Golosinas estafa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jacinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jacinto

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2020
Mensajes
27
Reacciones
39
Estuve en golosinas con una mexicana, creo q se llamaba Valeria, la tía te pone la mano haciendo creer que la estas follando, no te deja tocarla ni hacer nada, cogí un cabreo total, esta casa antes funcionaba genial con la otra madan pero se ve que ahora va de mal en peor, es tirar el dinero....
 
Estuve en golosinas con una mexicana, creo q se llamaba Valeria, la tía te pone la mano haciendo creer que la estas follando, no te deja tocarla ni hacer nada, cogí un cabreo total, esta casa antes funcionaba genial con la otra madan pero se ve que ahora va de mal en peor, es tirar el dinero....

¿Cómo es eso de que te pone la mano para hacerte creer que te la estás follando? Explicate.
 
¿Cómo es eso de que te pone la mano para hacerte creer que te la estás follando? Explicate.
No se mete la polla en el coño, pone la mano haciendo creer que la tienes dentro, se creerá que somos gilipollas, le dices que se la meta o intentas tu meterla y te dice que no lo hagas tú q se rompe el condón... Es increíble lo que hay por ahí...
 
Estuve en golosinas con una mexicana, creo q se llamaba Valeria, la tía te pone la mano haciendo creer que la estas follando, no te deja tocarla ni hacer nada, cogí un cabreo total, esta casa antes funcionaba genial con la otra madan pero se ve que ahora va de mal en peor, es tirar el dinero....
Lo de la mano es muy recurrente.
A mi también me ha pasado en varias ocasiones.
 
A mí es la primera vez que me pasa y me quedé loco, de verdad se piensan que somos gilipollas? Que el dinero nos lo regalan? Si no quieren ser putas que frieguen escaleras. Espero que sabiéndolo vea reducido su trabajo y que la casa golosinas se ponga las pilas y cuide más a sus clientes sabiendo la clase de putas que traen.... La madan Argentina que había antes era la caña, miraba mucho más por el cliente
 
Ahora hay una tal Nerea que me pone berraco berraco a mas no poder. La he visto varias veces anunciada en el Golosinas pero paso.

Debido a los malos comentarios sobre esta casa y las no recomendaciones no me la juego. Lastima por la chica porque le daba hasta en el carnet de identidad...
 
Ahora hay una tal Nerea que me pone berraco berraco a mas no poder. La he visto varias veces anunciada en el Golosinas pero paso.

Debido a los malos comentarios sobre esta casa y las no recomendaciones no me la juego. Lastima por la chica porque le daba hasta en el carnet de identidad...
Yo iría, y si tan berraco te pone sube con ella sin mostrar mucho interés abajo y cuando estéis solos en la habitación le pides su numero personal. Si te lo dá has triunfado y puedes intentar verte con ella en privado siempre que aparezca por la ciudad.
 
Que menos que te hubieran regalado una camiseta después del trago que pasastes
images.jpeg
 
Última edición:
Ahora hay una tal Nerea que me pone berraco berraco a mas no poder. La he visto varias veces anunciada en el Golosinas pero paso.

Debido a los malos comentarios sobre esta casa y las no recomendaciones no me la juego. Lastima por la chica porque le daba hasta en el carnet de identidad...
Mi consejo. No pases. Hace un par de años estuve con ella, pero muy sosa, parada y con poca iniciativa. No sé cómo estará ahora pero aunque de físico está bastante bien, la implicación dejó que desear.
 
Ahora hay una tal Nerea que me pone berraco berraco a mas no poder. La he visto varias veces anunciada en el Golosinas pero paso.

Debido a los malos comentarios sobre esta casa y las no recomendaciones no me la juego. Lastima por la chica porque le daba hasta en el carnet de identidad...
Yo pasé el otro día por la casa. A mí la Nerea esta también me ponía berraco. Al verla en persona, pierde todo. No merece la pena, al menos físicamente. Es la de las fotos, es verdad. Pero están sacadas con tanto acierto, que en persona pierde muchísimo
 
Yo iría, y si tan berraco te pone sube con ella sin mostrar mucho interés abajo y cuando estéis solos en la habitación le pides su numero personal. Si te lo dá has triunfado y puedes intentar verte con ella en privado siempre que aparezca por la ciudad.
En este tipo de casas no les suelen dejar más de 2 horas libres al día. Es difícil conseguir eso cuando están en este tipo de putipisos porque las chicas tienen poca libertad
 
Yo pasé por el Golosinas hace poco. Pasé con una tal Samantha. Parecía que esta sufriendo ya de antes de empezar. E intentaba demorarlo todo muchísimo antes de empezar. Como que no quería estar ahí vamos. Me estaba dando tan mal rollo que pedí cambio de chica, porque esta claramente era estafa.
La madame me aconsejó a Anastasia. Bastante jaquetona, pero bueno. La muchacha al menos fingía. Pero ni de lejos entra entre las mejores experiencias. De hecho, no la recomendaría.
En esta casa, de las veces que he estado, sólo me ha gustado una tal Jazmín. Es muy jovencita y paradita. Tendrá 19-20 años. Y verla así sí que me pone berraco. Y bueno, al menos no me intentó estafar. De resto, nunca he visto nada que mereciese la pena ahí
 
Solo estuve alli hace un par de años, creo que 4/5.
Todas las chicas dejaban que desear.
Me fui con la que estaba mas operada y tenia tetones de cine pero no me dejaba ni tocarselas y lo unico que hacia era hablar de drogas y de que era una mala puta porque se quedaba dormida con otros clientes...
 
Se me olvidaba, agradezco mucho los comentarios de Nerea. Me hare alguna paja viendo sus fotos cada vez que me acuerde y no pasare de ahi.
No tengo yo la cosa como para gastarlo tontamente
 
Arriba Pie