Gordas/os con penes y vaginas forman familia chachi

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.088
Reacciones
3.000
Estamos de enhorabuena, porque parece que el concepto de familia se va ensanchando, tanto como el ojete de la secta de chiflados transmaricabolleristas que nos abocan a este tipo de experimentos grotescos. Resulta que la primera gorda por la izquierda nació mujer, pero se identifica con ambos sexos, según se levante, se le gire la cabeza o le pidan las lorzas es hombre o mujer.

En el caso de la gorda de la derecha resulta que es biológicamente un gordo, pero aún conserva el mondongo y al parecer es el padre de la criatura que ambos seres han engendrado, y que es hijo de dos seres de diferente sexo, hombre y mujer, como se han engendrado a las gentes toda la vida de God.



Resumiendo, que resulta que una puta gorda loca tiene problemas para asimilar su sexo biológico y muy moderna ella se ha pintado el pelo de colorines y se cree una especie de monstruo andrógino, como un ser mitológico. Por su parte el padre, un shemalote de manual le ha fabricado una larva a la chiflada antes de amputarse el rabo.

Es de suponer que cuando consume la automutilación la «familia» pasará a integrarse en otro concepto de «familia», ahora se hacen llamar «familia de género fluido», y seguirán mutando hacia otras realidades al tiempo que alimentan su oligofrenia y causan un daño psicológico irreparable a la pobre niña, de la cual dicen que van a impedir que se identifique con ningún «género». En fin, carne de psiquiátrico.

¿Qué será lo próximo?¿Un tarado casado con sus alpargatas que adopta zurullos para dar nacimiento a otro modelo de «familia? Hagan sus apuestas.
 
El miedo sera los niños de dentro de 18 tacos q tengan q lidiar con la hija,q.saldra una.crazy pussy de manualazo.
 
joder mira ya la cara de loca del coño que gasta la cria , y debe de tener 4 años. canelita fina va a ser.

pero para todo roto hay un zurraspas de la vida
 
Bueno, es que esa mandíbula rígida preludia consumo masivo de farlopa, la va a necesitar para superar el trauma que le estarán creando ese par de abominaciones mórbidas que tiene por "padres".
 
Con la grasa se la papada, de lo que quiera que sea el engendro de la derecha, hace un siglo y medio habia combustible para alumbrar un año las lamparas de una ciudad como Madrid
 
Última edición:
Aquí los shemales que integramos son de otras hechuras.
 
Son como animales de circo, se creen su propia realidad en la que cualquier cosa que hagan es buena y llena de luz, mientras tanto por detras los que les han vendido la bandera de la foto y les acarician la chepa diciendoles lo bien que hacen están contando billetes como si no hubiese un mañana y sabiendo que la vaca sigue teniendo mucha leche.
 
Esa niña el día de mañana saldrá en alguna página de asesinos en serie en plan Henry Lee Lucas.

Y con la papada de "la padre" y sus restos se hará un arreglo de cocido para veinte, que obligará a su amordazada madre a comérselos. O igual es bien feliz con el par de taraos estos.
 
Última edición:
¿Desde cuándo se prejuzga en esta santa casa a los seres de luzl?
 
¿ Que significan las iniciales M.P. ?
¿ Monge Phoca, quizás ? ¿ Muy Pura, Mother Phocker, Motor Police ....?

K♂rma intrigante.
 
Que serios salen siempre los transformistas estos, como el feo ese de Cassandra. Además suelen tener el mal gusto de cambiarse el nombre por uno digno de una de las "actrices" de torbe. Cassandra... Pero que mierda de nombre es eso.
 
Que serios salen siempre los transformistas estos, como el feo ese de Cassandra. Además suelen tener el mal gusto de cambiarse el nombre por uno digno de una de las "actrices" de torbe. Cassandra... Pero que mierda de nombre es eso.

Porque igual se llamaba "Carrasco" y quería quitarse el trauma.
 
Y la criatura se hizo de manera normal o mediante jeringuillazo?
 
¿Y cómo descubre uno que pertenece al "género fluido"? Pues aquí nos lo explica un miembro/miembra de susodicho grupete.

