Gracias a todos. (Babosos lamebotas llorando por una puta que se va)

luna2012

RangoBaneado
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
5
Quiero decir a todos mis amigos , ha merecido la pena mi intensa y placentera estancia entre vosotros. Hasta me falta memoria para recordar tanta muestra de auténtica amistad y cariño recibida. Dejo, trocitos de mi corazón repartidos, en mucha buena gente que mi suerte ha tenido en bien conocer. Hasta siempre! Portaros bien!!. 💋💪 GRACIAS A TODOS POR TODO UM BESO MUY FUERTE😍😍😍
 
Última edición por un moderador:
ainsss como para no demostrarte tanto amorrrr.....quiero tener hijos contigoooo.....:ylosabes:
 
Por que te vas Luna?

Cuando he decidido iniciarme en esto, resulta que una de las mejores, se marcha..
 
Una lástima Luna, espero que te vaya todo muy bien, te deseo la mejor de las suertes. ;)

Guapa, simpática, agradable, cariñosa, una mujer maravillosa. :3:
 
Última edición:
Pero.. se va de España? De Granada? Me hubiera encantado conocerla..
 
Que pena que te vayas,las veces que he estado contigo ha sido maravilloso.
Si ya no vas a volver te deseo que te vaya muy bien todo y que seas feliz.
Gracias por todo.
 
Una pena, porque en el piso de Luna (con ella y con sus compañeras) he tenido, probablemente, las mejores experiencias puteriles de mi vida.
Que te vaya genial con lo que hagas a partir de ahora.
 
Gracias a ti ,querida Luna, has sido la mejor puta de Granada, una gran señora y mejor puta, yo he estado contigo como 8 veces, que ahora me parecen pocas, la última me corrí antes de lo deseado y me prometiste que la próxima me compensaría, así que iré a tu busca antes de que te vayas....jkakjaja..... Decirte que te recordaré por los buenos ratos, tu buen hacer, tu hermosa sonrisa y tu precioso coño.... Haya siempre amiga.... Gracias a ti....gran Luna..
 
Ánimo, de sidra ya casi no se muere nadie.
Y un fuerte abrazo para los que la follaron a pelo, que no son pocos.
 
Quiero decir a todos mis amigos , que me estoy haciendo vieja, me he hecho de oro y creo que puedo ya retirarme. Se me ha ido el seso de tanta polla granaína que he chupado y me llevo todas vuestras babas pegadas al cuerpo. Dejo, trocitos de mi corazón repartidos, con alguno que me intentó retirar pero no pudo, en mucha buena gente que mi suerte ha tenido en bien tarifarles mi coño a 100 la hora, 50 la media. Hasta siempre! Portaros bien y APROVECHAR MI OFERTA ESPECIAL FLASH de unos pocos días, que tengo que financiarme el vuelo de vuelta!!. 💋💪 GRACIAS A TODOS POR TODO UM BESO MUY FUERTE CUANDO ME FUNDA LO AHORRADO EN BRASIL VUELVO 😍😍😍
PASION.COM - Hasta dia 23

Que conste que no tengo nada contra esta lumi. De hecho, nunca yací con ella. Pero no he podido evitar este post por el LOL viendo las babas de los puteros.

Dudo que no vuelva. Ya estuvo una temporada retirada en su país y volvió al año o así.
 
Última edición:
Que conste que no tengo nada contra esta lumi. De hecho, nunca yací con ella. Pero no he podido evitar este post por el LOL viendo las babas de los puteros.

Dudo que no vuelva. Ya estuvo una temporada retirada en su país y volvió al año o así.
Hacer daño si o si, desacreditando a esta persona. Ese es tu dilema!!.
Se te ve el plumero!. Demasiado obvio!!
 
Hacer daño si o si, desacreditando a esta persona. Ese es tu dilema!!.
Se te ve el plumero!. Demasiado obvio!!
¿Daño? ¿Qué daño? Solo he sacado un poco lo que se lee entre líneas de su mensaje. No estoy desacreditando nada. Es una lumi clásica en este foro desde al menos ocho o diez años. Nunca estuve con ella, pero habrá al menos treinta o cuarenta experiencias aquí, y otras cuarenta que hubo antes de su primer retiro.

ilústrame. ¿Qué plumero llevo? Es que no me lo dejan ver las babas que echáis por una simple lumi que se retira.

Quizás el/la que lleva plumero eres tú, que te has registrado con un clon para echarme en cara un supuesto perjuicio.
 
Última edición:

que vaya donde quiera menos a leon, yo le recomiendo lerida es el segundo foro mas activo despues del de leon, alli seras tratatada como una reina luna
en leon son muy salvajes y hablan raro, para muestra un boton:

Llevó leña pero bien
A 4 es como montar una yegua
Hay que dar con todo y trabajarla duro
La sabe chupar con criterio babando
No se si recibe la ensaimada a boca abierta porque la estaba dando por el culo a muerte a 4 patonas y me corri sin remisión
Sabe mamarla amarrando las bolas tirando contra garganta
Llevó una ensalada por el culo de la virgen
hay que sacar pieles

nose el sacar pieles,leña, ensalada, ensaimada yo no se si se follan a las putas o comen con ellas

ven para lerida corazon que tendras mucho cariño y amor :lol::lol::lol:
 
Última edición:
A estos gallitos, parapetados detrás del anonimato, habría que verlos frente a frente ante una lluvia de hostias. Mamarrachos!!
Cosas como éstas fueron las que ya me echaron del foro en otro momento y me quitaron las ganas de aportar mis experiencias. Hay que saber comportarse en cualquier momento y situación, y este ni es el momento ni el sitio para liar una riña de verduleras ¡joder!
 
Última edición:
Y dicho esto, también quiero despedirme de Luna. Amiga, nos hemos conocido muy bien y te deseo que te vaya muy bien allá a donde vayas. Besos y buena suerte.
 
Espero que te valla muy bien Luna. Desde hace un par de años no te he visitado por diversos motivos. Pero antes estuvimos 14 o 16 veces juntos. Últimamente no hemos varias veces en la entrada de tu bloque. Y nos hemos saludado con un simple hola por discreción. Te deseo lo mejor.
 
Yo también quiero despedirme de Luna, buena profesional y buena persona, te visite solamente una vez pero me hiciste una excelente impresión.Que te vaya muy bien en tu vida y en tu trabajo.
 
A estos gallitos, parapetados detrás del anonimato....
Habló de putas la tacones :lol::lol::lol::lol:

En otra época, el moderador ya hubiera cerrado este hilo, la puta habría sido Baneada por crear un hilo-publicidad encubierto fuera de donde podía hacerlo, y también estaríais baneados todos los que estáis soltando babas como perros, con clones creados exprofeso para no delataros.
 
Última edición:
Habló de putas la tacones :lol::lol::lol::lol:

En otra época, el moderador ya hubiera cerrado este hilo, la puta habría sido Baneada por crear un hilo-publicidad encubierto fuera de donde podía hacerlo, y también estaríais baneados a todos los que estáis soltando babas a diestro y siniestro a través de clones creados exprofeso parano delataros.

No te preocupes amigo, la impotencia tiene cura, algún día podras durar más de los 2 minutos de 30 que contrataste con Luna.
 
Última edición:
Arriba Pie