GOTY 2018

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
ASSASSIN'S CREED NOMINADO MEJOR JUEGO DEL AÑO. ME COMÉIS LOS COJONES LOLOLOLO.

Los candidatos al Goty son: Celeste, Red Dead Redemption 2, God of War, Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey y Monster Hunter World

Lista completa con otras categorías aquí:

Awards - The Game Awards
 
Yo le hubiese dado alguna nominación extra al DQ XI, entre este y el Pillars 2 va a estar el mejor juego de Rol a mí entender.

El resto dónde esté el RDR va a arrasar como el Barça esta temporada.

Pero bueno faltan los PL awards que en eso no nos casamos con nadie.
 
Última edición:
Red Dead 2 no lo he terminado aun pero le veo argumentos de sobra para ser firme candidato

God of war no lo he catado pero imagino que entre el Read dead y este estara el ganador

Monster Hunter lo tengo a medias pero no veo motivo para que este nominado

De Celeste solo he oido maravillas, pero esta clase de juegos no son de los que ganan estos "premios prestigiosos"

El resto, sin comentarios. Assassins creed...:lol:
 
Última edición:
Assassin’s Creed Odyssey: Puedes jugarlo en PS4 , XBOX ONE Y PC

God of War EXCLUSIVO EN PS4

Marvel’s Spider-Man EXCLUSIVO EN PS4

Monster Hunter: World: Puedes jugarlo en PS4 , XBOX ONE Y PC

Red Dead Redemption 2Puedes jugarlo en PS4 , XBOX ONE

Celeste: Puedes jugarlo en TODAS las plataformas includo una PS4


DONDE ESTÁ LA SWITCH, DONDE ESTÁ QUE YO LA VEA.
 
Entiendo que a estos premios hay que manejarlos con el mismo cuidado que los Óscar o los Grammy, ¿no?
 
Que en los nominados a mejor juego de rol no esté el divinity 2 original sin hace llorar a vuestra puta madre
 
No sé cómo siquiera hacéis mención a esa mierda, a esa farsa, a esa basura que llaman Game Awards.
 
Con el de Spiderman y el RDR2 han hecho a tope de marketing en Reddit.

Cuando salió el de Spiderman, hubo un mes que había siempre un post del juego en portada: que si mira qué bien han recreado NY, que si mira qué easter egg de las torres gemelas, tal... Yo creo que Spiderman puede salir bien parado con la muerte de Stan Lee.

Cuando salió RDR2 más de lo mismo. Recuerdo un hilo en el que mucha gente decía haberse pedido un día de vacaciones justo en el lanzamiento del juego. Seguramente serían invents del equipo de marketing.

El GOTY hay que tomárselo como un sello de calidad, no como un premio objetivo. Los juegos premiados pueden gustar más o menos, pero rara vez son malos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se lo va a llevar el RDR2 de calle. No es mi favorito ni creo que se lo merezca (tiene muchísimos detalles que lo hacen un gran juego, pero a la larga, un sandbox del oeste es repetitivo y el sistema de disparo no es muy robusto a mi parecer). La interactividad del juego deja mucho que desear: mismos fallos que en el primero cuando por ejemplo robas a alguien.
El God of War no lo pasé pero me decepcionó a mitad juego. Con toda la exploración que tienes al principio en el lago de los nueve y luego todo pasillero.
Monster Hunter World: no lo he catado. No soy fan de la saga.
SpiderMan: la única pega que le veo al juego es ese downgrade que ha tenido desde su presentación inicial, por lo demás me parece un juego redondo.
Assassins Creed: en fin.
Celeste: buen juego pero no es de mi estilo. Se me hace raro verlo ahí, pero va a perder en general porque pese a tener una banda sonora muy bonita, no puede competir contra los grandes estudios y la inversión que estos son capaces de meter. Lo mismo con el diseño de personajes y escenarios. Los juegos de estilo retro deberían competir aparte.
 
Última edición:
El Celeste ha ganado el premio a mejor música y diseño sonoro ¿Es tan bueno? tendré que escucharlo entonces para dar veredicto. El año pasado con el Zelda estaba claro, pero este año no me jodais, God of war y spiderman no creo que tengan buen trabajo de diseño sonoro.
 
El Celeste ha ganado el premio a mejor música y diseño sonoro ¿Es tan bueno? tendré que escucharlo entonces para dar veredicto. El año pasado con el Zelda estaba claro, pero este año no me jodais, God of war y spiderman no creo que tengan buen trabajo de diseño sonoro.

Bueno, no soy un experto en música, pero casi cada personaje tiene su tema, y algunos temas como el del dragón consiguen que te pongas incluso más en tensión cuando solo verlo te pone los cojones por corbata.
 
Bueno, no soy un experto en música, pero casi cada personaje tiene su tema, y algunos temas como el del dragón consiguen que te pongas incluso más en tensión cuando solo verlo te pone los cojones por corbata.

Me va a tocar como el año pasado que me tuve que escuchar las de Mario, Zelda y alguna más enteras, puta bida :lol:
 
La musica del GOW estaba bien..........como todos los anteriores.
 
Un año flojo, vamos, no me jodais.
Una tercera y una cuarta parte, las máximas favoritas. Dos juegos que si, buenos, pero no EXCELSOS. Simples buenos juegos en un año (generación...) de pacotilla, de medianías.

Gane quien gane este año no pasará a la historia.
 
Ni que este fuese el primer año que pasa algo así. Tampoco entiendo que el hecho de ser continuación haga a un juego peor.

Tocaría hacer unos premios de indies/retro y entonces sería más interesante.
 
Última edición:
Indie si, pero retro sería raro darle un premio a un juego de hace 30 años, sería como los Goya a gente que ha finado.

Disculpa, me expresé mal. Me refería a juegos nuevos de estética retro, que se estilan mucho últimamente.
Pese a que puedan tener mucho trabajo y muchas horas de diseño y demás, no creo que puedan competir en la misma categoría que incluyen escenarios realistas y detalles en las facciones faciales que las hacen más reales que la mía.

Si hubiese que premiar juegos antiguos, no acabábamos.
 
Última edición:
Os lo dije y no me hicisteis caso. OS LO DIJE. Por cierto, todos los defensores de la Switch podéis pasar por este hilo, mirar la lista de nominados y luego volver a defender la consola si os atrevéis. :121:
El.año pasado ya gano nintendo mamonazo.
Y xbox nunca gano uno.
Ahora mira los exponsores y quienes dan el premio.

Lo traduzco a un idioma que entiendas: el marca da el titulo de mejor presidente por 19 vez a florentino perez
Te resulta ridiculo?pues aqui lo tienes.
Por cierto el año no acaba y en 15 dias sales el ssbm q me.da.que.va a ser el.goty del.año que viene...
Apuestas?
Pdata.en casi 15 años (lleva desde el 2003 creo)1 premio pa nintendo y cero para microsoft. Con este bagaje crees q este premio vale para algo?siempre gana exclusivo de sony o multi. Sera q los gears marios metroids halos, alan wakes...que basurazas de juegos xd xd
 
Última edición:
Pdata.en casi 15 años (lleva desde el 2003 creo)1 premio pa nintendo y cero para microsoft. Con este bagaje crees q este premio vale para algo?siempre gana exclusivo de sony o multi. Sera q los gears marios metroids halos, alan wakes...que basurazas de juegos xd xd

Ademas analicemos la palabra GOTY: 4 letras, al igual que SONY y con 2 de las 4 letras en las mismas posiciones, con lo cual GOTY=SONY

sherlock-holmes_thumbnail0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie