GRANDES FRASES DE LA HUMANIDAD

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
son aquellas frases REALES que oyes a alguien,o a un colega , en medio de una conversacion ,y que hacen que la charla pase a un 2º plano,pq esa frase se te queda en la cabeza archivada en el disco duro...
ejemplo:un amiguete dijo un dia una frase que vario el rumbo del mundo(no sè si lo notasteis).la frase era...

"-joder macho,estoy que me follo encima".

tal era su sequia en el tema.su turno señores.

Como dijo Rudolf Hess

"Cuando escucho la palabra cultura, saco la pistola"

Todo dechado de virtudes, al menos fue sincero.

pues igual no viene a cuento...

pero un colega mio un dia que ivamos en moto, solto la de:

-Que se me rueda la pincha!!

'Anibal, quitame a este loco de encima'

'Estoy preparado para bombear el pozo de esta campesina'

"Nadie necesitara jamas mas de 640K de RAM"

Bill Gates a mediados de lo 80 ....ke guevos los suyos

la mejor, mi colega estando borracho despues de mear:
"Mejor que sacudirtela, es estrujartela, desde la base hasta el rabo..." Muchas caras de asombro. Su aclaracion: "Como los globitos..."

Y dos preguntas historicas....
- ¿La carcel tiene techo?
- ¿Que? ¿Que a tu abuela le huele la oreja a brasero?

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

- Voy a traer una silla para los dos
- Perdonad por las disculpas
- No la he cogido yo, la he cogido hace media hora
- Tiro dos dados y......¡dos onces!
- Tecaen cielos de los rayos
- Podeis bajar todos de hacer el tonto?

"mucho se tienen ke torcer las cosas pa ke esta noche no follemos"
(nota: ojito con pronunciar estas palabras. de hacerlo no vas a pillar cacho ni lléndoos de putas, avisados kedais)

"del invierno me ocupo yo" (respuesta de hitler a sus generales ante la insinuación de ke llevar a cabo la invasión de rusia con equipo de verano no era precisamente su decisión más acertada)

"tengo la boca más seca ke el chocho de una muñeca"

"cierra la luz y apaga la puerta" mi madre y la dislexia, historia d euna relación...

" te meto una relambiá breva-culo culo-breva ke no sabes si correrte o cagarte" (nota del traductor: relambiar, del verbo lambiar: lamer
breva: vagina, chocho, potorro, conejo...)

Spain is different, canarias no veas...

otro amiguete:"esta noche follo cueste,lo que cueste" acabo derivando en "esta noche follo cueste lo que me cueste"
al final follò,pr los amantes de las historias felices...y le costó

tottus tus rebuznó:
son aquellas frases REALES que oyes a alguien,o a un colega , en medio de una conversacion ,y que hacen que la charla pase a un 2º plano,pq esa frase se te queda en la cabeza archivada en el disco duro...
ejemplo:un amiguete dijo un dia una frase que vario el rumbo del mundo(no sè si lo notasteis).la frase era...

gran frase la de tu colega. la foto del avatar de Crhis Peterson es por la maravillosa serie "Buscate la vida" o por el actor en si???

"No desprecies a las 12 a la que te follarias a las 4 y por la que pagarías a las 8"

Pues yo siempre he encontrado geniales las frases del woody allen:

"La vida es una mierda, lastima que sea tan corta"

"El problema es que hay mucha gente que se subiria a un autobus con un conductor desnudo"

"No puedo hacerlo, desde que me case le prometi a mi marido que mi cuerpo solo seria suyo, pero no dijo nada de la cabeza... un frances?"

"Soy polimorficamente perverso"

Para mi las mejores frases son las del señor de mi avatar, Groucho Marx:

-"Jamás entraria a formar parte de un club que admita a gente como yo de socio"

-"No se confunda, señorita,. Mi interés por usted es puramente sexual"

-"A lo largo de los años he ido simplificando mi vida hacia lo que tiene importancia capital: el juego y el sexo"

-"Mira que no invitarme a la fiesta, he estado a punto de no venir"

-"Hemos partido de la nada para alcanzar las mas altas cotas de miseria"

Freshco rebuznó:
tottus tus rebuznó:

gran frase la de tu colega. la foto del avatar de Crhis Peterson es por la maravillosa serie "Buscate la vida" o por el actor en si???

la serie la escribio él,eligiò a su padre para hacer de padre en la serie,asi que lo mismo da ,que da lo mismo..es un idolo,un semi-dios,la pera limonera en patineta ,vaya.
la siguiente anecdota es REAL como la vida misma.
otro amiguete se levantó en pleno examen de derecho politico,creo recordar,y le dijo a la catedratica...
-"ssshhhh,quedate con mi carita que sè mucho màs de lo que he puesto ahì" mientras le tiraba el examen a la mesa.el tono empleado no era muy distante del que utilizaba para dirigirse a la zorra mas zarrapastrosa que os podais imaginar. solo le faltó guiñar un ojo,chasquear la lengua,y apuntar con los dedos en forma de pistola(gesto que empleò en otra ocasión,pero eso es otra historia...

aki otra que solto un kolega mio un dia que estabamos de fumada...

-Te voy a agreder con un hoja de albal! :137

" Te voy a dar la del pulpo..."

Gran frase...se me ponen los pelillos de punta cada vez q la oigo... 8)

no hay aberracion sexual, mas aberarnte ke la castifdad!! (lujuria)

¿puede un humbre bebr solo una birra? ¡no!, ¿puede un hoimbre solo acostarse con una mujer? ¡no! ¿puede un hombre solo escuchar una cancion de ManOwaR? ¡no!!!!!!!!!! (joe demaio)

mi royo es el rock (baron rojo)

...y al final de los tiempos nos encontraremos en el reino de los cielos...¡menos mal ke los roleros somos satanicos!!! (mi amigo bel-koradrys).

...profesor...se acava de acer el fraskito de la estanteria...-profesor: de k era?...-yo:-de ácido sulfurioco...

if you are not into the metal, you are not my friend!!!! (metal warriors).

Desde que se invento la maquina de cortar jamon y desde que se invento el bide ni el jamon sabe a jamon ni las mujeres a mujer

by Makinavaja

La mejor frase es la que me dicen mis colegasssssssssssssssssss

Brrrrrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Siempre nos lo decimos cuando nos vemossssssssss :-o :-o :-o

Brrrrrrrrruuuuuuuuunoooooooooo Intelectuallllllllllllllllllllllllllll

RUBITO rebuznó:
La mejor frase es la que me dicen mis colegasssssssssssssssssss

Brrrrrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Siempre nos lo decimos cuando nos vemossssssssss :-o :-o :-o

Brrrrrrrrruuuuuuuuunoooooooooo Intelectuallllllllllllllllllllllllllll

La ley de Mahoma

Es tan Maricon el que da como el que toma

si puede ser,que las frases sean vuestras ,o de colegas o de familiares o del panadero de vuestro barrio,que si no parece esto la carpeta de una quinceañera.

Atrás
Arriba Pie