Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te dejo un adelanto del chabacano. Imagínate el cachondeo con la gente, con lo hospitalarios y abiertos que son los filipinos, más en esta zona que ven un extranjero o dos al año, si los ven, y hablando así (*fotos de internet):
chaba--644x362.jpg
nbs.jpg
34690_1.jpg
97_1.jpg
 
Última edición:
Pues no lo encontré. Pensaba que ya lo había contado pero no, solo lo había referido de pasada. Intento resumir cómo fue esa historia.
10210175486597086.png


La imagen habla por sí sola de cómo es esa zona de Filipinas, el paraíso de @Cenobita, sería el centro de atención a cada paso.

Fue en mi tercer o cuarto viaje por la antigua colonia española de 7.000 y pico islas en las que me pasaría años saltando de una a otra y no me aburriría. Ese día me dio por entrar en un Corte Inglés filipino (cualquier coincidencia con el Corte Inglés español sería pura casualidad) solo por ver cómo era y sobre todo cómo eran las currantas; vamos que no pensaba comprar una mierda. En esta foto no se ve el Mall pero fue en esa zona céntrica de la ciudad, de nombre plaza Pershing:
12.JPG


En la planta baja había ajetreo de gente y, más allá de atraer las inevitables miradas, pasé más o menos desapercibido. Cuando subí a la planta de arriba (2ª de 2) empezó el despipote. En Filipinas por ley los comercios tienen que tener contratados a muchos más dependientes de los imprescindibles, cobrando el mínimo, una miseria que aquí les daría pa'pipas y poco más. Imagínense entrando a ese Corte Inglés sin escaleras mecánicas, abarrotado de dependientas muy mozuelas, y encontrarlas a todas revolucionadas solo porque ha aparecido Brad Pitt... pues no, mejor aún, están revolucionadas solo porque han aparecido ustedes mismos, uno de esos occidentales que solo ven por la tele.

A mí que me gusta ser directo para romper el hielo saludando en el idioma local del país en el que esté y dar charla a toda moza que pueda ver interesante y predispuesta, sin tiempo que perder me acerqué a alguna de las que vi algo guapinas y a saber qué carajo la dije pero cuando se descubrió que además podía hablar y entender su idioma fue un puto show. No tardaron en acercarse unas cuantas y pocos segundos después me estaban rodeando unas 15 trabajadoras, todas con su uniforme chabacano, preguntando de forma modosita siempre con el "Sir" delante, mi edad, si estaba soltero... lo típico que pregunta una dependienta. En esas me imaginé a alguna follando con el uniforme puesto y diciendo "Fuck me Sir".
1.jpg


Tras unos minutos de "acoso" apareció una vieja que debía ser la encargada pegando voces y se dispersaron como el coronavirus cuando ve llegar a los puteros de León. Pedí disculpas a la vieja y me di un par de vueltas viendo zapatillas falsas, ropas cutres y juguetes que de regalarlos a un niño español los tiraría directamente a la basura.

Entre los pasillos seguí charlando con alguna, le debí dar la mano a la rubia esa al saludarla y anoté un par de teléfonos de las más guapinas y a una de ellas la di mi Facebook. Al rato me estaba agregando el centro comercial entero.

Me largué de allí a seguir pateándome la ciudad, no sin dejar de tirar la caña a alguna de ellas por SMS. Le escribí a la más atractiva preguntando si podía verla ese mismo día al salir de trabajar y me dijo que sí, a las 20:00h en el parque de enfrente. Llega la hora y veo que empiezan a salir en tromba todos los currantes, esperé un poco y apareció la chica... junto a otra amiga :face:

Allí mismo nos sentamos en un banco, la amiga muy lanzada y la guapa muy tímida. Ya vi rápido que había poco que rascar y más cuando las dije de ir a algún bareto a tomar unos tragos, la lanzada me dice que no pueden quedarse hasta muy tarde porque vivían algo lejos con los padres y a partir de una hora no había transporte barato para regresar. Para no hacerlas perder el tiempo ni que me lo hicieran perder las dije que me avisaran para quedar si salían de fiesta el fin de semana. Había unos cuantos antros para salir de noche la ostia de divertidos en los que por cierto conocí a otras cuantas locas, pero esto es otra historia. Las acompañé a coger su jeepney (así se llaman los vehículos muy particulares que se usan allí como transporte colectivo) y al despedirme pude ver la carita triste de la guapina quedándose con las ganas de alargar la noche de parranda conmigo y acabarla despatarrándose en mi hotel. La pude haber dicho que se quedara y la pagaba un taxi para volver (regalados allí) pero pasé, perdí el interés al verla un poco apollardada y la noche era joven.

*Jeepneys y más cosas vistas en Pilipinas:
18.JPG
P1060209.JPG


*Peleas de gallos:
10.JPG


*El PSOE filipino:
El PSOE filipino..jpg


*La religión omnipresente en todo el país:
La religión omnipresente en todo el país..jpg


*Algo que no faltará nunca en ninguna aldea perdida a lo largo y ancho de todo el país, una canasta de baloncesto y niños rondándola:
Algo que no faltará en ninguna aldea perdida a lo largo de todo el país una canasta de balonce...jpg


Un par de años después regresé a la ciudad y volví a entrar al mismo centro comercial. Alguna me reconoció rápido y se volvió a liar parda. Pregunté por una que me cayó bien con la que tuve algo de contacto por Facebook a la quería dar la sorpresa de aparecer sin avisar pero ya no trabajaba allí, se había casado con algún pobre diablo pinoy y yo sin saberlo. Mi gozo en un pozo por unos 5 segundos y a seguir conociendo gentes, lugares y viviendo historias para recordar.

Si algún forero quiere vivir algo parecido a lo que le ocurrirá a Brad Pitt cuando sale a pasear mezclándose con el populacho (si es que sale), o a una estrella del rock cuando va de compras, ya sabe dónde tiene que ir: Zamboanga City. A cualquiera de vosotros siendo majetes y extrovertidos os pasaría algo parecido.

Solo hay un pequeño problema: hay que echarle un par de huevos e informarse muy bien antes de ir allí porque es zona delikada, con K que dicen allí. En algunas zonas del sur del pais hay muchísima población musulmana, estos conviven en paz con los católicos que suelen ser mayoría, pero hay grupúsculos de extremistas, Abu Sayaff los más conocidos, que no están lejos. A varias islas cercanas a esa ciudad los extranjeros no debemos ir, y de hecho de los pocos que se habrán aventurado a visitar esas islas, de nombre Basilan o Jolo, en el mar de Sulu, varios acabaron secuestrados y descabezados. De aquí que no llegaran turistas a esta gran ciudad del suroeste de Mindanao hasta hace bien poco, a pesar de que justo ahí nunca se produjeron secuestros.

*Mapa del territorio previamente estudiado junto a una persona que conoce aquello como la palma de su mano, con zonas a evitar o extremar precauciones marcadas a boli:
3.jpg
2.JPG
6.JPG

8.jpg
9.JPG
5.JPG
14.JPG
15.JPG
13.JPG
17.JPG
7.jpg

4.jpg

11.JPG
 
Última edición:
Si algún forero quiere vivir algo parecido a lo que le ocurrirá a Brad Pitt cuando sale a pasear mezclándose con el populacho (si es que sale), o a una estrella del rock cuando va de compras, ya sabe dónde tiene que ir: Zamboanga City. A cualquiera de vosotros siendo majetes y extrovertidos os pasaría algo parecido.
En la India me pasó lo mismo, y mira que éramos el grupo más típico de turistas occidentales visitando los 4 sitios conocidos del país pero más de una y más de dos fotos nos pidieron y alguna gachi incluso también detrás. Pero el nivel leyenda se lo llevó una de las chicas que venía en el grupo que íbamos, alta, rubia y medio guapilla, he visto futbolistas del Madrid a los que les pedían menos fotos, una cosa constante, y lo que no eran fotos era un acorrarlanos mientras nos explicaba el guía las cosas para en cuanto acabara venga a fotos o a vendernos mierdas. Ni de coña me esperaba yo aquello (también te digo que blancos no vi más allá de los que había en los hoteles de lujo, allí parece que estamos endiosados), tú lo habrás vivido mucho más allá de esa ocasión no @Kramer99?
 
