Grabacion de DVDs con crack de seguridad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
Estoy intentando grabar 1s Pelis q me han dejado en DVD y llevan archivos de sguridad o no se que hostias para que no se pueda grabar.
¿alguien sabe como saltarselos o que programa me bajo o algo asi para poder grabar?

Gracias

Silas rebuznó:
Yo no, pero Google fijo que lo sabe.

He visto algunas respuestas parecidas a esta y no estoy de acuerdo.

Esto se supone que es un foro de informatica, por lo tanto aqui se formulan preguntas y la gente contesta con lo que sabe. Si siempre contestamos que en Google se puede encontrar la respuesta apaga y vamonos, podemos cerrar el subforo ya que no tendrá utilidad alguna.

Cierto es que algunos preguntan autenticas memeces que aumentan las ganas de matar de cualquiera, pero no creo que sea el caso.

He dicho.

Puedes usar el anydvd que te quita la protección, aunque yo siempre he pasado los dvds al disco duro con el dvddecrypter y nunca he tenido ninguno de esos problemas de seguridad.

Lo que necesitas:

dvd decrypter + dvdshrink + clonedvd

Mini_yo rebuznó:
Estoy intentando grabar 1s Pelis q me han dejado en DVD y llevan archivos de sguridad o no se que hostias para que no se pueda grabar.
¿alguien sabe como saltarselos o que programa me bajo o algo asi para poder grabar?

Gracias

El horror :?

Pepbeer rebuznó:
Silas rebuznó:

Esto se supone que es un foro de informatica, por lo tanto aqui se formulan preguntas y la gente contesta con lo que sabe. Si siempre contestamos que en Google se puede encontrar la respuesta apaga y vamonos, podemos cerrar el subforo ya que no tendrá utilidad alguna.

Cierto es que algunos preguntan autenticas memeces que aumentan las ganas de matar de cualquiera, pero no creo que sea el caso.

He dicho.

te has olvidado de decir la otra solucion para todo despues de google:
formatea jeje

bajate el Anydvd, es sencillo con el nero y el any los grabas.

1º metes el dvd vas al anydvd, seleccionas Europa y tu idioma.
2º vas a la pestaña de llaves CSS y alli veras un nombre de la llave de anticopia de ese dvd ( si es que la tiene ). simplemente pinchas una vez, dejas el anydvd minimizado en la barra de tareas.

3º ahora con el any seleccionado la llave CSS, procede a copiar el dvd sin mas.

https://www.slysoft.com/es/download.html

Saludos

Pepbeer rebuznó:
Silas rebuznó:

He dicho.

Pues si es el caso. En este subforo preguntas concretas, respuestas concretas. Eso de "llevan archivos de sguridad o no se que hostias para que no se pueda grabar" es propio de un memo que ni siquiera se ha molestado en leer el error que le ha dado el Nero.
No todas las respuestas estan en el Google pero las mas obvias si. Y otra cosa, si se hubiese molestado en hacer una busqueda en el subforo veria que hay varios hilos que tratan el tema del ripeo de DVDs.

Coldyron rebuznó:
Mini_yo rebuznó:

Gracias

El horror :?

Pff.. el puto SMS de los cojones. Que lastima.

kakel rebuznó:
Puedes usar el anydvd que te quita la protección, aunque yo siempre he pasado los dvds al disco duro con el dvddecrypter y nunca he tenido ninguno de esos problemas de seguridad.

Lo que necesitas:

dvd decrypter + dvdshrink + clonedvd

Si tienes el nero 6 instalado con el dvdshrink ya llega

Yo también uso el DVD Shrink y va de puta madre.
Pierde un poco de calidad si la grabas en un disco de 4.7Gb, pero practicamente no se nota y queda mucho mejor que en DivX.
Si tienes grabadora de doble capa y un disco de 8Gb te hace la copia exacta.

Además le puedes eliminar títulos y audios que no vayas a necesitar.

Yo con el DVD Shrink (el último creo que debe ser el 3.2), nunca he tenido problemas.

Silas rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Silas rebuznó:

He dicho.

Pues si es el caso. En este subforo preguntas concretas, respuestas concretas. Eso de "llevan archivos de sguridad o no se que hostias para que no se pueda grabar" es propio de un memo que ni siquiera se ha molestado en leer el error que le ha dado el Nero.
No todas las respuestas estan en el Google pero las mas obvias si. Y otra cosa, si se hubiese molestado en hacer una busqueda en el subforo veria que hay varios hilos que tratan el tema del ripeo de DVDs.

Todos sabemos que en Google se puede encontrar muchisima información. Pero si pretendemos tener un subforo de informatica cada 3 temas no podemos enviar al Google a la persona que tenia la duda. En todo caso deberia llamarse: subforo de Google (por decir algo).

Solo digo que he visto muchas veces esta respuesta y no me parece normal en un subforo de estas caracteristicas (añadiendo la de formatear).

En fin, tampoco me habia fijado si habia temas sobre esto o no (cuando yo abro uno, si que lo hago).

Para que no lo cierren, decir que nunca he probado a ripear un DVD, asi que no te puedo ayudar en mucho... :oops:

Yo me he encontrado con el problema del ripeo al disco duro, no con la copia. He sido incapaz de volcar shrek2 y blueberry. Uso el DVD Decripter.
La gracia es que te detecta el tipo de proteccion (Ficheros dummy), pero da errores al volcar y es imposible verlo luego.
Asi que me uno a saber como se puede hacer esto.

El titulo del post no es el correcto, pensaba que hablabais de como copiar juegos protegidos y currarse el crack.

cardamomo rebuznó:
Yo con el DVD Shrink (el último creo que debe ser el 3.2), nunca he tenido problemas.
yo tambien el DVD shrink va de puta madre
y siempre sin problemas oiga!

ESEE_JAVI rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Meteis el dvd y dais a open no?
Luego en un minuto o asi te pone lo que tiene y hay que guardarlo en una carpeta con backup o hay alguna forma de meter el dvd virgen y grabarlo del tiri?

Pepbeer rebuznó:
Todos sabemos que en Google se puede encontrar muchisima información. Pero si pretendemos tener un subforo de informatica cada 3 temas no podemos enviar al Google a la persona que tenia la duda. En todo caso deberia llamarse: subforo de Google (por decir algo).

Solo digo que he visto muchas veces esta respuesta y no me parece normal en un subforo de estas caracteristicas (añadiendo la de formatear).

En fin, tampoco me habia fijado si habia temas sobre esto o no (cuando yo abro uno, si que lo hago).

Si,si todo eso es muy bonito y tal pero vamos a lo practico. Este hilo se podria haber evitado si se hubiese informado un poco. Con buscar en el foro le hubiera valido. Esto funciona asi: el que este dispuesto a mojarse el culo le ayudaremos con los problema que le surjan pero el que no este dispuesto que vaya a cualquier tienda de informatica que se lo haran gustosamente.

edunacle rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Meteis el dvd y dais a open no?
Luego en un minuto o asi te pone lo que tiene y hay que guardarlo en una carpeta con backup o hay alguna forma de meter el dvd virgen y grabarlo del tiri?

No. Primero lo ripea/comprime guardando el resultado al disco duro. Luego quema el dvd. Ripear y comprimir copiando directamente a un dvdr es, como mínimo, una imbecilidad

Atrás
Arriba Pie