Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Hacedle caso a liachu que tiene un primo en la Nintendo.
No, pero tengo un colega que trabaja en Google España en posicionamiento.
Pero no hablamos de lo subnormal que eres...hablamos de que te en vez de aumentar oferta,pues lo que tienen es exiguo,ya empiezan con el ,te doy y te quito...
 
Estoy leyendo que ha perdido la mitad de jugadores juegos como Destiny 2, vamos que deber ser muy divertido ponerte a jugar y que te lleves más tiempo buscando gente para jugar que jugando propiamente.

Seguro que @lumeroso no tiene ese problema.
 
Estoy leyendo que ha perdido la mitad de jugadores juegos como Destiny 2, vamos que deber ser muy divertido ponerte a jugar y que te lleves más tiempo buscando gente para jugar que jugando propiamente.

Seguro que @lumeroso no tiene ese problema.
No, que estadía es el futuro.pero nadie lo entiende.
Aunque la culpa de esto no es de la tecnología de estadía.es que no puede ser que tras 2 meses tres casi..no haya apenas más que dos juegos nuevos ...ese ritmo no va a ninguna parte
 
Última edición:
El futuro es el streaming, no esas consolas piperas de mierda con las que eyaculais y que parecen la chimenea del Titanic. Eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo, y se va a imponer más pronto que tarde.

Otra cosa será que los inútiles de Google no hayan sabido venderla, que manda cojones que en mi trabajo NADIE sepa qué es Stadia, pero que ni les suena una mierda, vamos.

Ya que sabemos que técnicamente funciona, sólo falta que alguien sepa meterlo en los salones, y a la mierda la ps5.
 
Yo creo que todos entendemos que el futuro, también en los videojuegos, es el streaming. Pero es algo para mucho más adelante, aunque ya se estén dando pasos y haciendo pruebas como Microsoft con su xCloud. Pero NO es algo que vaya a sustituir ni ahora ni en los próximos años a tu consola.

El problema de Stadia no es que sea por streaming, claro, no es la tecnología, el problema, por otra parte incomprensible, es cómo un gigante como Google nos presenta su apuesta de videojuegos con 4 títulos de mierda y con muchas más carencias, y cuando saca algo nuevo son juegos de cuando la guerra de Cuba y los saca de higos a brevas.

El futuro será streaming, claro. Pero hay que saber hacerlo bien, y Google, ni sabe, ni parece que quiere saber. Quiren tocar todos los palos, y se están dando hostias una detrás de otra: en redes sociales, fracaso absoluto y fin de Google+. Lo intentaron también con una plataforma de pago de series en streaming, pero de nuevo hostiazo, fracaso total, y fin de la plataforma. Y ahora se meten a los videojuegos que, por el camino que llevan, va a terminar mal, muy mal.

Mal lo tiene, muy mal, y peor lo va a tener cuando Microsoft deje de estar en pruebas con su xCloud y lo lance comercialmente. En cuanto a contenido, prestaciones, etc, se comerá vivo a Google Stadia.

Y SONY también anda muy rezagada y perdida en este tema, aunque es lógico, porque ellos siempre han basado su estrategia en base a venta de hardware, de consolas. Pero tendrán que ir ccambiando de chip y mentalizarse de que hay que evolucionar.


Buenas tardes.
 
Google está jugando a comerle usuarios a las consolas. Hasta que no salgan las nuevas no se van a ver grandes números si realmente Stadia interesa a un gran número de gente. Si te cobran los juegos igual ¿Quién se va a cambiar a Stadia teniendo ya una PS4 o Xbox si vas a jugar a lo mismo? Es natural que ahora no haya mucha gente. Tienen este año para engordar el catálogo, meter un puñado de exclusivos y convencer a gente de que tira bien. Y cuando salgan las consolas van a tener unos meses para que se vean 4 detalles mejor en Stadia que en PS5 y Series X. Detalles del tipo que a Lara se le mueve la coleta mas natural, hay 10 modelos de matojos en lugar de 8 cuando te mueves por el campo, etc. Chorradas.

Y no se ve mucho interés en el primer paso. Que es el catálogo. Por ahí está muy claro que van camino de hostiarse. Ellos sabrán.
 
Lo tiene en wallapop.si quereis....y es lo que pasará
Puedes perdonar una p
Google está jugando a comerle usuarios a las consolas. Hasta que no salgan las nuevas no se van a ver grandes números si realmente Stadia interesa a un gran número de gente. Si te cobran los juegos igual ¿Quién se va a cambiar a Stadia teniendo ya una PS4 o Xbox si vas a jugar a lo mismo? Es natural que ahora no haya mucha gente. Tienen este año para engordar el catálogo, meter un puñado de exclusivos y convencer a gente de que tira bien. Y cuando salgan las consolas van a tener unos meses para que se vean 4 detalles mejor en Stadia que en PS5 y Series X. Detalles del tipo que a Lara se le mueve la coleta mas natural, hay 10 modelos de matojos en lugar de 8 cuando te mueves por el campo, etc. Chorradas.

Y no se ve mucho interés en el primer paso. Que es el catálogo. Por ahí está muy claro que van camino de hostiarse. Ellos sabrán.
El problema es que no se les ve con ganas de catálogo.se siguen,no se si es porque la gen se muere o por desidia,pero no es normal que desde el lanzamiento solo se hayan añadido 2/3 juegos,y aún por encima...indies prácticamente.a falta de AAA ,yo que se, create una puta indieoteca,baratos y ponlos todos en tarifa plana.
 
Última edición:
Google está jugando a comerle usuarios a las consolas. Hasta que no salgan las nuevas no se van a ver grandes números si realmente Stadia interesa a un gran número de gente. Si te cobran los juegos igual ¿Quién se va a cambiar a Stadia teniendo ya una PS4 o Xbox si vas a jugar a lo mismo? Es natural que ahora no haya mucha gente. Tienen este año para engordar el catálogo, meter un puñado de exclusivos y convencer a gente de que tira bien. Y cuando salgan las consolas van a tener unos meses para que se vean 4 detalles mejor en Stadia que en PS5 y Series X. Detalles del tipo que a Lara se le mueve la coleta mas natural, hay 10 modelos de matojos en lugar de 8 cuando te mueves por el campo, etc. Chorradas.

Y no se ve mucho interés en el primer paso. Que es el catálogo. Por ahí está muy claro que van camino de hostiarse. Ellos sabrán.

Yo creo que nadie tiene ni puta idea de que cojones hace Google, se han debido creer que son Apple y que tienen suficiente imagen de marca para vender solo un producto por el logo sin importar el contenido o calidad del mismo. Sin una campaña en medios para jugadores (poco más que fue dirigida a casuals), sin gran publicidad en los medios del sector y vacio de contenido gratuito o de compras. Diez euros al mes para jugar a Destiny2 es como pagar tele por cable para ver la Jungla de Cristal, Solo en Casa y la Liga de furgol de Albania.

Pudo ser un acierto salir un año antes que sus competidores pero lo han tirado a la basura, el tiempo de ventaja lo han perdido, Xbox con un video de dos minutos y Sony presentando un "innovador" logo ya han creado más hype que Stadia con su campañita de coloboración con los niñatos milenials posturetas de youtube. No hay boca a boca ni expectación ninguna de la gente de como evoluciona o va evolucionar Stadia, la gente solo quiere más info de PS5 y Series X para justificar una compra que muchos ya tienen clara de antemano por fidelidad de marca.

Lo tiene en wallapop.si quereis....y es lo que pasará
Puedes perdonar una p
El problema es que no se les ve con ganas de catálogo.se siguen,no se si es porque la gen se muere o por desidia,pero no es normal que desde el lanzamiento solo se hayan añadido 2/3 juegos,y aún por encima...indies prácticamente.a falta de AAA ,yo que se, create una puta indieoteca,baratos y ponlos todos en tarifa plana.

Igual es buen momento para comprar el chromecast 4k con el mando clon por supuesto con la caja Stafia para que sea coleccionable e igual en dos décadas te la compra un frikazo a precio de Atari Jaguar, Panasonic 3DO o Neo Geo AES. En una estantería estilo by Ikea y al lado de los amiibos y la edición coleccionista de Fornite debe quedar de visio el postureo con hamijos y visitas.
 
Última edición:
Han prometido que este año lanzarán 120 juegos y tendrán en la primera mitad del año 10 exclusivos temporales. Ni han dado fechas concretas de nada ni han dado nombres de juegos. Palabra de Google.
 
Han prometido que este año lanzarán 120 juegos y tendrán en la primera mitad del año 10 exclusivos temporales. Ni han dado fechas concretas de nada ni han dado nombres de juegos. Palabra de Google.

Entonces está todo claro.... Cyberpunk 2077 retrasado no por Series X y PS5, se trata de Stafia lo están optimizando para que vaya a 8k y 120 fps. Fijo que @liachu69 nos hará video de la review.

Me parece que necesitan algo más a estas alturas, como no vayan poniendo nombre y apellidos a esas promesas vagas me parece que ya llegan tarde a la carrera.
 
Exclusivos temporales=indies seguramente.
120 en la primera mitad=juegos más que salidos en un 90%.

Creo yo,así a lo tonto,que lo que la gente espera de estadía es ver en los juegos

"Doom eternal"pc/PS4/Xbox one/switch/stadia.
Y así en cada juego.
Que se normalice la marca estadía y que no haya que andar sacando portadas en hobbyconsolas porque 1 juego nuevo viene para stadia. La regla tiene que ser que todo puto desarrollo lleve la palabra stadia al lao de pc PS4 y Xbox one.
Todo lo demás es un brindis al sol,que es lo que me parece.

