Granainos discutiendo por el precio de las putas

Que culiyo y que pelazo. Pero se han subido a la parra de una manera... ya siempre la tarifa es de 50 para arriba.
El que se hayan subido a la parra es debido a los que se empeñan en pagar 50€ por media hora cuando ni siquiera es media hora porque a los 15 minutos ya se han corrido. A ver quién es el guapo que gana 50€ por un día entero de trabajo. Hay que pagarles 30 como mucho por media hora y los 50 mínimo por una hora. De lo contrario, seguirán endiosadas y engañándonos.
 
El que se hayan subido a la parra es debido a los que se empeñan en pagar 50€ por media hora cuando ni siquiera es media hora porque a los 15 minutos ya se han corrido. A ver quién es el guapo que gana 50€ por un día entero de trabajo. Hay que pagarles 30 como mucho por media hora y los 50 mínimo por una hora. De lo contrario, seguirán endiosadas y engañándonos.
A eso mismo me referia
 
una verdad como un templo....se creen que cagamos billetes de 50... pero mientras sigan pagando tonterias vamos todos puteados..
a ver cuanto ganarian si tienen que fregar escaleras...no te jode.
 
una verdad como un templo....se creen que cagamos billetes de 50... pero mientras sigan pagando tonterias vamos todos puteados..
a ver cuanto ganarian si tienen que fregar escaleras...no te jode.
Lo estuve hablando el otro día con un forero muy reputado aquí. La mayoría son viejas... o muy gastadas( cosa respetable) las que no son relojeras. 50€ seria minimo por una hora. Que menos!!! La mayoría somos hombres limpios y educados que vamos a disfrutar sin malos modales y respetando a la chica. Y encima eso pagas y como te corras te echan antes de tiempo. Y limpiando escaleras 50 euros tendrían que echar 8 horas. Nos desprecian y nos despachan rápido.
Para eso me voy a un club que es más movidito y ves más tías y no ponen reloj o te vas a una callejera que está siempre puesta y por 15 o 20 te la puedes hasta follar y no tienes que estar perdiendo el tiempo en llamar ni aparcar. Allá ellas pero 50 euros para ganarlos...hay gente que ni en un día los gana tal y como están los trabajos hoy dia.
Como experiencia decir que lucía estudiante malagueña es baratilla es joven y se implica y es muy guapa y tiene un culazo. Una chica que viene los findes solamente . Cágame en el pecho, por favor.. Es que me caliento y reviento.
No obstante yo he pagado muchas veces 50€ y a veces no me pesa y otras si. Volviendo a esta nayah japonesa al menos pone fotos reales... así que es buen descubrimiento. Esperemos que se quede por aquí un tiempo
 
Última edición:
O dejamos de pagarles 50-60€ por media hora o esto no va a cambiar. Yo hace ya mucho tiempo que no lo hago.
 
ese es el punto...pocos duran los 30 minutos...al menos yo en 15 estoy mas que despachado...y asi van rascando pasta por la vida...50 al menos por 45 minutos para echar dos buenos polvos...., de hecho las que cobran en ese rango por una hora 50/60 tienen clientes a puñaos....pero generalmente son las fijas que viven en granada...las nomadas...les suda el coño estafarte.salvando contadas excepciones.
 
ese es el punto...pocos duran los 30 minutos...al menos yo en 15 estoy mas que despachado...y asi van rascando pasta por la vida...50 al menos por 45 minutos para echar dos buenos polvos...., de hecho las que cobran en ese rango por una hora 50/60 tienen clientes a puñaos....pero generalmente son las fijas que viven en granada...las nomadas...les suda el coño estafarte.salvando contadas excepciones.
¿Me puedes recomendar alguna que esté bien, sea guapa, implicada, y cobre 50€ una hora?. Gracias
 
Si, ambas cobran 100 la hora.
Estamos haciéndole el feo al chico de la experiencia con la hispano japonesa.
Las que cobran 50 la hora en Granada suelen ser mujeres ya maduritas y con físicos no tan espectaculares
Precisamente lo que estamos buscando es que las guapas nos cobren 50€ 45 minutos
 
Última edición:
de los mejores invertidos con la checa o polaca que esta o estaba en pedro antonio...no es un pibon pero en mi opinion mas que follable...y se enrolla...30 euros y tan contento que te vas.
¿Me puedes recomendar alguna que esté bien, sea guapa, implicada, y cobre 50€ una hora?. Gracias

la madurita checa de pedro antonio 30 media hora 50 una hora ...es muy apañada, una piel muy suave..follable...si buscas una milf no lo es ..pero no esta mal.
 
A ver miserias, los hilos de experiencias no son para hablar de otras chicas, las preguntas al hilo de consultas que me duele la boca ya de tanto repetirlo.
 
El que se hayan subido a la parra es debido a los que se empeñan en pagar 50€ por media hora cuando ni siquiera es media hora porque a los 15 minutos ya se han corrido. A ver quién es el guapo que gana 50€ por un día entero de trabajo. Hay que pagarles 30 como mucho por media hora y los 50 mínimo por una hora. De lo contrario, seguirán endiosadas y engañándonos.
Totalmente de acuerdo, cómo sigamos a este ritmo, acabarán las tarifas por las nubes, además hay que ser muy estricto porque muchas de ellas son relojeras, yo suelo dejarlo bien claro de antemano, a mí me gusta pagar y disfrutar
el tiempo contratado.
 
Ahora resulta que las putas tienen que cobrar lo que a vosotros os apetezca.

Si os parece cara no la contrateis, os vais a otra más barata y asunto arreglado.

Ley de la oferta y la demanda le llaman.

Iros al corte inglés y les decís que los trajes a 400€ no os parecen bien, que les dais cómo mucho 100€, a ver cómo quedáis.
 
A ver quién es el guapo que gana 50€ por un día entero de trabajo
Cincuenta euros por día de trabajo los gana absolutamente todo el mundo que no sea mileurista. Un mes normal tiene 20-22 días laborables, así que si ganas mil euros limpios ya estás cobrando esos cincuenta. Vamos, que no sé en qué mundo vives, pero en el mundo donde vivo yo, que es este, y en el país en el que yo vivo, que es España, mil euros no es una cosa que digas "a ver quién es el guapo que los gana", sino una cosa de lo más normalita. Que los hay que ganan menos, sí, pero la mayoría de la gente gana más.

Y limpiando escaleras 50 euros tendrían que echar 8 horas.
Otro que no sabe los precios de las cosas. Una señora de la limpieza no gana seis euros a la hora. Gana más.

Vamos, que lo que os jode es que aparezca una tía que está buena y no os ande follando por cuatro perras. Claro, la top de la ciudad se va a poner el precio de una cosa normalita, pues nada, abrid un restaurante de lujo y poned el cubierto a diez euros como si fuera el bar de la esquina. O haced lo que ha dicho @pastorfe, o id a un concesionario de Aston Martin y decid que por qué no lo ponen a precio de Seat Ibiza. Id vosotrso poniendo los precios que os salga de la polla a los servicios y a los productos. Eso sí, los que tengáis un negocio o los que seáis autónomos ya me gustaría ver qué os parecería si fueran vuestros clientes los que os dijeran el precio que tenéis que poner a lo que vendéis.

Flipo con vosotros, de verdad.
 
Ahora resulta que las putas tienen que cobrar lo que a vosotros os apetezca.

Si os parece cara no la contrateis, os vais a otra más barata y asunto arreglado.

Ley de la oferta y la demanda le llaman.

Iros al corte inglés y les decís que los trajes a 400€ no os parecen bien, que les dais cómo mucho 100€, a ver cómo quedáis.
Cincuenta euros por día de trabajo los gana absolutamente todo el mundo que no sea mileurista. Un mes normal tiene 20-22 días laborables, así que si ganas mil euros limpios ya estás cobrando esos cincuenta. Vamos, que no sé en qué mundo vives, pero en el mundo donde vivo yo, que es este, y en el país en el que yo vivo, que es España, mil euros no es una cosa que digas "a ver quién es el guapo que los gana", sino una cosa de lo más normalita. Que los hay que ganan menos, sí, pero la mayoría de la gente gana más.


Otro que no sabe los precios de las cosas. Una señora de la limpieza no gana seis euros a la hora. Gana más.

Vamos, que lo que os jode es que aparezca una tía que está buena y no os ande follando por cuatro perras. Claro, la top de la ciudad se va a poner el precio de una cosa normalita, pues nada, abrid un restaurante de lujo y poned el cubierto a diez euros como si fuera el bar de la esquina. O haced lo que ha dicho @pastorfe, o id a un concesionario de Aston Martin y decid que por qué no lo ponen a precio de Seat Ibiza. Id vosotrso poniendo los precios que os salga de la polla a los servicios y a los productos. Eso sí, los que tengáis un negocio o los que seáis autónomos ya me gustaría ver qué os parecería si fueran vuestros clientes los que os dijeran el precio que tenéis que poner a lo que vendéis.

Flipo con vosotros, de verdad.

Amén hermanos
 
Vamos que el cuerpo y el coño de una puta es tecnología punta.... y hay que pagarlo a precio de iPhone. Yo voy donde tengo que ir.
 
Cincuenta euros por día de trabajo los gana absolutamente todo el mundo que no sea mileurista. Un mes normal tiene 20-22 días laborables, así que si ganas mil euros limpios ya estás cobrando esos cincuenta. Vamos, que no sé en qué mundo vives, pero en el mundo donde vivo yo, que es este, y en el país en el que yo vivo, que es España, mil euros no es una cosa que digas "a ver quién es el guapo que los gana", sino una cosa de lo más normalita. Que los hay que ganan menos, sí, pero la mayoría de la gente gana más.


Otro que no sabe los precios de las cosas. Una señora de la limpieza no gana seis euros a la hora. Gana más.

Vamos, que lo que os jode es que aparezca una tía que está buena y no os ande follando por cuatro perras. Claro, la top de la ciudad se va a poner el precio de una cosa normalita, pues nada, abrid un restaurante de lujo y poned el cubierto a diez euros como si fuera el bar de la esquina. O haced lo que ha dicho @pastorfe, o id a un concesionario de Aston Martin y decid que por qué no lo ponen a precio de Seat Ibiza. Id vosotrso poniendo los precios que os salga de la polla a los servicios y a los productos. Eso sí, los que tengáis un negocio o los que seáis autónomos ya me gustaría ver qué os parecería si fueran vuestros clientes los que os dijeran el precio que tenéis que poner a lo que vendéis.

Flipo con vosotros, de verdad.
Y tú qué sabrás. Vas a venir a dar lecciones a nadie. Otro .... más.
 
Ahora resulta que las putas tienen que cobrar lo que a vosotros os apetezca.

Si os parece cara no la contrateis, os vais a otra más barata y asunto arreglado.

Ley de la oferta y la demanda le llaman.

Iros al corte inglés y les decís que los trajes a 400€ no os parecen bien, que les dais cómo mucho 100€, a ver cómo quedáis.
Tú paga lo que quieras que yo pagaré lo que me apetezca también.
 
Arriba Pie