Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

EOL era una fuente fiable y correcta en 2007,ahora esta lleno de panchitos pidiendo ayuda para chipear la plei.
ostia...tu hace muchos años que no entras verdad????

porque a dia de hoy decir la palabra backup es baneo de lesa majestad.los hilos de scene tenen MUY poco movimiento. se ve que sabes mucho de la pagina...sip...y depanchitos ademas....
sisi. ya querria pl tener ese trafico.
 
ostia...tu hace muchos años que no entras verdad????

porque a dia de hoy decir la palabra backup es baneo de lesa majestad.los hilos de scene tenen MUY poco movimiento. se ve que sabes mucho de la pagina...sip...y depanchitos ademas....
sisi. ya querria pl tener ese trafico.
De hoy mismo del subforo de PS4 por escoger uno al azar:
* 18 sep 2019 19:46



.
Editado por egarrote. Razón: Piratería

Y así durante cada dos semanas,ya ya ya...
05 oct 2019 22:20



¡Paciencia nomás!. ¿Tienen ustedes la fé que en un futuro salga algo?
 
Última edición:
De hoy mismo del subforo de PS4 por escoger uno al azar:



Y así durante cada dos semanas,ya ya ya...
Vete por ataxia y me cuentas.o vete por el hilo de Xbox.

De hecho que haya latinos no es malo.es una comunidad con un número de foreros que ya querría la pl de su buena época.
Cuando yo estaba en Zackyfiles se nos llenaba la página de rumanos,portugueses,ingleses e italianos.es lo que tiene cuando tu página es el referente de algo(de hecho tenía el triple de tráfico que pl en su buena época...y digo triple....LITERALMENTE)
 
Llevo registrado en EOL desde 2002, y jamás he entrado a un foro de "la pley".

Sobre Stadia... pues no digo nada, porque NADA hay que decir. Lo único que me interesa del streaming para juegos es lo que nos tenga preparado Microsoft con xCloud. A ver si en el E3 (o antes) dicen algo.
 
Llevo registrado en EOL desde 2002, y jamás he entrado a un foro de "la pley".

Sobre Stadia... pues no digo nada, porque NADA hay que decir. Lo único que me interesa del streaming para juegos es lo que nos tenga preparado Microsoft con xCloud. A ver si en el E3 (o antes) dicen algo.
Yo por el póster con fotos,no me parece nada del otro mundo.teken7 gears5 y el último forza.los demás,juegos paleolíticos tb
 
Microsoft ve más rival a google que a Sony que en el futuro


Tanto para Google como para Microsoft aunque menos sus divisiones de videojuegos son las hermanas pobres de la familia. Claro que Microsoft y Google se las tienen en sectores en expansión, como puede ser en navegadores para internet o la nube.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal Sony y Microsoft llegaron a un acuerdo para que Sony usara los servicios en la nube de Microsoft para montar sus streamings y/o pass. Así es dificil que vean a Sony como un rival
 
Si no recuerdo mal Sony y Microsoft llegaron a un acuerdo para que Sony usara los servicios en la nube de Microsoft para montar sus streamings y/o pass. Así es dificil que vean a Sony como un rival

The Outer Worlds para Switch y PS4 o el Cuphead para Switch y ambos juegos en PC ¿Por qué no vas a maximizar clientes potenciales? Más cuando tu videoconsola no es la número uno del sector.
 
Hombre, eso lo dice Micrsofot pensando en el futuro, que ellos lo ven claramente en el streaming de videojuegos, sectores donde Nintendo es un cero a la izquierda y Sony lo mismo, a pesaar de tener su patético PS Now. Y sí, SOny usará Azure, porque de lo contrario lo tendrían crudo.

Supongo que es a eso a lo que se refiere Microsoft. El mundo de los videojuegos va hacia la nube, ¿y quién tiene las nubes más potentes y mejor preparadas? Pues Microsoft con Azure, y en este conexto, sus mejores y más fuertes rivales son Google y Amazon, claro. Sony y Nintengo, en cuestiones de nube y esas cosas, no pintan una mierda.
 
