Gordovnia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui esta mujer no pude cerrar mensajes , a que jode? y no me puede banear , a que jode tambien?

JAJJAJAJAJJAJ como siempre genial Now y alguna pullita de nako,jajajajjaja aunque tu estas algo amargado esta bien q nos informes asi me ahorro el ir a ese foro a reirme y me puedo reir desde aqui

Selene22 antes conocida como Selene21 rebuznó:
Selene22
Habitual

Publicado: Vie Dic 19, 2003 8 : 32 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

* No están permitidos los insultos, agresiones o discriminaciones contra los miembros de este foro o contra colectivos sea cual sea el origen de esos insultos (raza, opinión, religión, enfermedad, minusvalias, aspecto fisico)

La violación de esta regla conlleva el baneo y expulsión del usuari@ tras un primer aviso dado con antelación y en el caso de que su actitud continúe

No lo digo yo, lo dice esto:
https://www.trasnochando.com/forum/viewtopic.php?t=724

Hilo cerrado

menos cuando el susodicho sea el netbazofia que como se ha metido con
la amiguita de gordovnia (Santa Satania de Asis) pues entonces si se le
puede meter caña ... incluso se pueden dar de alta exclusivamente en
el foro solo para hacer eso (veanse los casos nuevamente de Santa
Satania y Don Vito)

Si es que tener moral es bueno ... pero tener doble moral es el doble de
bueno :wink:

p.s: ander tu no sabes hacer otra cosa que hablar de los putos chupipandi ??? bueno fascipandi de hoy en adelante ...

ander, no estas un poco obsesionado?
a mi me la suda toda esta rivalidad, es mas, como yo ni soy de la chupipandi ni estoy 100% enganchao aqui pues me descojono de lo lindo cada vez q discutis, pero si se me permite darmi opinion me parece un poco ridiculo cada vez q me acuerdo de toda la peña llamando dictador a Torbe por querer tener un minimo de control, ya q ahora las modetatas del chupiforo me parecen 80 veces mas dictadoras. (espero q nadie se me eche encima por el comentario, es lo q pienso, creo q no cabe duda de q aqui hay mas libertad)

NoW112 rebuznó:
menos cuando el susodicho sea el netbazofia que como se ha metido con la amiguita de gordovnia (Santa Satania de Asis) pues entonces si se le puede meter caña ... incluso se pueden dar de alta exclusivamente en el foro solo para hacer eso (veanse los casos nuevamente de Santa Satania y Don Vito)
Si es que tener moral es bueno ... pero tener doble moral es el doble de
bueno :wink:

p.s: ander tu no sabes hacer otra cosa que hablar de los putos chupipandi ??? bueno fascipandi de hoy en adelante ...
Now, solo puntualizar que Don Vito y Satania ya estaban registrados antes de todo este asunto, el primero el día 5 del mes pasado y la segunda el día 21. Otra cosa es que por diversas razones, las cuales desconozco, no escribieran por lo que fuera.

adict rebuznó:
Now, solo puntualizar que Don Vito y Satania ya estaban registrados antes de todo este asunto, si no mira si quieres sus fechas de registro. Otra cosa es que por diversas razones, las cuales desconozco, no escribieran por lo que fuera.

si pero a netbazofia se le puede insultar ... (si no date una vueltecita por
el forito chupipandi) creo que tendrian que banear como a unos 10-20
foreros ... incluido un par de moderad@res ... por que no se hace ... y
solo me banean a mi ??? y que conste que yo no he insultado a nadie solo
he dicho la verdad ... pero parece que en el foro de mis pequeños ponies
y osos amorosos eso no se puede hacer ...

adict tu sabes como yo que en ese foro hay los amigos de ... que pueden
hacer lo que quieran y luego estan los malos ... que a la minima ... baneo

edunacle rebuznó:
joder el mas bobo de todo el foro habló.Chupimeloso apestas.
xDDDDDDDDDDDD

Hace muchísimo que ya comprobé lo subnormal que eres y no voy a perder el tiempo contigo.

NoW112 rebuznó:
si pero a netbazofia se le puede insultar ... (si no date una vueltecita por el forito chupipandi) creo que tendrian que banear como a unos 10-20 foreros ... incluido un par de moderad@res ... por que no se hace ... y solo me banean a mi ??? y que conste que yo no he insultado a nadie solo he dicho la verdad ... pero parece que en el foro de mis pequeños ponies y osos amorosos eso no se puede hacer ...

adict tu sabes como yo que en ese foro hay los amigos de ... que pueden
hacer lo que quieran y luego estan los malos ... que a la minima ... baneo
Yo ya te dije como me hubiese gustado que se hicieran los baneos de ser necesarios. Yo no te hubiese baneado, solo te hubiese dado el ultimo toque pero no era algo que estuviese en mi mano.

Pero yo estoy en un foro para entretenerme, no para impartir justicia, ni intrepretar normas. A mí nunca me han hecho falta las normas, sé comportarme.

_enigma0_ rebuznó:
mi opinion me parece un poco ridiculo cada vez q me acuerdo de toda la peña llamando dictador a Torbe por querer tener un minimo de control, ya q ahora las modetatas del chupiforo me parecen 80 veces mas dictadoras. (espero q nadie se me eche encima por el comentario, es lo q pienso, creo q no cabe duda de q aqui hay mas libertad)

vaya, alguien q ve las cosas y opina desde una perspectiva

si ya decia yo, q el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Pues a mi Borovinia me parece una chica bien maja. Ademas muy morbosa, lo que pasa es que os molaria friccionaros con ella y como no se deja porque esta por encima de vuestras posibilidades estais furiosetes, logico. Me parece una GRAN chica.

Pues no... si te rozas con esa gorrina lo único que te puede pasar es que te pringas de aceite.

Quien vuelva a insultar a borovnia se las tendrá que ver conmigo.

7658846813fa40c36b71ee.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie