F
FdG
Guest
Antes de nada he de decir que todo lo que cuento es verídico , siendo este un foro tan peculiar he sentido curiosidad por como han sido las situaciones ventosiles de otros foreros , en mi caso recuerdo varios de antología, uno fue en la clásica libreria-papeleria esta que tienen todos los Carrefours en donde la gente va a leer gratis la prensa , recuerdo que estaba gorroneando una revista y disimuladamente solte un cuesco del tipo sibilino, es decir, no sonoro pero de efectos gaseantes , a los 10 minutos no habia mas gorron que yo en la tienda y el del mostrador mirando con cara de muflon y yo partiendome el culo ( no literalmente) por dentro , diciendo mentalmente, si he sido yo hijoputa, todo pa ti.
pero para pedo digno de mencion en informativos tele 5 el de un golega gordo que se pasa el dia fumando hachis y viendo digital plus pirata , juro que jamas olvidare la pelicula de Swat, y el perro que tiene tampoco, es uno tipo milu y algo maricon, el caso es que cuando estan huyendo los malos con el mafioso , el gordo cabron se ladea y le hace al perro en todo el hocico PRRRFFF , encima me dice el cabron que , no si estos no huelen, no huele dice que tuve que ver el final de la pelicula con un cojin en la cara y al dia siguiente estaba el perro malo.
pero para pedo digno de mencion en informativos tele 5 el de un golega gordo que se pasa el dia fumando hachis y viendo digital plus pirata , juro que jamas olvidare la pelicula de Swat, y el perro que tiene tampoco, es uno tipo milu y algo maricon, el caso es que cuando estan huyendo los malos con el mafioso , el gordo cabron se ladea y le hace al perro en todo el hocico PRRRFFF , encima me dice el cabron que , no si estos no huelen, no huele dice que tuve que ver el final de la pelicula con un cojin en la cara y al dia siguiente estaba el perro malo.