¿Lo metemos ya en la saca de proyectos que se fueron a la mierda de Google, o le damos un rato más?
 
A mí me hubiese gustado que hubiese funcionado,sinceramente pero con un modelo donde por 25 pavos al mes tuvieses TODOS los juegos.TODOS.y adaptaciones rápidas.juegos de 2020 para pc y consolas...y estadia.juegos en régimen de alquiler,obvius.
Yo sigo diciendo que algo tiene que haber porque stadia pone juegos de la polka, y copo,Microsoft tiene por ahí una foto de los juegos de xcloud,y quitando Forza y gears 5...los demás compiten en antigüedad con los de stadia,así que no sé si es un tema de programación o que las.empresas solo dejan sus juegos a estas plataformas cuando ya ni se acuerdan de ellos para rascar los últimos leuros.
 
Nvidia ha sacado un servicio de estos eh. A lo mejor lo potencia google en parte tecnica? Pregunto en serio,ni idea.
Envidia lleva tiempo con eso en fase beta.

Y dicen que es el que más fino va de todos.

Pero porque lleva AÑOS.los demás se subieron al carro de Google,y visto lo visto me temo que Google no tenía NADA cuando presentó stadia.seguramente algún acuerdo comercial de juego cerrado,alguna prueba de concepto en condiciones controladas y aire,si no,no habríamos vivido el esperpento que ya,y hablo en pasado,estadía fue.
Y micro decía que llevaba tiempo y blaoblao, pero coño,solo se conoció datos cuando estadía salió a la palestra.

Nvidia llevaba AÑOS con su streaming.tranquilamente 3 añitos con betas y la gente podía contrstar el servicio y tal.pero todo esto llevó un tiempo y un mimo del que las.otras compañías carecen.
 
Última edición:
Lo de Nvidia se llama GeForce Now. No es beta. Está ya en explotación y se puede probar gratis. Una hora y te tira. Pero te puedes volver a loguear y seguir otra hora. Ahora mismo cuesta 5'5 euros/mes y tres meses gratis de la versión de pago. Los que lo han probado dicen que hay como mil juegos ya metidos. Algunos gratis. Los de pago son los que tengas en Steam, Uplay o Epic. Por que hace falta tener cuenta y comprar los juegos en esas tiendas para tener juegos de pago en este servicio.

Esto es un alquiler de hardware. Si tienes un PC o Mac chusquero o un Android (para IOs no hay) te bajas la aplicación, te das de alta y puedes jugar a 720 o 1080 dependiendo de tu conexión a los juegos que tengas en esas tiendas en ultra. Incluso con el raytracing activo. No se si a 2k o 4k se puede jugar. Yo lo veo mejor que Stadia. Sin ser ninguna maravilla por que lógicamente la mayoría de los que tienen juegos en Steam, Epic o Uplay; tienen una máquina que los mueve bien. Pero aquellos que se anden quedando cortos pueden empezar a considerar la idea de esto antes que comprarse un ordenador nuevo o ampliar el viejo. Y ya veremos los que se planteen el cambio de consola cuando salgan las nuevas. Alguno habrá que se lo piense. Eso, igual que Stadia.
 
Última edición:
Lo de Nvidia se llama GeForce Now. No es beta. Está ya en explotación y se puede probar gratis. Una hora y te tira. Pero te puedes volver a loguear y seguir otra hora. Ahora mismo cuesta 5'5 euros/mes y tres meses gratis de la versión de pago. Los que lo han probado dicen que hay como mil juegos ya metidos. Algunos gratis. Los de pago son los que tengas en Steam, Uplay o Epic. Por que hace falta tener cuenta y comprar los juegos en esas tiendas para tener juegos de pago en este servicio.