Última edición:
En la India me pasó lo mismo, y mira que éramos el grupo más típico de turistas occidentales visitando los 4 sitios conocidos del país pero más de una y más de dos fotos nos pidieron y alguna gachi incluso también detrás. Pero el nivel leyenda se lo llevó una de las chicas que venía en el grupo que íbamos, alta, rubia y medio guapilla, he visto futbolistas del Madrid a los que les pedían menos fotos, una cosa constante, y lo que no eran fotos era un acorrarlanos mientras nos explicaba el guía las cosas para en cuanto acabara venga a fotos o a vendernos mierdas. Ni de coña me esperaba yo aquello (también te digo que blancos no vi más allá de los que había en los hoteles de lujo, allí parece que estamos endiosados), tú lo habrás vivido mucho más allá de esa ocasión no @Kramer99?
En la India no he estado pero el que sientan curiosidad al ver un extranjero occidental pasa en muchos países, en muchas zonas de África imagínate, puede llegar a ser grotesco, pero sin salirnos de Asia de los lugares que visité por ejemplo en Indonesia fue la hostia también, pero nada que ver con la historia esa. Una cosa es que te miren por la calle y te pidan hacerse una foto con la familia y otra que todas las dependientas de una tienda te acorralen, te pidan el teléfono y se las haga el chocho agua.

Aquí por ejemplo uno de mis colegas cazó la reacción del niño al verme en un pueblo indonesio perdido en la isla de Java. En Bali difícilmente pasará:
76.JPG
 
Última edición:
Hasta hace dos décadas, los chinos del campo que jamás habían pisado una ciudad, cuando llegaban a las estaciones de tren rollo Pekín, ver a occidentales en tres dimensiones era como ver al puto Maicol Jackson cantando jota navarra. Muchos querían tocarlos o incluso hacerse fotos con ellos. Supongo que ahora la cosa se quedará en miradas de curiosidad.

Siguiendo un blog de Japón sobre negros viviendo en el país, suelen comentar que en zonas en las que ver a un extranjero es harto difícil, a menudo se encuentran una mano que sale de la nada directa hacia su pelo, y les tocan siquiera sin pedir permiso.

Otras veces sí que les piden permiso, pero tampoco son monos en el zoo (jeje), así que no siempre acceden a pesar de la petición.
 
Ya que estamos con el tema vuelvo a dejar la pregunta anterior a modo de reflexión o por si alguien conoce la respuesta o quiere indagar:
¿Sabes cuál es la probabilidad de contagiarte, incluso follando con una seropositiva sin protección?

Si no la das por el culo o tiene la boca llena de llagas, muy pocas.

Filipinas es uno de mis destinos turísticos imaginarios junto con la Tailandia rural playera que ni sé si existe.
Lo jodido de Filipinas el transporte y que es una dictadura, das un paso en falso y te puedes caer con toda la mochila.

Ir a la India directamente me parece propio de subnormales.
 
Última edición:
Filipinas es uno de mis destinos turísticos imaginarios junto con la Tailandia rural playera que ni sé si existe.
Lo jodido de Filipinas el transporte y que es una dictadura, das un paso en falso y te puedes caer con toda la mochila.
Filipinas dejó de ser una dictadura en 1986, no me jodas. Duterte ganó la elecciones en 2016, antes había sido alcalde de la ciudad más importante del sur del país, Davao.

