Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Hola.

Tenia una carpeta de fotografías antiguas que iba encontrando por ahí que me resultaban fascinantes. Si las encontraba acompañadas de una descripción la copiaba y la añadía como titulo de la foto. El otro día liquidé un montón porque me dí cuenta que no las miraba nunca, pero al mismo tiempo sentí una gran pena. Me deben de quedar unas 100. Pensé, mejor hago algo útil con ellas, igual en el foro les molan tanto como a mi.

Así que lo que voy a hacer es poner cinco fotos diarias hasta que me canse o vea que nadie me hace caso. Y veremos a ver que pasa. Sois libres de comentar lo que queráis, igual alguna da lugar a debate entre cuñados, igual de algún tema se puede desdoblar un hilo nuevo. Veremos.

Todas las fotografías que tengo las guardé porque me resultaron atractivas y fascinantes. Traduciré la descripción que las acompaña. Espero que os gusten.


1- Helicópteros del ejercito de los Estados Unidos atacan la linea de arboles para cubrir el avance de las tropas de tierra en un asalto a un campamento del Viet Cong. Vietnam , Marzo de 1965

3317745550489782904.jpg



2- Segregación racial en el Orange Bowl (un partido de fútbol americano), 1955

rh8PIT0.jpg



3- El Titanic (a la derecha) y el Olympic en Belfast el 6 de marzo de 1912

Olympic-left-and-Titanic-right-at-Belfast-on-March-6th-1912.jpg




4- El general Eisenhower se dirige a los paracaidistas el 5 de Junio, el día antes del Día D, 1944

wwii-in-europe-16.jpg



5- Azafatas de la Pacific SouthWest Airlines. 1972

QTJTJs9.jpg

 
Permiteme esto :1

1234.png

Bandera comunista ondeanto en el Reichstag
 
Aprovecho para comentar que las fotos que @Boniato esta colgando en su prisión de bits me hicieron acordarme de mi carpeta. Espero no repetir ninguna. Debe tener la carpeta de MPs llena, el anormal, ese mensaje me ha salido cuando le he ido a mandar un mensaje.
 
1- Helicópteros del ejercito de los Estados Unidos atacan la linea de arboles para cubrir el avance de las tropas de tierra en un asalto a un campamento del Viet Cong. Vietnam , Marzo de 1965

3317745550489782904.jpg

En la primera no se ven los árboles, sólo se ven casitas y gormuños.
K@rma kapada.
 
Entre las mejores fotos de la historia se pueden encontrar, entre otras:

1: El español tirándose a echar la siesta.
photographs-spanish-civil-war.jpg


2: Un chino vendiéndote flores es capaz de taladrarte la cabeza.
eddie-adams-gano-el-premio-pulitzer-en-1969-por-esta-fotografia-tomada-en-saigon-vietnam.jpg
 
Hilazo.

La celda de Al Capone

eb8832c56905f6c0eda76bbbd36754c0.png



Un pagafantas en la Segunda Guerra Mundial

734789d815f19a9090d4605a8765df97.png



Roza Shanina, francotiradora soviética

c59790b20ec1a85a921ecaa6575f99de.png


Carta de Ghandi a Hitlá

fbd27f87c51a3c8a26556e8f26259bca.png



Golden Gate en construcción

0d6ebe5896209abce1c0b98e7a0ce0fa.png
 
Para mi sin lugar a dudas una de las fotografías que mas me impresionó cuando conocí su historia, hace unos 20 años siendo todavía un niño. Daban un documental en la 2 sobre los Últimos de filipinas. y aparecía esta imagen.


20050909elpepiult_1_I_LBW.jpg
 
Golden Gate en construcción

0d6ebe5896209abce1c0b98e7a0ce0fa.png
Durante muchos años confundí el Golden Gate con el Tacoma Narrows. Y estas imágenes siempre me han impresionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Durante muchos años confundí el Golden Gate con el Tacoma Narrows.

Un amigo arquitecto me dijo en su día que las diferencias mas claras de apreciar entre estos puentes, por otro lado muy comunes en USA, suelen estar en las cerchas de unión entre los pilares principales. Si te fijas en el Tacoma tiene cerchas cruzadas mientras que el Golden, las tiene continuas y verticales.
 
Última edición:
Como todos los hilos de LeChuck, este también es bueno.


5- Azafatas de la Pacific SouthWest Airlines. 1972

QTJTJs9.jpg


Cuando veo esta foto, u otras de la misma época donde las tías vestían así, me pregunto por qué a nadie se le ocurrió sacar una ley obligando a todas las mujeres a vestir en este estilo siempre y en toda ocasión, o por qué hoy ninguna lo hace así. Me cuesta trabajo concebir que semejantes atuendos hayan sido alguna vez reales y se pudieran ver por las calles o en las cabinas de los aviones. ¿Os imagináis entrar a un garito y encontraros con una jamelga vestida como la rubia? A mí se me caería la polla al suelo y aprovecharía para hacerme una paja mientras la recojo.
 
Como todos los hilos de LeChuck, este también es bueno.




Cuando veo esta foto, u otras de la misma época donde las tías vestían así, me pregunto por qué a nadie se le ocurrió sacar una ley obligando a todas las mujeres a vestir en este estilo siempre y en toda ocasión, o por qué hoy ninguna lo hace así. Me cuesta trabajo concebir que semejantes atuendos hayan sido alguna vez reales y se pudieran ver por las calles o en las cabinas de los aviones. ¿Os imagináis entrar a un garito y encontraros con una jamelga vestida como la rubia? A mí se me caería la polla al suelo y aprovecharía para hacerme una paja mientras la recojo.
Subir al ave y encontrarte a las azafatas así. Menudo viaje
 
Testigo anónimo llamando valenciano de mierda a Rafa Moar 29/12/2010
svm1l0.jpg
 
Me agrada vuestro interés, es la respuesta que quería. Por ello anulo mi cláusula de 5 fotos diarias y pondré 5 fotos cuando tenga ratos libres. Y espero que vosotros también las pongáis, que muchas de las posteadas no las había visto.


6- El perro del general Patton el día de su fallecimiento (el del general), 21 de Diciembre de 1945

General%2BGeorge%2BS.%2BPatton%27s%2Bdog%2Bon%2Bthe%2Bday%2Bof%2BPatton%27s%2Bdeath%2Bon%2BDecember%2B21st%2C%2B1945.jpg




7- Soldados de las SS


m3yDeXjh.jpg



8- Restaurante McDonalds en 1962


mcdonalds.jpg



9- Muhammad Ali VS Cleveland Williams, 1966


tumblr_mo1r3lABKf1s3v3zxo1_1280.jpg



10- Una cachonda posa con un Ferrari


26podborka_vecher_49.jpg
 
Impresionantes documentos, Maese Kalkulón.


hqdefault.jpg

Robert Johnson

Solo existen dos fotografías que le retraten, y en ninguna sale bien el hijoputa. Según Clapton, el más importante músico de Blues que jamás habitó la Tierra.
 
Última edición:
A mí hay un tipo de fotos que me fascina ver: las de la Segunda Guerra Mundial en color. No fotos en blanco y negro coloreadas, no, las que originalmente fueron tomadas en color. Y no hablo de un color desvaído, rancio, un color como de foto en color antigua, tampoco; hablo de las fotos que tienen colores tales que parece que han sido tomadas hoy. Ese color real y vívido las hace contemporáneas, anula la distancia del tiempo y le da una dimensión que las fotos en blanco y negro no tienen:


tumblr_mg3ysf9WCO1qbz9meo1_500.jpg
4015a5a47d3f716bc1e36c78ded7c4a4.jpg
large.jpg
e008b1c226c185b437f9eb0cbb3bf872.jpg
b163e1175720eb2a8dc328c6b12cd4eb.jpg
ShockBlast-Hugo_Jaeger-2.jpg
5514675640_2c9ea0605c_b.jpg
hitler620_2093884b.jpg
HG.jpg
Von_Manstein_01
 
Impresionantes documentos, Maese Kalkulón.


hqdefault.jpg

Robert Johnson

Solo existen dos fotografías que le retraten, y en ninguna sale bien el hijoputa. Según Clapton, el más importante músico de Blues que jamás habitó la Tierra.
Es facil ser bueno vendiendo el alma al diablo. Podemos ver la silueta del Maligno acechandole:
2qlv0b6.jpg

Escalofriante evidencia grafica, sin duda.
 
El señor Wittmann que repartía LOL a cañonazos entre los británicos.

michael-wittmann-y-su-tanque-tiger.jpg
 
Impresionantes documentos, Maese Kalkulón.


hqdefault.jpg

Robert Johnson

Solo existen dos fotografías que le retraten, y en ninguna sale bien el hijoputa. Según Clapton, el más importante músico de Blues que jamás habitó la Tierra.


El puto Page (no confundir con "Astraco" García Page) fusiló una cantidad desconocida de material de Robert Jonhson entre riff y arreglos, que luego utilizó para afianzarse como uno de los músicos de estudio más valorados en UK , para luego montar los Zeppelin, donde igualmente utilizó material en muchas de las canciones.
A Johnson también se le abjudica la leyenda de ser el primero de la larga lista de músicos que "vendió su alma al diablo".
 
Arriba Pie