Golfos polo mundo

Uno de mis mejores amigos vive en el Sudeste Asiático desde 2011. Hace poco me recordó "donde empezó todo".
Ver el archivos adjunto 51382

Fue durante nuestro primer viaje a Asia.
Lo que sucedió aquellos días nos cambió la forma de ver la vida, a él y a mi. Hay unas cuantas historias épicas de aquellos días. Resumiré una de ellas.

Ocurrió en una noche de fiesta en la famosa Khao San Road, la calle de guiris mochileros por excelencia. No está entre mis lugares favoritos del mundo pero en aquel viaje dio bastante juego estar alojados allí.

Éramos tres amigos recien llegados a esa zona del mundo por primera vez sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar.
Íbamos un mes como turistas para hacer una ruta por libre en distintos países del Sudeste Asiático.

Planes golfos por aquel entonces ninguno, pero Bangkok hace 10 años era una locura de dimensiones inimaginables en lo que a fiesta sana se refiere. Con las inabarcables ordas de turistas que han ido cambiando muchos rincones del mundo empezando a llegar, por aquel entonces tres jóvenes españoles difícilmente acabarían sin poner la bandera y la pica, hasta "sin querer queriendo", como acabó sucediendo.

Fue en una discoteca de nombre The Club.
*Fotos de internet:
Ver el archivos adjunto 51383Ver el archivos adjunto 51384

Después de tanto tiempo no recuerdo bien los detalles de cómo sucedió todo, pero sí que el sitio estaba abarrotado, con una mezcla bizarra de jóvenes y jóvenas mochiler@s de todo el mundo y tais bebiendo whiskie sin parar, bailando como locas y con el coño chorreando. Guardo vagos recuerdos de estar medio tajado liándome con una tai y de salir del sitio acompañado por ella y una amiga también tajada que se apuntó al fornicio, directos a mi hotel. O mejor dicho, al puto zulo que habíamos reservado por internet por 5 míseros euros la noche.

Lo que iba a ser el primer trío de mi vida acabó siendo una de las cosas más surrealistas que probablemente me ocurran jamás.

*CONTINUARÁ.
La habitación del hotel era un zulaco sin ventanas donde @Cenobita y @liachu69 no cabrían juntos. Al abrir la puerta vi como las dos borrachas se quedaron paralizadas y sin saber muy bien qué hacer, si llorar o reír, si salir corriendo o entrar solo una porque igual no cabíamos los tres, o a saber qué mierda pensaron, aparte de "vaya hijodeputa el tieso del farang este donde nos ha traído".

Como dije éramos unos rookies en Asia sin plan golfo alguno. Al menos nos metimos en zulos individuales y no en los típicos cuartos con tropecientas camas para mochileros y tufazo a pies. Hay foto.

EL ZULO:
image1584555555337.png


Acabaron entrando las dos. Aleluya! Debí sentir en mis más profundos adentros... pero canté victoria demasiado pronto. LOL no podía permitir que fuera tan fácil.

Una vez dentro y con la puerta bien cerrada con llave para que no huyeran (en realidad no recuerdo si había o no llave pero permitidme el pequeño invent de la puerta en homenaje-guiño al hamijo caído en comBA[N]te @stavroguin_11) nos empezamos a enrollar. Me vuelvo a emocionar con aquella visión de verme ante el primer trío de mi vida :115:

Pero todavía sin desvestirnos una de ellas no tiene otra que decirme que tiene que ir al baño. Sí amigos, por supuesto el puto zulo no tenía baño, había que salir fuera a usar los baños compartidos. Muy triste, pero más lo fue lo que siguió.

La tai que salió para ir al baño jamás volvió 😢 imaginé que después del baño de paso debió ir a por tabaco... Puta vida.

Pues NO!! a por tabaco no fue la indochina, lo que ocurrió es que la muy cachonda fue al baño y quiso regresar para el triaco, pero con la tajá y la sucnormalidad se perdió y al volver se equivocó de habitación y se metió en el zulo vecino, donde estaba ya acostado uno de mis HAMIJOS!!

LOOOOOL EN LAS GAUNAS
81-mDmkhyFL._SL1500_.jpg


De esto no supe nada hasta la mañana siguiente, cuando salí del zulo a desayunar y ahí estaban ellos dos descojonándose. Cuando me contó cómo le apareció la tai en su habitación como caída del cielo no me lo podía creer.

Para que no se despiste nadie, la tai conocía a mi amigo por haber compartido juntos en la discoteca, él me contó que la moza llamó a su puerta y al verle preguntó por la otra amiga en un inglés macarrónico, él flipando en colores, no entendía nada, ni a la tai hablando ni qué ostias pasaba. La cosa fue que tirando de arte y calentura la convenció para que se quedara con él a dormir y allí se la folló el cabronazo, sin llegar a saber todavía muy bien como había llegado esa mujer a su cuarto a las tantas de la madrugada.

Pónganse en situación mis queridos foreros e imagínense que les toca vivir tal paranoya, pueden ponerse en mi lugar o en el del amigo vecino... Entonces ni existía Tinder para pedir una tai a domicilio. LOL es y será siempre grande.

Y esta es la historia mal resumida de mi primer (casi) trío épicamente fallido.

Aquel viaje prosiguió por Malasia, Indonesia (lo mejor del viaje, aparte de las juergas tailandesas), Hong Kong y Macao. Mi mejor amigo dejó perder el vuelo de vuelta y se quedó a vivir en Bangkok, al principio con lo mucho que le quedaba del paro y después sobreviviendo con historias varias. Yo tuve que regresar al trabajo, pero mi vida nunca volvió a ser la misma. Había vuelto a nacer.
 
Última edición:
La habitación del hotel era un zulaco sin ventanas donde @Cenobita y @liachu69 no cabrían juntos. Al abrir la puerta vi como las dos borrachas se quedaron paralizadas y sin saber muy bien qué hacer, si llorar o reír, si salir corriendo o entrar solo una porque igual no cabíamos los tres, o a saber qué mierda pensaron, aparte de "vaya hijodeputa el tieso del farang este donde nos ha traído".

Como dije éramos unos rookies en Asia sin plan golfo alguno. Al menos nos metimos en zulos individuales y no en los típicos cuartos con tropecientas camas para mochileros y tufazo a pies. Hay foto.

EL ZULO:
Ver el archivos adjunto 51891

Acabaron entrando las dos. Aleluya! Debí sentir en mis más profundos adentros... pero canté victoria demasiado pronto. LOL no podía permitir que fuera tan fácil.

Una vez dentro y con la puerta bien cerrada con llave para que no huyeran (en realidad no recuerdo si había o no llave pero permitidme el pequeño invent de la puerta en homenaje-guiño al hamijo caído en comBA[N]te @stavroguin_11) nos empezamos a enrollar. Me vuelvo a emocionar con aquella visión de verme ante el primer trío de mi vida :115:

Pero todavía sin desvestirnos una de ellas no tiene otra que decirme que tiene que ir al baño. Sí amigos, por supuesto el puto zulo no tenía baño, había que salir fuera a usar los baños compartidos. Muy triste, pero más lo fue lo que siguió.

La tai que salió para ir al baño jamás volvió 😢 imaginé que después del baño de paso debió ir a por tabaco... Puta vida.

Pues NO!! a por tabaco no fue la indochina, lo que ocurrió es que la muy cachonda fue al baño y quiso regresar para el triaco, pero con la tajá y la sucnormalidad se perdió y al volver se equivocó de habitación y se metió en el zulo vecino, donde estaba ya acostado uno de mis HAMIJOS!!

LOOOOOL EN LAS GAUNAS
Ver el archivos adjunto 51885

De esto no supe nada hasta la mañana siguiente, cuando salí del zulo a desayunar y ahí estaban ellos dos descojonándose. Cuando me contó cómo le apareció la tai en su habitación como caída del cielo no me lo podía creer.

Para que no se despiste nadie, la tai conocía a mi amigo por haber compartido juntos en la discoteca, él me contó que la moza llamó a su puerta y al verle preguntó por la otra amiga en un inglés macarrónico, él flipando en colores, no entendía nada, ni a la tai hablando ni qué ostias pasaba. La cosa fue que tirando de arte y calentura la convenció para que se quedara con él a dormir y allí se la folló el cabronazo, sin llegar a saber todavía muy bien como había llegado esa mujer a su cuarto a las tantas de la madrugada.

Pónganse en situación mis queridos foreros e imagínense que les toca vivir tal paranoya, pueden ponerse en mi lugar o en el del amigo vecino... Entonces ni existía Tinder para pedir una tai a domicilio. LOL es y será siempre grande.

Y esta es la historia mal resumida de mi primer (casi) trío épicamente fallido.