Te dejo link a otro hilo que abrí en el subforo ocio sobre ese país por si quieres bichear, unos 6 meses he pasado allí moviéndome por muy diferentes zonas:

Ir a la India directamente me parece propio de subnormales.
Yo no diría tanto, pero cierto es que no tengo motivación para viajar allí.
@BAILARE SOBRE TU TUMBA @Tremenda chimbo ¿alguna réplica?
 
Última edición:
@Asianlover he recordado que me dijiste en su día que querías viajar a Zamboanga. Me suena que estuviste en Filipinas recientemente antes de largarte a Brasil, ¿llegaste a pasar por allí?
Para empezar Zamboanga, que además de por conocer el lugar, tengo mucha curiosidad por comunicarme con alguna que hable chabacano. Y Cagayan de Oro. Quiero hacer una toma de contacto en esos dos sitios y luego ya ir afinando más en zonas menos conocidas.

Si encuentras esa info que te pasaron, se agradecería me la mandases.
Échale un vistazo a esta página del hilo que retomé alguna historieta de las muchas de aquellos días en esas tierras únicas. ¡Y avisa cuando vayas!
 
Última edición:
En la India estábamos parados en un Cruze, y cuando nos dimos cuenta había un foreropro mirando a mi ex y zurrandose la sardina, el tío no se cortó estaba a plena luz del día y allí estaba el con micropene dándole alegría.
En aquel viaje creo que a mi ex le hicieron más de 200 fotos, incluso venían familias para hacerse una foto con ella, en una ocasión le dieron un bebé para que lo tuviera en brazos y hacerle una foto.
La India y Senegal creo que fueron los dos países donde más ha llamado la atención.
 
En la India estábamos parados en un Cruze, y cuando nos dimos cuenta había un foreropro mirando a mi ex y zurrandose la sardina, el tío no se cortó estaba a plena luz del día y allí estaba el con micropene dándole alegría.
En aquel viaje creo que a mi ex le hicieron más de 200 fotos, incluso venían familias para hacerse una foto con ella, en una ocasión le dieron un bebé para que lo tuviera en brazos y hacerle una foto.
La India y Senegal creo que fueron los dos países donde más ha llamado la atención.
A una ex alemana rubia que iba con su ex, en la India vino uno y le tocó una teta.
No sé si habrá sitios normales en ese país pero con 1000 millones de habitantes, no lo creo.
Solo ver este mapa me da yuyu hasta ir a Tailandia.

LdX2NbzKFeaqVgacrQaIqkIm4UOvgz6rwO4IGXlwBKQ.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1590350667041.jpeg
    1590350667041.jpeg
    10,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Master and Commander.
Respect.
Esa última foto okupando el banco es sobando en un barco, like a bo$$ :cool:
image1590368430862~2.png


Voy a hacer honor a tu mención con otra serie de fotos del menda, estas de 2014 solo unos tres meses después de las anteriores, ahora en PALAWAN, si se te da la ocasión de hacer una escapada desde Japón con tu enamorada (o sin ella) es uno de los lugares que te aconsejaría visitar. La capital de la isla se llama Puerto Princesa, por si te da por mirar vuelos:
P1050784.JPG
P1050688.JPG
P1050740.JPG
P1050773.JPG
P1050779.JPG
P1050792.JPG
P1050804.JPG
P1050810.JPG
P1050812.JPG
P1050760.JPG
P1050764.JPG
P1050752.JPG
P1050850.JPG
P1050814.JPG
P1050871.JPG
P1050891.JPG
P1050895.JPG
P1050904.JPG
P1050901.JPG
P1050924.JPG
P1050932.JPG
P1050938.JPG
P1050821.JPG


En la última imagen se ve cómo nos fuimos a pique. El motor se paró al poco de partir y tras un impasse de no saber bien qué pasaba de repente dijo el capitán que había que saltar :shock: Un filipino maricón perdido que no sabía nadar empezó a chillar como Torbe cuando hacía la cerda, además le tenía un aire en lo rechoncho. Pasaron con una bolsa impermeable enorme para meter las pertenencias y pude salvar el móvil y una cámara que llevaba que además no era mía. Nos pusimos el chaleco salvavidas y por suerte la orilla no estaba lejos. No he visto a un tío más asustado que el maricón ese aquel día. Desde el agua vi que ya tenía quien le ayudara y me desentendí. El pobre llegó a la orilla con la cara desencajada del susto, si nos pilla sin chalecos igual no lo cuenta.

