Grabar con una camara a mi chica mientras follamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pitr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pitr

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2004
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola nengs!,

Quew pasa chabales, se me estaba ocurriendo grabar con una camara espia a mi churri mientras follamos, se que esto sin consentimiento es un poco fuerte, pero a mi me genera un morbazo increible asi que lo voy a hacer, pero como no quiero que me pille voy a hacerlo bien. He encontrado en ebay unas camaras espias de un tamaño bastante adecuado tienen un transmisor por radio y un receptor con salida RCA, para conectarlo al pc he visto varios aparatos de Aver.. la cuestion tecnica no es mucho problema... el tema e sel software con que programa grabo?...

Alguno habeis hecho esto?
 
Hola nengs!,
Quew pasa chabales, se me estaba ocurriendo grabar con una camara espia a mi churri mientras follamos

cuando escribas como una persona adulta, quizas te tomen en serio, otras cosa, en este foro no se folla y menos se tiene novia
 
Si vas a colgar el video para que lo veamos te digo hasta las limitaciones del modelo que te quieres comprar :lol:


https://www.tiendaespia.com/

De nada.

P.D. Ya puestos lo podrías conectar a inet para verlo a tiempo real...
 
Dudaba si responder el mensaje, pero dejemos el beneficio de la duda a una escritura tan curiosa...

Propuesta:

¿por que no te dejas de chorradas de espia y se lo dices abiertamente? Puede ser hasta divertido y no estás con leches de ocultismo.

El hacerlo a traición te acabará descubriendo mas tarde o mas temprano, porque dudo que si lo haces de este modo no quieras usar esas imágenes para algo mas que tu satisfacción personal.

En todo caso, haz lo que te de la gana.
 
bahh, seguro que es el tipico chulo que mucho hablar y poco hacer
 
las camaras espias para que den una buena resolucion son carisimas, tu coge una camara digital compacta subes el zoom y el truco esta en saber camuflarla, por ejemplo en una estanteria metida dentro de una caja de zapatos o lo que sea.
Tampoco hace falta que la compres, en muchos sitios las alquilan, al igual que ha centros de alquiler de material de bricolage y de obra etc.
 
Si luego no cuelgas el video por mi parte puedes irte rapida y sigilosamente a tomar por el puto culo.
 
Vaya plano de mierda vas a rodar.
Follatela y cuando esté tope perra, saca la cámara. Son unas zorras, se la va a sudar.
 
Tu lo de novia seguro que no, mariconazo.

¿y tu que coño sabes si tengo novia o no? eres tan gilipollas que si me pusiesen rango de rey de españa, te crees que soy juan carlos i
estoy hasta los putos conojones de novatos como tu que solo vienen a joder y poner 2 letras como subnormales imitando a los demas como putos monos hijo de puta no me toques los cojones que tengo una resaca de mil pares de hostias y lo ultimo que quiero es leer tus mierdas de post
 
micropene II rebuznó:
Tu lo de novia seguro que no, mariconazo.

¿y tu que coño sabes si tengo novia o no? eres tan gilipollas que si me pusiesen rango de rey de españa, te crees que soy juan carlos i
estoy hasta los putos conojones de novatos como tu que solo vienen a joder y poner 2 letras como subnormales imitando a los demas como putos monos hijo de puta no me toques los cojones que tengo una resaca de mil pares de hostias y lo ultimo que quiero es leer tus mierdas de post

te acuerdas de lo que escribias tú anoche?

Pues aplicatelo al cuento
 
micropene II rebuznó:
Tu lo de novia seguro que no, mariconazo.

¿y tu que coño sabes si tengo novia o no? eres tan gilipollas que si me pusiesen rango de rey de españa, te crees que soy juan carlos i
estoy hasta los putos conojones de novatos como tu que solo vienen a joder y poner 2 letras como subnormales imitando a los demas como putos monos hijo de puta no me toques los cojones que tengo una resaca de mil pares de hostias y lo ultimo que quiero es leer tus mierdas de post

Tranquila nena no me pegues con el bolso...
 
Pitr rebuznó:
Hola nengs!,

Quew pasa chabales, se me estaba ocurriendo grabar con una camara espia a mi churri mientras follamos, se que esto sin consentimiento es un poco fuerte, pero a mi me genera un morbazo increible asi que lo voy a hacer, pero como no quiero que me pille voy a hacerlo bien. He encontrado en ebay unas camaras espias de un tamaño bastante adecuado tienen un transmisor por radio y un receptor con salida RCA, para conectarlo al pc he visto varios aparatos de Aver.. la cuestion tecnica no es mucho problema... el tema e sel software con que programa grabo?...

Alguno habeis hecho esto?

Menudo payaso. Tu novia estará orgulloso de tí.
 
Se te ha pasado el pedo micro?? Por que vaya tela ayer... No sabias ni lo que escribias...
 
Benito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Eclipse rebuznó:
micropene II rebuznó:
en este foro no se folla y menos se tiene novia

Tu lo de novia seguro que no, mariconazo.


Totalmente deacuerdo, ya es el colmo que el mariconazo este vaya del palo.. vete a chupar pollas cabron.

si, porque de lamer los culos ya te encargas tu no?

No de todas las obcenidades esas se encarga la puta de tu madre, bueno perdona, puta no, que lo hace por vicio y por placer, no cobra.
 
¿y no seria mejor que te gastaras el dinero de la camara en putas?
 
Maldito y desdichado imbecil absorbe lefas por un momento pensé que había algún video posteado en este hilo. No juegues con los sentimientos de los foreros.
 
Atrás
Arriba Pie