Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Con cuántas tías has ido a hacerte la prueba del sida antes de follártelas? ¿A cuántas te has follado sin prueba que valga? Me dirás que España no es África, de perogrullo.
A la primera pregunta la respuesta es "con ninguna", a la siguiente "con todas".

Lo que tampoco hago es creer que Fulana o Mengana no tiene el SIDA porque "me da confianza", porque la confianza es una cosa subjetiva, opinable y que nada tiene que ver con tener o no SIDA. Es como esas parejas que un día se conocen, empiezan a follar con condón y al final, tras tres meses, como ya hay confianza, se lo quitan. Porque, claro, la confianza es un método de cojones para evitar la transmisión de enfermedades sexuales. Hasta que tu mente no genera confianza, si una tía tiene el SIDA te lo puede pegar, en cuanto confías en ella, YA NO.

En resumen, que qué tendrá que ver los cojones con comer trigo.
 
Lo que tampoco hago es creer que Fulana o Mengana no tiene el SIDA porque "me da confianza", porque la confianza es una cosa subjetiva, opinable y que nada tiene que ver con tener o no SIDA.
Gracias por responder casi siempre. A ver si @Max_Demian sigue tu ejemplo.

No he dicho que porque me de confianza pueda saber si tiene o no sida. Otra perogrullada, cómo coño se va a saber sin una prueba médica.

Quizá tú no actúes así, pero en Europa sabes que por una serie de factores la gran mayoría de personas confían en que alguien a quien acaban de conocer o apenas conocen de unos días y con quien van a follar no tiene sida y ni se plantean hacerse ningún test antes. Obviamente no lo saben, pero ni piensan en el test y muchos ni en el condón, que esto último "si se puede no usar pa'qué". Pero si esa persona es puta, cobrando o sin cobrar, igual ya no confías igual, digo yo. Igual ya ni se la follan. O igual se acuerdan del condón...

Lo que decido si me da cierta confianza por ciertos detalles es si me la follo o no. Si a pesar de no ser prostituta (en África las pelandruscas ni con un palo), de ser una jovencita que me hace ver que se preocupa por su salud, que usa preservativo (o no lo usa, que también se sonsaca a veces)... si a pesar de eso tiene el sida, sé el riesgo que asumo e intento minimizarlo.

Ya que estamos con el tema vuelvo a dejar la pregunta anterior a modo de reflexión o por si alguien conoce la respuesta o quiere indagar:
¿Sabes cuál es la probabilidad de contagiarte, incluso follando con una seropositiva sin protección?

Anyway:
3a12223b2ddb92b81ba09a68574e1478.jpg
1323275264_322597_1323275499_noticia_normal.jpg


Cuando "siente cabeza", si es que lo hago, ya haré lo que toca para no usarlo.
 
Última edición:
¿Qué te enseñaron esos dos a ti en particular?

Te diré lo que me enseñaron: a desconfiar de mis impulsos sexuales. Menudos dos pervertidos. Lo que decían sobre el sidra es que no existe, simple y llanamente.

Por lo demás, como dijo hace poco en la tele un señor, yo soy creyente pero no practicante. No follo con nadie ni a nadie y soy follado por nadie.
 
Hamijo @Sheik Yerbouti échame otra mano como hiciste con Sasa, qué le decimos a esta boricua para romper el hielo:
Screenshot_20200515-041046.png
Screenshot_20200515-041007.png
Screenshot_20200515-041029.png


Ya me veo de corresponsal del foro en Puerto Rico :110:
 
¿Con cuántas tías has ido a hacerte la prueba del sida antes de follártelas? ¿A cuántas te has follado sin prueba que valga? Me dirás que España no es África, de perogrullo. Y África no es un país, y de un país a otro la realidad de esa enfermedad es muy diferente. Lo que no me podrás decir es que en España no existe riesgo, muchísimo menor claro, pero ¿sabes cuál es la tasa de sida en nuestro querido país? A ver si esto te sirve:
"Alrededor de 145.000 personas viven en nuestro país infectadas por el VIH"
https://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2017/12/01/cifras-vih-sida-espana/1963898.html

Quería decir cosas tan sencillas y lógicas como preguntarle directamente a la chica por la enfermedad y decirla que quiero hacerme el test con ella antes de tener relaciones. Quizá pienses que estaremos en las mismas, pero aunque no lo creas en esos países africanos los jóvenes con acceso a la educación tienen consciencia del problema y en la mayoría de ciudades hay centros especializados en VIH que hacen pruebas gratuitas, la mayoría de mozas te dicen tan normal que sí que van a chequearse (total son sólo unos minutos y allí si algo les sobra es tiempo), igual que voy yo y debería hacer todo el mundo al comenzar una relación estable.

