Grandes clásicos decepcionantes

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Buenas,

Cuantas veces uno le ha dado una escucha a un disco considerado imprescindible o clásico a raíz de alguna reseña en alguna revista o a través del consejo de un colega. En mi caso la Popular 1 muchas veces hace repaso de grupos indicando cuales son sus discos "must" y algunas veces he descubierto algunas joyas y en otras ocasiones mierdas infumables que te hacen preguntarte cómo cojones fue posible que ese disco fuera considerado clásico en su momento.

Y diréis qué se entiende por clásico. Bueno discos que marcaron una época en algún momento o que fueran punta de lanza para algún tipo de movimiento en concreto (power metal, black, etc) Por ejemplo los Keepers de Helloween, el Dark Side of the Moon, etc.

En mi caso incluiré uno que casualmente me puse enterito en Spotify ayer y sinceramente no tengo por donde cogerlo. Me refiero al Abigail de King Diamond. Puedo entender que por la producción del disco, la historia contada, etc se considere un buen disco dentro del black metal pero sinceramente de ahí a etiquetarlo como imprescindible..

1597143534948.png


¿Cuáles son vuestros clásicos que mayores arcadas os han dado?
 
Concrepo con lo del Dark Side of the moon. Es un disco que no arranca nunca. Todo parece una puta intro.

El primero de Dire Straits. Sí, sultans y down the waterline y ya.

Cowboys from hell de Pantera. El tema homónimo... Y el resto infumable. Bueno... Salvo Cementery Gates.

La carrera de Ozzy en general... No me parece para tanto.
 
Última edición:
Joder, lo del DSOTM es muy tremendo y mainstream.
Sólo salvo Brain Damage, el resto es basura y encima sin marcar las putas tracks, para acabar de joder...
 
"Back is Black" de AC DC.
Una puta mierda infecta en la que todas las canciones suenan igual.Es simple, es monótono, los riffs son intercambiables de unas canciones a otras, es un disco plano y sin alma, es basura putrefacta.
Lo único bueno que tiene es que dura poco.
 
Última edición:
"Back is Black" de AC DC.
Una puta mierda infecta en la que todas las canciones suenan igual.Es simple, es monótono, los riffs son intercambiables de unas canciones a otras, es un disco plano y sin alma, es basura putrefacta.
Lo único bueno que tiene es que dura poco.
Bueno diría que con Brian Johnson usan bastante el corta pega..
 
Arriba Pie