Gran sexo con las de esta foto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nano el fotomontaje esta mu mal hecho

esa foto es mia, yo la del centro con mis dos primas

y si no mira ahi tengo la prueba, esa camiseta es mia :D

camisetanano.JPG

:D

Joder, ahora sé dónde me dejé esa camiseta...
Con razón no la encontraba.

Mañana paso a buscarla.

(Para desayunar lo de siempre, cariño)

Pues en ese caso aféitate, Pícara.

...y Nano, en la época de Franco como censor no hubieses tenido precio, macho. Ni el Camilo José Cela de los viejos tiempos...

Nano rebuznó:
Joder, ahora sé dónde me dejé esa camiseta...
Con razón no la encontraba.

Mañana paso a buscarla.

(Para desayunar lo de siempre, cariño)

tb te dejastes los gallumbos, o como sea el nombre ke tenga esta cosa
f39.jpg

me gustaban mas los azules, recuerdalo para la proxima :wink:

acuerdate de traer donuts para el desayuno

Nano has censurado tanto que apenas pueden verse :(

PicaRa^_^ rebuznó:
tb te dejastes los gallumbos, o como sea el nombre ke tenga esta cosa
f39.jpg

acuerdate de traer donuts para el desayuno

La chica que me los vendió por teléfono me dijo que el nombre en el catálogo era "Pasiones desenfrenadas en la selva oscura".

¿Otras vez donuts? Pero si tienes mala puntería y yo me aburro con el juego de embocarlos...

Joder nano estas tias tan macizas son de barna?? Que cabron, se ve que te mueves en los mejores ambientes.

trankachu rebuznó:
Joder nano estas tias tan macizas son de barna?? Que cabron, se ve que te mueves en los mejores ambientes.

Y el día siguiente me tiré esta, que está mejor aún:

censored2.jpg

Nunca te han dicho que hay que compartir con los mas necesitados? Si no no irás con Dios cuando te mueras.

La verdad es que nunca se me había ocurrido tener sexo con un monolito negro como el de 2001 odisea del espacio

yonkispucela rebuznó:
La verdad es que nunca se me había ocurrido tener sexo con un monolito negro como el de 2001 odisea del espacio

Es un poco frío, pero es cómodo para apoyar las birras encima.

Joe que peazo tordas....

Danos clase a los necesitados.....

P.D. He superado mi pasotismo!!!!!

clodo80, necesitado

¿La de la derecha no es Satania? Lo digo por el nacimiento y la caida del pelo....y por la curvatura de su hombro izquierdo.
(Si, son muchas horas absorto en sus fotos...jajajja)
Aqui CSI Galicia...(homenaje a kojak)
Abrazos.
Xann.

Me recuerda a EUROPA el nacimineto de un nuevo planeta en ODISEA EN EL ESPACIO.... donde tienen el bujero?¿

Las tapas las caras pq sabemos que son mas feas que pegar a un padre

El Cuervo rebuznó:
Las tapas las caras pq sabemos que son mas feas que pegar a un padre

Pegarle al Padre Esteban, cura de mi barrio, era muy bonito.

maltratando al clero, muy propio de ti... Y encima tirandole los trastos... lo tienes todo macho.

Alekos rebuznó:
maltratando al clero, muy propio de ti... Y encima tirandole los trastos... lo tienes todo macho.

Ya ves, completito.
Pues sí, el cura ese era un hijo de puta.
Yo nací ateo y sigo siéndolo, pero a los 10 años me dio por jugar al ping-pong y en la parroquia tenían una mesa para jugar de lujo.

Todos los chicos del barrio jugaban en esa parroquia, pero antes de jugar te ponían en fila y les hacían decir el Padre Nuestro.
Yo nunca lo supe pero recordaba las primeras frases, que eran las únicas que pronunciaba. Luego inclinaba la cabeza y movía los labios como si rezase para mi interior.
El cabrón del cura siempre se ponía en frente mío para molestarme.

Claro, tendría que haberle dicho que no era creyente, pero yo pasaba de líos, quería simplemente jugar al ping pong.
Ese año gané el torneíto de niños: el ateo campeón de la parroquia.

El premio era chuparsela al cura verdad??? Por eso entrenaste tanto. Lo de los cartelitos de las tias era un farol... En realidad abriste este hilo para manifestar tu condicion de homosesuarrrr.

No pasa nada, al otro lado del charco es algo usual, habla con Sim que de eso seguro que sabe más que el resto... o con Neo bcn ellos te aconsejaran.

Alekos rebuznó:
El premio era chuparsela al cura verdad??? Por eso entrenaste tanto. Lo de los cartelitos de las tias era un farol... En realidad abriste este hilo para manifestar tu condicion de homosesuarrrr.

No pasa nada, al otro lado del charco es algo usual, habla con Sim que de eso seguro que sabe más que el resto... o con Neo bcn ellos te aconsejaran.

¿Mariconcete yo?
48.jpg

Atrás
Arriba Pie