Pdta: hay una aparición estelar de una de mis monas camuflada en esta serie de fotos, a ver si alguno la ve.
 
Última edición:
si se te da la ocasión de hacer una escapada desde Japón con tu enamorada (o sin ella) es uno de los lugares que te aconsejaría visitar.
Mi dinero, a diferencia de los que cobráis algún alquiler, paguita cachonda o tumbáis la libra esterlina con un par de clics, es finito.

Ya me gustaría a mí y a la mitad del foro vivir así: libre, con oros y sin las servidumbres del trabajo.
 
Última edición:
Mi dinero, a diferencia de los que cobráis algún alquiler, paguita cachonda o tumbáis la libra esterlina con un par de clics, es finito.

Ya me gustaría a mí y a la mitad del foro vivir así: libre, con oros y sin las servidumbres del trabajo.
Con los 1k€ que dijiste que gastas al mes en Japón vives dos o tres meses en Filipinas :wink:

Un filipino lo estiraría incluso el doble o más, pero para nosotros ya sería demasiado vivir como ellos y más para unas vacaciones puntuales.

Si te cuadrara una escapada a ese país en un futuro te ayudo a organizarlo encantado.
 
Última edición:
Con los 1k€ que dijiste que gastas al mes en Japón vives dos o tres meses en Filipinas :wink:

Un filipino lo estiraría incluso el doble o más, pero para nosotros ya sería demasiado vivir como ellos y más para unas vacaciones puntuales.

Si te cuadrara una escapada a ese país en un futuro te ayudo a organizarlo encantado.
Esta vez no. Tengo algunos gastos fijos y alguna escapada doméstica en el aire.

La verdad que me tira más Hasia que Hamérica o Mandingolandia, aunque estoy seguro de que en este viaje no me salgo del país, salvo que me secuestren los de Best Korea.🇰🇵
 
¿alguna réplica?
Se va por cultura, mejor precio y mejores condiciones que el resto de países que miramos y por ir por primera vez a Asia, quien piense que a la India se puede ir de zorrerio o de puterio yo creo que como dice el susodicho es directamente subnormal. Para el resto de cosas perfecto y si ya te quieres tirar el rollo de que hasta te ha cambiado la vida pues también porque hay veces que te lo crees hasta tu mismo.
 
Última edición:
Con los 1k€ que dijiste que gastas al mes en Japón vives dos o tres meses en Filipinas :wink:

Un filipino lo estiraría incluso el doble o más, pero para nosotros ya sería demasiado vivir como ellos y más para unas vacaciones puntuales.

Si te cuadrara una escapada a ese país en un futuro te ayudo a organizarlo encantado.
¿Con 1000 leuros se puede vivir en Japón?
Pero donde vives @Cimmerio, debajo un puente?
 
¿Con 1000 leuros se puede vivir en Japón?
Pero donde vives @Cimmerio, debajo un puente?
Los 1k€ es lo que dijo que gastaba aprox. viviendo en casa de su parienta, esto es, sin gastos de alojamiento. Tampoco gastará en turistadas ni desplazamientos de un sitio a otro cada dos días para querer ver tropecientas cosas y no acabar conociendo nada. Échale un vistazo al hilazo que va actualizando desde allí, si te atrae de alguna forma ese país te va a gustar:
 
Mi dinero, a diferencia de los que cobráis algún alquiler, paguita cachonda o tumbáis la libra esterlina con un par de clics, es finito.

Ya me gustaría a mí y a la mitad del foro vivir así: libre, con oros y sin las servidumbres del trabajo.

Tal como esta españa con los ertes y tal , vamos a terminar dando gracias por la servidumbre y todo
 
Arriba Pie