Cuando sale un juego anunciado a que lo que sorprende es si no sale en PS4 o one. Os imagináis un

Ostia..el FIFA sale en PS4...LO QUE INVENTAN!!!!!

pues este es el nivel de estadía actualmente .
 
Última edición:
ablamos de que te en vez de aumentar oferta,pues lo que tienen es exiguo,ya empiezan con el ,te doy y te quito...

Gallego hijo de puta, haces llorar sangre al niño Jesús.

Menos videojuegos y más cuadernillos Rubio, a ver si consigues escribir bien una frase por primera vez en tu asquerosa vida.

Que tengas buena tarde.

HIJO DE MIL MEIGAS RELLENAS DE QUEIMADAS RELLENAS DE GRELOS.
 
A todo ésto, para los que aún dudan de la viabilidad técnica de ésto:

Xbox One, conectada por cable cat. 6 a un router de Vodafone, 100 mb de fibra.
Móvil conectado en otra casa a su wifi, 50mb de fibra. App de streaming de Xbox en Android, jugando al Mortal Kombat y eso va como un puto tiro. Zombies & Plants 2, otro puto tiro. TU consola, TU PUTO ROUTER, y ahí no hay lag ni cojones. Y es una app EN BETA. Cómo no irá con servidores en condiciones.

Google lo está haciendo fatal a nivel de marketing, pero, cojones, que ésto es el futuro YA, HOY, se da cuenta cualquiera.

Si no me creéis haces la prueba, os explico gustosamente cómo.
 
A todo ésto, para los que aún dudan de la viabilidad técnica de ésto:

Xbox One, conectada por cable cat. 6 a un router de Vodafone, 100 mb de fibra.
Móvil conectado en otra casa a su wifi, 50mb de fibra. App de streaming de Xbox en Android, jugando al Mortal Kombat y eso va como un puto tiro. Zombies & Plants 2, otro puto tiro. TU consola, TU PUTO ROUTER, y ahí no hay lag ni cojones. Y es una app EN BETA. Cómo no irá con servidores en condiciones.

Google lo está haciendo fatal a nivel de marketing, pero, cojones, que ésto es el futuro YA, HOY, se da cuenta cualquiera.

Si no me creéis haces la prueba, os explico gustosamente cómo.
Ese ejemplo que das es como comparar el trigo con los cojines.
Digámoslo así.


Nos vamos a conectar TODO EL FORO a tu consola a su IP al mismo juego.

Veremos qué tal va XD XD XD XD XD.


Pues estadía es eso.todo el foro conectándose,y no va fino.espera que se intente conectar "toda internet".tu eres de el otro lado.del foro.andas allí porque tengo visto mensajes tuyos aquí duplicados allí incluso con las mismas faltas.
Pasate por el subforo stadia y verás como todos opinan como tú XD XD XD.

Microsoft iba a sacar ahora entre enero y febrero el xcloud.
Tu oíste algo?yo no.
Se han marcado un...ufffff veo el trompazo ajeno,déjame estar a mi.


Lo que tú haces lo hago yo con el envidia GeForce now., Pero no tiene mérito IP directa entre dos con buena conexión.lo interesante es la capacidad de dar multiconexion sin que se resienta el video el lag etc etc...
 
@liachu69 Obviamente mi consola no es una puta granja de servidores de Google. O de Microsoft.
Demuestras tal ignorancia, como casi siempre, que no se cómo cojones llegar a encender un ordenador para postear.

Se SOBREENTIENDE que si a nivel doméstico con una puta consola, un puto router con firmware de Vodafone y un movil de Xiaomi la cosa tira de puta madre, con servidores dedicados y mucho más ancho de banda la cosa debe ir DE REPUTISIMA MADRE. Y demostrado ha quedado ya, en el foro que mencionas y en muchos otros, que Google la ha cagado por la triste OFERTA DE JUEGOS que plantea... pero que, TECNICAMENTE, la cosa tira de miedo. Cero pegas por ahí.

Eso del lag es para los 4 anormales que tiran con wifi rural, con la wifi mangada del vecino, con routers aun peor que el mío y que sólo sacan wifi a 2.4ghz... porque de todo hay.
 
Última edición:
@liachu69 Obviamente mi consola no es una puta granja de servidores de Google. O de Microsoft.
Demuestras tal ignorancia, como casi siempre, que no se cómo cojones llegar a encender un ordenador para postear.

Se SOBREENTIENDE que si a nivel doméstico con una puta consola, un puto router con firmware de Vodafone y un movil de Xiaomi la cosa tira de puta madre, con servidores dedicados y mucho más ancho de banda la cosa debe ir DE REPUTISIMA MADRE. Y demostrado ha quedado ya, en el foro que mencionas y en muchos otros, que Google la ha cagado por la triste OFERTA DE JUEGOS que plantea... pero que, TECNICAMENTE, la cosa tira de miedo. Cero pegas por ahí.

Eso del lag es para los 4 anormales que tiran con wifi rural, con la wifi mangada del vecino, con routers aun peor que el mío y que sólo sacan wifi a 2.4ghz... porque de todo hay.
Estuve en el foro de el otro lado leyendo un poco sobre la peña que está más puesta en el tema y decian algo que yo desconocía.
Sinceramente pensaba que atados era coger el juego meterlo y ejecutarlo en remoto,pero dice. Que no.que hay que portearlo.que realmente no sé parece en mucho el read redemption del Steam que el que tienen ellos en sus servidores sirva de ejemplo.


Y que eso es un problema,pq se están encontrando que programar para estadía es un punto Cristo,y se están asustando porque ven que es jodido,y que la cosa no acaba de despegar
Y así se entiende el porque todos los juegos que van saliendo de estadía realmente SON VIEJOS.

Supongo que Microsoft pasará por lo mismo porque su Xbox cloud no va a pasar de 50 juegos a primeras,siendo el valuarte el gears 5.si fuese meter juego en el rack de salida tendríamos mazo de juegos para Xbox cloud no?como mínimo los 200 casi de Xbox pass...no solo 50..que quitando el gears te encuentras "vegestorios"como el turok...o el killer instint...de la primerísima hornada de la one

Creo que algo no nos dice ,y es que se ve que programar los juegos para esto lleva unos costes en tiempo que las compañías no quieren asumir.
 
Última edición:
Estuve en el foro de el otro lado leyendo un poco sobre la peña que está más puesta en el tema y decian algo que yo desconocía.
Sinceramente pensaba que atados era coger el juego meterlo y ejecutarlo en remoto,pero dice. Que no.que hay que portearlo.que realmente no sé parece en mucho el read redemption del Steam que el que tienen ellos en sus servidores sirva de ejemplo.


Y que eso es un problema,pq se están encontrando que programar para estadía es un punto Cristo,y se están asustando porque ven que es jodido,y que la cosa no acaba de despegar
Y así se entiende el porque todos los juegos que van saliendo de estadía realmente SON VIEJOS.

Supongo que Microsoft pasará por lo mismo porque su Xbox cloud no va a pasar de 50 juegos a primeras,siendo el valuarte el gears 5.si fuese meter juego en el rack de salida tendríamos mazo de juegos para Xbox cloud no?como mínimo los 200 casi de Xbox pass...no solo 50..que quitando el gears te encuentras "vegestorios"como el turok...o el killer instint...de la primerísima hornada de la one

Creo que algo no nos dice ,y es que se ve que programar los juegos para esto lleva unos costes en tiempo que las compañías no quieren asumir.

Todos los suscriptores de Game Pass NO tendrán que pagar NADA por usar Project xCloud, porque será un servicio que ya irá incluído con la suscripción.

Y no es ni un rumor, ni una filtración, sino declaraciones oficiales de Phil Spencer en noviembre de 2019.

Ahora andan en pruebas, y sólo eso, su fase beta, con 50 juegos.

Sólo con lo dicho, servicio incluído con la suscripción de Game Pass, se comen a Stadia.

Esperemos a saber más detalles de cómo será el xCloud final.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Todos los suscriptores de Game Pass NO tendrán que pagar NADA por usar Project xCloud, porque será un servicio que ya irá incluído con la suscripción.

Y no es ni un rumor, ni una filtración, sino declaraciones oficiales de Phil Spencer en noviembre de 2019.

Ahora andan en pruebas, y sólo eso, su fase beta, con 50 juegos.

Sólo con lo dicho, servicio incluído con la suscripción de Game Pass, se comen a Stadia.

Esperemos a saber más detalles de cómo será el xCloud final.

Buenas tardes.
Me refiero a la parte técnica......que si fuese tan fácil ,todos los juegos del xpass también irían para el cloud, pero lo cierto es que cada juego ,para la nube ,se reprograma de cero casi.
 
Me refiero a la parte técnica......que si fuese tan fácil ,todos los juegos del xpass también irían para el cloud, pero lo cierto es que cada juego ,para la nube ,se reprograma de cero casi.
No se de dónde sacas las cosas que dices pero te lo vuelvo a comentar. Es una mierda como fuente.

Todos los motores importantes están ya adaptados a correr en streaming o hacer uso de lo que sea en la nube. Y todos tiran de las mismas APIs en los servidores y en local. Es algo mas de tiempopor que es algo mas de trabajo; pues claro. Pero lejísimos de reprogramar desde 0.

Insisto. Cambia de fuentes porque dices unos despropósitos sin sentido cada 3 o 4 post.
 
Arriba Pie