Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.283
Reacciones
1.445
Está Google anunciando ahorita mismo su proyecto de juego en streaming, en la nube.

Hemos llegado al futuro, a tomar por culo Chony y Nientiendo con sus vetustas consolas a 400€, tiesto inútil que se queda oCsoleto en cero coma.


Un Necflis de videojuegos, oiga. Por fin.

Ay el futuro, que me ha cogido cagando.
 
Para trabajar en google hay que ser calvo?

El indio tenia pinta de enfermo, como los otros tambien la verdad.

"No mires tanto el ordenaó, que te vas a quedar ciego!", "que te vas a enfermar, que no lo ves?", dice mi abuela. Al final tendra razon.
 
Bueno, pero esto ya lo venía haciendo Sony um tiempo, ¿no?
 
Ni de coña es lo que tiene Sony. Si les sale bien y no se pasan con el precio. Adios a las consolas y a gastarse pastizales en gráficas para jugar.
 
4k 60fps con quipos supercotenidos....a ver que entienden por eso. lo que esperan..con el tiempo 8ks 120fps....
10,7 teraflops por persona....crowplay acceso desde youtube todo por navegador.

de momento..HUMO
quiero juegos y leus rumanos al mes.

sale jade raymond...que ereccion mas tonta...me podria decir los datos tecnicos con esa cara y esa voz que chorrearia pensando en descargar mi asqueroso y diminutos miembro en esa florecilla canadiense.

google se va a meter a desarrolladora AAA . lol
 
Última edición:
sale este año(launching 2019)
 
Última edición:
La pregunta ahora es... ¿Os lo creeis?
de google si.
es que si google no lo puede hacer,que tiene servidores que...coño...otra cosa no,pero es la compañia con mas servidores y mas actualizados del mundo. tienen el dinero por castigo y creo que en temas stream...son the fucking amos.
que nadie piense en psnow,pq sus servidores son de juguete....

lo que me pregunto es.

apoyo third partyes?
precio?
baremo de conexiones? pq los 4k /60 fps es "hasta"

ahora entiendo pq nvidia anda como loca metiendo el hocico en otros temas como la compra de mellanoux , especializada en manejo de centros de datos etc etc...pq estos se las van a empezar a ver crudas...Y YO QUE ME ALEGRO...pq lo de las graficas es un robo legalizado.
 
Última edición:
Yo sí, tecnología hay. Lo que pasa es que vosotros pensáis en España, donde la conexión es en cada momento la que había 10 años antes en cualquier otro país.

Yo creo que es el revulsivo que necesitaba la podrida industria del videojuego, con sus modelos arcaicos y consolas que ya no llegan ni a 5 años de vida.
 
YDmLRLYg.png
g

lol
 
Claro. Hablamos de sitios con infraestructura suficiente. Quiero decir que sea negocio. Que ganen dinero dedicando 10 teraflops y un buen canuto de conexión para cada cliente que esté con sesión abierta. La cosa pinta estupenda. Pero no veo claro que sea rentable siendo barato.

Edito. Y eso contando que no todo van a ser juegos. Claro. Sería de locos tener eso montado y no dar el resto de servicios audivisuales.
 
Última edición:
Adios a las consolas... y a las tarjetas graficas, rams, pentiums de veinte cores, discos duros, todo fuera, solo una unica conexion de 1 giga con latencia de 1 femtosegundo
giphy.gif
 
mmmmmmm a ver....se han gaastado segun ellos 100.000 millones.....miedo me da el precio de todo esto.
 
Pues que decir amics

Esto no es el futuro es el presente. Era el futuro hace 5 años. Lo que pasa es que no cuaja y ya ha habido fracasos importantes. Recuerdo la steam machine o algo así, no se que era, un rollo parecido aunque todavía tenías que tener la consola.

Pero el potencial está ahí, el de la idea en sí misma y el de Google. Ya os dije que movía ya la industria del videojuego más que el cine y la música juntos, es un pastel muy apetitoso y más para una empresa tecnológica

Si al final aunque salga la suscripción como una consola pero te ahorras comprar los juegos más la comodidad de uso Sony Microsoft Nintendo y demás compañías tendrán que ponerse las pilas con sus streams o año tras año esto les irá comiendo terreno

@Häskelärk ppnga este hilo en destacados!!!
 
Última edición:
El futuro es stream VR. Creo que esto último lo están reservando para cuando el videojuego caiga en horas bajas algo así como el 3D en el cine

:trump:
 
Última edición:
yo me espero un servicio a 150 pavos al año.
y compensa.
ejemplo de pipero. ps de rigor(la 5) de paquete...echale 400 paveis...mas fifa y call of duty....felicidades de salida te acabas de gastar 540 pavos de salida aaaah y los 60 del online...acabas de pagar 4 años de suscripcion a estos de golpe.
y luego cada año vas comprar carlos duty y fifa de rigor mas online....70+70+60=200 pavos...felicidades...

o muco cambian estos o se acaban de comer un zascazo...tienen que estar las tres compañias con el culo como la tuerca de un submarino.
 
Si en las próximas semanas ven a Apple anunciando algo similar entonces si la cosa va en serio
 
Y by the way es posible que previa licencia y canon anal permitan usar el servicio desde la PS y Xbox ... quien sabe
 
Segun vandal con 10 megas tenemos 720p con 25 1080p y 4k pues minimo 100 megas de conexion.
 
ya se rumorea que la proxima xbox vienen en dos versiones: una de 16 gigas de ram ddr6 y la version streaming de 12
toda esta puta mierda es una maniobra para tenernos cogidos por los huevos, con juegos episodicos por temporadas con la interaccion de un juego de pistolitas de arcade.
 
ya se rumorea que la proxima xbox vienen en dos versiones: una de 16 gigas de ram ddr6 y la version streaming de 12
toda esta puta mierda es una maniobra para tenernos cogidos por los huevos, con juegos episodicos por temporadas con la interaccion de un juego de pistolitas de arcade.
lol?que dices....si ya se vio rulando el ultimo tomb raider , el ultimo assasin creed y ya esta para probar el nuevo doom(en la feria)
 
Atrás
Arriba Pie