Gordita michelle 642436020

Americano

RangoBaneado
Registro
24 Abr 2019
Mensajes
358
Reacciones
605
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13/5/2019
- DIRECCIÓN: carrer del riu
- NOMBRE DE LA CHICA: michelle
- TELEFONO:
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - Michelly la Reyna del francés natural y griego.30€
- TARIFA: a partir de 30
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: bastante
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gordita, rellenita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos, no hace fslta mas
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: dice que segun tamaño
- BESOS EN LA BOCA: algunos:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si , para una cosa rapida
- ¿REPETIRÍAS?: por 30 e los 20 min si
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada
- LO PEOR DE ELLA: la barriga
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella y llego y me abre la puerta asi ya no me ven las otras del piso
Subo las escaleras empinadas que no terminan nunca y vamos a la habitacion, me ducho, ella se Lava y al lio, me la empieza a comer y la verdad me gusta bastante, hace una buena manada, la pongo ella abajo y le como el coño se moja pero no quiere correrse me hace parar ( punto negativo) la pongo otra vez a mamar, luego folleteo y como tiene mucha barriga se pone ella misma a cuatro yo de pie al borde de la cama, le doy fuerte mientras contemplo ese culazo que tiene y aún le doy más duro luego dudo en pedirle correrme en griego o en francés, pero me gusto tanto el francés que le pedí terminar en su boca, y asi fue se la eche toda en su boca y traga hasta la ultima gota aguantandole la cabeza fuerte hacia mi polla,
Pasaron los 20 min y para casa
Recomendable para algo rapido , aun asi y yendo bien cuando salgo me pregunto si no era mejor gastar 10 e mas en deyse que estaba alli al lado que probar cosas nuevas
Y la verdad desde que probe a las veteranas deyse y amanda por separado y en dúplex hace un monton de años todo lo demas me parece poco
Pero me puede el probar cosas nuevas
Si la visitats tiene tarifa 45 min por 50 e, pero creo que primero probadla por 30 e y ya direis si coincidiis conmigo
Yo mientras me seguire follando a amanda los dias que tiene fiesta en el trabajo o a deyse o a las chinitas sakula y Sofia cuando mi amante fija esta con la regla y a esta para un pim pam si las otras no estas disponibles puede servir
 
Última edición:
Hace cubanas y se deja correr en las tetas?

Seguro que si, si se traga hasta la última gota de leche más se va dejar correrse en las tetas, a mi su mamada me gustó, pero repito es gordita eh, pero si vas por una mamada y correrte en la boca o las tetas y darle un poco a cuatro patas tampoco se la ves la barriga, y la chica es simpática y quiere agradar al menos a mi, a ver qué son 30 e, no pidamos maravillas
 
Última edición:
Voy

32546

32547

32548
 
Última edición:
Hace un par de días la visité, fui para media hora y alfinal me quedé 1 hora, la chupa muy muy bien, es juguetona, y aunque si que es verdad que esta gordita tiene un buen culo y duro y una tetas de vicio.....
Yo la recomiendo, no si buscáis un pibon, pero si si buscáis implicación diversion y buenas mamadas
 
Hace un par de días la visité, fui para media hora y alfinal me quedé 1 hora, la chupa muy muy bien, es juguetona, y aunque si que es verdad que esta gordita tiene un buen culo y duro y una tetas de vicio.....
Yo la recomiendo, no si buscáis un pibon, pero si si buscáis implicación diversion y buenas mamadas

Buscavas 1h , o contrataste 30min y la cosa se alargó?

En 1h le diste caña una o 2 veces?
 
Yo estuve una vez con ella, iba para masaje y frances pero la empecé a sobar y se puso como una moto, la masturbé, se acabó ella con una buena corrida y luego me la chupó hasta el final a pelo, no estuvo mal aunque fisicamente pues bueno, bajita regordeta pero muy simpatica, siempre con la sonrisa en la boca.
 
Hoy he vuelto a visitarla, ahora está en un piso en lluis roca, antes estaba en carrer del riu, y sin novedad, mamada espectacula sin, sé la come toda, comida de coño, folleteo en varias posturas incluido sofa, y corrida en la boca, joder creo incluso no he aguantado la media hora, le he dado los 30 e y a casita relajado, las tetas, la mamada y su simpatía le ganan a su físico
Calidad precio no se puede pedir más al menos por mi gusto
 
Ayer estuve con esta chica, es cierto que no es una belleza, pero lo suple con implicación y se deja hacer, al principio un poco reticente ha hacer determinadas cosas pero al final le gusta ser sumisa, repetiré por la implicación y tarifas estándar, lo único negativo es la calor que hacía en aquella habitación....
 
Ayer estuve con esta chica, es cierto que no es una belleza, pero lo suple con implicación y se deja hacer, al principio un poco reticente ha hacer determinadas cosas pero al final le gusta ser sumisa, repetiré por la implicación y tarifas estándar, lo único negativo es la calor que hacía en aquella habitación....

En el comedor hay un colchón y aire acondicinado, y puedes jugar en el sofa, si no está ocupado por su compañera otra vez pide el comedor, yo estuve de fábula
 
Hoy he ido a descargar....he contratado 45min por 50€ con 2 relaciones.
Al entrar...no estava seguro (no por el físico) me ha parecido seca.
Pero cuando me ha visto , tio de 1,95...complexión musculosa...bien aseado y arreglado supongo que ha dicho....ostia ....

Vamos al wc...me lava y luego ella....me tumbo en la cama y va directa al pilón.
Veo que me quiere dar picos....y se lanza con los morreos....empiezo a hacerle el juego de te muerdo...te hago la cobra...pero muy light....yo a tope....y ella CHORREANDO, aunque ella estava saludando al soldadito....iba subiendo para q le mordiera las tetas...y he intentando ponerle el dedo en el coño y me ha dicho que no...que estava muy cachonda....asi que hemos jugado al juego de si no...y al final se lo he palpado y chorreava la muy perra.

Total la pongo a 4 patas a los 10min de jalar al soldadito (salibado y muy muy lento....he flipado) le doy un rato lento....la tia me decia que la empotrara....empotrame empotrame!!! jajajaj

Total que he terminado duro....limpieza 2min de charla y otra vez al pilón? Ostia que nosoy nacho vidal...

El segundo round IGUAL o mejor que el primero....esta vez me he corrido en su boca y se lo ha tragado...
 
Hoy he ido a descargar....he contratado 45min por 50€ con 2 relaciones.
Al entrar...no estava seguro (no por el físico) me ha parecido seca.
Pero cuando me ha visto , tio de 1,95...complexión musculosa...bien aseado y arreglado supongo que ha dicho....ostia ....

Vamos al wc...me lava y luego ella....me tumbo en la cama y va directa al pilón.
Veo que me quiere dar picos....y se lanza con los morreos....empiezo a hacerle el juego de te muerdo...te hago la cobra...pero muy light....yo a tope....y ella CHORREANDO, aunque ella estava saludando al soldadito....iba subiendo para q le mordiera las tetas...y he intentando ponerle el dedo en el coño y me ha dicho que no...que estava muy cachonda....asi que hemos jugado al juego de si no...y al final se lo he palpado y chorreava la muy perra.

Total la pongo a 4 patas a los 10min de jalar al soldadito (salibado y muy muy lento....he flipado) le doy un rato lento....la tia me decia que la empotrara....empotrame empotrame!!! jajajaj

Total que he terminado duro....limpieza 2min de charla y otra vez al pilón? Ostia que nosoy nacho vidal...

El segundo round IGUAL o mejor que el primero....esta vez me he corrido en su boca y se lo ha tragado...
Que bien. Abra que ir pronto... chicas así faltan. Gracias por contar tu experiencia.
 
Pues esta tarde ha vuelto....le he enviado 1 wasap y le he dicho soy XXX el de esta mañana....dice ah si....quequieres...
Digo quiero venir....y empotrate fuerte jajajaja
Y me dice vale ven....y le digo si ...pero hazme precio...dice OK OK

Total q voy...solo entrar por la puerta me come los morros y sin decirme nada...me lleva al WC ...me baja los pantalones me limpia y a soplar al soldadito....sin decirle si queria estar 10...20...o 60min....

Mamada larga en cama...la tia super empapada....y me empieza a decir que ha sido mala...que la pegue...? wtf ???
Total ledoy en el culo...y me dice más fuerte cabrón más....eing? Total q le doy....
A eso que me pongo berraco y desde la vista trasera bajo y le como todo el ojete y todo el coño....me he tenido que secar la boca joder !!!
Le he dado a 4 patas ....y a descansar...

Descansar??? 1 puta mierda a los 10segundos de terminar queria otro? yo que????????????? tia que tengo que recargar pilas.
Total se masturba mientras me besa ...y se corre.
Justo acabar ella...vuelve al pilón joder q estrés....me corro en su cara a los 10min???

Parada técnica....y le digo ...esoty seco NO PUEDOMÁS !!!! #RESPECT #NOTENGO MAS

Total que ha querido 3r round....hemos intentado un rato...paja...comermela de varias posturas...pero joder NO TENIA GASOLINA !!!!!!
Total se ha vuelto a masturbar....con el chocho en mi cara y me ha empapado...

Os creereis que he tenido que ir a 1 chino a comprarme 1 puta camiseta...iba empapado y no podia ir a casa.

Repetiré? Si si y SI !!!!
 
Pues esta tarde ha vuelto....le he enviado 1 wasap y le he dicho soy XXX el de esta mañana....dice ah si....quequieres...
Digo quiero venir....y empotrate fuerte jajajaja
Y me dice vale ven....y le digo si ...pero hazme precio...dice OK OK

Total q voy...solo entrar por la puerta me come los morros y sin decirme nada...me lleva al WC ...me baja los pantalones me limpia y a soplar al soldadito....sin decirle si queria estar 10...20...o 60min....

Mamada larga en cama...la tia super empapada....y me empieza a decir que ha sido mala...que la pegue...? wtf ???
Total ledoy en el culo...y me dice más fuerte cabrón más....eing? Total q le doy....
A eso que me pongo berraco y desde la vista trasera bajo y le como todo el ojete y todo el coño....me he tenido que secar la boca joder !!!
Le he dado a 4 patas ....y a descansar...

Descansar??? 1 puta mierda a los 10segundos de terminar queria otro? yo que????????????? tia que tengo que recargar pilas.
Total se masturba mientras me besa ...y se corre.
Justo acabar ella...vuelve al pilón joder q estrés....me corro en su cara a los 10min???

Parada técnica....y le digo ...esoty seco NO PUEDOMÁS !!!! #RESPECT #NOTENGO MAS

Total que ha querido 3r round....hemos intentado un rato...paja...comermela de varias posturas...pero joder NO TENIA GASOLINA !!!!!!
Total se ha vuelto a masturbar....con el chocho en mi cara y me ha empapado...

Os creereis que he tenido que ir a 1 chino a comprarme 1 puta camiseta...iba empapado y no podia ir a casa.

Repetiré? Si si y SI !!!!
.....
Yo he estado un par de veces con esta chica y si que es verdad que se implica, es sumisa y se deja hacer.... Pero joder es muyyyy fea, aunque también es verdad que para PUTAS mejor fea implicada que guapa y que no se mueva....
Pero creo que te cansarás rápido.
...
Siempre he dicho que para mí la tía más guapa y con más implicación es NATALIA, cuando viene esta en los apartamentos de cavallers, aunque no es menos cierto, que como con todas, cada uno explica su experiencia personal.
.
Por cierto pars el PUTERO MAYOR de la REPÚBLICA:
HABRA del verbo haber o ABRA del verbo abrir.....
 
Por cierto ya entendí pq solo atiende hasta las 22:00 , me dijo que era camarera en un bar...pero no me quiso decir cual jajajaja

No sabreis donde curra, es solo morbo...


A mi me gustó meterla a 4 patas...ese culo durito...tiene buena vista , es cierto que luego al revés pierde mucho

Y la mamada LENTA para mi muy buena....

Por cierto en algún anuncio me pareció ver que ponia que hacia GRIEGO y el primer dia que la visité me dijo que griego no....
 
Por cierto ya entendí pq solo atiende hasta las 22:00 , me dijo que era camarera en un bar...pero no me quiso decir cual jajajaja

No sabreis donde curra, es solo morbo...


A mi me gustó meterla a 4 patas...ese culo durito...tiene buena vista , es cierto que luego al revés pierde mucho

Y la mamada LENTA para mi muy buena....

Por cierto en algún anuncio me pareció ver que ponia que hacia GRIEGO y el primer dia que la visité me dijo que griego no....
Mira en el Conejo, seria nuestra diosa si trabaja alli :115:
 
Por cierto ya entendí pq solo atiende hasta las 22:00 , me dijo que era camarera en un bar...pero no me quiso decir cual jajajaja

No sabreis donde curra, es solo morbo...
Bar Conejo
Carrer Ronda de la Seu Vella, 1, 25002 Lleida, Lérida

Ver el archivos adjunto 43889
Ahora entiendo porque el chino va todo el dia empalmado.......
Joder como sois............
 
Arriba Pie