Gordas de mierda nunca mais - El carrerón que lleva SLK

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossott

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2007
Reacciones
1
Qué puto cabreo llevo. Me cago en la puta.

El sábado aparece en Badoo una gorda tirándome la caña. Justo en el momento en que andaba super cachondo, con unas ganas de que me comieran el nabo que no veas. La analizo, es una guarra, me la va a comer y voy a desaparecer lo más rápido posible antes que mi dignidad me abandone del todo.

En resumidas cuentas así fue todo. Unos besos con lengua y una mamada. Me doy cuenta que en la cara, barbilla o por ahí, tiene una especie de granitos, aunque no le doy importancia.

Cuando llego a casa lo primero que hago es bloquearla del Badoo, obviamente. A eso de la tarde del domingo empiezo a sentir de repente por toda la puta cara una fiebre bestial, pero bestial, una fiebre que me dejó KO directamente hasta el lunes por la mañana, en que fue disminuyendo considerablemente.

A eso del mediodía la desbloqueo:

- "Oye, gorda (nah, lo de gorda no se lo dije eh?), ¿tú no tendrás alguna enfermedad o algo raro? Lo digo porque me ha venido una fiebre de golpe y sopetón que no veas".

- "¿Yo? Qué va, yo estoy super sana".

Acabamos suponiendo que quizá mi fiebre sea fruto de la relativamente baja temperatura de aquella noche. Vale, la vuelvo a bloquear. Vuelve al sarcófago, gorda de mierda.

Hoy me he levantado con una especie de granito en el labio cuya presencia se nota, no pica pero se nota que tengo algo ahí.

Antes de ir al médico e investigado y cuadra todo con esto:

Herpes oral: MedlinePlus enciclopedia médica

Y suerte que lo más seguro es que sea una gilipollez, esto no es ni una gripe, pero podía haber sido algo peor.

Lo dicho, lección aprendida y gordas, taradas y demases nunca mais. Solamente a partir de nivel 8, de Gina Gross para arriba.

Te vas con una warra y luego te das cuenta que se te cae el rabo a cachos, yo creo que es SIDA, pero no me hagas mucho caso.

Bienvenido a Badoo, fabrica de ets, yo llevo ya dos y no me acuesto con gordas.

Yo de ti me preocuparía mas por el cipote si, como dices, te hizo una mamada.

rossott rebuznó:
Acabamos suponiendo que quizá mi fiebre sea fruto de la relativamente baja temperatura de aquella noche.

FALSO

dwight-schrute.jpg

Las temperaturas bajas tienen poco que ver con la transmisión de la fiebre. En realidad dificultan la transmisión de los procesos virales. El hecho de contraer más gripes en invierno tiene que ver con la mayor proliferación de virus en ambientes cálidos y húmedos de interior, donde los humanos tendemos a pasar más horas durante los meses fríos.

Los granitos que hayas podido ver creo que solo se relacionan con su condición de girda y poco tienen que ver con el posible herpes, que solo se contagia cuando está fresco o la costra que lo recubre durante el proceso de cicatrización se abre, dejando escapar un líquido transparente que se mezcla con la sangre.

Si te ha comido el rabo con un herpes en la boca, date por MUY jodido, pero postea fotos :lol:

Black Adder rebuznó:
Las temperaturas bajas (...) en realidad dificultan la transmisión de los procesos virales.

FALSO

dwight-schrute.jpg

El virus de la gripe resiste más en un ambiente frío y seco, cuadruplicando su supervivencia a 0 ºC y baja humedad relativa respecto a la que tiene a 35 ºC.

pastanaga rebuznó:
El virus de la gripe resiste más en un ambiente frío y seco, cuadruplicando su supervivencia a 0 ºC y baja humedad relativa respecto a la que tiene a 35 ºC.

