Golpe contra la Telebasura española

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carrero84

Aborto de Forero
Registro
29 Mar 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Aprovechando la Semana Santa y ya que soy un auténtico freak de los Podcast, he encontrado uno bastante interesante a la par que inusual sacado de una radio. Lo descubrí por casualidad hablando con mi tío que me lo comentó. Son unos tíos que hacen un programa de cine, series y tal, pero al final se curran una sección llamada Telebasura, en ella sacan programas de televisión del momento que son... pues eso basura rollo Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa y tal. El otro día subieron un refrito de la sección con todos los que han hecho, y la verdad es que me he descojonado bastante. Hace falta más radio de este tipo.

Os dejo aquí el link y ya me contáis qué os parece, pero sinceramente creo que merece la pena darle una oportunidad. :D

http://www.ivoox.com/expediente-altramuz-ex01-lo-mejor-telebasura-audios-mp3_rf_10938309_1.html
 
Aprovechando la Semana Santa y ya que soy un auténtico freak de los Podcast, he encontrado uno bastante interesante a la par que inusual sacado de una radio. Lo descubrí por casualidad hablando con mi tío que me lo comentó. Son unos tíos que hacen un programa de cine, series y tal, pero al final se curran una sección llamada Telebasura, en ella sacan programas de televisión del momento que son... pues eso basura rollo Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa y tal. El otro día subieron un refrito de la sección con todos los que han hecho, y la verdad es que me he descojonado bastante. Hace falta más radio de este tipo.

Os dejo aquí el link y ya me contáis qué os parece, pero sinceramente creo que merece la pena darle una oportunidad. :D

http://www.ivoox.com/expediente-altramuz-ex01-lo-mejor-telebasura-audios-mp3_rf_10938309_1.html

Me lo acabo de escuchar :121: :121:

¿Hay más?
 
Se hace corto.
¿Hay alguno que dure más de cuatro horas?
 
He estado investigando si estos cracks tenían más material, pero no e podido encontrar nada. No soy muy tucho en itnrenets alguien puede hackear para compartir share con los demás??
 
¿Salen mujeres en tetas?
O esto de los podcast es otro invento para evitar que la gente vote a los carlistas.
 
Pruebas:

nens.jpg
 
Todo esto está siendo reportado. Los administradores darán cuenta de tu IP.

¿De qué coño vas?
 
Noe tiendo nada de esto y además me parece de muy mal gusto, veamos si es posible que alguién proceda a cerrar el hilo.
 
No puedo seguir mirando tus fotos. todo esto me supera. Espero que te "enseñen" un poco ahí donde irás a parar.

Eres un hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie