Golpes de suerte con jefas putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema uno de los nuestros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uno de los nuestros

Guest
Hace no mucho me enteré de que Jesús Gil hizo su primera gran fortuna tras vender su silencio.

El gordinflas tuvo un accidente de coche con una persona relevante en la política de aquellos años, personaje que iba acompañado de una putita que por supuesto no era su mujer. El incidente se resumió en el vuelque de una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente de Gil, fortuna que le permitió empezar su conocida aventura empresarial y de corrupción.

Mirad como se lo pasó celebrándolo el salao:

01.jpg

Ser un gordo hijo de puta y carismático le llevó a lo más alto.

Rápidamente fue creciendo su lista de contactos y disfrutó de una gozosa existencia aliñada de putas y marisco hasta que finalmente, como todo hijo de buena madre, pinchó.

1135983945_0.jpg

Es curioso como la vida puede dar un cambio e inundarte de buena suerte y fortuna en un santiamén.

Algo similar le ocurrió a un hombre que llamó a uno de estos programas radiofónicos nocturnos, en los que la gente acostumbra a contar sus penurias y desdichas a un locutor que probablemente esté machacándosela mientras hace que escucha. El sujeto en cuestión exponía su indignación, ya que tenía una jefa hija de puta, de las del OPUS de derechas, con puño de hierro, vaya.

La cuestión es que esta zorrita le puteaba, impidiéndole cogerse un sábado libre para acudir a no se qué importante evento, obligándole a realizar los trabajos más tediosos, etc. Mientras que a su compañero lo trataba con especial cariño y privilegios.

Resumiendo, la jefa puta se estaba tirando al compañero y el pavo les pillo trincando en la oficina, y sin que les viera hizo fotos con el móvil. El notas decía al locutor del programa que estaba barajando la posibilidad de negociar un aumento de sueldo, reducción de jornada y elección de días libres. ¿Vosotros lo haríais en su lugar? Yo sí, y también la forzaría sexualmente y la obligaría a comerse mi mierda literal, al igual que yo me he comido su mierda figurativa durante tantos años.

La suerte puede cambiar en cualquier momento amiguitos. Todo es cuestión de saber montárselo bien y no dejar escapar una oportunidad.

de acuerdo, me acabo de follar a la responsable de recursos humanos de una importante multinacional que me acaba de contratar

me alegro por tí chaval, pero lo de chantajear a los jefes no es nada
nuevo, se lleva haciendo toda la historia...

pd: bonita escusa para abrir un hilo....

saludos

Por como empieza el hilo, creia que ibas a hablar de Marbella :shock:

Esbainstaiguer rebuznó:
de acuerdo, me acabo de follar a la responsable de recursos humanos de una importante multinacional que me acaba de contratar

Yo copule con una femina porque era jefa de rrhh de una empresa, la perraca me utilizó, solo quiso sexo conmigo y luego no me contrato...

awai rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

Yo copule con una femina porque era jefa de rrhh de una empresa, la perraca me utilizó, solo quiso sexo conmigo y luego no me contrato...
pero el polvo no te le quita nadie...

enhorabuena!!! por una vez no tuviste que pagar...

En esta vida tienes que ser más listo que los demás y aprovechar las oportunidades que tengas. Tú mismo lo has dicho, mira a Jesús Gil y toda la pasta y negocios que hizo. Muchas fortunas han empezado con negocios turbulentos en sus inicios, sólo es una forma de aprovechar los momentos.

Capitán Centollo rebuznó:
awai rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

No pago, soy pobre :P Yo me hago el amor a mi mismo :twisted: Tiene que ser con sentimiento, sino no me motivo :92

awai rebuznó:
awai rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

No pago, soy pobre :P Yo me hago el amor a mi mismo :twisted: Tiene que ser con sentimiento, sino no me motivo :92
joder ya me dirás como...

quién dice que una puta no tenga sentimientos, sino mira pretty woman...

CiAnUrO rebuznó:
En esta vida tienes que ser más listo que los demás y aprovechar las oportunidades que tengas. Tú mismo lo has dicho, mira a Jesús Gil y toda la pasta y negocios que hizo. Muchas fortunas han empezado con negocios turbulentos en sus inicios, sólo es una forma de aprovechar los momentos.

totalmente correcto.

Fijénse que la señorita Yola Berrocal se hizo famosa a mi costa, ná menos!!

Jesus Gil Cristo no puede ser nombrado en vano en los foros, y menos por un mofly como tú, caracaca:

Mofly.jpg

No intentes hacer chantaje porque seguro que la tía se cepilla a los jefazos de la empresa, así que mejor haz un flood directamente al OPUS en forma de documento gráfico con algún comentario.

awai rebuznó:
awai rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:

joder ya me dirás como...
quién dice que una puta no tenga sentimientos, sino mira pretty woman...

A mi me pasa lo mismo... Me considero tal maquina sexual que muchas veces no me lié con tias buenorras por no darles el gusto que su inteligencia no se merece.
Per esto solo pasa cuando estás seguro de ti mismo... si no, tragas con todo con tal de reafirmar tu ego.

P.D.- También me he pinchao callos que me han pillao con la moral baja o narcotizado.

Ese de tu avatar no es Joey Aiuppa, jefe de la familia de Chicago?

La suerte a veces es cuestión de segundos.

Mi estimado Carlo Gambino, mi avatar corresponde a una foto de Corrado "Junior" Soprano. Mi sobrino Toni Soprano es el atual jefe de mi familia, de la cual soy el miembro más antiguo, y que controla New Jersey en la actualidad.

Para más información le recomiendo que visualice la serie Los Soprano, altamente recomendable, y que es emitida en la putrefacta cadena de televisión La Sexta (la cual no sé si existe porque no la sintonizo).

Es un honor tener constancia de su presencia aquí, Capo di Tutti Capi.

uno de los nuestros rebuznó:
Mi estimado Carlo Gambino, mi avatar corresponde a una foto de Corrado "Junior" Soprano. Mi sobrino Toni Soprano es el atual jefe de mi familia, de la cual soy el miembro más antiguo, y que controla New Jersey en la actualidad.

Para más información le recomiendo que visualice la serie Los Soprano, altamente recomendable, y que es emitida en la putrefacta cadena de televisión La Sexta (la cual no sé si existe porque no la sintonizo).

Es un honor tener constancia de su presencia aquí, Capo di Tutti Capi.

pues yo que creía que era mortadelo

Mortadelo_personaje.jpg
281c42b192.jpg

Atrás
Arriba Pie