FALSO

dwight-schrute.jpg

En realidad no se ha podido demostrar que la contagiosidad del virus de la gripe en humanos sea mayor en esas condiciones, aunque se supone que el espesamiento de la mucosa nasal en climas fríos facilitaría el proceso. En cuanto al virus del catarro común los estudios no han podido determinar que la exposición al frío incremente la susceptibilidad a la infección (Reye's syndrome in the United States from 1981 ... [N Engl J Med. 1999] - PubMed - NCBI) lo cual haría responsable de los ciclos contagiosos al cambio de las conductas humanas por estaciones.

Acabo de mirarme la polla milímetro a milímetro y no hay nada raro.

Soy un tío hipocondríaco, a tope, creo que esa es mi única enfermedad, porque yo en mi puta vida he estado enfermo.

Lo del carrerón que llevo, joder, fuera de la gorda esta, sin ir más lejos la anterior era una colombiana que estaba buena, y luego tengo aquella fea que me hizo dos pajas y me gustaba por su carácter, pero os juro que a partir de ahora no voy a quedar con ninguna zorra que no sea un puto siete largo, ocho u ocho y medio.

Sana, cuerda, sin traumas, guapa, bien hecha, limpia, tirando a deportista o amante del deporte... a tomar por culo ya hostia. Yo puedo y lo valgo.

El médico me espera en unos minutos, a ver qué tal.

Black Adder rebuznó:

FALSO

dwight-schrute.jpg

Citar artículos que no hacen referencia al tema no da la razón.

Entiendo que el razonamiento de SLK se fundamenta en el siguiente silogismo:

Una tía buena no se folla a cualquiera.
Cualquiera puede tener una enfermedad que se transmita follando.

Pues con ese listón en Badoo poco vas a encontrar.

rossott rebuznó:
Soy un tío hipocondríaco, a tope.

Una polla eres tú hipondríaco. Anda que si fueras tú eso ibas a tirarte a tías random y luego a bloquearlas, y así dos y tres y más. Si fueras hipocondríaco ni te tremparías ante una tía que no conoces de nada y que no sabes qué clase de mierda puede transmitirte. Si fueras hipocondríaco no estarías aquí, estarías en una clínica privada pasándote un Avast por el cuerpo para ver qué mierda te han pasado. ¿Qué cojones crees que es ser hipocondríaco? ¿Que un día después de que te la chupen te suba una fiebre y te preocupes? Qué coño vas a ser tu hipocondríaco si no dejas de tirarte a tías más putas que las putas.

Un simple herpes.

Me han dado Aciclovir.

El precio que he tenido que pagar no sólo han sido 3,92 euros, ha sido tener que decirle al puto médico que el sábado por la noche me la chupó la primera que pasaba por ahí.

- ¿Mantuvisteis relaciones?

- No.

- Ah.

- Bueno, sexo oral.

- Ajá.

- Ella a mí, quiero decir.

:lol:

Al hijo puta anda que no le costaba decirme que eso eran unos simples granitos que no van a más. Le he preguntado "¿no hay ninguna posibilidad de que sea algo raro o grave, no?". Literalmente -el hijo puta se hacía el duro, le costaba, es forero fijo- me dijo: "Ninguna posibilidad es un concepto que no existe en esta vida. Pero es muy difícil".

El tío de la farmacia ya me dijo que no, que eso no es nada.

El médico lo que también me dijo es que la primera vez que te da es super agresivo y puede extenderse por toda la cara en plan bestia, algo que puede sucederme, pero que no ocurre nada, que no me asuste, que solamente es "su cultura", no ocurre nada.

Por cierto, los tags muy bien. Fuerte nivel. Muchas veces pueden poseer más LOL que un hilo entero.

rossott rebuznó:
Hoy me he levantado con una especie de granito en el labio cuya presencia se nota, no pica pero se nota que tengo algo ahí.

Antes de ir al médico e investigado y cuadra todo con esto:

Herpes oral: MedlinePlus enciclopedia médica

Y suerte que lo más seguro es que sea una gilipollez, esto no es ni una gripe, pero podía haber sido algo peor.