Esto es un alquiler de hardware. Si tienes un PC o Mac chusquero o un Android (para IOs no hay) te bajas la aplicación, te das de alta y puedes jugar a 720 o 1080 dependiendo de tu conexión a los juegos que tengas en esas tiendas en ultra. Incluso con el raytracing activo. No se si a 2k o 4k se puede jugar. Yo lo veo mejor que Stadia. Sin ser ninguna maravilla por que lógicamente la mayoría de los que tienen juegos en Steam, Epic o Uplay; tienen una máquina que los mueve bien. Pero aquellos que se anden quedando cortos pueden empezar a considerar la idea de esto antes que comprarse un ordenador nuevo o ampliar el viejo. Y ya veremos los que se planteen el cambio de consola cuando salgan las nuevas. Alguno habrá que se lo piense. Eso, igual que Stadia.
Me parece un modelo de negocio mejor que estadía.
 
Lo de Nvidia se llama GeForce Now. No es beta. Está ya en explotación y se puede probar gratis. Una hora y te tira. Pero te puedes volver a loguear y seguir otra hora. Ahora mismo cuesta 5'5 euros/mes y tres meses gratis de la versión de pago. Los que lo han probado dicen que hay como mil juegos ya metidos. Algunos gratis. Los de pago son los que tengas en Steam, Uplay o Epic. Por que hace falta tener cuenta y comprar los juegos en esas tiendas para tener juegos de pago en este servicio.

Esto es un alquiler de hardware. Si tienes un PC o Mac chusquero o un Android (para IOs no hay) te bajas la aplicación, te das de alta y puedes jugar a 720 o 1080 dependiendo de tu conexión a los juegos que tengas en esas tiendas en ultra. Incluso con el raytracing activo. No se si a 2k o 4k se puede jugar. Yo lo veo mejor que Stadia. Sin ser ninguna maravilla por que lógicamente la mayoría de los que tienen juegos en Steam, Epic o Uplay; tienen una máquina que los mueve bien. Pero aquellos que se anden quedando cortos pueden empezar a considerar la idea de esto antes que comprarse un ordenador nuevo o ampliar el viejo. Y ya veremos los que se planteen el cambio de consola cuando salgan las nuevas. Alguno habrá que se lo piense. Eso, igual que Stadia.
Y ahora va y todos los juegos de blitzar Activision chao...
Me refiero a GeForce.now.
Empiezo a creer que las.propias compañías pasan de este modelo de negocio.tienen más ganas las desarrolladoras de la tecnología que las propias compañías de soft.
 
Se agradece que no te obliguen a comprar un android tv y un mando clon de su marca. :lol:

Me hace un día probar la opción gratuita, aunque por otro lado 1080p/60fps en gráficos altos hoy en día es posible en muchos juegos con una gráfica de gama media. Imagino que la versión gratuita será a 720p y si cuela cuela... pero al menos tienes una referencia de como puede ir en tu equipo e internet contratado

Parece bastante más interesante que Stadia, tienes el juego en tu biblioteca de Steam, Epic, etc... tienes la libertad de comprar tu juego al mejor precio que encuentres en internet y/o donde quieras y el precio es bastante acertado, aunque como lo explican seguro te cargan de golpe las 12 mensualidades.

El único pero es sino tendrá los mismos problemas técnicos que Stafia. Sería interesante poder ver como tira un RDR2 o los títulos que van a salir para la nueva generación de consolas que permitirá que las versiones de los mismos en PC no estén tan capadas y aumenten los requisitos mínimos/recomendados.

Se han sacado un renting de tarjeta gráfica, el tema es que puedan acceder a las nuevos juegos y que vayan avanzado con productos de distintas tarifas como 720p, fullhd o 4k, a cada cual más caro. Irán por aquí los tiros.
 
EQhQavbUwAAaxUf
 
¿Que la gran G se va poniendo las pilas? ¿Es una broma, no?
 
Atrás
Arriba Pie