 malagasy women back to his room and all of them fit comfortably in his bed. That hotel also has a family room that has 2 queen size beds, so you should be able to comfortably fit 5+ malagasy women in the beds in that room :trump:

That hotel has 24 hour security which will keep the Identification card of the malagasy women while they are guests in your room. When I visit my friend in the hotel lobby, I often see 80-90+ year old French men with beautiful 20 year old malagasy women who serve as their cane/walker/nurse/masseuse :lol: and without their assistance, I don't think these men would be able to walk up the stairs :pringui:

Madagascar is an interesting place.
Screenshot_2024-04-06-01-57-54-28_5118055fcf8c120a411183afa705a454~2.jpg
Screenshot_2024-04-06-01-58-26-10_5118055fcf8c120a411183afa705a454~2.jpg

Screenshot_2024-04-05-23-56-38-64_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4~2.jpg
Screenshot_2024-04-05-23-58-07-30_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4~2.jpg

Screenshot_2024-04-06-01-58-44-81_5118055fcf8c120a411183afa705a454~2.jpg
 
Vuelo recién comprado para regresar a Madagascar rapidito, ahora con Ethiopian Airlines a seguir explorando, toma nota @MalgacheAdicto:

A friend is currently staying at Hotel X, he's staying in a double room with 1 queen size bed. He often brings 2 malagasy women back to his room and all of them fit comfortably in his bed. That hotel also has a family room that has 2 queen size beds, so you should be able to comfortably fit 5+ malagasy women in the beds in that room :trump:

That hotel has 24 hour security which will keep the Identification card of the malagasy women while they are guests in your room. When I visit my friend in the hotel lobby, I often see 80-90+ year old French men with beautiful 20 year old malagasy women who serve as their cane/walker/nurse/masseuse :lol: and without their assistance, I don't think these men would be able to walk up the stairs :pringui:

Madagascar is an interesting place.
Con yayos de 80-90 años, me da que todo lo que pase de 2 mozas (una para que le rasque la espalda) es desperdiciar. Y a esas edad ya debe ser uno consciente de sus limitaciones.

Hijodeputa, ya puedes estar haciendo un diario de a bordo detallado de los días que pases por allí. Para deleite de unos y envidias de otros.
Si nos ponemos muy gilipollas siempre puedes montarte un Patreon de esos para que pongamos algo aparte del porculo por aquí.
 
Si fuera mi hijo preferiría la pena de muerte a una condena a perpetuidad en una cárcel tailandeaa.
Con el corazón lo digo.

Yo muchas veces me planteé que por si lo que fuera me encerraban mientras estaba allí pagaría a alguien para que me finiquitara.

Anecdotón de mierda:

En 2020 durante algunos meses no se podía salir a la calle desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana. Cómo el colegio estaba cerrado los profesores nos encerrábamos en una casa a beber y volvíamos a casa después de las 4. Yo muchas veces lo que hacía era coger un Grab y me iba a Pattaya a esa hora. En una de esas conocí a una lumi birmana por el thaifriendly y me hice habitual.

IMG_2671.jpeg


En uno de los viajes a su casa, al llegar me dice que quiere 500 baht para pillar hierba. Le doy los 500 baht y la espero en su condo. La tía vuelve con un nigga, saca una pipa de metal y una botella de leche de soja, la llena de agua y se pone a fumar metanfetamina. Le pregunto por la hierba y me dice “this better, you smoke this and we fuck good and long time”. Le digo que ni de coña, que me conozco y me voy a enganchar. El nigga se va y vuelve un rato más tarde con otra lumi, con bastante más pinta de yonkarra. Me empiezo a poner nervioso. La yonki lleva un paquete de Amazon, me pregunto que habrá comprado. Lo abre y está lleno de metanfetamina. Ahora si que estoy acojonado, pienso en volver a Rayong pero ya son las 10.

IMG_2451.jpeg


El nigga me saca al balcón y me dice que está súper contento. Que ha visto vídeos de su puta yonki en Xvideos y que ha triunfado. Me enseña un vídeo de una tía que no se le parece en nada. Volvemos a la habitación y el nigga le pide a las putas que si le puede dar una calada “can I take I hit of that”. Le pega una calada y se vuelve a su condo (vivía en el mismo edificio).

Vuelve al rato con los ojos como platos, se quiere llevar a la puta pero la puta dice que no se va con el. Me saca al balcón y me dice que seguro que soy policía, que el edificio está lleno de policías. Señala unas sombras en la calle y me dice que son coches de policía (no había nada). “It’s a lot of cops for just a box of ice” Ya me empiezo a acojonar de verdad. Me dice que le enseñe el móvil, que si soy secreta. Le enseño fotos en el colegio con los alumnos y le digo que soy profesor. El tío me empieza a revisar la fotos y ve la foto ninja que le he hecho. Le digo que es por el lol para enseñársela a los colegas.

El nigga intenta convencer a su puta sin éxito y se vuelve a su condo. Me manda un mensaje y me dice que probablemente una de las putas este compinchada con la policía y que me ande con ojo.

La historia viene al caso por lo que dices de que prefieres morir a estar encerrado en una cárcel tailandesa, porque en ese momento siempre me planteé que si por un casual llegaba la policía y encontraba la caja del Amazon me hubiese tirado por el balcón.

Yo pensaba que me iba a montar un trío pero las dos putas se pasaron la noche sentadas en el suelo y fumando sin hablar. A las 4 de la mañana la yonki llamó a un farang viejo para que fuera a recogerla. Yo me quede un rato y empalme lo que el acojone me permitió.

