Grandes Historias Animadas Jamás Contadas del Foro en 5D

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Muy buenas hijos de LOL. Abro este hilo para inaugurar la gran apertura de PAINT PRODUCTIONS S.L. He logrado a través de donaciones anónimas de grandes directores del mundo del cine, la financiación necesaria para abrir esta nueva y prometedora empresa de sueños. Cada cierto tiempo los más de mil animadores, dibujantes y guionistas se machacarán los sesos para sacar a la lulz LAS GRANES HISTORIAS DEL FORO JAMÁS CONTADAS. Es mi deber informar que Paint productions S.L. tiene las puertas abiertas a nuevas ideas, historias ocultas que tan solo se leen entre líneas y todo tipo de colaboraciones del tipo que sea serán bienvenidas. No seáis hijos de puta y contribuid a la empresa y hagamos que este foro vuelva a llenarse de LOL.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el nuevo capítulo animado de hoy:

KILL MANO NEGRA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ENORMERRIMO !!!!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


No hay 121s suficientes para describir la obra de KalkuLOL.


Que ya no es solo todo lo creativo que tiene detras, es que Mr Kalkulon es un Tarantino a la hora de decidir la banda sonora de sus videos. Lo del detalle de la musica de "Contacto Sangriento" es sencillamente magistral.
 
Última edición:
Brutal, a sus pies :121:121

Y como dice Tunak, la banda sonora de lo mejorcito. Destacar también las de Crash Bandicoot y Final Fantasy :lol:

Esperamos polla en mano su siguiente aportación.
 
Eres Dios. Mi capítulo favorito el de cachondo en el santuario
 
Última edición:
ENORMERRIMO !!!!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


No hay 121s suficientes para describir la obra de KalkuLOL.


Que ya no es solo todo lo creativo que tiene detras, es que Mr Kalkulon es un Tarantino a la hora de decidir la banda sonora de sus videos. Lo del detalle de la musica de "Contacto Sangriento" es sencillamente magistral.

Ciertamente la Banda Sonora es de lo mejorcito, kalkulon demuestra ser un melómano ochenta-noventero. Premio de la academia a la mejor actriz secundaria por el papel de Turbo-Ninja a la hermana del katanas ya.
 
Maestro Kalkulon. A sus pieses.
No tengo palabras.

Esperemos que la segunda parte supere a esta obra maestra.
 
IOPUTAAAAAAAAAAAA

Menuda obra de LOL. He tenido que pausar el vidrio varias veces de los lolens que me estaba echando. El Cabezas cura del LOL, la boda con Batatas y Tools de padrinos, Jack el AWACS, el ermitaño Cachondo, la sede de Correos en el infierno con las vecinas y los niñatos, la mano nigga que resultó ser Darkiano... Por no hablar de la banda sonora.

PUTO HAMO DEL LOL

Me llamo Boniato, y sé de aviones.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Hijos de LOL. Aquí os dejo la banda sonora por si algún día os queréis recrear y hundirse en la atmósfera de esta superproducción hollywoodiense:

Kill Bill - Bang Bang (My Baby Shot Me Down)
Intro del kung-fu de la nes
Mortal Kombat 3 (Arcade) Music: The Church/Temple
Kill Bill Ironside Siren Sound
Rob dougan - Clubbed to death
Dead Or Alive - You Spin Me Round
Requiem For A Dream Theme
Crash Badicoot Warped Theme
Hyrule Field - The Legend of Zelda: Twilight Princess
Eddie Murphy - Party All the Time
Street Fighter II OST E. Honda Theme
Stan Bush - Fight To Survive
Kickboxer - The Eagle Lands
 
¿como puede caber tanto lol en tan poco tiempo?
A los pies de su señora Sr. kalkulon obra maestra.
 
¡Qué risión!

Lo malo es que nos has hecho adictos a esta mierda y yo por lo menos me tocaré mucho hasta una nueva entrega. :121:121:121
 
Me cago en mi puta madre hamijo Kalkulon :121:121:121:lol::121:121:121
 
Kalkulon eres el hamo y señor de lol.

Me estaba descojonando, pero cuando ha salido la hermana de Argail con los sonidos de motor bufando casi me muero joder. Que grande por diox!

Hay que hacer un hilo racopilación de la historia del foro contada vía videos y comics.


Soy Jacks y puedo convertirme en mi animal de poder: el AWACS de convate :benitooo:
 
aplausos04DFNUH.gif
 
EXCELSO.

Sr. Kalkulon, siempre ando dándole vueltas a hacer algo en vídeo para el foro, sobre todo ahora que quiero aprender a manejar el Adobe Premiere, pero ando falto de tiempo. Si quiere colaboraciones yo me apunto sin dudarlo, luego podríamos fichar a otros tantos retrasados cinturón negro de Paint y a ver que sale. Semete por ejemplo, si todavía vive.
 
A Tomar por culo , menuda jodida obra maestra de la internec.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:121:121:121:121:121
Lamida de ano a kalkulon
 
Lo he abierto en el curro, y de repente me he visto rodeado por compañeros mirándolo como antes se miraba las televisiones de los escaparates.
Queremos más.
 
Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.
 
Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.

Acabo de ganar 20 euros. Me había apostado esa cantidad conmigo mismo a que cuando dieses tu opinión, ésta sería negativa y pesimista.

Oye, que a lo mejor piensas así, pero tu personaje se está volviendo ya muy previsible.

Sin hacritud.
 
Última edición:
¿O sea, que esos dibujos están bien hechos? ¿no?

En su día dije que los dibujos del cómic sobre Cáncer que estaba haciendo Lechuk me parecieron buenos. Estaban currados, tenían algo que hacía que te recreases durante unos segundos en ellos. Las viñetas eran escasas pero aún así había cierta sensación de movimiento en la historia que contaba, si mal no recuerdo iba de uno que se hacía amigo de Cáncer a modo de ángel de la guarda pero que era de FC y patatín patatán. Se respiraba un ambiente muy putalocuriense, todas las viñetas tenían un predominante tono oscuro o rosa apagado. Como el avatar del puto payaso del borracho.

Sí, eso me moló. Tenía buena pinta.

Pero los putos dibujos estos de Kalkulon no me gustan, punto.
 
Me ha parecido una verdadera putísima mierda. Está sin rematar, como a medio hacer. Más chapucero imposible. Y esos putos muñecos, estáticos, que parecen pintados por un down. Las voces son lo peor, no pegan, se lo podría haber currado un poquito más o bastante más, mejor dicho.

No sé, no podría destacar nada porque todo me parece malo. Me he reído, pero de lo cutre que es.

Si todo lo que hagas va a ir por el mismo camino, más nos valdría que cerrases el chiringuito y cuando tengas algo decente, medianamente presentable, nos lo enseñes.

Malo, cutre, chapucero. Le doy un 0,5 sobre 10.

Callate la boca hijo de puta,ese video es una puta obra maestra,en lugar de criticar y soltar mierda¿por que no te curras un video mejor que este?Venga va que tu puedes campeon
 
Lo he abierto en el curro, y de repente me he visto rodeado por compañeros mirándolo como antes se miraba las televisiones de los escaparates.
Queremos más.

Que se registren en el foro y se lean las normas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
muy poco lol esta vez
Arriba Pie