Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoOcciso rebuznó:Para mi lo mas importante de una grabadora es el tamaño del buffer que es lo que hace de intermediario entre el "ordenador" y la grabadora.
Cuanto mas tenga mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la grabadora tiene una velocidad alta de grabacion.
por cierto, sir_atomo ¿donde has visto tu que vendan DVD de doble capa que se puedan grabar? yo solo veo que en las tiendas estan los de 4,5 gigas.
Por eso me parece un poco tonteria comprarse un grabador DVD de doble capa si no hay DVDs para grabar 9 gigas.
tetas.
Kokillo rebuznó:En cuanto a DVDs de doble capa, esta tienda tiene a 7,63€, ya esta bajando el precio. Lo que no se es si se pueden ver en un lector DVD de salon, que alguien me lo aclare, aunque supongo que si. Son de 8,5Gb y/o 240 minutos.
Quentin rebuznó:Kokillo rebuznó:En cuanto a DVDs de doble capa, esta tienda tiene a 7,63€, ya esta bajando el precio. Lo que no se es si se pueden ver en un lector DVD de salon, que alguien me lo aclare, aunque supongo que si. Son de 8,5Gb y/o 240 minutos.
Si se puede, ya que lo unico que tiene la doble capa, es que grabas en las dos caras del dvd. Cuando acaba un lado, le das la vuelta, como antaño las cintas de cassette.
"Uno de los nuestros", la pelicula en DVD, es en uno de doble capa y te lo dice, dale la vuelta, como si fuera una tostada.
reju22 rebuznó:Estas confundiendo los dvd's de doble cara con los de doble capa. Los dvd's viejos viejos los ponían por las dos caras, pero ahora los hay de doble capa. un dvd normal se escribe en una pista de la superficie, mientras que uno de doble capa (dual layer) se escribe en la pista de la superficie y en otra un poco más abajo, cambiando la frecuencia del láser y no se que cosas más. Vamos que también hay dvd's de doble cara y doble capa, lo cual hace que tengan cerca de 20 GB. Si os fijais en vuestras películas originales od dareis cuenta de que algunos dvd's son dorados y otros plateados. Los dorados son los de doble capa.
Buenas tardes.
Vincent rebuznó:Entonces ¿es factible ripear y grabar (sin compresión ) una peli de 2 horas en un DVD de doble capa con sus extras y todo?? Lo leeria una lector DVD de sobremesa sin problemas??
Esto me interesa. Hasta ahora, ripeaba y grababa (comprimiendo) las pelis en un DVD de 4,7 GB. Todo el proceso me duraba unas 2-3 horas. Si no tengo que comprimir (procesar) la peli, podria grabarlas en un plis plas sin la consecuente perdida de calidad........ Tb es verdad que la perdida es mínima.
En bcn, PCgreen venden este tipo de regrabadoras por 60 euros......
Sr_Atomo rebuznó:Hace nada han salido grabadoras de doble capa (9,8 Gigabytes de capacidad) al módico precio de unos 120 euros.
Eso sí, no se te ocurra comprar discos DVDs de doble capa, que cuestan mucho... sale mucho mejor pillarse dos DVDs normales que uno de doble capa.
En teoría no dan ningún problema mientras la grabadora en que lo uses pueda grabar el tipo de disco DVD (+r o -r).
Einherjer rebuznó:Otra cosilla, sabeis algún programa para pasar dvd's y poder grabarlos en cd`s?
Vamos sólo el nombre, ya luego me informo yo de como funciona.
:D :D :D :D :D :D :D Me mondo que barbaridades tengo ke leerQuentin rebuznó:Kokillo rebuznó:En cuanto a DVDs de doble capa, esta tienda tiene a 7,63€, ya esta bajando el precio. Lo que no se es si se pueden ver en un lector DVD de salon, que alguien me lo aclare, aunque supongo que si. Son de 8,5Gb y/o 240 minutos.
Si se puede, ya que lo unico que tiene la doble capa, es que grabas en las dos caras del dvd. Cuando acaba un lado, le das la vuelta, como antaño las cintas de cassette.
"Uno de los nuestros", la pelicula en DVD, es en uno de doble capa y te lo dice, dale la vuelta, como si fuera una tostada.
:D :D :D :D :D :D :D Me mondo que barbaridades tengo ke leerQuentin rebuznó:Kokillo rebuznó:En cuanto a DVDs de doble capa, esta tienda tiene a 7,63€, ya esta bajando el precio. Lo que no se es si se pueden ver en un lector DVD de salon, que alguien me lo aclare, aunque supongo que si. Son de 8,5Gb y/o 240 minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.