[RETARDS] GRACIAS TORBE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2006
Reacciones
0
-Comienza la historia:

Me compro un par de camisetas de las tuyas con los "textos cachondos",me voy a las fiestas de mi pueblo y me pongo la de "follo gratis" y al cabo de 3 horas se me acerca una chica y me pregunta por la camiseta ,me empieza a preguntar que de donde la he sacado,que si era un poquito fuerte,tal y tal ,bueno que al momento estabamos en su casa echando un polvazo.......Asique ya sabeis gentecilla a comprar camisetas Torbe.....que funcionan. Al final le regalé la camiseta a la tia.

Gracias Torbe

Que suerte compañero.....Ya sabes comprate una todas las semanas que lo mismo toca la flauta.

Peri rebuznó:
-Comienza la historia:

Me compro un par de camisetas de las tuyas con los "textos cachondos",me voy a las fiestas de mi pueblo y me pongo la de "follo gratis" y al cabo de 3 horas se me acerca una chica y me pregunta por la camiseta ,me empieza a preguntar que de donde la he sacado,que si era un poquito fuerte,tal y tal ,bueno que al momento estabamos en su casa echando un polvazo.......Asique ya sabeis gentecilla a comprar camisetas Torbe.....que funcionan. Al final le regalé la camiseta a la tia.

Gracias Torbe

Si cada vez que echas un polvo regalas la camiseta, casi mejor que te vas de putas, ¿no hermoso mio? :lol:

Peri rebuznó:
-Comienza la historia:

Gracias Torbe

Y ella me regaló la camiseta a mi.

172786217544b8be7da1c32.png

La perfección hecha culo.

la proxima vez ponte una camiseta que ponga ' que alguien me pegue un tiro' y nos cuentas a ver si te ha funcionado majete.....

weiw rebuznó:
la proxima vez ponte una camiseta que ponga ' que alguien me pegue un tiro' y nos cuentas a ver si te ha funcionado majete.....

Si kieres contestar contestas y si no te callas la puta boca.....que a ti nadie te ha dado vela en este entierro....

.:i-TarK:. rebuznó:
Muerete Bastardo

Alguien te tendría que vanear por ser tan gilipollas,que de 20 mensajes que has escrito,18 son para meterte con la gente,cacho mongui

suelo recibir varios mails con experiencias de la gente y me dice que la de sonrie si quieres follar funciona muy bien tb
asi que me alegro
todo sea por fomentar el vicio

al troll ese q no para de insultar, un insulto mas y te vas a la calle

TORBE rebuznó:
suelo recibir varios mails con experiencias de la gente y me dice que la de sonrie si quieres follar funciona muy bien tb
asi que me alegro
todo sea por fomentar el vicio

Joder que ilusion me ha hecho el que me conteste Torbe en persona....No pensaba que lo haria y mira...Muchas gracias Torbe.

TORBE rebuznó:

Calle calle, que lo mismo otro día no se acuerda de hacerlo.

.:i-TarK:. a la puta mierda.

mundele rebuznó:
TORBE rebuznó:

Calle calle, que lo mismo otro día no se acuerda de hacerlo.

.:i-TarK:. a la puta mierda.

Ostias tio lo he conseguido....Que hecharan al troll de los cojones ese...

Atrás
Arriba Pie