Aquel viaje prosiguió por Malasia, Indonesia (lo mejor del viaje, aparte de las juergas tailandesas), Hong Kong y Macao. Mi mejor amigo dejó perder el vuelo de vuelta y se quedó a vivir en Bangkok, al principio con lo mucho que le quedaba del paro y después sobreviviendo con historias varias. Yo tuve que regresar al trabajo, pero mi vida nunca volvió a ser la misma. Había vuelto a nacer.
Joder yo quiero ESO, me cago en la puta. No me cansaré de decirte lo afortunado que eres cabron, si consigo vivir una quinta parte de lo que has vivido tú por mil lares ya estaré satisfecho, vamos a ver la crisis esta como nos viene y esperemos que no dentro de mucho pueda estar diciendo que yo también estoy disfrutandolo.
 
Joder yo quiero ESO, me cago en la puta. No me cansaré de decirte lo afortunado que eres cabron, si consigo vivir una quinta parte de lo que has vivido tú por mil lares ya estaré satisfecho, vamos a ver la crisis esta como nos viene y esperemos que no dentro de mucho pueda estar diciendo que yo también estoy disfrutandolo.
En esfecto mi estimado, el pana @Kramer99 , según los últimos estudios del Instituto PL de estadística, es el más envidiado del foroc por la vida de crápula que lleva.

Y tu si quieres seguir vivo por aquí , permíteme que sugiera una cosa , no vaya a ser que te contagies del CamisaVirus


K♂rma disoluta.
 
@Kramer99 Ya te habrás enterado que han chapado Uganda para entrar o salir. Mi amiga se ha quedado allí, llevo días diciéndole lárgate, y ella no sé, aquí no pasa nada, pero bueno ya han decidido por ella.
 
@Kramer99 Ya te habrás enterado que han chapado Uganda para entrar o salir. Mi amiga se ha quedado allí, llevo días diciéndole lárgate, y ella no sé, aquí no pasa nada, pero bueno ya han decidido por ella.
Dile a tu amiga que se lea este enlace, a ver si ella se entera mejor que yo porque no me queda del todo claro eso de que van a requisar pasaportes a los extranjeros, pero huele bastante mal. Esos ocho chinos que han detenido por saltarse la cuarentena las pueden pasar putas:

Quizá tu amiga al llevar mucho tiempo allí no tenga problemas de ese tipo, pero en mi puta mierda de opinión, mal sitio para pasar toda esta locura que está por venir. El presidente es un viejo loco que lleva treinta y tantos años gobernando, que llegó a decir que quería prohibir el sexo oral porque "la boca es para comer"

Imagínate la mierda que habrá debajo de las alfombras gubernamentales y cómo dirigirán aquello.

Enorme anécdota que justo el día 8 de marzo, con la manifestación feminista, fue cuando Uganda decretó la cuarentena obligatoria para todos los españolitos que viajaran allí:
IMG-20200308-WA0019_1.png


Alguno deduciría de esto que los políticos ugandeses son más espabilaos que nuestros políticos de mierda (cosa nada difícil)... pues ya les digo yo que no.

El primer caso se confirmó ayer mismo. Ojo al nuevo síntoma para detectar el bicho, la falta de apetito:
Screenshot_20200323-003154.png


Como dije en el hilo del bicho, ya circulan por los WhatsApp de las amigas mensajes de que no hay que vacunarse porque si lo hacen acabarán infectadas :face:
Screenshot_20200322-141849.png


En Namibia igual:
Screenshot_20200319-124409.png


Algún día volveré por allí, pero va a ser dentro de mucho.
 
Última edición:
Señor Kramero, entiendo que se halla actualmente en tierras de Hispanistán, por lo que cabe preguntarse por qué clase de estrategia tiene pensado seguir a la hora de percutir con el cacahuete podrido que tiene por micropene en vagina española.

Corre el rumor que, ante tamaña perspectiva nauseabunda, es mas partidario de masturbarse con una bolsa del Eroski en la cabeza, que si bien dicha marca comercial es vascongada fonéticamente suena a rusa lo que indudablemente le proporcionaría unos mas altos estándares de calidad e inventiva en sus momentos pajeriles.

Todo ello desde el respeto y mi admiración, señor Kramero hijolagranputa.
 
Señor Kramero, entiendo que se halla actualmente en tierras de Hispanistán, por lo que cabe preguntarse por qué clase de estrategia tiene pensado seguir a la hora de percutir con el cacahuete podrido que tiene por micropene en vagina española.