Tengo otra de una puta que llamó a la poli en Hua Hin y todavía estuve más acojonado, pero esa para otro día.
 
Tengo otra de una puta que llamó a la poli en Hua Hin y todavía estuve más acojonado, pero esa para otro día.
Esa me la sé y sí que fue peor, en Tailandia es raro conchabarse las putas con la policía pero si le da por inventar que la violaste...
Screenshot_2024-04-10-13-09-35-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Por suerte lo que ocurre en España con las leyes dando credibilidad a la palabra de la mujer criminalizándonos por ser hombres no pasa fuera de Europa, aunque todo se andará.

Por cierto y al hilo, en Madagascar acaban de aprobar esto para combatir el problema que tienen con las violaciones, por si a alguno le dieron ganas de ir al leer por aquí igual con esto de la castración se le van quitando:

Be very careful! New castration law
Always make sure to see ID and girls are at least 18 or you will be castrated, as parliament has passed a new law.

A girl could easily blackmail you. One wrong accusation and your "tool" of making love is gone forever.



But I wonder if corrupt police can't find a way to charge someone even though you haven't done anything wrong.

On my last trip I was pulled out of traffic because I am white and police wanted to arrest me because I didn't carry my passport, it was at my hotel.

I had to pay him so much ransom money to let me go.

When I left the country they wanted to know how much cash I carry and I had to open everything up.

As a foreigner you are an easy target, police always tries to find something on you.

Bottom line: don't get castrated.
 
Última edición:
¿Quiere eso decir que ya no lo estás? ¿Ya no vives allí?

¿Que te ha hecho regresar?
Por lo visto el ministerio de educación manda a recién graduados a dar clases de español en Tailandia gratis. Una de las profesoras del colegio se enteró y mientras yo trabajaba allí ya me había encontrado una sustituta que les iba a hacer el trabajo gratis. A partir de marzo empezó a putearme hasta que en mayo le dije que me tenía hasta las pelotas y que me iba. Hablé con mi jefa y le dije que por favor no cancelaran mi visa, que iba a aguantar los 90 días de notice o el tiempo necesario hasta que llegara la nueva profesora. Mi exjefa me dio su palabra de que no iban a cancelar mi visa.

En julio encontré un trabajo en otro colegio. Nunca habían tenido a un farang dando clases allí y no sabían hacer el papeleo bien. El día que firme el contrato me avisaron del colegio que mi antigua jefa había anulado mi visa y estaba de overstay en el país. Llame a mi antigua jefa y se me fue la pinza, le dije que iba a joderle la vida, que ya me daba igual no poder trabajar en Tailandia.

Llame a mi ex y le explique mi situación. Quedamos en que me iba a llevar a Camboya para hacer el visa run, pagar el overstay y volver como un turista. El problema es que como el colegio había anulado la visa a mis espaldas y no había sido de mutuo acuerdo en teoría estoy en una lista negra. Mi ex aprovecho para echarme la bronca, que si siempre estoy igual, que en Tailandia no les gusta la gente que contesta mal. Se me hincharon las pelotas y le dije que pasaba del visa run, que me llevara al aeropuerto y me volvía a España.

Los últimos meses se me hicieron un poco más duros y no veía motivos de postear. En la oficina de tráfico no quisieron poner la moto a mi nombre. Me perdí con la moto y acabé en un barrizal. Dos chavales vinieron a asistirme y mientras me ayudaban a sacar la moto del barro me robaron el móvil. Cada visita a la oficina de inmigración tenían una excusa para multarme. Cuando me jodieron con la visa ya fue cuando no pude más y exploté.

Pienso volver de vacaciones, pero a trabajar nunca más. Aquello está montado para eso, para que vayas unas semanas de vacaciones y te lo gastes en alcohol, putes y resorts en la playa, que no indagues mucho sobre su cultura y te pires.

A parte de las leyes proteccionistas hay unas leyes no escritas que van en nuestra contra. Les parece muy bien cuando estás con una puta derruida llena de tatuajes, pero como te vean con una universitaria ya se encargan ellos de correr rumores para que te deje. Tengo un amigo viviendo en Roí et que el jardinero de su condo fue a hablar con su novia y le jodió la relación.

Al final nunca estuve en Koh Tao pero fui a Phangan así que me quedé cerca.
 
Mi exjefa me dio su palabra de que no iban a cancelar mi visa.
Llame a mi antigua jefa y se me fue la pinza, le dije que iba a joderle la vida
¿La que se follaba al negro no? Menuda hija de la gran puta, yo aún maquinaría algo para devolvérsela, ya sabes que hoy día con las redes sociales le puedes preparar una buena, el foro haría su magia seguro.

Tengo un amigo viviendo en Roí et que el jardinero de su condo fue a hablar con su novia y le jodió la relación.
¿El jardinero le dijo que le estaba siendo infiel o qué cojones? A saber también lo que vio el jardinero, si le vio subir al hamijo con otras tías teniendo novia se lo buscó él también, le habría podido pasar igual en cualquier sitio.

Me has recordado una quizá parecida con los taxistas, a mi colega viviendo allí le quiso joder uno un ligue, saliendo de una discoteca en Bangkok un @Apofis les recogió para ir al condo ya a rematar la faena y empezó a hablar en tai con la gachí poniendo al paisano a caer de un burro sin conocerle de nada para que la tai no se lo follara :face:
 
Última edición:
Arriba Pie