Golosas Gatitas Roger de Flor 222 bis

calimero2

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
28
Reacciones
0
Este es un lugar que lleva la tira de años en funcionamiento y del que curiosamente veo muy pocas referencias en el foro. A pesar de ello, en mi modesta opinión, es de los mejores. Como en todos los locales existe cierta rotación en las chicas pero, a mi modesto entender, siempre de un buen (y a vecese increiblemente buen) nivel. Los precios no seon exagerados teniendo en cuenta el casi seimpre excelente plantel de señoras y las excelentes instalaciones. El lugar es, asimismo, bastante discreto.

De hecho, cada vez que voy me pregunto por qué razón (aunque esto debe ser concición inherente al putero) pruebo nuevos sitios y no voy más por allí porque la verdad es que nunca he salido decepcionado.

En fin solo quería romper una lanza en favor de ese lugar en el que ayer mismo estuve con una chica nueva (Mía), supuestamente mejicana de buen ver y mejor trajinar aunque las otras dos que en aquel momento andaban libres estaban potentísimas.

Las encargadas son la mar de agradables. Hay un par de ellas que son señoras ya entraditas en años tipo "mamá" pero hay otra (que ejerció durante una temporada en la casa, y servidor tuvo el gusto de catarla) que es una negrita impresionante (te la presentaban en su momento como la Naomi Cambell).

Vale ahi va la experiencia con Mía

DIRECCION: Roger de Flor 222 bis, 6º 4ª, 5ª y 6ª (los timbres están destacados)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mía
NACIONALIDAD: Mejico
EDAD: no pregunté 25¿?
WEB: Las Golosas gatitas de Roger (fotos no reales)
FECHA DE EXPE: 24 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 100 € 3/4 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3/4 hora (aunque no meten prisa)
DESCRIPCIÓN FÍSICA y VESTIMENTA: Jovencita con ropa sexy (ligueros -que no se sacó naturalmente y microvestido, morena, pechos pequeños y buen culo, cara viciosona.
¿FUMA?: no sé, yo fumé y no protestó
AMBIENTACIÓN: El local es muy bueno, con baño individual en todas las habitaciones. Excelente.
TATUAJES : Uno encima del pecho no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: sí
FRANCES: sin (es especialidad de la casa) y muy satisfactorio
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: Sí, insisto, no sé por qué no voy más.

RESUMEN EXPERIENCIA: No me gusta explicar intimidades (soy pureta). Pero para resumir chica (como siempre en esa casa ) muy agradable, muy implicada y trato excelente
 
Creo que es 80 media hora, 100 3/4, 120 1 hora y 140 2 relaciones
 
Estas no se anuncian en los periodicos? "te la chupamos hasta el final y seguimos como golosas gatitas" o algo asi
 
sin tetas no hay paraiso

una pregunta, por favor:
alguien que ha estado en este piso me podria decir si hay chicas con buen pecho y su edad porfavor? es que estoy buscando una experiencia con una joven tetona sin gastar demasiado y como mi ultima experiencia no ha sido de las mejores, me ayudarian algunos consejos...
p.d. casi me olvidava: estoy buscando tetonas que hagan frances sin y con facial...

merci a tothom
 
no es oro todo lo que reluce...

resquemor rebuznó:
Estas no se anuncian en los periodicos? "te la chupamos hasta el final y seguimos como golosas gatitas" o algo asi

Ya que se ha abierto un hilo, voy a explicar brevemente mi experiencia, que fue hace unos añitos y no he repetido. Confirmado que las madames son entratitas en años. Tienen un repertorio latino y brasileño abundante y las señoritas no están nada mal. Ahora, bien, esto de golosas gatitas...
...si por ello entendemos un francés a pelo, sin que tu puedas mirar por la posición de la chica, el clenex al lado para escupirlo cuando se lo 'coma', la verdad es que es lamentable. Y encima por ello pagas suplemento, porque no va incluido en la 'tarifa base'.
Por ello no he repetido. La brasileña con la que estuve estaba muy buena, pero era demasiado recatada...para ser brasileña. Ojo al dato señores... y a follar!
 
Este piso es todo un clásico. Yo recuerdo a una chica española con un lunar en la cara que se anunciaba como Isabel y luego solamente como Bel como una de las mejores succionadoras que jamás haya conocido...
 
hola soy pepe te recomiendo bcn masajes estube la semana pasada con una tetona incrible y naturales se llama melani es un encanto de chica la chupa de muerte y te hace una inolvidable cubana,esta en valencia 104 1ro 1ra esquina calabria pregunta por ella o la puedes ver en la web bcnmasajes.com.un saludo luego cuentanos tu experiencia
 
pepe2009 rebuznó:
hola soy pepe te recomiendo bcn masajes estube la semana pasada con una tetona incrible y naturales se llama melani es un encanto de chica la chupa de muerte y te hace una inolvidable cubana,esta en valencia 104 1ro 1ra esquina calabria pregunta por ella o la puedes ver en la web bcnmasajes.com.un saludo luego cuentanos tu experiencia

Hola, soy Mala Vida, y te recomiendo ponerte avatar.
Y de regalo, que postees las expes en el lugar correcto, sease aquí.

Masajistas - Foro Putalocura - Año VI

Gracias.
 
Hace tiempo que no veo que se anuncie este piso y nadie dice nada, para míq ue han cerrado ehhh:shock:
 
Atrás
Arriba Pie