Gracias Sr. Cojones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Simplemente quisiera agradecerle, el momento de mas descojone desde que visito el foro. Hara cosa de 10 dias creo, intrigado por el hilo de un tal ahsaver que te queria banear. Ademas tuve la suerte de que el orden de lectura fuera asi: indignacion del tal sujeto, luego lectura del hilo titulado "mi abuela" y por ultimo el tuyo. Simplemente genial

MIRLO rebuznó:
Simplemente quisiera agradecerle, el momento de mas descojone desde que visito el foro. Hara cosa de 10 dias creo, intrigado por el hilo de un tal ahsaver que te queria banear. Ademas tuve la suerte de que el orden de lectura fuera asi: indignacion del tal sujeto, luego lectura del hilo titulado "mi abuela" y por ultimo el tuyo. Simplemente genial

No te tragues la caca, tiene microbios.

Bujarra.

donaldnazi1.jpg

El pato donal nazi??

Benito rebuznó:
donaldnazi1.jpg

El pato donal nazi??

Es un cortometraje que se titula "Der Fuehrer´s face", de la época de la Segunda Guerra Mundial, muy chulo y premiado con un Oscar.

Tranquilos, al final todo resulta ser un sueño y obviamente acaba vestido con las barras y estrellas hasta en los gayumbos. Típical tópicol.

Le robé imgenes a un infiltrado en el club de fans de bricomania. Creo que ese infiltrado escribirá pronto un libro titulado "Diario de un bricomaniaco".

Je.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Bujarra.

Tu no eras el que aportabas al foro? Puto sudaca de mierda.

Dr.Perry Mason rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Bujarra.

Tu no eras el que aportabas al foro? Puto sudaca de mierda.

Deja de decir jilipoyeces hijo de puta, y mirate el avatar. Estas usando un uniforme del PPWE, al que traicionastes, para obtener tu bello logotipo gris de las fsf debajo de tu nombre. Sigo teniendo la misma opinion de ti, sucia escoria foril.

Dr.Perry Mason rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Bujarra.

sucia escoria foril.

Que poco original eres, estas usando uno de mis insultos predilectos, eres una burda copia de malote sudaca de mierda, gilipollas va con g, tonto de los cojones.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Bujarra.

sucia escoria foril.

Que poco original eres, estas usando uno de mis insultos predilectos, eres una burda copia de malote sudaca de mierda, gilipollas va con g, tonto de los cojones.

Tio, tranquilizate, eh? Secate tus lagrimas de rabia y deja de patalear; esta es la tercera vez que me dices "sudaca de mierda" sin saber confirmar mi localizacion real. No tenia ni la mas minima idea de que "sucia escoria foril" era uno de tus insultos predilectos, y de haberlo sabido aun lo hubiera dicho, como ves, no me lo has podido negar:

Estas usando un uniforme del PPWE, al que traicionastes, para obtener tu bello logotipo gris de las fsf debajo de tu nombre.
[/b]

CTE... esa obsesión por el insulto fácil y su egocentrismo me hace preveer que usted no es feliz en su vida y que tiene envidia de la gente que vive más feliz o cree usted que vive más feliz que usted.

Debería comprarse libros de autoestima y conocerse a sí mismo. Seguro que esa inteligencia que utiliza para insultar la puede utilizar para crear cosas que sean de progreso para todos y constructivas.

Si sigue ese camino que le comento, le veo mucho futuro y éxito asegurado. El camino del dolor no es el recomendable.

Un saludo.

Señor cojones no regresa hasta octubre.

Asi ke esto es tonteria, aparte de una lamida de ojal askerosa.

buenas noches señores.
elvis vive :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie