Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Me quedan amistades de cuando curraba de administrador de sistemas. Uno de ellos me dice que lo va a probar un día de estos enganchandose a un data center con unas cuantas macrolanes de timifónica de 1Giga.

Eso. ¿De dónde sale?

En la presentación hablaron de servidores propios con tarjetones AMD y las propias TPU de Google que en eso es el lider con permiso de los putos careros verdosos.
Yo lo viera en webs tipo shakata hace meses, cuando hablaron del rollo de Sony que firmó por los servers de microsoft
 
Yo lo viera en webs tipo shakata hace meses, cuando hablaron del rollo de Sony que firmó por los servers de microsoft
Lo de Sony. Pero Google ya te vende que el invento se basa en su infraestructura. Servidores tochos para renderizar en ultra todo y los famosos cacharros mejoradores de ping repartidos por todo el mundo. No tiene sentido que le alquilen nada a Microsoft cuando esa misma infraestructura te sirve para mas cosas y adelantar a Microsoft y Amazon en el tema de los servicios en la nube donde llevan años compitiendo.
 
Non tes nin idea de que realmente son as consolas de toda a vida que me dixeron o meu primo e meu pai, son youtubers e traballan no citroen tanto
Si el subnomal al que cito supiera que en audiovisual se sigue usando el beta y el minidisc...también ounya iba a petarlo verdad?.

Por cierto,confirmado por mi colega que llevo a su curro el invento.
Es como el router de los 90.la red solo dedicada a stadia,no pq no de...que con 1 giga simétrico como tiene mi colega en el trabajo no da problema,es cualquier mierda que toquetee la latencia... Programas con accesos etc etc,un antivirus que se ponga a actualizar...

Ya veo al de arriba que el vacile en su cabeza sonaba espectacular, diciendo en casa...mamaaaaaa deja de ver el Movistar TV que me jodes el lag.
 
Última edición:
La conspiración juedeomasónica contra Stadia:


El futuro todavía es futuro y ahora los beta tester de un producto pagan en vez de cobrar por ello. Soy muy listos en Google.

Google Stadia consume 7GB de datos por cada hora de streaming a 1080p

RDR2 gastarías unos 335gb de datos para pasarlo en 1080p/60fps a 44k/60fps el doble... Las buenas liadas que va haber en muchas casas cuando llegue la factura de la timofonica de turno, algunos van a descubrir que su tarifa plana no es tan plana/ilimitada o que en algún momento del mes el internet va lento o directamente no va.

Que si, que es una estafa y de reaccionarios seguir pagando por un soporte de hardware, mejor pagar en cuotas más caras de internet... :face:
 
La conspiración juedeomasónica contra Stadia:


El futuro todavía es futuro y ahora los beta tester de un producto pagan en vez de cobrar por ello. Soy muy listos en Google.

Google Stadia consume 7GB de datos por cada hora de streaming a 1080p

RDR2 gastarías unos 335gb de datos para pasarlo en 1080p/60fps a 44k/60fps el doble... Las buenas liadas que va haber en muchas casas cuando llegue la factura de la timofonica de turno, algunos van a descubrir que su tarifa plana no es tan plana/ilimitada o que en algún momento del mes el internet va lento o directamente no va.

Que si, que es una estafa y de reaccionarios seguir pagando por un soporte de hardware, mejor pagar en cuotas más caras de internet... :face:

Vamos que el que tenga una ilimitada de Vodafone y quiera probar esto por probar.....que se lo vaya pensando.
 
7 GB por hora, maravilloso para jugar con la tarifa de datos de tu movil sin tener una WIFI cerca.
 
Y se sabe AHORA que el consumo de datos va a ser una puta barbaridad jugando a 1080 en streaming. Ahora.

Alguno debería informarse, mínimamente, antes de hablar.

Por cierto, con Amazon ya son 5, si no fallan mis cuentas, las empresas que se meten en esto de jugar por streaming. Y no "Telecomunicaciones Fernández", sino las principales compañías que dominan el cotarro digital. A lo mejor no es algo taaaaan de futuro, taaaan inviable como más de uno pintábais...

Stadia lleva 5 días, y lo que leo cada vez me gusta más. Si en un año va rodado, sacan packs curiosos y encima hay competencia y donde elegir, la PS5 se la va a comprar su puta madre.
 
Última edición:
Lo que deberia tener claro Google y cualquiera es que ni la gente de coña va a pagar por una "propiedad" virtual, asi que o sacan rapido su Netflix-GamePass o se comen los mocotes.
 
Usuarios diciendo que el chromecast ultra se sobrecalienta y se reinicia, Google diciendo que eso no es cierto, organizad una cupula y el que venza tiene la razón.
 
Usuarios diciendo que el chromecast ultra se sobrecalienta y se reinicia, Google diciendo que eso no es cierto, organizad una cupula y el que venza tiene la razón.

Que raro, el sistema de streaming que no necesitaba un hardware obligatorio resulta ahora que su hardware obligatorio sufre de calentones... y eso que ahora solo peta a 1080p esperemos el hipotético día que corra a 4k.
 
Última edición:
En cuanto saquen algo parecido al game pass me la compro con los ojos cerrados, de momento todo lo que he visto me parece mas que correcto.

Te van a dar por el culete Nvida jiji.
 
Acabo de leer que en PC el Red Dead no se mueve a 50 fps en ultra ni con una RTX 2080 de 800 pavos y un procesador I9 de 600, luego nos preguntamos porque la gente quiere que esto triunfe y mandar el hardware y las optimizaciones a tomar por culo para siempre.
Optimización.
Pq no eres capaz de decir que stadia no tiene cojones a sacar el real redemption a una calidad de consola que vale 299,95 de segunda mano en todo consolas?la cual los 1080p van a 60fps mientras que en 4k va a 30fps?
La culpa no es de las gráficas. Es de un equipo que no sabe optimizar un motor gráfico con 8 años(en esencia usaron el del gran IV)
Te repito.en stadia corre borroso,con sus "super PCS de 10tfs...y lo corren peor que una consola de 6,2TFs
Señoría,no hay nada más que responder .aunque no existan consolas,la optimización y las ganas de optimizar van a ser las mismas con estadía o sin ella ..perdón,aún menos...pq total esa es la calidad gráfica que te dan y quieres bien y si no,tomas por culo.
Y por cierto estadía el read redemption lo tiene en medios.solo mira las fotos que puse páginas atrás comparándose con la Xbox x donde hay muchos más elementos)
 
Última edición:
Aqui lo que hay que hacer es que @Rhodium pille la pasta de los banners de putas, se compre Stadia y tengamos una opinion de primera mano.

e, ¿o no?
Pues parece que pasan "cosas"
"Cosas que demuestran improvisación en Google"

Resulta que hay un chiste que se escribe solo.cuandl llevas dos horas,dos horas y pico...a mucha gente se le calienta de cojones el Chromecast,y le está petando las partidas.se le reinicia etc etc.
Cuando pasa eso lo tocan y parece ser que parece la barbacoa de George dan.y es que en 4k ese cacharrito fusila 10 gigas la hora escasa,y parece ser que cuando se creó,hace dos años,no se tuvo en cuenta para stremear juegos.
@Tuzaro qué opinas ,que a mí ya me da la risa.
 
Última edición:
Pues parece que pasan "cosas"
"Cosas que demuestran improvisación en Google"

Resulta que hay un chiste que se escribe solo.cuandl llevas dos horas,dos horas y pico...a mucha gente se le calienta de cojones el Chromecast,y le está petando las partidas.se le reinicia etc etc.
Cuando pasa eso lo tocan y parece ser que parece la barbacoa de George dan.y es que en 4k ese cacharrito fusila 10 gigas la hora escasa,y parece ser que cuando se creó,hace dos años,no se tuvo en cuenta para stremear juegos.
@Tuzaro qué opinas ,que a mí ya me da la risa.

Sigo pensando que el chromecast ultra en wallapop se vende a 38€, hasta una NES de las que destribuía SPACO antes de existir Nintendo España se cotiza más.

Servidor piensa que en Amazon está la One S all digitall por 129€ con tres juegos, un mes gratis de Game Pass y otros 3 meses que te puedes pillar por un euro más para nuevas cuentas. Ya si me dieran la dirección o el móvil de la rubia-milf del Inside del otro día le vendo mi alma a Bill Gates.

Pienso por último también que la gente habla mucho de que te vas ahorrar 500/600€ en una consola nueva o 650-800€ en un PC que corra todo a 1080p/60fps pero no se hace cuentas de cuanto vale el impuesto revolucionario de 130€ en forma de android tv y mando clon no bluetooh, cuanto te va subir el Internet todos los meses y que no todos los dispositivos de hardware que tenemos en casa por el propio hardware (no coumplir los requisitos mínimos) o por software (drivers, sistema operativo) son compatibles.¡coño! si hasta peta el hardware (chromecast ultra) supuestamente no obligatorio pero finalmente obligatorio de Stadia.
 
Última edición:
Sigo pensando que el chromecast ultra en wallapop se vende a 38€, hasta una NES de las que destribuía SPACO antes de existir Nintendo España se cotiza más.

Servidor piensa que en Amazon está la One S all digitall por 129€ con tres juegos, un mes gratis de Game Pass y otros 3 meses que te puedes pillar por un euro más para nuevas cuentas. Ya si me dieran la dirección o el móvil de la rubia-milf del Inside del otro día le vendo mi alma a Bill Gates.

Pienso por último también que la gente habla mucho de que te vas ahorrar 500/600€ en una consola nueva o 650-800€ en un PC que corra todo a 1080p/60fps pero no se hace cuentas de cuanto vale el impuesto revolucionario de 130€ en forma de android tv y mando clon no bluetooh, cuanto te va subir el Internet todos los meses y que no todos los dispositivos de hardware que tenemos en casa por el propio hardware (no coumplir los requisitos mínimos) o por software (drivers, sistema operativo) son compatibles.¡coño! si hasta peta el hardware (chromecast ultra) supuestamente no obligatorio pero finalmente obligatorio de Stadia.
Eso es otra.la gente habla muy a la ligera de este negocio pero la cosa es así
Chrome Cast:130 pavos
Al año:120 pavos(por el momento)
En 6 años van 850 más 5 juegos anuales a 60 pavos,otros 300 al año x 6=1800+850=2650 euros,euros.que no recuperarás nunca.
Una consola vale 400 pavos. A una media de 5 juegos al año a 60 pavos(si te gastas 70 eres un tolai que los compra o en Game o en el corte)son 300 al año x 6= 1800 pero en segunda mano si vas por wsllapop vendiendo como hago yo...recuperas 40 pavos .y te garantizo que los recuperas. Así que lo que pierdes son 20 pavos por juegox5=100x6 años=600 pavos los juegos...más 400 de la consola...XD XD 1000 pavos.

Y el negocio va a ser ese.no lo dudéis.nadie es tan tolai para regalar las.cosas.y eliminando a los centros comerciales controlarán los precios,y no justamente para hacer como el Alcampo que me compre el spyro de switch por 20 pavos.
 
Ley cero del marketing de lanzamientos: aprovecha para sangrar toda la pasta que puedas y en cuanto no te cuadren las cuentas ofrece lo que tenias pensado.

Igual con Steveia se pensaban que podian sacar mucho y se estan dando de morros. OC, en cuanto empiecen los balances a ser muy negativos ya vereis como milagrosamente se van arreglando cosas y sacaran su GamePass propio.

Teneis el ejemplo de PSnow, por no correr mucho.
 
Ley cero del marketing de lanzamientos: aprovecha para sangrar toda la pasta que puedas y en cuanto no te cuadren las cuentas ofrece lo que tenias pensado.

Igual con Steveia se pensaban que podian sacar mucho y se estan dando de morros. OC, en cuanto empiecen los balances a ser muy negativos ya vereis como milagrosamente se van arreglando cosas y sacaran su GamePass propio.

Teneis el ejemplo de PSnow, por no correr mucho.
Psnow es mal ejemplo pq vive de juegos de PS2 PS3 y en muuuuy menor medida PS4 y casi todo licencias propias o indies.
Y ahí Google no tiene ni para abrir la tienda.y un Game pasa con thrith parties lo veo muy poco viable...ya para poner el metro último,Microsoft tuvo que poner una morterada,no veo yo a Google poniendo 59 morteradas.
 
Última edición:
No me refiero a lo que ofrece PSNow en terminos de juegos, sino a un servicio que salio hecho unos zorros y ofreciendo algo que la gente no queria. En el momento en que han permitido la descarga de juegos de PS4, han ofrecido un streaming de mas calidad y encima lo complementas con un buen catalogo de juegos de generaciones anteriores bajand el precio de salida la gente ya empieza a responder o al menos considerar que puede ser interesante.
 
No me refiero a lo que ofrece PSNow en terminos de juegos, sino a un servicio que salio hecho unos zorros y ofreciendo algo que la gente no queria. En el momento en que han permitido la descarga de juegos de PS4, han ofrecido un streaming de mas calidad y encima lo complementas con un buen catalogo de juegos de generaciones anteriores bajand el precio de salida la gente ya empieza a responder o al menos considerar que puede ser interesante.
Es que lo de Google desde el punto de vista del marketing para mí metieron una buena gambada.

Y el servicio no va fino.yo no veo a nadie que jugando 2 horas,a lo largo de esas dos horas el servicio no presente problemas.
La gente cuando te dice,va bien,es gente que le llega,lo pone 10/20 minutos y dice que va guay.
Nono,metele horas.
A mí en 5 horas de juego mi Xbox no hace cosas raras.
El Cast si.a las 2/2:30 tiene altas posibilidades de petar.
A lo largo de 2 horas has tenido microcortes en x momentos y las variables...así que nos,a lo largo de dos hora te quedas vendido.no es un servicio sólido.
 
Estoy leyendo ahora que todo el proceso de compras de juegos, configuración y demás de Stadia se hace a traves de la APP del móvil, quicir, que si no tienes un móvil compatible con la app o este se te queda ya antiguo.....pues nada a comprarse otro compatible.
 
A título personal a no ser que Stadia de un giro importante mi medio plazo lo veo pasando totalmente de la nueva generación de consolas, gastarme esa pasta en renovar el PC y pegarle horas a Steam y seguir aprovechando ofertas de webs de keys para Steam más en el Game Pass de pc que en la One después con mucho tiempo si el xcloud o stadia pasan a ser algo decente ya hablaremos pero vamos que en 2-3 años no me veo cambiando radicalmente de sistema de juego.
 
Última edición:
Arriba Pie