Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero no acabamos de decir todos que Angkor es una puta maravilla?

Y Laos, sin llegar a ese nivel, tiene mucho que ver, además, con el encanto de mantener a las masas lejos por ahora:

Hay menos turistas, pero también menos comodidades (carreteras, hoteles...), y no sé si en general eso compensa al turista mainstream. Wat Phu no tiene ni punto de comparación con Angkor. Luan Prabang mola, pero la ceremonia mañanera de las limosnas está demasiado explotada, hasta el punto de que llega a ser desagradable. Eso mismo se puede ver en cualquier otro sitio sin tener que aguantar a centenares de turistas, chinos y japos sobre todo. La meseta de Bolaven es muy chula, con paisajes muy bonitos, y la llanura de las jarras resulta curiosa, pero no para más de una día. En el Mekong, casi en la frontera con Camboya, está Don Det, las mil islas, buen sitio para pasarse unos días en plan mochilero porrero borracho: chozas baratas, mogollón de bares, kayaks... Así era cuando estuve, hace cinco años. También había algún resort para público más familiar. No sé cuánto tiempo más aguantará ese modelo de turismo más o menos caótico. Laos es como diferencia el país más atrasado de la península de Indochina. Vale la pena si estás en un viaje largo, de paso desde Tailandia, Camboya o Vietnam, pero no sé si para ir aposta solamente allí.
 
Noooo, pana @Kramer99 , usted noooo
:nomejodas::sadpepe:

No se nos sabandeñice. Pongase cera en los oídos para no oír las sirenas del caro admin que es un zorro viejo muy ladino.

No caiga en el lado obscuro de la Fuerza, y siga, siga. Persevere en su narrativa de excursionista-follamonista que eleva nuestro actual -273 level.

Karma y follamoneña.
 
Con la vertiginosa actividad de un mensaje al mes.
Pero no se trataba de que hubiese fiesta diaria dentro -eso estaba claro que solo se movía en verano con las vacaciones- sino de tener los temas organizados. Bastaba con que quedase como subforo dentro del Ocio, como estaba el mancuernas dentro del de deporte.
 
Pero no se trataba de que hubiese fiesta diaria dentro -eso estaba claro que solo se movía en verano con las vacaciones- sino de tener los temas organizados. Bastaba con que quedase como subforo dentro del Ocio, como estaba el mancuernas dentro del de deporte.
Deje usted fluir mi caro doc, deje que el devenir de las cosas vayan, los designios de LOL y esas cosas.
Uno de los mayores defectos que siempre he visto al caro admin (al peor) es ese: meterse y tocar y tocar

Observe:
- El hilo del follamonas dentro del General.- Funkcionando bien. Pues bien.
- El hilo del follazarrios dentro del subforo Ocio.- Funkcionando bien. Pues bien también.

Dicho de los viejos del lugar, los viejos ya me lo decían a mi que ya soy viejo:
Lo que funciona no se toca.

K☻rma y not news , good news.
 
Última edición:
Buenos retratos. ¿Puede ser en Battambang alguna de las fotos? ¿Ese barco lleno de guiris es camino de Phú Quôc? ¿Follaste en Camboya?

Este era el garito de moda en Phnom Penh cuando estuve, grandes recuerdos de las juergas en ese tugurio, veo que sigue operativo:

Este apu lo gozó la misma época que yo. Manda huevos la camiseta, capaz sería de ir diciendo que era español; una vez me pasó que di con un colgao que decía a las tías que era spaniard y no sabía decir ni hola el hijoputa:
Screenshot_20200630-160912_1.png
 
Última edición:
Buenos retratos. ¿Puede ser en Battambang alguna de las fotos? ¿Ese barco lleno de guiris es camino de Phú Quôc? ¿Follaste en Camboya?

Este era el garito de moda en Phnom Penh cuando estuve, grandes recuerdos de las juergas en ese tugurio, veo que sigue operativo:

Este apu lo gozó la misma época que yo. Manda huevos la camiseta, capaz sería de ir diciendo que era español; una vez me pasó, que di con un colgao que decía a las tías que era spaniard y no sabía decir ni hola el hijoputa:
Ver el archivos adjunto 63589
Aparte del nigro feliz, del las otras cinco personas:
¿ Cuántas tienen rabo ?
Por que l@ del centro es un Ladyboy fijo. Me juego dos chelines de Cambodia (suena como a "Bilbado")

Nada. No me haga mucho caso. Disimule y usted siga.
karma y oneando el mondo.
 
Aparte del nigro feliz, del las otras cinco personas:
¿ Cuántas tienen rabo ?
Por que l@ del centro es un Ladyboy fijo. Me juego dos chelines de Cambodia (suena como a "Bilbado")

Nada. No me haga mucho caso. Disimule y usted siga.
karmoneando el mondo.
De esas cinco no tiene rabo ninguna. En Tailandia se puede llegar a dudar si vas tajao pero en los países del entorno se vería a la legua, salvo que te hagas un @norteño y seas tú el que no quiera verlo.
Screenshot_20200630-163548_1.png

ez.gif
 
Buenos retratos. ¿Puede ser en Battambang alguna de las fotos? ¿Ese barco lleno de guiris es camino de Phú Quôc? ¿Follaste en Camboya?

Este era el garito de moda en Phnom Penh cuando estuve, grandes recuerdos de las juergas en ese tugurio, veo que sigue operativo:

Este apu lo gozó la misma época que yo. Manda huevos la camiseta, capaz sería de ir diciendo que era español; una vez me pasó que di con un colgao que decía a las tías que era spaniard y no sabía decir ni hola el hijoputa:
Ver el archivos adjunto 63589

De la ruta de 8 horas en barco entre Angkhor y Battambang son las fotos en las que se ve gente en el agua, y allí las del cocodrilo y la niña a del cuaderno. El barco de los guiris es entre la capital y Siam Rep. Si follé, con una vendedora ambulante con la que hice migas en el malecón de Pnom Phen y con un par de zorrupias de bar. Que son raras de cojones: entras a tomar una cerveza y tienes a tres masajeándote el cuello, pero si les propones algo algunas se ofenden.
 
Última edición:
Screenshot_20200706-105222_1_1.png
descarga (5)_1.jpeg


Tiene trampa la cosa porque a esta mona la llaman mona. Y, paradojas, a esta mona no hay forero que no se la follaría salvajemente, ni siquiera mi añorado atizador @ensaladadeestacas

Screenshot_20200708-122444_1.png


Esta puede acabar consiguiendo algo inaudito, cortarme la coleta y retirarme del mercado golfo... aunque dudo que por mucho tiempo.
Screenshot_20200601-002107_1.png


Salud y virtud borrachuzos.
 
Ver el archivos adjunto 64266Ver el archivos adjunto 64265

Tiene trampa la cosa porque a esta mona la llaman mona. Y, paradojas, a esta mona no hay forero que no se la follaría salvajemente, ni siquiera mi añorado atizador @ensaladadeestacas

Ver el archivos adjunto 64267

Esta puede acabar consiguiendo algo inaudito, cortarme la coleta y retirarme del mercado golfo... aunque dudo que por mucho tiempo.
Ver el archivos adjunto 64269

Salud y virtud borrachuzos.
Es Colombiana?
 
Oye @Kramer99, una consulta que no viene al caso, en lo que se refiere a los idiomas, que tal vas? Cuales dominas (y los que chapurrees) y cuáles son los que mejor te han venido pa tos tus viajes?
 
No había comentado nada en este hilo, hasta hoy. Lo que más me interesa de @Kramer99 es todo lo que nos cuenta de la vida en otros países, cómo son, costumbres, etc. La verdad es que es muy interesante. Luego ya toda la parte de las mujeres con las que se cita o con las que realiza el coito, pues es un tema más personal de él, en el que yo ni entro ni salgo, ni hago más comentarios.

Pero viendo las últimas cartas de esas mujeres y lo que en ellas se dice, me gustaría saber qué tiene @Kramer99, que las da, que las ofrece, qué tipo de hombre puede ser, para que le escriban cosas tan pasionales, para que esas mujeres le entregen su corazón de esa manera, para que le digan y le repitan mil veces que lo aman, que lo desean, que lo quieren...

En fin, nada más.
 
Última edición:
Maese @Kramer99 dígale a la hamija que existen los whatsapp de audio que ni el hamol verdadero justifica un tocho como ese.

Tengo cuidado hustez no vaya ser que ame más su pasaporte que sus artes hamatorias con emvras sin pene.
 
Oye @Kramer99, una consulta que no viene al caso, en lo que se refiere a los idiomas, que tal vas? Cuales dominas (y los que chapurrees) y cuáles son los que mejor te han venido pa tos tus viajes?
Las lenguas son una cosa fascinante, en cada país intento aprender al menos algunas palabras básicas, es una muestra de respeto (según mi punto de vista) hacia el resto, hacia el país en el que estás, hacia su cultura; es imposible aprenderlas todas, pero es maravilloso acercarse a ellas.

El inglés es sin duda el idioma más útil para viajar, me defiendo más leyendo y escribiendo que con el listening y el speaking. A base de practicar fui mejorando pero aún tengo mucho margen de mejora.

El francés se me daba bien en el instituto pero después de casi 20 años sin apenas practicarlo, mal.

El portugués sin haberlo estudiado nunca algo se me fue haciendo el oído tras varios viajes por Brasil y Portugal. A poco que te esfuerces es un idioma muy sencillo para nosotros y útil no solo en esos países, también en varias zonas de África.

En Filipinas he estado unos 6 meses y me dio tiempo a aprender un poquito de tagalo y de visayas, los dos idiomas más hablados allí. Aunque la mayoría de filipinos hablen inglés, soltar un speech en su idioma da muchísimo juego, sobre todo para entrar a las monas. También está el chabacano al que ya me referí unas páginas atrás, un criollo del español alucinante para nosotros.

En Uganda o Ghana estuve un mes en cada país y aprendí palabras sueltas y alguna frase divertida en los idiomas oficiales, aunque en África a veces tienen hasta 50 idiomas diferentes en un solo país. Muchísimos africanos suelen hablar mínimo 3 idiomas (si no más), el oficial, el de la colonia y el materno según la región.

El ruso es un idioma al que no descarto darle caña, para viajar haciendo el golfo hablar ruski abre las puertas a un nuevo mundo.

Si se pudiera volver atrás y tuviera ahora 18 años estudiaría una carrera relacionada con los idiomas.
 
Quién lo iba a imaginar
En ciertas partes, ó bien, según los conocimientos de una mona sudamericana, el término "mona" es un sinónimo de "rubia" para mayor gloria de LOL

Karma y e no muera nunca pana @Kramer99
 
Yo envidiaba a Kramer hasta que empezó a poner estos mensajes; que agonía aguantar esa turra macho. Y me tenía por pelmazo, pero veo que soy un puto principiante.

Y si la tía esta en whatsapp es así de insoportable, en persona tiene que ser soberanamente gilipollas y directamente apalizable. Prácticamente ninguna mujer vale como para aguantar semejantes tochos.

Está en su último año de Universidad, tiene muy buen coco (para algunas cosas).

Muy lista no parece, de acuerdo a esos whatsapps. Tía bruta = infierno de relación tarde o temprano.
 
Última edición:
Yo envidiaba a Kramer hasta que empezó a poner estos mensajes; que agonía aguantar esa turra macho. Y me tenía por pelmazo, pero veo que soy un puto principiante.
Al cabrón este hay que cambiarle el rango ya, algo que haga referencia a que es peor que una telenovela.
Y si la tía esta en whatsapp es así de insoportable, en persona tiene que ser soberanamente gilipollas y directamente apalizable. Prácticamente ninguna mujer vale como para aguantar semejantes tochos.

Muy lista no parece, de acuerdo a esos whatsapps. Tía bruta = infierno de relación tarde o temprano.
A ver, lo normal es que viajando en el plan que voy acabes con una u otra y si te he visto no me acuerdo. Lo de las parrafadas y las chapas es algo muy excepcional, a esta última la conozco hace ya 7 años, ese mensaje largo que puse tiene un contexto que sería aún más largo de explicar, y voy pasando.

La otra más pureta de hace unas semanas ya conté un poco cómo fue.

Pero viendo las últimas cartas de esas mujeres y lo que en ellas se dice, me gustaría saber qué tiene @Kramer99, que las da, que las ofrece, qué tipo de hombre puede ser, para que le escriban cosas tan pasionales, para que esas mujeres le entregen su corazón de esa manera, para que le digan y le repitan mil veces que lo aman, que lo desean, que lo quieren...
Nada extraordinario. Soy un tipo muy sociable, he tenido mis relaciones largas con mujeres españolas normalitas, como yo, pero morbosas para mí y muy majas algunas, pero por h o por b no funcionó. Esto antes de empezar a viajar más a saco.

Lo último que has leído de la universitaria ya te digo, es una relación especial y eso en concreto fue un momento muy emotivo.

Pdta: @RogueTrade27 ¿de dónde sacas que es bruta la mona esta?
 
Última edición:
Un vibrador que regalé por esos mundos dejados de la mano de Dios haciendo su trabajo. Esta no da mucho por culo (dejarse dar sí), solo de cuando en cuando...
Screenshot_20200715-113256_1_1.png


A saber lo que habrá entrado por ese chochaco, cabe la cabeza de @liachu69 por ese bujero.
Screenshot_20200715-191749_1.png

VID-20200715-WA0006.gif
 
Última edición:
Arriba Pie