Otras te dicen que no se han hecho la prueba nunca. Varias veces han sido ellas las que me han referido el tema sin yo decir ni mu, que tenían miedo al VIH y bla bla bla.

Las preguntas que dejé en el aire sobre el tema veo que ahí quedarán, perdidas como lágrimas en la lluvia...

@Cimmerio ¿os hicisteis la prueba juntos antes de meterle el nurzo a tu japonesa favorita? Mira que a saber dónde ha metido el pollón de 10cm en máxima erección el hijoputa ese que se la follaba...
Ver el archivos adjunto 59072

Pásame el Facebook de las hijas de tu archienemigo, la venganza se la serviremos fría... o igual hasta acabamos siendo "familia" :cool:

El método que yo sigo es el de que se le da un agua y se estrena.
:cachondo:

Y si me dan una paguita por sidoso, pues mejor, ya que quiero volverme broker como Thordoski; y necesito fundraising de ése.

No le des pescado a un hombre; dale paguita y enséñale daytrading.
 
Última edición:
@Kramer99 Veo que tiras mucho del Tinder.
Yo te recomiendo usar Bumblee,es lo mismo solo que cuando haces match te tienen que hablar ellas primero. Vas a tener tías a punta pala para elegir sin casi mover un dedo.
Si vas a viajar a algún lugar en concreto ponte una Fakegps y haz contactos una semana antes para ir comodamente a tiro hecho.
 
Hamijo @Sheik Yerbouti échame otra mano como hiciste con Sasa, qué le decimos a esta boricua para romper el hielo:
Ver el archivos adjunto 59124Ver el archivos adjunto 59125Ver el archivos adjunto 59123

Ya me veo de corresponsal del foro en Puerto Rico :110:

¿Pero al final la Sasa esta era una tranny como yo recordaba? Esta yo creo que está libre de falo, hamijo, pero no te confíes que muchos shemales son mejores prestidigitadores que el gran Juan Tamariz; igual te plantas Caguas y acabas con longaniza.
 
¿Pero al final la Sasa esta era una tranny como yo recordaba? Esta yo creo que está libre de falo, hamijo, pero no te confíes que muchos shemales son mejores prestidigitadores que el gran Juan Tamariz; igual te plantas Caguas y acabas con longaniza.
Sasa tenía chocho.
Cúrratelo más cabrón que esta tiene un leñaso y en cuanto se vaya el virus no hay problema en plantarme allí.

Pido el comodín del admin.
@ilovegintonic picha brava ven pa'cá.
Mira esta mona de arriba: antireggaeton, amante de las camisas y la correcta ortografía, tetas caídas parriba, más blanquita que Michael Jackson, antipostureo, en buena edad... no sé si es usted más su hombre que yo. Estoy pidiendo consejo para entrarle y captar la atención de la "bebecita", ¿con qué palabras lo haría? lo que mande va pa'dentro.
 
Gracias por responder casi siempre. A ver si @Max_Demian sigue tu ejemplo.

No he dicho que porque me de confianza pueda saber si tiene o no sida. Otra perogrullada, cómo coño se va a saber sin una prueba médica.

Quizá tú no actúes así, pero en Europa sabes que por una serie de factores la gran mayoría de personas confían en que alguien a quien acaban de conocer o apenas conocen de unos días y con quien van a follar no tiene sida y ni se plantean hacerse ningún test antes. Obviamente no lo saben, pero ni piensan en el test y muchos ni en el condón, que esto último "si se puede no usar pa'qué". Pero si esa persona es puta, cobrando o sin cobrar, igual ya no confías igual, digo yo. Igual ya ni se la follan. O igual se acuerdan del condón...

Lo que decido si me da cierta confianza por ciertos detalles es si me la follo o no. Si a pesar de no ser prostituta (en África las pelandruscas ni con un palo), de ser una jovencita que me hace ver que se preocupa por su salud, que usa preservativo (o no lo usa, que también se sonsaca a veces)... si a pesar de eso tiene el sida, sé el riesgo que asumo e intento minimizarlo.

Ya que estamos con el tema vuelvo a dejar la pregunta anterior a modo de reflexión o por si alguien conoce la respuesta o quiere indagar:
¿Sabes cuál es la probabilidad de contagiarte, incluso follando con una seropositiva sin protección?

Anyway:
Ver el archivos adjunto 59075Ver el archivos adjunto 59076

Cuando "siente cabeza", si es que lo hago, ya haré lo que toca para no usarlo.
La cuestión es que que una persona tenga el SIDA o no no tiene nada que ver la confianza que desprenda. Puede parecer limpia y buenecita y conocerla saliendo de misa y tener siete cepas distintas, y puede parecer una desharrapada y estar más limpia que un quirófano.

Cuando uno conoce a una tipa asume o no el riesgo que deriva de follársela. Esto de follarse a una con condón porque no la conoces de nada pero dejar de usarlo a los dos meses porque ya la conoces es una cosa errónea: conocerla, no conocerla, que te haya empezado a dar confianza o no es irrelevante para saber si tiene SIDA o piojos. Simplemente lo que se hace es pasar de no asumir ese riesgo a asumirlo. Y por más confianza que te dé la tipa, si tiene algo que te puede pegar, te lo va a pegar.


Hamijo @Sheik Yerbouti échame otra mano como hiciste con Sasa, qué le decimos a esta boricua para romper el hielo:
Ver el archivos adjunto 59124Ver el archivos adjunto 59125Ver el archivos adjunto 59123

Ya me veo de corresponsal del foro en Puerto Rico :110:

Mucho diferenciar entre hay y ay y luego pone profile y "plus" en lugar de además, por no hablar de la flagrante mentira de que no le interesa el dinero de un tío, y me juego el cuello a que entre sus matches hay más de uno y de dos sin camiseta. Eso de que no le gustan las fotos sin camiseta es mentira también, en realidad lo que no le gustan son las fotos sin camiseta en las que lo que se enseña no le convence; si no, sí. ¿Que cómo lo sé? Porque tiene una foto ella misma sin camiseta en sujetador, me cago en diez, que menuda hipócrita :lol:

Espero y deseo que tenga un buen rabo venoso.
 
Sasa tenía chocho.
Cúrratelo más cabrón que esta tiene un leñaso y en cuanto se vaya el virus no hay problema en plantarme allí.

Pido el comodín del admin.
@ilovegintonic picha brava ven pa'cá.
Mira esta mona de arriba: antireggaeton, amante de las camisas y la correcta ortografía, tetas caídas parriba, más blanquita que Michael Jackson, antipostureo, en buena edad... no sé si es usted más su hombre que yo. Estoy pidiendo consejo para entrarle y captar la atención de la "bebecita", ¿con qué palabras lo haría? lo que mande va pa'dentro.

Joder, pues yo la recordaba tranny, igual ya se había puesto vaginote, amigo, no lo descartes.

Pero qué quieres que te diga, cabrón. A mí ese texto que ha escrito me tira para atrás, me da incluso un poco de asco, y denota ser una normie deficiente; qué coño es eso de utilizar el imperativo diciendo que no te hable, hija de puta, te hablaré si quiero, y si me apetece ponerme una gorra como la de M Bison con camisa me la pongo. Vamos, que no sé si te compensa perder el tiempo y además irte hasta allá, puedes reducir el radio de acción que como estas las hay a patadas a menos kilómetros.

Como te digo, no debe tener a los 11 titulares arriba en cancha, y como buena normie deficiente, puedes sacar cualquier tema de conversación estándar que acabarás camelando a esa presciputa.
 
Mucho diferenciar entre hay y ay y luego pone profile y "plus" en lugar de además, por no hablar de la flagrante mentira de que no le interesa el dinero de un tío, y me juego el cuello a que entre sus matches hay más de uno y de dos sin camiseta. Eso de que no le gustan las fotos sin camiseta es mentira también, en realidad lo que no le gustan son las fotos sin camiseta en las que lo que se enseña no le convence; si no, sí. ¿Que cómo lo sé? Porque tiene una foto ella misma sin camiseta en sujetador, me cago en diez, que menuda hipócrita :lol:

Espero y deseo que tenga un buen rabo venoso.
TY.
Screenshot_20200515-125716.png
 
@Kramer99 Veo que tiras mucho del Tinder.
Yo te recomiendo usar Bumblee,es lo mismo solo que cuando haces match te tienen que hablar ellas primero. Vas a tener tías a punta pala para elegir sin casi mover un dedo.
Si vas a viajar a algún lugar en concreto ponte una Fakegps y haz contactos una semana antes para ir comodamente a tiro hecho.
Lo cierto es que lo uso poco, más allá de la curiosidad cuando estás en el extranjero de ver qué mujeres rondan y pueden darte chances para abrirse de piernas.

Por ejemplo en lo que conocí de África no recuerdo quedar con ninguna tía de Tinder, y eso que allí si no tenía un 100% de match poco faltaba. En España sí entablé relación con alguna por ahí, pero ya me cansé hace tiempo de aguantar a locas del coño.

Sé que hay cientos de aplicaciones de ligue, me hice perfil en Tinder, en dos asiáticas, Badoo (el manso de años que no lo uso) y otra que ya ni recuerdo el nombre. Miraré esa que refieres. Lo del fakeGPS lo usé hace mucho con Tinder aunque al poco de probarlo dejó de funcionar bien. ¿Sigues usando fake GPS en Tinder tú?
Screenshot_20200515-121242_1.png
 
Última edición:
No,hace mucho que no uso ninguna,pero la de Bumblee me parecia más comoda ya que no había que empezar conversación y cuando recibía el primer mensaje por parte de ellas me podía permitir ser más directo y no perder el tiempo,en la mayoría de ocasiones con erótico resultado.

Si la pruebas nos cuentas que tal.
 
Maravilloso :lol:

Mis dieces. A ver si te contesta y nos lo cuentas. O nos cuentas el unmatch/bloqueo/denuncia de perfil :lol:
Las 21:25 y ahí sigue, el unmatch está tardando en llegar.
Screenshot_20200515-212538_1.png


Es ella la que está usando la opción de ubicarse aquí. O me ha reportado y espera a que me jodan la cuenta o está muy ocupada leyendo la legión de españoles que jamás pisarán Puerto Rico pero estarán babeando subiéndola aún más el ego.

Se informará de novedades.

No,hace mucho que no uso ninguna,pero la de Bumblee me parecia más comoda ya que no había que empezar conversación y cuando recibía el primer mensaje por parte de ellas me podía permitir ser más directo y no perder el tiempo,en la mayoría de ocasiones con erótico resultado.

Si la pruebas nos cuentas que tal.
Screenshot_20200515-182900_1.png

En Bangkok sí pero en Pattaya nada... No debe ser muy popular aún.
¿Te suena esa birra? Es típica de otro país de esa zona por la que estás. Si no la conoces apuesto que aún no has viajado allá.
 
Última edición:
Pero pero pero qué mierda es está amigo Kramer?:

Ver el archivos adjunto 59237
Son los restos del naufragio. Madrid... Cada vez hay menos que rascar aquí para mí, ya expliqué páginas atrás cuáles son mis posibilidades en la madre patria, no soy ningún guaperas y 37 palos ya, más pronto que tarde estaré peinando canas.

Una despistada de 19 años que se le debió ir el dedo para donde no era. La otra una pureta de mi edad y la de más allá una médico, pero vamos, ya ves la charla que las doy.
Screenshot_20200511-141432_1_1.png
Screenshot_20200509-152036_1.png

:sadpepe:

¿Algún viaje golfo en mente o experiencias que compartir?
 
Última edición:
Vale, en España sí. Pero hoy día se siguen vendiendo mujeres esclavas por cuatro chavos en distintas zonas del mundo.
ESCUCHA ESTO, muchos no tendrán ni puta idea de que en este puto mundo loco aún pueden ir a un mercadillo y comprar una mujer como el que va a comprar una camiseta, unos calzoncillos o unas aceitunas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ante esto qué dicen y hacen los feministas? Ni pregunto por Donald Trump, Putin, la Unión Europea, la Iglesia o Greta. Increíble que algo así siga acurriendo y no le importe una mierda a nadie.

El audio es un extracto de un programa que ya recomendé sobre viajes, "Levando Anclas" de radio Euskadi. Si alguno quiere escuchar la entrevista entera que avise. Muy recomendables los libros de este grandísimo viajero español.

Jorge Sánchez - Viajero


Pdta: un saludo a los periolistos defensores de los derechos de la mujer que visitan el foro. A ver si se curran un reportaje sobre esto y nos citan otra vez. Si organizan una excursión a Mosul avisen que me apunto. Diez liberadas corren de mi parte. Hijos de puta.


O sea...a los hombres los matan, y a las mujeres las venden como esclavas...y el escándalo es que vendan a las mujeres... :face:

Por otra parte, vaya sobreprecio, en Chad y por ahí un esclavo andaba por 20 dólares no hace muchos años. Igual y es por que eran hombres, no sé...

En Mauritania era legal la esclavitud hasta los años 80, ahora la prohibieron por presiones internacionales, pero se sigue haciendo con algo de disimulo.
 
O sea...a los hombres los matan, y a las mujeres las venden como esclavas...y el escándalo es que vendan a las mujeres... :face:

Por otra parte, vaya sobreprecio, en Chad y por ahí un esclavo andaba por 20 dólares no hace muchos años. Igual y es por que eran hombres, no sé...

En Mauritania era legal la esclavitud hasta los años 80, ahora la prohibieron por presiones internacionales, pero se sigue haciendo con algo de disimulo.
Eso era una réplica a Cimmerio sobre la esclavitud de las negras en España en esa nota de prensa del año la polca, de ahí el tema eran las mujeres.

Sobre lo que se dice en ese breve audio que pone el vello de punta, a algunos hombres los matan, sí, no se yo si lo preferiría más de una esclava de poder elegir.

Te has dejado Afganistán y seguro algunos más:

 
Las 21:25 y ahí sigue, el unmatch está tardando en llegar.
Ver el archivos adjunto 59213

Es ella la que está usando la opción de ubicarse aquí. O me ha reportado y espera a que me jodan la cuenta o está muy ocupada leyendo la legión de españoles que jamás pisarán Puerto Rico pero estarán babeando subiéndola aún más el ego.

Se informará de novedades.


Ver el archivos adjunto 59214
En Bangkok sí pero en Pattaya nada... No debe ser muy popular aún.
¿Te suena esa birra? Es típica de otro país de esa zona por la que estás. Si no la conoces apuesto que aún no has viajado allá.
Si,en Bangkok tira muy bien,pero sobre todo en Vietnam y Filipinas que es donde mas las usé.
En Sudamérica también.
África ni idea,es territorio inexplorado por mi.

Bebo poco,y cuando lo hago suelo tirar de Asahi. No conocía esa,he visto que es de Filipinas. Cuando estuve por allí solo probé San Miguel.
 
Maravilloso :lol:

Mis dieces. A ver si te contesta y nos lo cuentas. O nos cuentas el unmatch/bloqueo/denuncia de perfil :lol:
Acabo de ver que te ha contestado. Estoy por tirar de giro de guión, todavía será capaz de dejarse seducir :137:
Screenshot_20200516-142031.png
 
Última edición:
Me he descojonado al volver a ver esta imagen. De un día que la lie parda charlando con las trabajadoras de un centro comercial en una ciudad filipina donde no llegaba un guiri, todas las dependientas de la planta pendientes del menda, "acosándome". En el único rincón de Asia donde se habla una lengua criolla de base española, el chabacano. Creo que conté esta historia con detalle pero hace años en otro hilo, a ver si la encuentro.
10210175486597086.png
 
Arriba Pie