[RETARDS] Gracias Torbe!!!!!!!!

SuPeRNeNa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Mensajes
207
Reacciones
0
Gracias por esa galeria de hombres saludables y buena gente!!!! por acordarte de estas humildes muchachas que, buscando un entretenimiento, se pasan por tu web!!! Sigue en esa línea! Si t sirve de algo, opino que los mas macizos suelen ser los de los anuncios de perfumes, ropa y demás. Las fotos de paginas web suelen estar dedicadas a los gays 😢 Como si nosotras fueramos de piedra. Bueno un besote!! Cacho buena persona!!!! :D
 
me alegro q te haya gustado lo q puse
va dirigido a vosotras q sois las mejores!
besotes!
 
Solo faltaria un foro de tios buenos, para que ellas pongan fotos tambien.

En el hipotético caso de existir dicho foro, ten por seguro que tu foto nunca será puesta en él. De todas maneras no me hace falta coleccionar fotos de tios, no tengo ningún tipo de carencia psicológica-sexual, no me pasa como a ti q no haces mas q interesarte por la pilila d torbe.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Solo faltaria un foro de tios buenos, para que ellas pongan fotos tambien.

En el hipotético caso de existir dicho foro, ten por seguro que tu foto nunca será puesta en él.

No me has visto en pelotas :wink:

SuPeRNeNa rebuznó:
De todas maneras no me hace falta coleccionar fotos de tios, no tengo ningún tipo de carencia psicológica-sexual,

No fuiste tu la unica que dio gracias puees?

SuPeRNeNa rebuznó:
no me pasa como a ti q no haces mas q interesarte por la pilila d torbe.

A que se deben esas acusaciones sin fundamentos? Acaso me odias?
 
SuPeRNeNa escribió:
De todas maneras no me hace falta coleccionar fotos de tios, no tengo ningún tipo de carencia psicológica-sexual,


No fuiste tu la unica que dio gracias puees?

Digamos que encontrar un oasis de fotos masculinas entre tanta foto de putilla es ciertamente agradable.

SuPeRNeNa escribió:
no me pasa como a ti q no haces mas q interesarte por la pilila d torbe.


A que se deben esas acusaciones sin fundamentos? Acaso me odias?

Todo es una trama para desenmascararte porque eres el anticristo jajajajajajaja Que no me parece normal que te intereses tanto por las dimensiones de las pililas de otros tios, q yo tengo amigos y no se miran la polla unos a otros pa ver como la tienen de grande, no es usual, me resulta extraño. Y el fundamento está en los post que haces preguntando por la polla de torbe y la dimensión de las corridas.
 
Realmente a mi me da iagual q haya puesto una galeria de tios.... xk como mi chico ninguno!!!

:wink:
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Que no me parece normal que te intereses tanto por las dimensiones de las pililas de otros tios, q yo tengo amigos y no se miran la polla unos a otros pa ver como la tienen de grande, no es usual, me resulta extraño. Y el fundamento está en los post que haces preguntando por la polla de torbe y la dimensión de las corridas.

Pongamolo de esta manera, eh:

Torbe es un atleta sexual. Un poco amateur, eh, y fuera de forma, pero de que folla, folla. No es extraño preguntarle a un pitcher de beisbol a que velocidad lanza, o cual ha sido su mejor lanzada, o preguntarle a un bateador su promedio. Entiendes?
 
Realmente a mi me da iagual q haya puesto una galeria de tios.... xk como mi chico ninguno!!!

Anda tia que seguro que de piedra no eres! ademas por opinar .. jajajaj :wink:

Torbe es un atleta sexual. Un poco amateur, eh, y fuera de forma, pero de que folla, folla. No es extraño preguntarle a un pitcher de beisbol a que velocidad lanza, o cual ha sido su mejor lanzada, o preguntarle a un bateador su promedio. Entiendes?

Me parece que te estas obsesionando.
 
es que el beisbol es un deporte y los deportes requieren entrenamiento y esfuerzo y dejarse el pellejo, pero el sexo lo puede hacer cualquiera. Por eso digo que te estás obsesionando.
 
Atrás
Arriba Pie