Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

IMG-20191119-WA0091.jpg
IMG-20191119-WA0092.jpg


De un colega mío.
300 simétricos y nota el lag.dice que vaya si lo nota...
 
Menuda puta mierda todo lo que hay que hacer para jugar, ademas de pagar internet, cuota de stevia y los juegos a precio de salida :lol:

He visto el video de hobby consolas y me ha parecido lamentable

Si suele suceder cuando el tío del video explica un tema y tiene menos idea del mismo que tú,, me dan ganas de correlo a palos cuando el joputa se disculpa por ser tan manco al Mortal Kombat; el subnormal solo lleva 20 años o más en la revista supuestamente jugando a videojuegos a diario.

Ver el archivos adjunto 43980Ver el archivos adjunto 43979

De un colega mío.
300 simétricos y nota el lag.dice que vaya si lo nota...

Que no llore que le ha llegado el día de salida, sino rula en condiciones en Vigo mejor cancelar la reserva.
 
Última edición:
A ver gañanes. Esta mierda a nivel técnico va a cumplir perfectamente, estáis criticando el producto en su día uno de una empresa como google. Ya se han probado plataformas de este tipo y el streaming en videojuegos es perfectamente viable. Si no sois capaces de entender las posibilidades que ofrece el poder jugar en cualquier parte sin un hardware dedicado, allá vosotros.

A mi lo que no me acaba de convencer es el modelo de negocio. Los precios de los juegos los veo demasiado caros (en cuanto a cuotas olvidaos de la versión de 10€ al mes, aquí todo dos jugará en la gratuita que te da 1080 60fps que gente como Liachu olvida convenientemente) y además entiendo que este tipo de servicio ha de ir asociado a un catálogo de alquiler tipo xbox game pass.

No sé, no veo lo de pagar 60 por un juego al que juegas en streaming. Viendo cómo Microsoft se está poniendo agresiva aplaudo la competencia que se viene, porque puede dar buenos precios durante años.
 
Última edición:
A ver gañanes. Esta mierda a nivel técnico va a cumplir perfectamente, estáis criticando el producto en su día uno de una empresa como google. Ya se han probado plataformas de este tipo y el streaming en videojuegos es perfectamente viable. Si no sois capaces de entender las posibilidades que ofrece el poder jugar en cualquier parte sin un hardware dedicado, allá vosotros.

A mi lo que no me acaba de convencer es el modelo de negocio. Los precios de los juegos los veo demasiado caros (en cuanto a cuotas olvidaos de la versión de 10€ al mes, aquí todo dos jugará en la gratuita que te da 1080 60fps que gente como Liachu olvida convenientemente) y además entiendo que este tipo de servicio ha de ir asociado a un catálogo de alquiler tipo xbox game pass.

No sé, no veo lo de pagar 60 por un juego al que juegas en streaming. Viendo cómo Microsoft se está poniendo agresiva aplaudo la competencia que se viene, porque puede dar buenos precios durante años.
Yo pago por un producto finalizado 100% funcional ,el resto, todo lo que escribes,le pongo de fondo el violín más pequeño del mundo
Voy sacar j. Coche que vuela,me lo compras,a ver,de momento no vuela,pero tú no ves las posibilidades?
 
Última edición:
A ver gañanes. Esta mierda a nivel técnico va a cumplir perfectamente, estáis criticando el producto en su día uno de una empresa como google. Ya se han probado plataformas de este tipo y el streaming en videojuegos es perfectamente viable. Si no sois capaces de entender las posibilidades que ofrece el poder jugar en cualquier parte sin un hardware dedicado, allá vosotros.

A mi lo que no me acaba de convencer es el modelo de negocio. Los precios de los juegos los veo demasiado caros (en cuanto a cuotas olvidaos de la versión de 10€ al mes, aquí todo dos jugará en la gratuita que te da 1080 60fps que gente como Liachu olvida convenientemente) y además entiendo que este tipo de servicio ha de ir asociado a un catálogo de alquiler tipo xbox game pass.

No sé, no veo lo de pagar 60 por un juego al que juegas en streaming. Viendo cómo Microsoft se está poniendo agresiva aplaudo la competencia que se viene, porque puede dar buenos precios durante años.
Infórmate bien.
La gratuita a 1080p no existe y no tiene trazos de que la pongan a corto medio.es UNA PROMESA MAS.
y menos mal que eres moderador y no contable ,porque en el banco si le digo que no me cobren los 10 pavos que un día de estos será gratis,se ríen de mí, pero por desgracia,convenientemente como tú dices,callaron como putas ELLOS hasta una semana antes,que dijeron lo de...uffff 1080p de pago de momento...
Para.la versión gratuita hablaban de 4 juegos no rotativos. XD XD .
Windows me regala el buscaminas ,el pachinko el Tetris y el solitario.
 
Infórmate bien.
La gratuita a 1080p no existe y no tiene trazos de que la pongan a corto medio.es UNA PROMESA MAS.
y menos mal que eres moderador y no contable ,porque en el banco si le digo que no me cobren los 10 pavos que un día de estos será gratis,se ríen de mí, pero por desgracia,convenientemente como tú dices,callaron como putas ELLOS hasta una semana antes,que dijeron lo de...uffff 1080p de pago de momento...
Para.la versión gratuita hablaban de 4 juegos no rotativos. XD XD .
Windows me regala el buscaminas ,el pachinko el Tetris y el solitario.



Stadia Base. Llegará en 2020 y permitirá jugar a cualquier juego que compremos en Stadia sin necesidad de pagar una suscripción mensual. La diferencia radica en que la calidad estará restringida a 1080p y 60 frames por segundo.


Creo que el que no te estás enterando eres tú. Stadia base llegará a principios del próximo año y no habrá que pagar cuota (si quieres nos apostamos tu nuevo rango). De momento el modelo de stadia no es el de alquiler por suscripción sino el de compra, así que no sé a qué te refieres cuando hablas esos cuatro juegos no rotativos. El catálogo de stadia base será exactamente el mismo que el de stadia pro. Y no me preocuparía porque para esas fechas será bastante amplio. Ese no va a ser el problema, incluír juegos será poco más que adaptar en unos días juegos ya existentes en PC. El quid de la cuestión no va a ser ni el catálogo, ni aspectos técnicos, ni tonterías que se dicen como que google no tiene experiencia en gaming. El quid de la cuestión, como llevo repitiendo en todos mis post en este hilo, será cómo afinen el modelo de negocio, si son capaces de hacerlo atractivo. Hoy en día los jugadores ya tienen unas inversiones realizadas en forma de catálogo de steam, Origin o PS store y eso conlleva una inercia difícil de contrarestar. La gente no va a reecomprar o comprar nuevos juegos en una nueva plataforma cuando ya tiene unas inversiones hechas. Por eso creo que el modelo ganador es el de xbox game pass con esta especie de netflix de los videojuegos que tiene un espíritu más acorde a la idea de streaming.

Yo creo que google quiere lanzar esto de manera tímida. Sabe que no es demasiado atractivo pagar ese dinero por estos juegos. Simplemente va a betatestear con los infelices que hagan sus compras ahora para, paulatinamente, ir puliendo el sistema y engrosando el catálogo para cuando todo esté maduro lanzar la suscripción de alquiler y competir con xbox o con los nuevos rivales que le aparezcan.
 
Última edición:
Creo que el que no te estás enterando eres tú. Stadia base llegará a principios del próximo año y no habrá que pagar cuota (si quieres nos apostamos tu nuevo rango). De momento el modelo de stadia no es el de alquiler por suscripción sino el de compra, así que no sé a qué te refieres cuando hablas esos cuatro juegos no rotativos. El catálogo de stadia base será exactamente el mismo que el de stadia pro. Y no me preocuparía porque para esas fechas será bastante amplio. Ese no va a ser el problema, incluír juegos será poco más que adaptar en unos días juegos ya existentes en PC. El quid de la cuestión no va a ser ni el catálogo, ni aspectos técnicos, ni tonterías que se dicen como que google no tiene experiencia en gaming. El quid de la cuestión, como llevo repitiendo en todos mis post en este hilo, será cómo afinen el modelo de negocio, si son capaces de hacerlo atractivo. Hoy en día los jugadores ya tienen unas inversiones realizadas en forma de catálogo de steam, Origin o PS store y eso conlleva una inercia difícil de contrarestar. La gente no va a reecomprar o comprar nuevos juegos en una nueva plataforma cuando ya tiene unas inversiones hechas. Por eso creo que el modelo ganador es el de xbox game pass con esta especie de netflix de los videojuegos que tiene un espíritu más acorde a la idea de streaming.

Yo creo que google quiere lanzar esto de manera tímida. Sabe que no es demasiado atractivo pagar ese dinero por estos juegos. Simplemente va a betatestear con los infelices que hagan sus compras ahora para, paulatinamente, ir puliendo el sistema y engrosando el catálogo y cuando todo esté maduro lanzar la suscripción de alquiler y competir con xbox o con los nuevos rivales que le aparezcan.
A día de hoy dónde está la gratuita?
Cuando esté gratis me hablas

Porque de momento no cumplen con lo que dicen..
Ni una sola verdael que no se entera eres tu.
A principios de año. Eso es una fecha?
En serio? Y tras no cumplir una sola puta mierda de lo que prometieron te crees que esa fecha no la strasaran/dejarán sin efecto?

Y otra pregunta .
Ahora con poca gente va como el culo.colo mejorarán eso en tiempo récord para que la gente no deje de pagar al segundo mes y además acabe el cacharro en la misma cesta que el desde stranding de a 19,95
 
Última edición:
A día de hoy dónde está la gratuita?
Cuando esté gratis me hablas

Porque de momento no cumplen con lo que dicen..
Ni una sola verdael que no se entera eres tu.
A principios de año. Eso es una fecha?
En serio? Y tras no cumplir una sola puta mierda de lo que prometieron te crees que esa fecha no la strasaran/dejarán sin efecto?

1) Doy virtualmente por aceptada la apuesta de tu próximo rango a que a lo largo de 2020 (para no pillarme los dedos por si se retrasan y no lo lanzan a principios). Por mi parte, si pierdo ofrezco esto:
par-manos-sosteniendo-nada-aislado-sobre-fondo-blanco_58409-7454.jpg

2) No, no te enteras de una puta mierda hablando de rotación de juegos cuando el modelo de Stadia es el de compra y enmierdando continuamente la discusión con asuntos que ya están lo suficientemente zanjados como para poder hablar de cosas más interesantes.
 
Última edición:
1) Doy virtualmente aceptada la apuesta de tu próximo rango a que a lo largo de 2020 (para no pillarme los dedos por si se retrasan y no lo lanzan a principios). Por mi parte, si pierdo ofrezco esto:
par-manos-sosteniendo-nada-aislado-sobre-fondo-blanco_58409-7454.jpg

2) No, no te enteras de una puta mierda hablando de rotación de juegos cuando el modelo de Stadia es el de compra y enmierdando continuamente la discusión con asuntos que ya están lo suficientemente zanjados como para poder hablar de cosas más interesantes.
Acabas tú solo de ponerte el collar .
El modelo es el de compra.
Entonces,para que quieres el modo gratuito,pagando además de más...pq como bien sabrás,en los 10 pavos van descuentos por los juegos.
Así que ves como hice bien omitiendo el modelo gratuito?
Hay que pagar y punto.

Bueno a día de hoy también.

Por cierto,tú te crees que será gratis..."un día de estos"? Lol.
Yo conozco productos que son gratis y luego los cobran. Ahora que primero los cobran y luego sean gratis poco poco.

Aunque claro viendo que su lema era 4k desde el primer día y ahora va a ser que no, que cualquier mando vale...bueno ahora solo el estadía, que en el futuro el 4k será con el Chrome Cast ultra QUE ELLOS TE VENDAN OJO ,no el que tengas por ahí, que el mando es bluetooth pero conéctalo al cable..que te meten juegos pero de otros como el división dos enseñaron Gameplay pero no figura en ningún lado...
...ehhh pero PROMETIERON QUE UN DIA DE ESTOS SERA GRATIS EL 1080P(Me juego los cojines a que si lo ponen gratis,lo ponen a 720 p)
 
Ey, tíos, dejad de discutir...


Enviado con un retardo de 512ms desde google stevia
 
Acabas tú solo de ponerte el collar .

¿Entonces sí que va a haber modo gratuito? Porque la discusión hasta ahora era porque negabas que eso pudiera ocurrir. A bote pronto, tal como están las cosas ahora (y ya digo que me parece muy provisional) se me ocurre que puedes pagar un mes de pro y comprar los juegos que quieras para, posteriormente, jugar gratis de por vida a 1080p. Eso sin contar que habrá seguramente juegos f2p tipo destiny 2 con el que los curiosos podrán probar el sistema y quitarse el miedo.

Que si el chromecast ultra, que si el mando. A ver, melón: ¿Cómo juegan el 99% de los hombres heterosexuales? En PC. Bien, con Stadia se va a poder jugar perfectamente en cualquier portátil de 300€ con un mando barato de aliexpress o con teclado y ratón. El mismo portátil que usas para tomar apuntes en clase o hacerte pajas en el baño. Eso abre un nicho de mercado enorme de gente que no quiere gastarse un dinero en una consola o un PC gaming y que puede jugar sin hacer nada más con un aparato viejo que ya tiene en casa.

Y no te molestes en responder, que paso de continuar con esta discusión tan cansina, erre que erre con los mismos temas, además con una pésima comprensión lectora y capacidad de argumentación. Si no eres capaz de ver las posibilidades nuevas que genera esto al menos no vengas a dar por el culo con los mismos asuntos una y otra vez. Dejo lo que he escrito por si alguien quiere recoger el guante y discutir sobre algo más interesante como la futura competencia que se viene entre plataformas de este tipo.
 
Última edición:
Ey, tíos, dejad de discutir...


Enviado con un retardo de 512ms desde google stevia

En realidad lo mandas mañana pero con el lag negativo llega hoy.

Puede que me equivoqye pero me da a mi que el gratuito va a ser de 720 al final.
 
Última edición:
¿Cuándo sale oficialmente esto? ¿Alguien conoce a algún comprador? Me da la impresión que ha pasado desapercibido.
 
¿Cuándo sale oficialmente esto? ¿Alguien conoce a algún comprador? Me da la impresión que ha pasado desapercibido.

Hoy era el lanzamiento oficial.

Comprador, algunos no es no lo hayan recibido.....es que no se los han mandado aún.
 
¿Entonces sí que va a haber modo gratuito? Porque la discusión hasta ahora era porque negabas que eso pudiera ocurrir. A bote pronto, tal como están las cosas ahora (y ya digo que me parece muy provisional) se me ocurre que puedes pagar un mes de pro y comprar los juegos que quieras para, posteriormente, jugar gratis de por vida a 1080p. Eso sin contar que habrá seguramente juegos f2p tipo destiny 2 con el que los curiosos podrán probar el sistema y quitarse el miedo.

Que si el chromecast ultra, que si el mando. A ver, melón: ¿Cómo juegan el 99% de los hombres heterosexuales? . El mismo portátil que usas para tomar apuntes en clase o hacerte pajas en el baño. Eso abre un nicho de mercado enorme de gente que no quiere gastarse un dinero en una consola o un PC gaming y que puede jugar sin hacer nada más con un aparato viejo que ya tiene en casa.

Y no te molestes en responder, que paso de continuar con esta discusión tan cansina, erre que erre con los mismos temas, además con una pésima comprensión lectora y capacidad de argumentación. Si no eres capaz de ver las posibilidades nuevas que genera esto al menos no vengas a dar por el culo con los mismos asuntos una y otra vez. Dejo lo que he escrito por si alguien quiere recoger el guante y discutir sobre algo más interesante como la futura competencia que se viene entre plataformas de este tipo.
Juego a tu juego y niego que lo hagan gratis,al menos a 1080p.
Eso sí a 720p tiene que verse de lujo(y luego nos quejamos de los 720p en dook de la switch o de los 920 en Xbox one)

Que listo eres.me interesa el FIFA.pago un mes de pro.en dos meses pago otro mes de pro y pillo el juego.
Eres tan "listo" que estás pagando más por el collar que el perro.
La gracia de "ese negocio"es la compra continuada de juegos...perdón, de derechos de utilización de programas.

Las posibilidades que tiene?
Sólo tienes que ver el catálogo y el precio para ver las posibilidades el día que todo sea así.

Y luego ya analizamos lo que pones y me da la risa floja:

En PC. Bien, con Stadia se va a poder jugar perfectamente en cualquier portátil de 300€ con un mando barato de aliexpress o con teclado y ratón------>hablas de supuesto.para eso no HAY NI FECHA
EHHV Y EL PACK POR SOLO 200 PAVOS Y MUCHO.a ver,primavera,que la PS4 salió a 400 xd.Y añado que si te crees que ese mandito no tendrá otro mandito "mejor y con menos latencia"en..MMM 5 años?