Esta es mi historia como descubri que mi identidad de genero es genderfluid
Hola Mi Nombre es Suki Seith pero la sociedad me identifica como hombre por solo tener el cuerpo físicamente masculina pero mi identidad de género genderfluid bueno aquí diré mi pequeño historia como descubrí mi identidad de género bueno empecemos:

bueno cuando estaba en la escuela era muy sensible lloraba mucho era muy femenino y cuando entre a la segundaria siempre fui muy diferente de los otros chicos no me gustaba los deportes juegos brusco cosas así y siempre me gustaba los collares, pulsera y anillos no importaba si eran de mujer o no lo fueran mis compañeros siempre me criticaba porque no hacia las cosas que ellos le gustaba como echar los perros a las mujeres verlas pervertida mente siempre me decía que era gay porque no lo hacía pero bueno siempre andaba las chicas hablando de cualquier tema está de cosas de mujeres recuerdo que estaba con unas amiga bajando de la escuela de música y una amiga iba comprar un tinte para el cabello quería cambiárselo pues bueno estaba.

revisando la carta de colores de cabello y pregunta mi amiga qué opinas y ella no respondió y yo le dije ese color no te queda ese color y elegí otro color este si por tus ojos mi dos amigas se quedaron locas esta la vendedora se quedó sorprendida pues bueno yo normal y tranquilo/a recuerdo que estaba hablando un amigo que es transexual y él puso una imágenes de identidad de género y yo le pregunte la identidad de género es lo mismo que la orientación sexual y él me dijo que no es dos significado diferentes y no se junta y yo le dije enserio si de verdad y vi la identidad de género genderfluid y me confundía el significado pero me di cuenta que yo tenía ese cambio de genero por mi sentimientos y emociones que era como mujer y hombre cuando me enfadaba y ahí fue que descubrí que mi identidad de género era genderfluid me sentí maravillado porque tenía cambio de género y ahí fue como de verdad descubrí mi identidad de genero

Un Diario De Un Genderfluid

En conclusión el "género fluido" se corresponde con el típico maricón de toda la vida, afeminado y tal, que se pasa por el forro los signos de puntuación, la ortografía y la sintaxis más básicos, aderezado todo con unos problemas psiquiátricos dignos de habitación almohadillada y camisa de fuerza.



 
El modelo de familia que me gusta a mí es el de Woody Allen. Criarla desde pequeñita para asegurarte de que cuando llega a tus manos está inmaculada. Porque la trazabilidad de los alimentos puede fallar, pero si los cultivas tú en tu huerto sabes que son naturales y solo llevan estiércol de vaca, sin mierdas químicas. Naturales.
Meter la tarta en el horno y ver como va subiendo poco a poco la levadura, como se va dorando por arriba la manzana, y el olorcito que va impregnando la cocina. Ya te va preparando las papilas gustativas para cuando esté lista, vas salivando, y sientes que la espera llega a su fin, y que pronto degustarás lo que durante tanto tiempo has deseado. Además del placer de comerte la tarta calentita y recién hecha, es que se tiene la sensación de llegar al destino, de fin de trayecto, de obtener el fruto de tu trabajo. Como el agricultor que coge su primera manzana después de haber sembrado la pepita y estar varios años regando, entutorando, podando, cuidando. En fin, una delicia que va más allá de la mierda envasada de hoy en día que en cualquier supermercado y a cualquier hora puedes llevarte a la boca.
 
El modelo de familia que me gusta a mí es el de Woody Allen. Criarla desde pequeñita para asegurarte de que cuando llega a tus manos está inmaculada. Porque la trazabilidad de los alimentos puede fallar, pero si los cultivas tú en tu huerto sabes que son naturales y solo llevan estiércol de vaca, sin mierdas químicas. Naturales.
Meter la tarta en el horno y ver como va subiendo poco a poco la levadura, como se va dorando por arriba la manzana, y el olorcito que va impregnando la cocina. Ya te va preparando las papilas gustativas para cuando esté lista, vas salivando, y sientes que la espera llega a su fin, y que pronto degustarás lo que durante tanto tiempo has deseado. Además del placer de comerte la tarta calentita y recién hecha, es que se tiene la sensación de llegar al destino, de fin de trayecto, de obtener el fruto de tu trabajo. Como el agricultor que coge su primera manzana después de haber sembrado la pepita y estar varios años regando, entutorando, podando, cuidando. En fin, una delicia que va más allá de la mierda envasada de hoy en día que en cualquier supermercado y a cualquier hora puedes llevarte a la boca.
Magnífico post. Pero no he podido sumergirme del todo en tu prosa porque Woody Allen no desprecintó una bella ninfa sino este ser del averno:

200px-Soon_Yi_Previn_at_the_Tribeca_Film_Festival.jpg


Y ahora está más vieja.
 
Magnífico post. Pero no he podido sumergirme del todo en tu prosa porque Woody Allen no desprecintó una bella ninfa sino este ser del averno:

200px-Soon_Yi_Previn_at_the_Tribeca_Film_Festival.jpg


Y ahora está más vieja.

Hostias tu, me recuerda ese jeto a cuando le apretabas pa' dentro la cara a un muñeco de goma... Si hasta le brilla igual.
 
Atrás
Arriba Pie