Gran Comunio PutaLocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.032
Reacciones
12.655
A falta de la SuperLolens, bueno es un Comunio. Ya está aquí, ya llegó, porque amigos, ¿quién no echa de menos esos "hazte proplus player", esos colapsos de la web, eso 30-40 minutos para conseguir entrar en la cuenta? :lol::lol:


este-fin-de-semana-arranca-comunio-img682515.jpg


No había caído en que la Liga empezaba ya esta semana, Filimbo dijo que iba a crear una comunidad, pero anda desaparecido, así que la vuelvo a crear.

Veamos, le he mandado mp a los que me suena que jugaron la temporada pasada, si se me ha escapado alguno, que lo diga por aquí y le paso la contraseña. Además sirva este hilo para que cualquiera que quiera jugar, se una. No pongo la contraseña en abierto para que no se nos llene de extraños.

Poco más que añadir, como queda tan poco, podemos fichar desde hoy mismo, y las primas no tengo claro como repartirlas, tal vez a la inversa para que no haya tanta diferencia entre la cola y la cabeza.
 
Manda contraseña gordo.

Os llego la publicidad del fantasy liga??
 
La última vez que logré entrar fue la madrugada del lunes. Hasta la fecha me ha resultado imposible.
 
Contraseña enviada Spetnaz. Escoces, tu ya la tenías gañan.
 
Enviamela a mi tambien, aunque sea para hacer el patan porque la ultima, y unica, vez qu ejuge fue hace un lustro.
 
No sé qué es esto ni cómo se juega, pero mea. (mea punto, me apunto, jajaja).
 
Creo que ya estoy registrado, pero agradecería un par de indicaciones rápidas para tontos de lo que tengo que hacer.
 
Pues es sencillo el asunto. Cada día salen nuevos jugadores al "mercado de fichajes", tienen un valor que indica el mínimo a pagar para poder ficharlo. Pero lo normal es poner dinero extra, porque sino no te llevas a nadie, las pujas de cada uno son privadas, y al día siguiente se sabe el ganador y ya se une a ese equipo. En "alineación" pues eliges el formato que quieras 4-4-2, 3-4-3 y metes los jugadores necesarios, cuando termines le das a guardar alineación y listo. Después de cada jornada se suman los puntos de los jugadores que hayas alineado. Las puntuaciones las toman del periódico As. Así grosso modo va el tema.
 
Nueces rebuznó:
Creo que ya estoy registrado, pero agradecería un par de indicaciones rápidas para tontos de lo que tengo que hacer.

me decepcionas pidiendo unas indicaciones que con tu capicidad autodidacta podrias encontrar en internet, espera, ahora viene canta para explicartelo
 
TITO_PULO rebuznó:
me decepcionas pidiendo unas indicaciones que con tu capicidad autodidacta podrias encontrar en internet, espera, ahora viene canta para explicartelo

Mi capacidad autodidacta ha sido suficiente para hacerte morder el polvo estando tú sobrio. Me decepcionas no habiéndome pedido una revancha. Ahora, cállate y deja de buscarme porque me vas a encontrar y te aseguro que no quieres encontrarme.
 
Lebrom rebuznó:
Pues es sencillo el asunto. Cada día salen nuevos jugadores al "mercado de fichajes", tienen un valor que indica el mínimo a pagar para poder ficharlo. Pero lo normal es poner dinero extra, porque sino no te llevas a nadie, las pujas de cada uno son privadas, y al día siguiente se sabe el ganador y ya se une a ese equipo. En "alineación" pues eliges el formato que quieras 4-4-2, 3-4-3 y metes los jugadores necesarios, cuando termines le das a guardar alineación y listo. Después de cada jornada se suman los puntos de los jugadores que hayas alineado. Las puntuaciones las toman del periódico As. Así grosso modo va el tema.

El tema de la pasta para fichajes, ¿se renueva cada puja, hay un presupuesto total...? Voy a estar ausente un par de días. ¿Me va a dar tiempo a hacer un once inicial? Gracias por ser comprensivo con mi retraso.
 
No os recomiendo el Comunio para nada, buscar alguna alternativa. Es casi imposible entrar, solo entran los pro y los plus. Y las veces que entras ya normalmente se colapsa o va muy lento. Solo a a las 2 de la madrugada se puede entrar y gestionar con fluidez hasta las 7 de la mañana. Poco después es el momento mas difícil de entrar, ya que es cuando los funcionarios empiezan a meterse.

Los fichajes del dia anterior caducan a las 3, así que la tónica va a ser que os caduquen todas las pujas, a no ser que sea Comunio quien puje. Ya que no todo el mundo puede entrar tan tarde.

Hay alternativas. Otras paginas parecidas.

Comunío esta peor que nunca es infumable... irse, yo lo voy a mandar al carajo ya y eso que tenia el equipo hecho
 
Yo voy a pasar, es muy tarde ya para empezar nada.

No seguí con el tema porque cerraron el deportes y del general se apuntarán 50 para trollear y ya.
 
Lo cierto es que si la pagina va a ir como va ahora, yo tambien desisto. Es increible lo mal que va.
 
Pana morocho, que soy muy cato mental:
Mándeme las reglas por pdf y vaya apuntandome a lo que quiera ser esto.

l<arma y sol por Antequera.
 
No creo que fructifique a estas alturas vuestra Comunio, pero si entráis os voy a recomendar los horarios mejores para entrar.

Las pujas caducan en un día, el punto de inflexión es las 3 de la madrugada, se dan por caducadas las que no has aceptado y quedan pendientes. Comunio siempre te hará una oferta, rondando el valor de mercado, suele ser peor que las que te pueda hacer otro usuario de tu liga.
A las 7 de la mañana aparece la nueva remesa de posible fichajes que son siempre mas recomendables que los que pone otro usuario, pues este siempre espera sacar beneficio.

Las mejores horas para entrar son obviamente de 1 a 7. Y la peor hora es en horario de la jornada de funcionario. En cuanto estos entrar a trabajar se colapsa comunio totalmente, quizás si entras de 10.30 a 11.30 que es la hora del desayuno y por tanto la hora que aprovechan para leer el periódico o hablar con el camarero de la cafetería, tengas posibilidades.
 
ignaciofdez rebuznó:
Mándeme las reglas por pdf y vaya apuntandome a lo que quiera ser esto.

l<arma y sol por Antequera.

el pana ignacio lo mismo se apunta a una orgia con shemales que a un bombardeo de civiles en afganistan, no se pierde una el ♪ioputa♫
 
Nueces rebuznó:
El tema de la pasta para fichajes, ¿se renueva cada puja, hay un presupuesto total...? Voy a estar ausente un par de días. ¿Me va a dar tiempo a hacer un once inicial? Gracias por ser comprensivo con mi retraso.

Para hacer un once inicial vas sobrado, en "alineación" ya tienes jugadores de sobra para hacer un equipo, aunque generalmente el equipo que viene es broza en su mayoría.

Sobre la pasta, tienes 20 millones de presupuesto, puede vender jugadores para tener más, y además después de cada jornada se reparten primas en función de los puntos.

Filimbi rebuznó:
es muy tarde ya para empezar nada.

Nah, eso es una memez, sería tarde empezar ahora si alguno llevase un mes fichando, pero si todos empiezan a la vez no hay problemas. Yo he empezado comunios a mitad de temporada, y han funcionado de lujo.

El problema es lo que comenta abogado, si va como el puto ojete la wec pues no apetece pegarse 20 minutos para conseguir entrar. Si no sale este año no hay drama. Esperemos que Casto resucite.

ignaciofdez rebuznó:
Pana morocho, que soy muy cato mental:
Mándeme las reglas por pdf y vaya apuntandome a lo que quiera ser esto.

Pues es un puro juego de la liga bbva. La web es esta

Manager de fútbol COMUNIO, juego de manager, manager de la Liga BBVA, fútbol fantasia

y acá te dejo un tutorial, de un pancher seguramente :lol:

Tutorial sobre el Comunio
 
Yo jugué una vez en Netliga. Pura crema, mucho mejor que el comunio.
 
No sé si será cosa mía, pero ahora va perfecto, muy fluído.
 
Atrás
Arriba Pie