Grandes logros de la vida contemplativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
Las redes sociales echan humo con la última gran hazaña alcanzada por una famosa nacional:

Captura de pantalla 2020-12-15 a las 14.36.22.png

Ni he leído la entrevista, ni pienso hacerlo, porque esta clase de noticias de mierda me ponen de una mala hostia impresionante, pero me la imagino llena de preguntas tipo "¿Cómo una mujer TAN OCUPADA como tú, madre de familia numerosa y con un trabajo tan exigente, ha podido dedicar tiempo a este deporte?", "¿Te ha apoyado tu marido en seguir adelante pese a tus dificultades como madre?" y demás mierda intrascendente que solo sirve para llenar páginas a base de contar una historia vacía.

Y me pone de mala hostia porque una de las cosas que más me puede encender es cuando los medios ponen de ejemplo de cualquier cosa a famosos y celebridades con su vida más que resuelta. Gente cuya preocupación del día es "en qué invierto mi tiempo hoy" y en este caso, la fulana esta con su cinturón naranja de mierda obtenido gracias, en gran parte, a no tener que preocuparse de absolutamente nada en su vida. Y parece que te están diciendo "eh, imbécil, si ella ha podido, ¿por qué tu no, maldito vago?". Pues hijo de puta, porque mi pareja no cobra 20 millones al año, ni me pagan por ser una cara bonita sonriente, porque tengo dedicar tiempo -y mucho- a trabajar y rezar porque no me despidan.

Me gustaría conocer las vidas de los que la rodean, o de otras tías que tienen que mantener dos trabajos para poder competir a nivel profesional. Pero no, qué cojones, mostremos a esta logrando el cinturón naranja, mostremos a la otra adoptando un perro, mostremos a fulanita yendo a Somalia a hacerse una foto con dos negros inertes...esos son los ejemplos de verdad, esa es la gente que hace este país. Me cago en su puta madre.
 
Ya en serio. Yo vivo a diez minutos andando del curro. Y a veces me voy a casa a desayunar, porque no me gusta la gente y menos compartir lugar de desayuno con una panda de mongos en un ambiente de mongos.

Pues bien, en ese trayecto, paso por unas pistas de pádel y las veo allí. Todas las pistas llenas de pibas de entre 40-55 años, jugando sus partiditos, con sus outfits deportivos escogidos a la moda.
Y me pregunto "joder, ¿y estas putarrakas? ¿Estás pájaras no curran?"

Pues claro que no curran, Truño, trincaron a uno con pasta y a vivir.
Doy por hecho que todas esas también tienen su panchita reglamentaria que lleva los críos al cole, cocina, limpia y saca al perro.

La verdad es que es indecente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así se triunfa en la vida fracas
 
En mi tierra hay una montañera llamada Edurne Pasaban que ha subido a no se cuantos ochomiles y ha acaparado mucha atención.

Nadie le quita su mérito ( a mi me parece una gilipollez) pero no deja de ser una señorita cuyo padre tiene una empresa con ese mismo apellido que no ha hecho nada productivo en su vida.
 
Subirse todos los ochomiles, y alguno más de una vez, y convertirlo en tu profesión tiene bastante más mérito que sacar un cinturón de color patata en artes marciales porque te aburres en casa y necesitas estar entretenida con algo.
Es que creo que no es ni comparable, me parece de una gran subnormalidad lo que has puesto como ejemplo.
 
Subirse todos los ochomiles, y alguno más de una vez, y convertirlo en tu profesión tiene bastante más mérito que sacar un cinturón de color patata en artes marciales porque te aburres en casa y necesitas estar entretenida con algo.
Es que creo que no es ni comparable, me parece de una gran subnormalidad lo que has puesto como ejemplo.
Es que no es su profesión, ella no hace nada más que vivir de las rentas de papá, la imbecil de la Rubio ha trabajado mucho más.

El cinturón de la Rubio es una basura y los ocho miles son palabras mayores como bien dices (ojo que con billetes es más facil montar la expedición y subir en mejores condiciones) pero el bombo que le dieron a la tía esta para mi y mucho estaba fuera de lugar; no se entrenaba después de acabar de limpiar portales.

Una de las hijas de Amancio Ortega es una amazona también

Edito porque me he acordado de cómo salía la pobre con sus dedos de los que la habían amputado por congelación cuando en cualquier obra o fábrica hay carnicerías diarias que a nadie le importan.
 
Última edición:
En mi tierra hay una montañera llamada Edurne Pasaban que ha subido a no se cuantos ochomiles y ha acaparado mucha atención.

Nadie le quita su mérito ( a mi me parece una gilipollez) pero no deja de ser una señorita cuyo padre tiene una empresa con ese mismo apellido que no ha hecho nada productivo en su vida.
Cuidao que esto es tema de otro hilo, a ver si el ordenanzas lo separa. Mira, te comento, el objetivo en la vida es hacer cosas para ganar dinero para luego vivir bien sin dar palo al agua y disfrutar de la vida. Si esa señora es rica de cuna, no tiene mucho sentido que dedique su vida a trabajar, cuando ya tiene el fruto del trabajo y lo único que tiene que hacer es disfrutarlo.
 
Los ingleses llaman a todas estas mujeres "ladies of leisure". Mujeres ociosas. Aquí se les ha llamado siempre "mantenidas".

En esta sociedad patriarcal y machista, las terrazas están llenas de amiwitas cuaretonas y cincuentonas cotorreando entre sí. Entras al cortinglés y no haces sino ver mujeres paseando. Lo mismo por las tiendas de ropa, purititos gineceos. "Y qué sabes tú si esas mujeres no trabajan". Pues claro que algunas de esas trabajarán, pero la mayoría no lo hacen. A no ser que todas ellas se hayan compinchado para tener a la vez turno de tarde o de noche en oficinas, porque las del cortinglés y las terracitas no tienen pinta de barrer calles, precisamente.

Joder con la sociedad machista. Fijaos si es machista que libera a buenísima parte de sus mujeres de la carga de trabajar y se lo cambia por terracitas, cortingleses, compras con las amiwinchis y, en los últimos años, clases de yoga, pilates y running. Menudas heroínas.
 
Si se sacase el primer down, pues bueno y aún así la noticia sería diarrea líquida, pero está claro que se lo va a dejar.
 
Mi prima no ha dado un palo al agua en su vida y vive como un marajá. Menudo ojo tiene la tía, pero es que cuando éramos crías (16 yo y 17 ella) estábamos de veraneo y salimos de fiesta. Yo enseguida me fijé en un tío bueno surferito con los ojos azules brillantes de unos 20 pocos años y a ella la encandiló un treintañero barrigón y calvo que a mí me parecía un jubilado. Desde cría lo tenía muy claro la tía. Alguna vez me da envidia, tiene que ser guay poder vivir sin currar y encima con lujos por doquier.
 
Mu bien dicho, sí señor. Antes las mujeres se dedicaban a sus labores, que no eran otras que tener la casa como los chorros del oro, los niños bien atendidos y a la suegra si era ya mayor. Y el rato que se sentaban era para coser, no habrá cosido mi madre manteles lagarteranos.
Y míralas ahora, si parecen todas señoritas. Con lo bonitas que son las mujeres hacendosas. Y de muestra tenemos a Bedel y Dakilla, que entre las dos no son capaces de enhebrar una aguja.
 
Qué dices atontao, yo sé coser. Un vestido no me hago, pero remiendo que da gloria.
 
Subir nosecuantos oshomiles a estas alturas tiene una utilidad cero y un merito relativo, yo mas bien lo veo como el pasatiempo de una señorita de altacuna.

Aún asi bastante mas meritorio que sacarse el cinturón no se que de la prescipu del caracaballo. Así que enfundar las armas los unos y los otros.
 
Las redes sociales echan humo con la última gran hazaña alcanzada por una famosa nacional:

Ver el archivos adjunto 74977
Ni he leído la entrevista, ni pienso hacerlo, porque esta clase de noticias de mierda me ponen de una mala hostia impresionante, pero me la imagino llena de preguntas tipo "¿Cómo una mujer TAN OCUPADA como tú, madre de familia numerosa y con un trabajo tan exigente, ha podido dedicar tiempo a este deporte?", "¿Te ha apoyado tu marido en seguir adelante pese a tus dificultades como madre?" y demás mierda intrascendente que solo sirve para llenar páginas a base de contar una historia vacía.