Corre el rumor que, ante tamaña perspectiva nauseabunda, es mas partidario de masturbarse con una bolsa del Eroski en la cabeza, que si bien dicha marca comercial es vascongada fonéticamente suena a rusa lo que indudablemente le proporcionaría unos mas altos estándares de calidad e inventiva en sus momentos pajeriles.

Todo ello desde el respeto y mi admiración, señor Kramero hijolagranputa.
En España ya expliqué con qué mujeres podría haber chances currándomelo y la pereza que me daba. En las circunstancias actuales de confinamiento ni me molesto.

¿Qué droga te metes para imaginar pollas como cacahuetes podridos y pajas con una bolsa en la cabeza?

*Edito: de putas en España solo fui para acabar pagando una vez en mi vida, fue gracioso, a ver si lo resumo un día de estos.
 
Última edición:
En tiempos de coronavirus intentaré dejar el hilo con un hilo de vida, valga la redundancia, continuando de cuando en cuando con algunas historias golfas viajeras veteranas.

Ya que salió hablar de Nueva York y referí de pasada mis días de becario en la gran manzana, comparto este viejo clip que encaja bien aquí. Es un concierto en Brooklyn de un MC bastante conocido en el mundillo del rap underground, no creo que nadie aquí sepa quién es.

Algunas de las zorras groupies que suben al escenario eran espectadoras.
Disculpen la calidad, grabado hace 13 años. En su día lo censuró YouTube...
"SHOW YOUR TITS, SHOW YOUR FUCKING TITS"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mc zampabollos
El gordaco ese ahí donde lo ves ha follao con más tías que todo el foro junto (el general, al subforo putas hay que darle de comer aparte). A ver si espabilan los zampabollos foreros y siguen el ejemplo.
 
Última edición:
Leyendo el hilo de los audios de las vecinas folladoras grabadas en cintas TDK me acordé de algunos vídeos del menda follando con una ex muy guarra que guardo como oro en paño.

Las imágenes no las puedo poner porque de momento estoy mejor confinado en casa que en el trullo, pero los audios tienen algunos momentos memorables que pueden ser compartidos.

Es de mi época universitaria, la moza era una loca del coño que compensaba sus idas de olla con su ninfomanía. Era bisexual. Tenía ella varias amigas también muy guarrillas, a una de las cuales me reconocía que se la quería follar... y faltó poco para que cayera un trío que hubiera sido inolvidable. Hubo un día que se me presentó la Virgen y estuvo cerca, pero entonces no conocía a los puteros de León y la cagué por no ir con todo :face:
Pensé que se volvería a dar otra ocasión más adelante, no way. Ya sabéis, si es os cruzan los astros y se pone a tiro ni dudarlo, id con todo y morid matando.

El fornicio solía ser en un piso vacío de la familia de ella. Entre el sonido a muelles reventaos y los gritos que soltaba debíamos despertar a todo el vecindario, no me extrañaría que hubiera grabaciones nuestras también en casettes de la época.

Dejo esta píldora como adelanto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, lo se, el ñeje ñeje que se escucha da miedo, pero he follado en peores circunstancias, creo que no hace falta que lo jure. Si llego a 10 likes de esos pongo otro.
 
Última edición:
Pues eso acabo de hacer. No tengo altavoz en el pesé
¿Sigues entendiendo lo mismo después de escucharlo de nuevo? ¿Qué carajo están entendiendo los demás?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

14bc369f94de6297551139947358.gif

1502547698_04.gif

giphy (4).gif
 
dice algo así como ñi ñi ñi ñi me vas a dar por culo o me la vas a meter por culo

más o menos entiendo yo
 
Última edición:
Espero que atendieses a su petición, hamijo
No lo dudes, muchas veces. De esta ex conté alguna historia ya no recuerdo en qué hilo. Duré tiempo con ella, una ninfómana multiorgásmica de manual. Quería follar a todas horas en cualquier sitio, en el coche, en mitad del campo, debajo de un árbol, en los portales... Hasta en mitad de la calle en algún callejón de noche "me violó". Era la época de los móviles ladrillos sin cámara. Conociéndola no me extrañaría que hubiese algún vídeo suyo rollo amateur follando con otros tíos por ahí rulando.

Sube el vídeo para que nos lo creamos :lol:
No way. Eso correría como la pólvora y si se entera me entrullan fijo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie