Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Claro, pero es que estas hablando precisamente de Google, que en otra cosa no, pero en terminos de ventas por internet son la bestialidad mas absoluta. Podran errar en base a malas decisiones, pero te puedo asegurar que su arquitectura y recursos solo son comparables a los de Microsoft y ni siquiera. Y creo que precisamente ellos son el mejor ejemplo para compararlos: acordaos de la primera Xbox version "bombona de butano" con aquel pad que solo lo podian agarrar los fabricantes de sogas y que hacia llorar a los japoneses. De ahi a ofrecer el mejor del mercado y de aquella primera consola al exito de la 360 y al exito del GamePass.

Esta claro que errores cometeran, pero tienen medios para ser la nueva evolucion del sector en pugna con Microsoft.

En Sony deberian de andar ahora mismo con una cagalera considerable.
 
Google ha querído vender productos que han fracasado y con ellos construir su sistema de juego.

Chromecast, si le dices a alguien de la calle esa palabra te dirá "eso que eh" porque es lo mismo que ir al media markt y ver montañas de ellos en cestas, un producto nada relevante.

Google pixel ¿cuanta gente hoy día ves que tenga un google pixel? si sales a la calle que puede ser, el 1% de la población, un nerd algo pastoso que cayese en su momento, porque yo no veo más que xiaomi, samsung, apple y algún huawei u otra marca china.

¿como vender todos los moviles que nadie ha comprado y aliviar stock? haciendo nuestro stadia solo apto para teléfonos pixel y productos android, mando android de baja calidad y tirando.

Google lleva años queriendo hacer una cosa y se llama MONOPOLIO y eso me da a mi que le van a dar por el culo. Quien no ha pensado que tras establecer stadia como una manera de jugar se lanzarían a comprar productoras de juegos...eso se sabe aquí y en la China


En mi opinión que no vale para tomar por culo stadia solo agrava aún más la situación de la industria, masificada, aburrida y con una increible ambición en el más por menos.
 
Claro porque el fallo de Google fue meterse en un "cacharro", ahi los chinos te van a fundir. El unico fallo que le veo hasta el momento en el campo de lo puramente digital es Youtube music frente a Spotify. Que ojo, cualquier dia Spotify cae solo y se quedan ellos sin tener que hacer la guerra.

Pero precisamente de ese ejemplo se puede extraer que para que no haya un referente llamado Spotify que es el estandar y que quede en la mente colectiva, mejor ser ellos ese referente.

Lo de que quieren hacer el monopolio pues es completamente cierto, y de hecho salvo dos o tres contadas excepciones lo estan logrando.
 
Como decís. Como empresa pueden ser movimientos adecuados. Pero es lo que dije:

Cuando te pasas toda tu vida teniendo usuarios, en el momento que sean clientes, esto no es Android o Chrome. Son productos y contratos con consumidores que te van a pagar de forma directa por un uso activo de tu servicio.no por posicionamientos ni demás modos de ingresos.

Y ahí Google siempre fallo.
Desde la primera puta tablet que patrocinaron hasta el mandito esto, tuvieron siempre problemas gordos en lo comercial.productos de bastarda calidad que haría llorar a los creadores de las tres luces rojas y de la luz amarilla,nulas ventas en sus propios productos.

Nadie niega que no sea una mala start Up. O como se diga, pero Google tiene muchiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender de los demás, porque mearse en el consumidor o ofrecer oro y al final lo que tienes es hojalata, no es el mejor método de fidelizar o de crecer como empresa
"vendedora de un producto o servicio premium"
Comparables a Microsoft no se,pero a Microsoft le tuvieron que pedir arrendamiento de los servers azerus para esto, así que...me da que a día de hoy micro está mínimamente a la par,si no por encima.
 
Última edición:
Los primeros pixel aún tenían un pase.eran buenos móviles y duros a precio contenido.su único choff es que las cámaras eran maliñas. De hay que se fueran a la puta.una vez más,Google acertando en sus primeros smart."basa que estén geniales pero la cámara ponsela de mierda,que la gente no compra móviles por la cámara"
Recuerdo mi HTC con 4megapixels con ojo de gato(le llamaban así a esa tecnología que con 4 mpx te hacía fotos que se despollaban en los 12 del Galaxy 4 que tenía por bandera....y pixel sacando 2 mpx....movimientos que no se entendían. Es como si MSI monta paneles de qlive.(marca tecnológica del auchan,antigua tomson)tras montarte el tremendo pc.