Y me pone de mala hostia porque una de las cosas que más me puede encender es cuando los medios ponen de ejemplo de cualquier cosa a famosos y celebridades con su vida más que resuelta. Gente cuya preocupación del día es "en qué invierto mi tiempo hoy" y en este caso, la fulana esta con su cinturón naranja de mierda obtenido gracias, en gran parte, a no tener que preocuparse de absolutamente nada en su vida. Y parece que te están diciendo "eh, imbécil, si ella ha podido, ¿por qué tu no, maldito vago?". Pues hijo de puta, porque mi pareja no cobra 20 millones al año, ni me pagan por ser una cara bonita sonriente, porque tengo dedicar tiempo -y mucho- a trabajar y rezar porque no me despidan.

Me gustaría conocer las vidas de los que la rodean, o de otras tías que tienen que mantener dos trabajos para poder competir a nivel profesional. Pero no, qué cojones, mostremos a esta logrando el cinturón naranja, mostremos a la otra adoptando un perro, mostremos a fulanita yendo a Somalia a hacerse una foto con dos negros inertes...esos son los ejemplos de verdad, esa es la gente que hace este país. Me cago en su puta madre.

Aquí en esta casa tenemos a su yang, @Tools of the trade . Tiene muñecos también y no ya un marido que da, sino que quita.

No sé porqué pero me da a mí que cinturón naranja creo que no, tal vez si tiene tiempo para echarse un café con alguna amiga va contenta.

Lo que no sé es cómo la ociosidad es vendida como mérito. No tienen asesores esta gente? O se piensa que la gente que la sigue -ergo la da de comer- es gilipollas toda?

En fin.
 
Qué dices atontao, yo sé coser. Un vestido no me hago, pero remiendo que da gloria.
Eso también lo sé hacer yo, no te jode. Pero la gracia está en hacer bordados, mantelería fina para las mesas de los ricachones. Mi madre me hacía jerséis de lana, calcetines de esos gordos para andar por casa, etc. Un botón y remendar la entrepierna también lo hago yo, hija mía.
 
Eso también lo sé hacer yo, no te jode. Pero la gracia está en hacer bordados, mantelería fina para las mesas de los ricachones. Mi madre me hacía jerséis de lana, calcetines de esos gordos para andar por casa, etc. Un botón y remendar la entrepierna también lo hago yo, hija mía.
Seguro que lo haces mal y con la hebra de Marimoco, que cosió 20 camisas y aún le sobró un poco.
 
Eso también lo sé hacer yo, no te jode. Pero la gracia está en hacer bordados, mantelería fina para las mesas de los ricachones. Mi madre me hacía jerséis de lana, calcetines de esos gordos para andar por casa, etc. Un botón y remendar la entrepierna también lo hago yo, hija mía.

Eso si que era una mujer.

Yo que comparto las mismas calles que thornike las veo cuando salen del body combat o de cualquier mierda que hagan en el Jim prestas a subirse a su suv , que es el segundo o tercer coche de la familia. Y hay una palabra que repiten mucho, *oficina", te veo en la oficina, maña me paso por la oficina, me tengo que ir a la oficina, tengo que cerrar la oficina, tengo que recoger las llaves de la oficina.
 
Buena observación, efectivamente, eso lo hacen para parecer gente dinámica, gente ocupada, gente capaz, mujeres de hoy en día, triunfadoras. Pero no, la mayoría de ellas no tienen ni despacho y si lo tienen el ordenador está solo con el windons instalador.
 
A mí me faltan horas en el día. Y más horas tendría, más horas fregaría.
Dicen que con buena polla bien se folla, en la situación de esta yo ya sería cinturón negro de lo que fuera, tres carreras, la piel tersa y las tetasen su sitio.
En fin, mis días empiezan a las seis de la mañana y generalmente lo único que hago "para mí" es lavarme los dientes.
 
Y tiene cinturón naranja porque es una puta vaga o empezó ayer, porque eso se saca en pocos meses.

Ná, @Max_Demian, que lo sé porque mis críos van a artes marciales y uno de ellos se lo sacó en pocos meses (no me preguntes cuantos que no me acuerdo)
 
Última edición:
A ver si creeis que las putarrancanas que habeis mencionado no van a monetizar sus logros a base de patrocinios y publicidad la de los ochomiles o de simplemente mencionar el gimnasio donde le han regalado el cinturon ese la otra, por que no se pone a correr maratones o hacer integrales logaritmicas, no, un cinturon de noseque artemarcial que da el dueño del gimnasio segun le parece.
Las otras que no son famosas monetizan su coño sencillamente.
 
Arriba Pie