Gran final de los LOLSCARS 2016.

¿Qué forero ha presentado el video menos lamentable?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
ChrisRock2013.jpg


¡Hola niggas!

Esto se acaba, ha sido una semana grandiosa de grandes momentos de LOL en la Academia de Cine PL, ¡menuda locura! En estos días nuestros alumnos han realizado trabajos que a continuación os mostramos para que vosotros, pueblo de PL elijáis cuál es el mejor. Debido a la baja participación, el Gran Jurado de la Academia de Cine PL ha decidido aceptar como válido el video que presentó , ¡por lo que él también participa! Hubo ciertas tiranteces en el pasado por las votaciones por MP de la primera fase del gilijuego así que en esta ocasión todas las votaciones serán públicas. ¡Sin trampa ni cartón!

Veamos quiénes son los candidatos:

Nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boniato.

IJohQzF.gif


Tools of the trade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Estos son los candidatos! El sábado a las 22:00 (21:00 en Canarias) se cerrará la votación y el ganador podrá obtener su premio. ¡Votad por vuestro favorito!
 
.....
 
Última edición:
Quiero ver los vídeos de los otros participantes, ¿dónde están? Sobre todo me interesa el de usuarioputalocura.
 
Que voz tan bonita tiene Tools, debe de dar gusto oírla gemir al oído cuando se la follan. Suponiendo que lo hagan.
 
Sólo falta Costra apareciendo para despollarse de esta mamarrachada a mandíbula batiente para cerrar el círculo de LoL
 
Menos mal que me he puesto los cascos para escuchar el puto vídeo de Tools, que la rusa la tengo a mi lado y si lo llega a oír me hubiera hecho más de una y de dos preguntas.
 
Que voz tan bonita tiene Tools, debe de dar gusto oírla gemir al oído cuando se la follan. Suponiendo que lo hagan.

Después de soltar esta parida me he quedado super a gusto porque insulto a la gente por internet desde la tranquilidad que da el anonimato. De soslayo la estoy llamando fea, asquerosa e indeseable y eso me hace sentirme superior. Pero luego, no sé por qué, me ha venido a la mente que yo en lo que va de año sólo he follado 4 veces, y pagando, y me estoy planteando si quizás no va siendo hora de: uno, tratar de cambiar el rumbo de mi vida o suicidarme cuanto antes o , dos, dejar de ser un malote de la internet e intentar ser mejor persona.

Sí, ya sé, el autoquotearse es lo más putapénico a lo que un forero puede llegar.
 
Arriba Pie