[RETARDS] Gran Hermano??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PacoJerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PacoJerte

Guest
que tal Torbe, esto mas que una pregunta es una duda que he tenido desde hace un buen de tiempo y es la siguiente:

como es posible que cuando desde Mexico les mandamos a el programa de gran hermano una chava buenisima y muy cojedora llamada Isabel Madow, y desde España nos mandan un bodrio de vieja hijadeputa que no recuerdo su nombre pero que un buen de gente en Mexico terminamos mentandole su madre, ademas no se como esa señora se atrevio a enjendrar semejante cosa??
 
hablas de AIDA, el mayor mosntruo creado por la television, monstruo me refiero a bestia, horrendez, feto horroroso

cuando me lleven a tv tendre el gusto de enfrentarme a ella y la dire unas cuantas cosas, ya vereis que espectaculos montara el tio torbe con esa askerosa

verguenza da de ser español viendo esa cosa con patas
 
que bien que le vayas a decir sus verdades a semejante bodrio de cosa (por que la verdad no creo que eso sea una mujer), y esuqe hace poco un amigo fue españa, mas especificamente a Barcelona y me dijo que para donde volteaba solamanete veia tias buenas y muy cojibles.
 
Atrás
Arriba Pie