Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

No se de dónde sacas las cosas que dices pero te lo vuelvo a comentar. Es una mierda como fuente.

Todos los motores importantes están ya adaptados a correr en streaming o hacer uso de lo que sea en la nube. Y todos tiran de las mismas APIs en los servidores y en local. Es algo mas de tiempopor que es algo mas de trabajo; pues claro. Pero lejísimos de reprogramar desde 0.

Insisto. Cambia de fuentes porque dices unos despropósitos sin sentido cada 3 o 4 post.
A ver, abollado,yo dije lo que leí a varias personas,a mi sinceramente como si hacen magia negra, pero también sabes de sobra que si fuera tan guay como tú dices,eso lo haría un equipo de 3/4 personas(como pasaba con los que porteaban de cube a wii)y no los meterían a cuentagotas...

Es más...es que ves los 50 de marras de Microsoft para su cloud y falta.muuuucho juego de Microsoft. Que pasa.que son anormales y a ellos QUE LES SALE GRATIS, pasan de ponerte juegos....que ya tienes en xpass cuando ambos ser icios van EN LA MISMA SUSCRIPCION?....O es algo más.
 
A ver, abollado,yo dije lo que leí a varias personas,a mi sinceramente como si hacen magia negra, pero también sabes de sobra que si fuera tan guay como tú dices,eso lo haría un equipo de 3/4 personas(como pasaba con los que porteaban de cube a wii)y no los meterían a cuentagotas...

Es más...es que ves los 50 de marras de Microsoft para su cloud y falta.muuuucho juego de Microsoft. Que pasa.que son anormales y a ellos QUE LES SALE GRATIS, pasan de ponerte juegos....que ya tienes en xpass cuando ambos ser icios van EN LA MISMA SUSCRIPCION?....O es algo más.
No mezcles las cosas.

Tenemos por un lado las razones por las que según tú, faltan juegos.

La razón por la que no salen los juegos que tú quieres en tal o cual servicio no tiene por que ser la dificultad de programación. Pueden ser mil cosas. Derechos del juego entero o de una parte, estrategias de mercado, cumplir con contratos de esclusividad, desacuerdos en cambios en el juego o lo que se lleva cada cual, desacuerdos en el matenimiento, Problemas con alguna herramienta -no técnicos, que también. Legales-... Pueden ser un montón de cosas. Incluyendo, todas, el paso previo de tener la voluntad de sacar el juego. Que tampoco sabes hasta dónde existe este primer paso con cada juego. Ni tiene por qué coincidir con tus deseos o esperanzas. Así que si alguien te hace la proposición: "No sale--->Hay que programarlo casi de cero" es que se está quedando con una explicación de las muchas posibles y aplicándosela a todos los juegos de los muchos posibles. Algo que hasta tu te darás cuenta que es nada acertado. Para saber la razón habría que saber la circunstacia de cada juego, uno por uno, y ver que pasa. Y eso, a menos que tengas tu o esos lumbreras acceso a la documentación del servicio que sea no lo podemos saber.

Y ahora el tema de los ports. Y esto no es "como yo digo". Es así y lo puedes comprobar si quieres.

Todos los videojuegos comerciales desde hace décadas se programan usando motores. La inmensa mayoria usan sólo un puñado de motores. Eso que habrás leido muchas veces: Unity, Unreal, Cryengine, Anvril, Game Maker, Frostbyte,... hay decenas. Todos esos motores usan las mismas APIs. Otra cosa que habrás leído. DirectX, Vulkan, OpenGL, Mantle,... y poco mas. Todo pasa por esos motores y esas APIs. Y resulta que esos motores y esas APIs se diseñan con la idea de poder funcionar en diferentes máquinas con poco esfuerzo. Y es lo que pasa. Si haces un juego en Unity, Unreal, Anvril, etc puedes sacar un ejecutable para Windows, Linux, Android, El unix de las PS, el de las cosas de Nintendo, del de los Apple, etc. Corriendo en cualquier hardware. X86, X64 o ARM que son las arquitecturas que hay ahora.

Si sale un sistema nuevo a cualquier nivel no se reprograma todo. Se adapta lo que hay. Y cada vez esa adaptación es mas fácil por que hay menos que adaptar. Y hay menos que adaptar por que lo que sale hace uso de aquitecturas, hardware, SO y APIs que existen ya. Y se adapta una vez. Si tienes un juego que usa el Unreal como motor corriendo en uno de estos servicios quiere decir que ya está adaptado ese motor y no hará falta hacerlo para el resto de los juegos. Así con todos los motores. Así con todos las APIs. Así en todas las aquitecturas y todos los hardware.

Todo este entramado tiene la consecuencia de que los juegos comparten muchismo código entre versiones y los cambios son mínimos. De hecho se comparte muchisimo código incluso entre juegos hasta de distintas compañías si comparten motor. Incluso para máquinas o servicios nuevos. Y por tanto eso de que para sacar en Xcloud un juego hay que reprogramarlo desde cero es una menez. Una burrada.

Y no por que lo diga yo. Te lo repito. Ponte a leer sobre cómo se desarrollan juegos actualmente -desde hace bastante años, en realidad- y vas a ver que las cosas son como te las cuento.

Cabezón.
 
Última edición:
Google intentando entrar en el mercado británico:


Pues mira, esto si que me parece un buen movimiento de Google, aliarse con operadores locales de telecomunicaciones y ofrecerlo dentro del precio de un pack/combo de tv por cable/internet/móvil, etc...
 
Pues mira, esto si que me parece un buen movimiento de Google, aliarse con operadores locales de telecomunicaciones y ofrecerlo dentro del precio de un pack/combo de tv por cable/internet/móvil, etc...

Yo también opino que es una buena estrategia para meterse en los hogares; doy por hecho que contratando esa tarifa te asegurarán una conexión con calidad suficiente y estable para disfrutar en condiciones de la experiencia Stadia.

Hasta que @liachu69 nos sorprenda con ese vídeo con el que iba a tirar las caretas al suelo tenemos que ir conformándonos con cosas como ésta:

 
Yo también opino que es una buena estrategia para meterse en los hogares; doy por hecho que contratando esa tarifa te asegurarán una conexión con calidad suficiente y estable para disfrutar en condiciones de la experiencia Stadia.

Hasta que @liachu69 nos sorprenda con ese vídeo con el que iba a tirar las caretas al suelo tenemos que ir conformándonos con cosas como ésta:


Me parece una estrategia comercial más inteligente a largo plazo que te lo metan como un complemento de servicios domésticos de telecomunicaciones para ir calando poco a poco, si en verdad a corto plazo como parece no van poner viruta de verdad para ganarse a estudios y exclusividades, como competidores directos del pc y las consolas envuelto en un android tv obligatorio que por ahí se van a dar/se están dando la ostia padre :face:
 
Yo también opino que es una buena estrategia para meterse en los hogares; doy por hecho que contratando esa tarifa te asegurarán una conexión con calidad suficiente y estable para disfrutar en condiciones de la experiencia Stadia.

Hasta que @liachu69 nos sorprenda con ese vídeo con el que iba a tirar las caretas al suelo tenemos que ir conformándonos con cosas como ésta:

a ver....
empecemo con el articulo...porque la prensa de videojuegos en españa es peor que el marca...
el ceo de tequila.
tequila...el equipo que usando unreal 4 con los assets bajos, no es capaz de hacer correr el rime en un pc...coño que mi 1060 gamming 6 gigas con 16 de ram que era un puto bicho cuando salio el rime...lo corria como el culo, tiene problemas de rendimiento en todas las putas plataformas...y aun por encima lo tuvieron que liberar gratis para cumplir la promesa de que "trabajamos con un sistema anticopia I RROM PI BLE y desafiamos a la comunidad hacker a que lo pete.
7 dias tardo, y porque era un indie de mierda que si no, es acabar la frase y tener el torrent de CPY.

por cierto, ese tio fue el bocachancla que dijo lo del sistema "I RROM PI BLE" xd lol

ahora mismo son mercenarios de estadia,no tienen poryectos con nadie mas y son los niños mimados de estadia pq su juego sera el primero exclusivo de estadia. que va a decir?
cuando se lo vea decir a los que de verdad cortan el bacalao en este mundillo,me lo creere...no un pim pim que tiene su minuto de gloria gracias a una empresa,y no va a morder la mano que le da de comer.
pero en la entrevista lo que dice es a la altura de "la potencia oculta de wiiU o de xbox one fat" sera mejor porque....ehhh...lo digo yo...que no fui capaz ni de sacar un juego decente en el trilladisimo unreal 4 con los assets a minimo.
por cierto,tostonazo de juego que ellos mismos inflaron via hipe y determinadas escenas bien seleccionadas. es menos bostezante rascarle los huevos al perro de nintendog.
 
Última edición:
¿Sabe que ni he pasado del titular de la noticia, verdad? :lol:
se nota.es que ademas la noticia es corta es rollo NOTICIA...un ceo dice que no hemos visto la potencia total de stadia.

“Sabemos que Google está trabajando en Stadia todos los días para mejorar el servicio. Ademas, sabemos de algunas nuevas características que harán volar la mente de las personas”.

esto es el articulo . lol.

si si. de momento vuelan de cojones...por cierto..era para enero no ? el stadia base gratuitos para los no creyentes digo.....de momento "eso no lo prometen no"lo de que no me tenga que comprar un pixel para jugar en el movil tampoco..de hecho dicen que actualizaran a una pequeña lista de telefonos moviles(vamos,que o tu movil sale en la lista o no juega)prometieron 120 juegos a lo margo del primer medio año y 10 exclusivos o algo asi no?

me juego los cojones a que 1 esa lista es IRRISORIA... nintendo swich SOLO EN INDIES saco mas de 200 en la eshop en su primer medio año. porque claro de esos 130(120+10) en indies cuantos seran? ...cuando quites los indies...cuantos de los que salgan seran juegos actuales?
a eso me refiero.
 
prometieron 120 juegos a lo margo del primer medio año y 10 exclusivos o algo asi no?

Han prometido 120 nuevos juegos para todo 2020 y que tendrán 10 exclusivos temporales en la primera mitad del año.

Eso es lo que han prometido, otra cosa es qué pasará al final.
 
Última edición:
Han prometido 120 nuevos juegos para todo 2020 y que tendrán 10 exclusivos temporales en la primera mitad del año.

Eso es lo que han prometido, otra cosa es qué pasará al final.
Entonces aún es peor de lo que pensaba12 juegos por mes....lol.
De esos 12 9/10 serán indies XD.

Iba a decir que no entendía a Google,como alguien con dinero por castigo podía estar haciéndolo tan mal ...hasta que recuerdo que los lumbreras contrataron como jefe de lanzamiento al que fue jefe de lanzamiento de PS3 y de Xbox one...QUE PODRIA SALIR MAL?
 
Última edición:
Esta gente con grandes cagadas en su historial, ¿cómo sigue encontrando currazos de la hostia?
Es lo que me choca a mi.
Es que además protagonizó de forma consecutiva las peores ostias de sus respectivas empresas...
Y poner de jefa a la jade que está un rato follable pero que tras Assassins Creed lo único que hizo fue calentar sillas(y el asasins uno ya tiene su tiempo XD)
 
Última edición:
Se SOBREENTIENDE que si a nivel doméstico con una puta consola, un puto router con firmware de Vodafone y un movil de Xiaomi la cosa tira de puta madre, con servidores dedicados y mucho más ancho de banda la cosa debe ir DE REPUTISIMA MADRE.

Espera un momento.

Mmmmmmm...

Dame un segundo que lo piense.

Mmmmmmm...

NO TIENES NI PUTA IDEA, HIJO DE LA REPUTISIMA CHINGADA.

Que tengas buena noche.
 
Pero desarrolle su argumento, plox.
No hay nada que argumentar, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Comparas un entorno acotado, con variables muy limitadas y cuantificables con un entorno abierto, con millones de variables no cuantificables. Y te aventuras a decir que si el primero va bien, el segundo irá mejor. Por tus cojones morenos.

Si hacer una paella en tu casa es muy fácil y sale bien, hacer 100.000 paellas es más fácil y saldrán muchísimo mejor.

Que pase buena noche.

HIJO DE MIL PUTAS RELLENAS DE BYTES DE NUEVE BITS.
 
No hay nada que argumentar, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Comparas un entorno acotado, con variables muy limitadas y cuantificables con un entorno abierto, con millones de variables no cuantificables. Y te aventuras a dcir que si el primero va bien, el segundo irá mejor. Por tus cojones morenos.

Si hacer una paella en tu casa es muy fácil y sale bien, hacer 100.000 paellas es más fácil y saldrán muchísimo mejor.

Que pase buena noche.

HIJO DE MIL PUTAS RELLENAS DE BYTES DE NUEVE BITS.

Hoyga que yo no he dicho nada :lol:

EL simplemente ha hecho una comparación a escala, que creo yo no anda muy equivocado en eso. Que si que luego hay mas factores a nivel de protocolos, infraestructuras etc etc.

Simplemente respondame esto:

Por que Stadia no esta siendo el exito que algunos presuponian?
 
Hoyga que yo no he dicho nada :lol:

EL simplemente ha hecho una comparación a escala, que creo yo no anda muy equivocado en eso. Que si que luego hay mas factores a nivel de protocolos, infraestructuras etc etc.

Simplemente respondame esto:

Por que Stadia no esta siendo el exito que algunos presuponian?

Disculpe caballero, en el fragor de la batalla me lo he llevado por delante como si fuese un Miura. Lo siento mucho, no volverá a pasar (me voy a follarme Corinas).

Las comparaciones a escala las carga el diablo. Si Nacho Vidal con 28cm de rabo se ha follado a 20.000 tías, entonces yo con 14cm que calzo me habré follado 10.000. Va a ser que no.

En cuanto a lo de Stadia, puede ser que no de una buena calidad de streaming, que la conexión del personal sea peor que en Namibia, que los precios no sean adecuados, que su catálogo sea el sida, que las campañas publicitarias no hayan dado en el target, que al ser los primeros la gente no se fie, que todo el mundo sea subnormal, todas las anteriores, ninguna o una combinación de ellas.

Lo que sí le digo es que si ve a alguien diciendo que es una reputísima mierda, le pegue con un tablón en los hocicos. Y si ve a alguien diciendo que es la hostia de bueno y que nunca se había visto algo igual, recicle el tablón y le pegue también en los hocicos.

Habría que probarlo bien en Españistan para ver cómo funciona la cosa.
 
Hoyga que yo no he dicho nada :lol:

EL simplemente ha hecho una comparación a escala, que creo yo no anda muy equivocado en eso. Que si que luego hay mas factores a nivel de protocolos, infraestructuras etc etc.

Simplemente respondame esto:

Por que Stadia no esta siendo el exito que algunos presuponian?
Curiosamente algo de lo que pensé que Google iba a ir bien.

Catálogo.

Es que siguen igual...es decir...70 días y suben dos juegos...PARA QUITAR DOS. Es que es de coña...y juegos que ostia,el metro exodus lo jugué yo en junio en el Xbox pass...
 
Están los de Google temblando.....

Eso pasa por no leer este hilo.
Temblando si...porque los 3 meses de regalo se Acaban ya y está claro que no va a renovar ni Perry.
En el otro lado,que es un foro grandecito,en el subforo estadía hay una encuesta de cuántos van pasar de renovar y es desolador.....normal...
Tú mira que juegos..metro exodus...más quemado que la pipa del morito Juan,el indie de tequila que huele a ñordaco.un puto farm.simulator.el Trump que es un juego musical que te pasas en 5/6. Horas y que lleva desde.el principio .y el destinity que creo que lo regalaban con un paquete de papadeltas.

No es suficiente aliciente para pagar.

Xboxcloud iba a aparecer a principio de año,pero como que "pasando" viendo el percal.
 
Temblando si...porque los 3 meses de regalo se Acaban ya y está claro que no va a renovar ni Perry.
En el otro lado,que es un foro grandecito,en el subforo estadía hay una encuesta de cuántos van pasar de renovar y es desolador.....normal...
Tú mira que juegos..metro exodus...más quemado que la pipa del morito Juan,el indie de tequila que huele a ñordaco.un puto farm.simulator.el Trump que es un juego musical que te pasas en 5/6. Horas y que lleva desde.el principio .y el destinity que creo que lo regalaban con un paquete de papadeltas.

No es suficiente aliciente para pagar.

Xboxcloud iba a aparecer a principio de año,pero como que "pasando" viendo el percal.

El fracaso de Stadia (si ocurre) va a impactar en Google como si a ti se te pierde una moneda de 2 centimos.
 
El fracaso de Stadia (si ocurre) va a impactar en Google como si a ti se te pierde una moneda de 2 centimos.
No.no es una cuestión de dinero.


Es de imagen.las cagadas que tuvo Google tuvieron poca exposición pública.
Esta tubo demasiada.
 
Arriba Pie