• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

grabadora dvd externa

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
estoy interesado en comprarme una grabadora de dvd externa para mi portatil y paseando por ahi me encontre una que parece bastante decente. Es una samsung dual y doble capa a 16x dvd±r, 4x dvd±rw, 4x doble capa, 40x cd-r y 32x cd-rw. Es usb 2.0 y el modelo de la grabadora es TS-E552.
Alguien tiene o ha tenido alguna vez una grabadora samsung?? son buenas?? me dara problemas?? me sale por 119€

yo te recomiendo una interna a no ser que tengs que estar grabando datos de aqui pa lla y necesites una portatil. Primero mira haber si realmente te hace falta una externa y si es ais esa no veo que este mal.

Grabadora externa DVD

Hola,

yo también quiero comprar una grabadora externa (para utilizar en un portátil y uno de mesa) pero no se que tal van. He visto la LG, BENQ y Samsung (todas doble capa y 16x).

Cuál me recomendariáis o que características son las más importantes??

También indican que son USB 2.0, me podéis decir como saber si mi ordenador de mesa es 2.0??

Un saludo y muchas gracias.

Yo me compré una LG y al principio tuve algún problema, pero luego descubrí que el problema era del Nero. Es decir, es aconsejable probar varios programas.
La ventaja de la LG es que funciona tanto con USB 2 como con firewire, según le convenga a cada uno.

Atrás
Arriba Pie