Grabar Un DVD de Video..Por La Santa EkIsDé AYUDA Necesito

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Hijos de LOL, hijos del crack, por Ramona la Perra Santa, Por la Santa EkiSdÉ y por las ladillas canivales de Chanquete, AYUDA NECESITO:

Pretendo grabar un dvd con peniculas y poder verlo en mi dvd, pero es un follon, al menos para el que escribe, tengo el NERO 6 pero las peliculas estan en avi y mpg, creo que las he convertido en mpg2 pero a la hora de crear el dvd me pide no se que leches de archivos VOB y no se cuantos, vosotros como LOL lo haceis? que programas me recomendais? Arrojad algo de luz sobre este ludista cual faro ilumina a la Dorada en noche de mar con fuerte marejada o/u/y arbolada.

Chanquete os bendiga

No uses el nero, utiliza el tmpgencoder author. teniendo como fuentes mpg, vcd o vob pequeños.

Ya que tienes el nero coge el editor de dvd´s que trae, coño no me acuerdo como se llama.... Nero Vision Expres 3 (thx, google) y le dices que archivo quieres quemar en el dvd, el menu que le vas a poner y listo, a grabar.

Asi paso yo las pelis que me bajo de la mula, puees meter varias en un dvd y elegirlas en un menu.

Ya se que no me he explicado muy bien pero una vez que te pongas con el programa veras que es facil, por cierto, a lo mejor lo tienes que buscar por el disco duro, creo recordad que a mi no me aparecia en el menu del nero.

Pistolas_Joe rebuznó:
Ya que tienes el nero coge el editor de dvd´s que trae, coño no me acuerdo como se llama.... Nero Vision Expres 3 (thx, google) y le dices que archivo quieres quemar en el dvd, el menu que le vas a poner y listo, a grabar.

Asi paso yo las pelis que me bajo de la mula, puees meter varias en un dvd y elegirlas en un menu.

Ya se que no me he explicado muy bien pero una vez que te pongas con el programa veras que es facil, por cierto, a lo mejor lo tienes que buscar por el disco duro, creo recordad que a mi no me aparecia en el menu del nero.

No tienen por qué tenerlo instalado, depende de la versión de Nero, pero desde luego es lo más fácil. Tiene un asistente para retardeds. Le puedes poner los menús, musiquilla...

Atrás
Arriba Pie