Lo dicho, lección aprendida y gordas, taradas y demases nunca mais. Solamente a partir de nivel 8, de Gina Gross para arriba.

Ni gordas, ni flacas, ni leches, tú lo que tienes es un bajón de inmunodeficiencia que es atroz. Yo de ti iría al médico, que estás pidiendo a gritos unos análisis como comer. Eres más endeble que el gato de la cárcel. Las posibilidades de que te transmitan algo chupándotela son tan remotas, que es más fácil que te parta la cabeza un rayo un día de tormenta andando por la calle o que te caiga una maceta en la cabeza desde un balcón saliendo a darle el paseito al perro.

De nada.

Edito porque no había visto tu última mierda. Lo dicho, el médico tiene razón y no te pasa nada, excepto que vales menos que un billete de 2 euros.

Es lo peor que te podía pasar. Hay otras cosas que se curan, pero esta todavía no.

Pasarán años, conocerás a una doncella especial, única, con la que tendrás hijos o tierras o una colección de tebeos. Serás feliz. Pero un día te tomarás un café de más, te dará una corriente y ahí estará, en tu labio, latiendo como si fuera ayer, el recuerdo de que un día te la chupó una gorda a la que deseaste olvidar según echaste el grumo. Te ha dejado su firma.

Una vez estuve a punto de encamarme con una obesa. La cuestión es que cuando empecé a meterle mano, y sentir esos pliegues FRÍOS y sudorosos.....joder, carne HELADA. Su puta batería vital era incapaz de calentar toda esa gruesa capa exterior de grasa, y así estaba la tía, como un puto fiambre.
Me provocó tal repulsión que me las ingenié para salir de allí.

Sí, era del Badoo.
:lol:

Ah, que ahora el herpes sólo se transmite a través de contactos secuales... la última vez que abres hilo cuando podias haber posteado en el barrabasadas. Pero mejor me callo que ahorasms me da miedo.

Slk, deberias pensar que si esa gorda ha comido tu polla sin pensanselo dos veces, lo mas probable es que haya comido rabo de negro, moro, rumano o incluso perroflauta. La boca de una gorda comepollas es como una cocktelera de virus, donde se recombinan, mutan creando nuevos virus que producen enfermedades mucho peor que las originales. Si fuera tu iria, directamente a la facultad de medicina para que me hicieran una autopsia en vivo.

De todas maneras, tu caso suena muy interesante. Tal vez sea el primero de contagio de una enfermedad de gorda a subhumano de la historia medica.

Tambien deberias comtemplar la posibilidad de alguna alergia rara. Por las bocas de gorda suelen pasar todo tipo de alimentos alergenos como ganchitos, frutos secos, tocino rancio, helados de turron, mayonesa salmonelosa, etc.

Suerte estimado SLK!!, espero que te recuperes pronto.

Amigo no tiene porque preocuparse... si eso tiene toda la pinta de un herpes.

Lo que pasa es que es la primera vez que has entrado en contacto con el puto herpes y esos son los sintomas de fiebre repentina que has tenido. Casi toda la poblacion alguna vez en su vida tiene contacto con dicho virus, y normalmente solo la primera vez da algun sintoma.

La buena noticia esque las proximas veces que te lo encuentres ya no te podra hacer pupa, la mala noticia es que el virus ya lo tienes en el organismo para toda la vida.

El bichito se queda latente y en alguna ocasion que tengas las defensas bajas te puede aparecer la tipica pupa en el labio que te durara dos o tres dias, o menos si te pones la pomada antiviral.

Se considera una Ets, pero es una Ets de las que no dan problemas, y antes o despues te lo habrias encontrado, asique ya no te tienes que volver a preocupar por ese bicho en concreto. Lo habitual esque de pequeñito ya te lo peguen con un simple beso de un familiar o al morrearte con una tia en un bar.

Hamijo Ud ha tenido muy poco amor de pequeñito:lol:

Cuanto menos amor tenga uno de pequeño...más enfermedades infecciosas se cogerá de mayor.

Atrás
Arriba Pie