Good Omen, el anticristo y su perrito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.360
Reacciones
5.637
good_omens-309573526-mmed.jpg


La temática y el reparto invitan a ver esta mini serie. Menudo despliegue actoral, Dios santo (guiño, guiño, codazo, codazo). Y está detrás el mismísmo Neil Gaiman, viejo conocido de los más veteranos del cómic desde sus inicios en el famoso Arkham Asylum y la serie Sandman.

En el infierno deciden que ya es hora de que el anticristo venga y nos mande a la mierda a todos, así que trazan un plan, ponen una fecha y quieren dar el cambiazo a un alto dignatario yanky cuando su mujer de a luz. Para ello los obligan a ir a un convento de monjas satánicas, lo normal vamos. Allí, un demonio de alto rango (David Tennant) es el que tiene la responsabilidad de pegar el cambio, pero como es un puto vago vividor se lo deja hacer a unas monjas que son más tontas que malas, y claro, se lía parda, porque cambian el que no es por otro, que a su vez también termina con otra familia.

El demonio, que en realidad es colega de toda la vida de un ángel con pluma, y no precisamente en las alas, Michael Sheen, trazan un plan para educar al enano y que no le apetezca hacer el fin del mundo, pero no por ética ni salvación ni pollas, sino porque oye, que aquí viviendo del cuento ellos están de puta madre.

Está curiosa la serie. Sobre todo se apoya en la química desde el principio de ambos actores protagonistas, que tienen escenas muy chulas y diálogos de lo más original. El ritmo está bien pero a veces roza peligrosamente la lentitud, aunque por fortuna está controlado y siempre hay algo que anima el cotarro. Ayuda al entretenimiento los numerosos flashbacks de las aventurillas del dúo protagonista a lo largo de la historia, que en realidad van cimentando lo que es evidente a todas luces, que son dos solitarios enclavados en bandos opuestos de una guerra y sin embargo se han hecho muy amigos, y están hasta la polla de sus jefes.

El único "pero" es que todo el rato da la sensación de que se le podía haber sacado más jugo, y eso que son 6 episodios nada más, pero la cosa para mí se queda en buenas ideas, buenos momentos aislados, los dos protagonistas en estado de gracia y la sonrisilla cómplice todo el rato, si, pero ya está, no termina de despuntar. Aún así, merece la pena porque es cortita y sobre todo, insisto, curiosa de ver.
 
Vi el primer capítulo y me pareció lo más vergonzoso que he visto el último año junto a American Gods.
 
Última edición:
Pues yo la vi cuando se estreno en Amazon y me parece una serie muy digna, son solo 6 capitulos y tal como han comentado, en ocasiones se hacia un poco lenta pero mejor ver esto que la que se avecina.
 
A mi no me desagradó, lo mejor los 2 protas (sobre todo Tennant) y esta

 
Última edición:
Puta obra maestra. Sale Tennant, ¿qué esperaban? Eso sí, te tiene que gustar mucho el humor inglés.
 
Creo que comenté la serie en el chat de series porque no tenía hilo. Yo me dormí viendo todos los capítulos pero a la Perrina le gustó
 
Se inicia en Escocia el rodaje de la segunda temporada de Good Omes (Amazon Prime Video).
 
Pues ya no hay novela y tampoco está Pratchett. A ver que hacen. Gaiman dirá lo que le salga del nabo pero la novela es de Pratchett.
 
Buen cheque le habrán pasado a Gaiman porque el decía que sin Pratchett no se escribiría continuación.

Tanto la serie como el libro me encantaron, eso yes.
 
Última edición:
La primera temporada fue muy buena.
No he leído la novela, pero me gusto la serie.
El Perrito es la puta caña, y todo el rollo del apocalipsis y de como se inventan una estrategia para saltárselo dio mucho LOL. Cosa imposible porque cuando se desaten los 4 jinetes del LOL no habrá nada que puedan hacer se desatara la peste, el hambre y la muerte y el mundo ardera.
 
Última edición:
Absoluta basura infame. No sé si el libro será igual o qué, pero vaya puta basura. Con el gordo maricón todo el rato con cara de tener un dildo en el culo y tener que apretar para que no se le caiga.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Absoluta basura infame. No sé si el libro será igual o qué, pero vaya puta basura. Con el gordo maricón todo el rato con cara de tener un dildo en el culo y tener que apretar para que no se le caiga.
¿Qué gordo maricón? ¿De qué hablas?
 
Que Good Omens te parezca basura no tiene remedio. Confirma que tienes el gusto en el culo y deberías plantearte la homosexualidad si no la transitas ya. Pero que veas gordo a alguien que no lo es si que tiene arreglo: Visitar a un oculista.
 
Que Good Omens te parezca basura no tiene remedio. Confirma que tienes el gusto en el culo y deberías plantearte la homosexualidad si no la transitas ya. Pero que veas gordo a alguien que no lo es si que tiene arreglo: Visitar a un oculista.
Qué tiene papada, hostia.
 
Una puta mierda de serie, infantil a más no poder.
 
Un debate al nivel de la serie en cuestión.
No le eches cuenta que da el coñazo aquí también. Te ilustro el correcto comportamiento forero ante una cita del elemento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Torrente te muestra el camino.
 
Fantástica noticia, a ver por dónde salen ahora nuestro peculiar dueto. Igual por la segunda venida de Cristo.
 
Última edición:
Insoportable serie, hecha para adolescentes que se creen listos. Dos pedazo de actores malgastados. Odio a Neil Gaiman,, es el escritor más sobrevalorado del mundo.
 
Arriba Pie