Grabar la radio

• Iniciador del tema Iniciador del tema zapazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zapazapa

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
0
Hola a todos!!
Vereis: necesito grabar un programa de la cadena ser y qeria saber si hay algun programa para sintonizar la radio y grabarlo a mp3 o a algun formato.
Gracias

jemelus_2 rebuznó:
Ponte avatar HIJO DE PUTA

Tú, nuevo de mierda, quién te has creido para decirle nada a nadie pedazo de mierda?

HIJOS DE PUTA

Dejalo, q no tuvo infancia y tiene q meterse en un foro a insultar por que sus amigos ya no lo pueden ni ver

zapazapa rebuznó:
Dejalo, q no tuvo infancia y tiene q meterse en un foro a insultar por que sus amigos ya no lo pueden ni ver
A ver, indocumentado, no te enteras que Pandani no te está defendiendo.
Y ponte avatar, h. d. p.

Para sintonizar la radio desde el PC necesitas una tarjeta capturadora (la mayor parte de las que capturan tv también capturan radio). El software de la tarjeta ya realiza el correspondiente gravado a archivo de sonido.

Si sintonizas la radio por internet, utiliza la opción buscar, ya que no hace mucho que se dio solución a éste problema.

Y si no tnes tarjeta de tv no hay ninguna forma???
Es q la tarjeta mia no tne para radio

Pandani rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:

Tú, nuevo de mierda, quién te has creido para decirle nada a nadie pedazo de mierda?

HIJOS DE PUTA

Antes de que me banearais sin previo aviso tenia unos 500 mensajes, eso es lo que me pregunto que porque me han baneado. Pero bueno supongo que me tendre que joder.

P.D: Usted perdone señor Pandiani

jemelus_2 rebuznó:
Pandani rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:

HIJOS DE PUTA

Antes de que me banearais sin previo aviso tenia unos 500 mensajes, eso es lo que me pregunto que porque me han baneado. Pero bueno supongo que me tendre que joder.

P.D: Usted perdone señor Pandiani

ah! que yo baneo?

y yo sin enterarme después de dos años en el foro... :?

ya he puesto el avatar.Si alguien puede ayudarme q responda plis

Joder, no damos ni una eh?
Dejavú

Ah, y para lo tuyo,

RQ2102M.gif

En 25€ te lo dejo, por ser tú.

Si tienes un sintonizador externo conéctalo a la entrada de línea de la tarjeta de sonido y temporiza la grabación con algún programa como Audiograbber.

Si es Radio Olé necesitarás también el plugin "Castañuelas.exe".

Puedes usar algún software de stream radio como Screamer, incluye mogollón de canales chupis de todo el mundo y tiene el botoncito de grabar. La ser usa windows media audio, si te vale... Por ser fan de sisú no sigo.

Atrás
Arriba Pie