Lo de los Nexus 7 era de traca.por un problema de diseño los tornillos no fijaban bien la parte de atrás a la pantalla.tu cogias cualquier Nexus ,lo ponías de perfil y veías que la carcasa estaba 2/3 milímetros despegadas. Y luego los cuelgues fatales .

Los primeros Chromecast iban como el culo también.no se los nuevos,pero yo tuve el primero y el segundo y era imposible el punto streaming...cuelgues continuos de conexión.y lo cierto es que la RAM estaba muy rateada. Supongo que con las conexiones actuales irá de lujo,pero una vez más...yo compro presente para usar presente,no futuro.si compro futuro ya invertiré en bolsa
 
Claro, pero es que estas hablando precisamente de Google, que en otra cosa no, pero en terminos de ventas por internet son la bestialidad mas absoluta. Podran errar en base a malas decisiones, pero te puedo asegurar que su arquitectura y recursos solo son comparables a los de Microsoft y ni siquiera. Y creo que precisamente ellos son el mejor ejemplo para compararlos: acordaos de la primera Xbox version "bombona de butano" con aquel pad que solo lo podian agarrar los fabricantes de sogas y que hacia llorar a los japoneses. De ahi a ofrecer el mejor del mercado y de aquella primera consola al exito de la 360 y al exito del GamePass.

Esta claro que errores cometeran, pero tienen medios para ser la nueva evolucion del sector en pugna con Microsoft.

En Sony deberian de andar ahora mismo con una cagalera considerable.

Google la puede cagar exactamente como cualquier otra compañía con medios multimillonarios o sin ellos, no son infalibles precisamente. No sería la primera vez que una compañía que lo tiene todo comete errores de bulto y se va a tomar por el culo. Olvidaos de estampas de empresas con dominancia absoluta que eso en el capitalismo no existe.


Para mi estan haciendo a nivel comercial lo que deben hacer, otra cosa es que a nivel de consumidor no lo sea, pero esa es otra guerra.

Me remito a mis post anteriores para poner en duda eso. Lo que ofrecen en estos momentos no es atractivo. Como mucho nos podemos ir a suposiciones tal que "Google ha establecido una cabeza de puente en esta guerra porque cuando lleguen los otros ellos ya estarán establecidos y habrán corregido los problemas técnicos". Pero no dejan de ser cábalas.
 
¿En que delegación de Google trabajan Sir Ano y Tunak? además ambos mods de foro, muy sospechoso, me da a mi que el foro es de Google.
 
¿En que delegación de Google trabajan Sir Ano y Tunak? además ambos mods de foro, muy sospechoso, me da a mi que el foro es de Google.
Creo que este es el hilo en el que más me estoy repitiendo, mensaje tras mensaje y en el que menos se entiende mi postura. Y Tunak diría que está en las mismas. Cosas de bajar al fango.

De lo que no se me puede acusar es de ser acrítico con Google. Creo que a día de hoy el modelo de negocio es infumable y ya hay que ser idiota para ser un founder de estos para hacer de betatester a precio de oro si no eres un periodista. Pero eso no quita que podamos leer entre líneas porque la jugada que está haciendo tiene más profundidad de la que algunos queréis ver.
 
Última edición:
Creo que este es el hilo en el que más me estoy repitiendo, mensaje tras mensaje y en el que menos se entiende mi postura. Y Tunak diría que está en las mismas. Cosas de bajar al fango.

De lo que no se me puede acusar es de ser acrítico con Google. Creo que a día de hoy el modelo de negocio es infumable y ya hay que ser idiota para ser un founder de estos para hacer de betatester a precio de oro si no eres un periodista. Pero eso no quita que podamos leer entre líneas porque la jugada que está haciendo tiene más profundidad de la que algunos queréis ver.

Solo era por decir que el foro era de Google. A mi esto me da igual, total, poca chicha se puede meter, como en cualquier hilo del informática que son puro odio concentrado :lol:
 
¿En que delegación de Google trabajan Sir Ano y Tunak? además ambos mods de foro, muy sospechoso, me da a mi que el foro es de Google.

Trabajo manejando, entre otros servicios pero principalmente, cuentas de Google Ads. Y una de las cosas que tiene el ser partner de ellos y tener un consultor suyo que trabaja directamente dandote recomendaciones es ver la cantidad de mierda que son capaces de hacer con nosotros sin darnos cuenta. Y eso que no te lo dicen directamente, ellos te van recomendando que hagas tal o cual cosa y sin decirtelo un buen entendedor se da cuenta de que esas recomendaciones estan basadas en haber violado salvajemente cualquier intimidad tuya.

Por eso digo, Stadia puede ser un fracaso a nivel de decisiones de un gerente, pero tienen potencial a nivel de estructura y de medios como para competir con quien sea. Otra cosa es que compitan de puta pena, pero que no son unos Sega ni unos Nokia ni unos Sony.
 
En Sony deberian de andar ahora mismo con una cagalera considerable.

En Sony no andan con cagalera ninguna, sino currando como los demás, ellos son el rival a batir en videoconsolas así como Steam es el rival a batir en PC.

Empresa con casi 75 años historia que practicamente ha fabricado de todo en el mundo de la electrónica, si un día los videouegos dejan de dar dinero o les va mal a otra cosa mariposa, al igual que un día dejaron de fabricar el walkman, el discman o el betamax y no se arruinaron no, crearon nuevos productos.

Mira si hacen los deberes que han mandado a Yoshida su casa con unas palmaditas en la espalda después de follarse a los competidores con una consola que va a superar a PS2 en ventas, así como a otros directivos de playstation para meter carne fresca preparada para los nuevos movimientos del sector.

Aquí el que no corre vuela
 
Por fin llegaron los kits a los founders, tarde y mal, pero bueno, Seur llamó pero no había nadie en casa.
Total, que ya empiezan a leerse los primeros análisis de usuarios normales, no revistas ni webs partidistas. A sus foros de confianza les remito. La opinión general es que el servicio va muy bien, el lag no se nota y la calidad de imagen, limitada a 1080, es ligeramente peor que la que ofrecen las pros de ambas compañías, pero que ni te sacan del juego ni mucho menos.

En lo que coincide todo el mundo es que a ésto le hace falta un Gamepass como el comer. En cuanto saquen una fórmula de alquiler a un precio razonable, lo venden como pan caliente.
 
Ah! Que ya no arrasa como se decía meses atrás en este tema ¡Qué raro! Si algunos ya decian que en 2020/2021 bye bye Sony y Microsoft, Nintendo a vender consolas en los mercadillos... que ahora le toca competir como a las demás e incluso en inferioridad de condiciones por precios no atrayentes de compra de títulos (Steam y demás webs de compra juegos le superan) o catálogo escaso de juegos (por detrás de Now y Gamepass).

El precio razonable son 10€ al mes de su compaña de lanzamiento, no te hagas ilusiones que va ser para siempre, en cuanto ofrezca más servicios y juegos ten por seguro que subirá, como también subiran Gamepass y Now una vez que salgan las nuevas consolas, pase un tiempo y ya se hayan asentado las posiciones en la nueva generación.

Yo solo he visto Gameplays de la prensa o de youtubers "profesionales" y todos dicen tener de 200megas simétricos para arriba, cuando lo vea rular en el contrato adsl/cable más básico/medio que ofrece cada compañía de telecomunicaciones de España y vaya a 1080p/60 fps igual como tu dices si su tienda un día se parece en algo a Steam en cantidad y precios y con la suscripción también está currada en cuanto a títulos igual logran que me lo piense.
 
Ah! Que ya no arrasa como se decía meses atrás en este tema ¡Qué raro! Si algunos ya decian que en 2020/2021 bye bye Sony y Microsoft, Nintendo a vender consolas en los mercadillos... que ahora le toca competir como a las demás e incluso en inferioridad de condiciones por precios no atrayentes de compra de títulos (Steam y demás webs de compra juegos le superan) o catálogo escaso de juegos (por detrás de Now y Gamepass).

El precio razonable son 10€ al mes de su compaña de lanzamiento, no te hagas ilusiones que va ser para siempre, en cuanto ofrezca más servicios y juegos ten por seguro que subirá, como también subiran Gamepass y Now una vez que salgan las nuevas consolas, pase un tiempo y ya se hayan asentado las posiciones en la nueva generación.

Yo solo he visto Gameplays de la prensa o de youtubers "profesionales" y todos dicen tener de 200megas simétricos para arriba, cuando lo vea rular en el contrato adsl/cable más básico/medio que ofrece cada compañía de telecomunicaciones de España y vaya a 1080p/60 fps igual como tu dices si su tienda un día se parece en algo a Steam en cantidad y precios y con la suscripción también está currada en cuanto a títulos igual logran que me lo piense.

Cuando te aceleras las comas desaparecen de tu repertorio.

HIJO DE PUTA.
 
Yo me la iba a pillar, pero he sido prudente y me alegro. Tengo pixel (peinada idem) y van de lujo, con un servicio técnico exquisito y fotos ilimitadas, etc. Contento, vaya. Y que me espien, pues mira. Como todos, imagino. Pero lo que me ofrecen me llena, otra cosa es esto del stadia. No puedes vender algo a mitad de hacer por ser únicamente el primero en sacarlo. Me parece una falta de respeto al comprador, seas lo grande que seas.

No obstante estoy con cosas que he leído antes. Irán corrigiendo y esto empezará a molar mucho, y como se hagan con el mercado, pues ya a hacer montañas de dinero y tú en casa sin aparatos de más debajo del televisor, etc.

En unos meses cuando vaya mejor y el aparato te llegue en un tiempo razonable a casa desde que lo pides me lo compro, que mola un rato el concepto.
 
Here comes a new challenger

Pues veo amazon,sinceramente,al menos como modelo de negocio, no hablo de tecnología, con más idea que google.estos saben lo que es comercializar en masa.imagino que negociarán con las compañías los precios y alquilará azerus.

Al final con la cola,todos estos conejillos de India le van a pagar la fiesta a Microsoft(Sony mejoro la ostia en el psnow desde que firmó acuerdo por uso de ...azerus tb)si hasta hizo contrato con el Pentágono para el uso de dichos servidores. Deben ser de oro de Babilonia
 
Pues veo amazon,sinceramente,al menos como modelo de negocio, no hablo de tecnología, con más idea que google.estos saben lo que es comercializar en masa.imagino que negociarán con las compañías los precios y alquilará azerus.

Al final con la cola,todos estos conejillos de India le van a pagar la fiesta a Microsoft(Sony mejoro la ostia en el psnow desde que firmó acuerdo por uso de ...azerus tb)si hasta hizo contrato con el Pentágono para el uso de dichos servidores. Deben ser de oro de Babilonia

Amazon AWS es mucho más grande que Azure, no veo para qué van a alquilar a Microsoft.
 
Amazon AWS es mucho más grande que Azure, no veo para qué van a alquilar a Microsoft.
También técnicamente Google tendría que estar más chetada en servidores que Microsoft y sin embargo Google subcontrata a Microsoft.

Supongo que será un tema de tener ya todo preparadito,pagar y olvidarte.
 
Si es que esto va a ser muy sencillo, el ofrezca un trinomio mejor de cantidad juegos-precio-calidad del servicio a mejor precio sera quien se lleve el gato al agua.

Fijaos si no habra pasta en esto que las empresas mas gordas a nivel mundial se estan metiendo todas en el ajo. Por algo sera.

Y Apple porque todavia estara con miedo en el sector de los videojuegos por lo de Pippin, que si no....
 
Me quedan amistades de cuando curraba de administrador de sistemas. Uno de ellos me dice que lo va a probar un día de estos enganchandose a un data center con unas cuantas macrolanes de timifónica de 1Giga.
También técnicamente Google tendría que estar más chetada en servidores que Microsoft y sin embargo Google subcontrata a Microsoft.

Supongo que será un tema de tener ya todo preparadito,pagar y olvidarte.
Eso. ¿De dónde sale?

En la presentación hablaron de servidores propios con tarjetones AMD y las propias TPU de Google que en eso es el lider con permiso de los putos careros verdosos.
 
Arriba Pie