Hablas de que yo especuló...y tú haces lo mismo. A ver,mongo,que yo conozco ya como funciona de primera mano,como he demostrado y eso parece más una puta Alpha que una beta y me parece que es vergonzoso cobrar por ese servicio en el estado en que está.
Yo te dejo en la barra del bar mientras mi colega con 300/300 de R(fibra óptica) tiene latencia positiva XD.
De hecho la posibilidad técnica es juego a juego.no hay un standar de latencia.hay juegos más cabrones q el trabajo de latencia es una auténtica jodienda.
Pq crees que Microsoft sale solo con 50.(y lleva más trabajando en xcloud que stadia en lo suyo)
Pq cada juego es un mundo.hay juegos con imput lag en local jodidisimos...algún pro,por ejemplo.
 
Última edición:
Bien, ahora que has dejado atrás toda la retahíla de gilipolleces que venías repitiendo converges con lo que he dicho en mi primera intervención: que el modelo de negocio que tienen ahora mismo me parece una basura muy poco atractiva. Ya que has sido adiestrado, si te parece, continuamos con una discusión de personas adultas.
 
Última edición:
Bien, ahora que has dejado atrás toda la retahíla de gilipolleces que venías repitiendo converges con lo que he dicho en mi primera intervención: que el modelo de negocio que tienen ahora mismo me parece una basura muy poco atractiva. Ya que has sido adiestrado, si te parece, continuamos con una discusión de personas adultas.
Yo digo y reitero que donde tú ves practicadas otros cuántos vemos directamente futuras condiciones de abuso.
Y lo que es patente es que para que esto se estandarice queda MUCHO.porque si algo se está viendo hoy es que el numérico de MB/s es irrelevante. Tu ping y latencia tiene muchísimo más que ver
Es decir dependes doblemente 1 de quién te da el servicio y 2 de quién te da la red . Una máquina cerrada siempre te va a dar el resultado esperado.aqui 1 dependes de demasiadas cosas sobre las que tú no tienes control 2 hoy inet te va guay mañana no,pasado tu ping da gusto Pal otro no...yo manejo pinga entre 110 y 35 con Yoigo.(fibra) es decir,nunca tendrás una estabilidad estándar. En la teoría es así.

Y en la práctica tb.los earlies que están jugando se quejan de que cada vez va como le sale del níspero,curiosamente solo va.medio bien con el móvil(pixel,los demás no van)
 
yo manejo pinga entre 110(mm en su máximo esplendor) y 35(mm en reposo) con Yoigo...
 
Si,como la 360 y las luces rojas 100% funcional.
Y Microsoft respondió dando garantía de por vida a las luces rojas y regalaba cosas tras reparsrtela.
A mí me mandó 2 mandos y 3 meses de live.por ejemplo.y me peto al tercer año.
Ahora imagina que Microsoft se encogiese de hombros y me dijera....en un futuro te funcionará.

Entiendes la diferencia a pesar del pésimo ejemplo que diste?


Edito:están saliendo comparativas gráficas....y por ejemplo el desde redemption se ve BASTANTE PEOR que en una Xbox one X.
Es el problema de la compresión. Se están quejando que el vídeo del streaming se ve súper imprimido.de que te sirve que al otro lado de la línea haya un superpc si luego los aparatos de compresión son excesivos y acabas viéndolo más borroso que la ostia(de borrosidad,se quejan)
 
Última edición:
1366_2000.jpg

Consola Xbox one x


1366_2000 (1).jpg
stadia


Como veis, estadía da un poco de sidazo eh.
Y esas imágenes son de digital foundry, no de Paquito con 10 megas de Jazztel.

Otro ejemplo

191119023150_1.jpg


Procedemos pues.

10 pavos pq a día de hoy lo gratuito no existe . Y luego pagas por un juego un promedio de 10 euros más la versión barata y 25 la versión más cara del juego
No con eso el juego no cumple ni los estándares de una consola que vale 350 pavos a día de hoy.
Con un imput lag acojonante por momentos.

Podemos hablar del futuro,cuando esto empiece a tener buena pinta ...pero cada.mijuto que pasa y hablan los pocos stremers que lo tienen,es un ostión a mano abierta.

Y luego venía el otro diciendo los lloros debajo,lol.
 
Última edición:
Arriba Pie