gran concurso definitivo puta locuriense de la paja a la crema del zurullo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marecane

Aborto de Forero
Registro
15 Sep 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Yo soi el Zerullo y estoi indignado por que no me haceis caso por que yo hos pongo aqui clases de paja a la crema para que os saqueis toda la leche de las pelotas del gustaso y no decis nada y eso no esta bien por que Resquemor es un compañero que me apolla y se hace todas las clases de paja a la crema que yo digo aqui me cago en la ostia. Yo creo que deberiai darme dinero por que yo os invente la paja a la crema y por eto me tenei que pasar una alluda economica y asi yo hos dare mas clases de paja a la crema. La paja a la crema es una paja que esta bien por que el que se a echo una save que da un gustaso mui bueno en los huevos y sacas mucha leche de las pelotas y eso lo he inventado yo que soi el Zurullo.

------------------
yo haora os boi a poner un concurso de putalocuriense para el lol y es un concurso que esta mui bien por que es el gran concurso definitivo putalocuriense de la paja a la crema y habra premios si alguien gana el concurso de la paja a la crema y os digo yo como se hace para participar en ete gran concurso definitivo putalocuriense del zurullo. Ete concurso es mui bueno y da lol a mansalba y os digo haora como es.



Ahy que apuntarse en una lista los amigos que vallan a participar y vai a ser casi todos por que lo inportante es participar y entonces os apuntais en una lista.



Luego cuando estays en casa os teneis que hacer una paja a la crema y da igual la clase que sea a la crema normal, a la crema calatana que es doblecrema, a la mierda, a la natilla etecereta y cuando tengai la poya como una picha cipote de becerro os hacei la paja a la crema y entonces os tenei que hacer tres fotos
-------------------

La primera foto tiene que ser con la poya echa un cipote de becerro preparada para la paja a la crema envuerta con el papel pelo si es una paja a la natilla tenei que poner la poya en el plato de natilla para sacar la foto del concurso.

La segunda foto tiene que ser de cuando os sale la leche de la poya y si sale mucha leche mas facil es ganar el concurso.



Ete gran concurso tiene muchos premios y son mui buenos y por eto yo creo que vai a participar todos vosotros por que como soi todos unos pajeros masturbaores y ademas ahy grandes premios por eto vai a participar todos y eto esta bien y a mi me gusta eto. Los premios seran mui buenos y os van a gustar el primer premio sera un rango del foro que ponga pajero crema bueno y el segundo premio sera un rango del foro que ponga pajero crema bueno segundo y el tercero premio un rango del foro que ponga pajero crema bueno tercero y etos son los premios que os voi a dar y yo creo que son buenos premios para vosotros y a mi me gustan.



Yo soi el que dira quien se lleva los premios por que yo soi el inventor de la paja a la crema y yo soi el que mas save de las pajas a la crema por que me he inventado muchas clases de pajas a la crema que todos vosotros habeis provado para sacar mucha leche de los huevos. Tenei de tiempo para poner aqui las fotos de la paja a la crema asta abril.



solo se puede participar con clases de la paja a la crema que yo e inventado que son las mejores no vale pajas que os habei inventado vosotros por que esas pajas a la crema no son buenas por que solo yo soi el inventor de las pajas a la crema y vosotros no sabei inventar pajas a la crema. Yo no puedo participar en ete concurso por que como soi el inventor de las pajas a la crema sienpre gano y entonces no participai.

------------------------

Torbe me a dicho que va a participa.



Ete concurso esta mui bien y entonces tenei que participar todos por que entonces tendrei buenos regalos que os dare por que como yo soi el inventor de la paja a la crema yo soi el que mejor sabe elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) las mejores fotos que son las que tendran el premio que os he dicho y eto os gusta.
-----------------------------


Voi a decirle a mi amigo torbe que haga una pajina donde sale el haciendose todas las clases de paja a la crema en video y con eto puede ganar mucho dinerin
 
Tu lol que quieres es vernos las pollas.

:99
 
First-look-trailer-The-Wolf-of-Wall-Street-cover-3.jpg
 
Mundele tiene mal despertar de la siesta, te lo advierto hamijo Zurullo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie