Gran noticia para los aspirantes a ermitaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Estás harto del mundo? Odias a la Humanidad? Consideras que tus semejantes son escoria malvada hasta que demuestren lo contrario? Querrías fundar una comunidad aislada del resto del mundo?

Pues ahora estás de suerte, porque en 2002 se descubrió que la temida endogamia puede sortearse:

Una población de 150-180 podría reproducirse normalmente durante 60-80 generaciones (2000 años).

Una población de 50 habitantes degenera endogámicamente a un ritmo del 1% cada generación, que es la mitad de lo aceptable por aquellos que se dedican a crear nuevas razas animales.

Una población de 500 personas que no se preocupe de aumentar su tamaño no degenera nunca.

Naturalmente para esto hay que establecer mecanismos culturales por los cuales los casamientos deberían ser entre las familias o grupos menos emparentados.

La pruebas es que mitrocondrialmente se ha demostrado que todos los humanos actuales descienden de solamente 1.000 individuos que habían hace 70.000 años, posiblemente los únicos supervivientes de la explosión del supervolcán Toba.

Mirad, otra prueba:

Year Estimated American bison population size
Before 1492 60,000,000
1890 750
2000 350,000

Estoy disponible para cualquiera que quiera crear una tribu.

Catalanohablante. :eek:

EDITO: 10.000 no. 1000

De puta madre.

Tenemos raza humana por los siglos de los siglos. Incluso después de Ragnarök,

PD: Molaría poder verles el jeto a esos antepasados.

Disiento:

Ermitaño es vivir solo en algún lugar sin contacto con el resto de la
población... :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
De puta madre.

Tenemos raza humana por los siglos de los siglos. Incluso después de Ragnarök,

PD: Molaría poder verles el jeto a esos antepasados.

:?: :?:

Ya lo dijo Mortadelo al entrar en el cuartel general de la T.I.A.: "Ese tipo con bigote tiene cara de hotentote".

Los tipos que fuman puro tienen cara de canguro.

Opino que este hilo podría ir en el General.

Joder, pensé que habían sacado una ley para poner internete en las cavernas. A mí me interesa, ya que estoy pasando por una de mis fases de odio a la humanidad. La Navidad, ya se sabe. Acabaré en un monasterio, como Syd Barret.

Si vosotros ponéis los vectores yo pongo el ébola aereo.

Si el asunto de la endogamia era para poder crear una sociedad aparte al estilo de los amish, alejada de los aspectos decadentes de occidente, pues lamento decir que no tiene futuro

Tom Bombadil rebuznó:
Si el asunto de la endogamia era para poder crear una sociedad aparte al estilo de los amish, alejada de los aspectos decadentes de occidente, pues lamento decir que no tiene futuro en Europa, cuando los musulmanes sean mayoría os exterminarán.

Si eso, intentadlo en USA.

Tu también tienes en mente lo de dar el salto o que ? :lol: :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Si el asunto de la endogamia era para poder crear una sociedad aparte al estilo de los amish, alejada de los aspectos decadentes de occidente, pues lamento decir que no tiene futuro en Europa, cuando los musulmanes sean mayoría os exterminarán.

Eso también lo pensaban de Don Pelayo.

De las Asturias no pasaron y no pasaran,al resto,mala suerte.

Puxa Asturies!!

pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Eso también lo pensaban de Don Pelayo.

Ya veremos quien extermina a quien, cuando llegue el momento si es que desafortunadamente llegara.
Por de pronto recuerdo que en Europa tenemos unos campos que actualmente están dedicados a un uso turístico o ceremonial pero que dado el caso y si las circunstancias lo requiriesen podrían ser reabiertos para el uso que fueron pensados aunque con nuevos inquilinos, si los habitantes islámicos de las banlieues se sienten incómodos en las mismas se les podría invitar a alojarse en estas instalaciones renovadas.

Además actualmente Occidente tiene la capacidad militar de eliminar a sus enemigos con sólo apretar unos cuantos botones. Lo único que impide hacerlo aparte de los prejuicios y escrúpulos éticos,morales y religiosos fácilmente soslayables en situaciones de crisis total es que por el momento no es necesario, sería una solución demasiado drástica,.

El problema es que los que tienen el poder siguen viviendo en sus torres de marfil, en sus urbanizaciones privadas, mandando a sus hijos a colegios privados, y de un Corte Inglés a otro, cuando no de viaje por Punta Cana, la India o su puta madre.

Les importa un carajo la problemática real, y antes de ver su tranquila vida perturbada por una guerra, dejarán que al resto nos masacren tranquilamente. Luego negociarán con los nuevos amos. Así es y así ha sido siempre.

Yo si finalmente decido quedarme, tengo clara una cosa, la licencia de armas me la sacaré sea como sea, seguramente federándome como tirador olímpico o algo, pero aquí dentro de 50 años esto va a ser de flipar, va a ser el búscate la vida por tu cuenta o te comen.

JesusChristo rebuznó:
Yo si finalmente decido quedarme, tengo clara una cosa, la licencia de armas me la sacaré sea como sea, seguramente federándome como tirador olímpico o algo, pero aquí dentro de 50 años esto va a ser de flipar, va a ser el búscate la vida por tu cuenta o te comen.

Para la B no hace falta federarse en nada, vas a la dirección de la Guardia Civil con un justificante médico y psicológico (en algunos sitios los regalan), una copia del papel donde figura el historial policial (no vale estar fichado) y cuando llegues allí escribes en el apartado "motivos" que quieres tirar a diana en pista cerrada. Si no te ven cara de asesino te la darán sin problemas, si se trata de armas de caza menos problemas aun.

También puedes meterte al ejército y salirte cuando te den la documentación, me parece que no caduca pero no estoy seguro.

Lo de las armas es un puto riesgo, porque a lo mejor por evitarte un atraco y/o una paliza, acabas tu en la trena, pero es que las ciudades grandes (y a mi me gusta vivir en la ciudad) cada dia parecen más territorio comanche en Europa.

JesusChristo rebuznó:
Lo de las armas es un puto riesgo, porque a lo mejor por evitarte un atraco y/o una paliza, acabas tu en la trena, pero es que las ciudades grandes (y a mi me gusta vivir en la ciudad) cada dia parecen más territorio comanche en Europa.

Si en un barrio se enteran que tienes un arma todos los kies y extranjeros se suelen acojonar, la idea de enfrentarse a alguien más peligroso que ellos les aterra más que a ti. Y no acabas en la cárcel si demuestras que te has cargado a 4 negros que te iban a robar, como máximo te quitarán la licencia de armas.

A ver si aprueban la ley esa que sacaron en Florida para poder tirar a matar a los vagos y maleantes :lol: , lo que está claro es que la gente no va a aguantar mucho más la situación que se está viviendo en todas las ciudades de Europa sin hacer nada. Entre la pérdida de valores, la falta de severidad en la educación, la mierda de justicia del mundo de los teletubbies y la invasión de inmigrantes cada vez hay más kies/macarras/sudacas/rumanos/moros/negros tocando los cojones en la calle, como a los políticos les suda la polla porque viven en sus urbanizaciones de lujo deberían por lo menos relajar la legislación de armas para la gente honrada.

Tampoco creo que la solución sea emigrar a los USA. Allí la situación está peor, recordad que de los más de 30 millones de negros "autóctonos" más de 3 millones están fichados policialmente, y alrededor de 1 millón de los mismos están en la cárcel o en libertad condicional. Sin contar a otras minorías raciales y a la escoria blanca, que también la hay y mucha.

El modelo al que vamos a es a ese, el maldito melting pot , que yo llamo "potaje racial", un sociedad multirracial, "multicultural", es decir sin cultura, violenta, desequilibrada, sin cohesión social, el sálvese quien pueda que alguien ha mencionado.
Aquí se agravaría porque como ha dicho un compañero tenemos una justicia de los teletubbies y en USA tienen un veradero estado policial encubierto para controlar a las minorías violentas.

Es un sistema del que solo se benefician las elites y en mayor medida que en el nuestros, por eso nuestra clase dirigente apoya la evolución paulatiina hacia su sistema.

Es cierto que si eres un profesional, ya sea universitario ocon un buen oficio allí te puedes ganar muy bien la vida. He consultado sueldos medios de abogados, médicos, arquitectos e ingenieros y son muy altos.
Allí los sueldos de 1000 euros para universitarios no xisten. Además la vivienda es más barata en la mayor parte del país.

Pero luego la verdad es que es peligroso ir por las calles. Una amiga mía, de un país de Europa central fue a trabajar de asistenta a NY, trabajaba en casas en Queens, en Brooklyn y en Long Island, generalmente para judíos, que son los que tienen la pasta. Me decía que una mujer rubia omo ella no podía salir a la calle porque en seguida si te despistas te metes en un barrio de negros o de latinos y lo mínimo que hacen si laven sóla es violarla. Viva el modelo americano.

Atrás
Arriba Pie