Granitos en el Glande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bernardo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bernardo00

Guest
Hola

Al ver el concurso de pollas de esta semana he visto que uno de los concursantes tiene manchas de fordyce, que son esos granitos que tiene en el glande
pollas_03_08.jpg


Para ver más información de estos granitos:
https://fordyce.atspace.com
Hay un foro exclusivo para este tema, para ver si entre todos encontramos una solución que según los médicos no existe.
 
Joder... para ver los granitos hay que observar el miembro ese con verdadera abnegación. Cuanto vicio.
 
¿Solo para hacernos saber que con atención se dedica a mirar las pollas de los demás se ha registrado?
 
Por lo menos te debes haber bajado la foto para pegarle un ampliate con el visor de imagenes de dos pares de cojones.

lupa.jpg
 
Granitos, granitos... esto son granitos...

imapactoricoy_fuerete12104.jpg




















Por cierto... no puede pasar un puto dia en este foro sin que nadie postee una polla? :?
 
19994_imapactoricoy_fuerete12104.jpg

que coño le pasa a esa polla?bueno seguro que a la tia le gusta
 
Lo cojonudo es que sera tu rabo y vienes aqui a que te resolvamos tus problemas.

Vete a un medico,cabron :!:
 
La solución a todos los problemas siempre es cortar por lo sano, un hachazo por la base del rabo y listo. Si le tiene mucho cariño , que se deje un trozo a modo de muñón.
 
micropene II rebuznó:
hahaahaha....mi mision aqui se esta cumpliendo
siempre nos quedará el foro Tias Buenas, con eso no podrás bujarra del lado oscurito!

basinger-kim6.jpg


A ver como compites con la Bassinger!!! :pla
 
bernardo00 rebuznó:
Hola

Al ver el concurso de pollas de esta semana he visto que uno de los concursantes tiene manchas de fordyce, que son esos granitos que tiene en el glande
pollas_03_08.jpg


Para ver más información de estos granitos:
https://fordyce.atspace.com
Hay un foro exclusivo para este tema, para ver si entre todos encontramos una solución que según los médicos no existe.

Golosón, tu no estas viendo los granitos, se te hace agua la boca :oops:

yo tengo un lunarcito bien coqueto, si quieres escríbeme y te envío una foto a 5mpx :oops:
 
pues wey , no mas enviame la fotico para hacerme unas viejas
 
Yo tengo el mismo problema, la culpa es de las PAJAS SIN SU CORRECTA LUBRICACIÓN :evil:

A ver si esto no va a más, porque como sea así, el ciruelito se va a parecer un consolador de esos con pinchitos :P

Ya sin tonterias, a mi me salen un poco por la corona, en breve pondré fotos (por favor, no pajease con ellas, es mi dignidad)



La culpa de todo es de WWW.GUROCHAN.NET
 
Maestro Yoda rebuznó:
¿Solo para hacernos saber que con atención se dedica a mirar las pollas de los demás se ha registrado?
Maestro Yoda su percepción nublada es.
Un clon para evitar el estigma de bujarron se creo.
Y refugio tras un proxy encontró.

PUTO MARICON, DA LA CARA.
 
Madre Mía!!! y a esa como la parieron :shock:


Ya me imagino...

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentración geins de habla hispana.

:roll:
 
Malacantoche rebuznó:
Madre Mía!!! y a esa como la parieron :shock:


Ya me imagino...

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentración geins de habla hispana.

:roll:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si eres sudaka, ¿por qué entras aquí?, ¿será por la sangre española que corre por tus venas?, no te ligues a nuestra raza superior, eres un despojo.

Que Jesucristo te acoja, wey.
 
Esta claro que el sujeto del pene ha evolucionado geneticamente, su habitual falta de higiene y sus nulas relaciones sexuales han fructificado en un pene con mini-estrias para un placer total en la penetracion que le ayudara a encontrar la meretriz adecuada.

PD: el otro pene me ha recordado a uno de esos helados con trozos de caramelo o cereales tipo magnum pirulo y similares..
 
A ver al gañán del hilo, eso se llaman pápulas perladas, son más frecuentes de lo que la gente se cree y no son infecciosas.
Por favor, no postee más pollas.

-SaLu2-
 
Atrás
Arriba Pie