Grazi 631677399

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Revlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Revlis

RangoNovato de mierda
Registro
21 Dic 2018
Mensajes
46
Reacciones
36
FECHA DE LA EXPERIENCIA: enero 2019
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA:grazi
- TELEFONO: 631677399
- WEB:
1)Grazi Braziliana 631677399, de vacaciones y con mucho tiempo libre para dar el mejor placer. | Slumi
2)https://www.pasion.com/contactos-mujeres/grazi-braziliana-nueva-y-granada-530364070.htm
3)https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carol-y-grazi-brazilenas-y-grupos-3-530428770.htm
- TARIFA: 50 30min y 100 1h
- EDAD APROXIMADA: 26 me dijo puede ser que alguno más..rondando los 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: NO
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que en la muñeca uno pequeño
- HIGIENE:buena nos duchamos juntos
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con un batín negro, en sujetador y braguitas negras
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es una diosa pero está buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno...estaba medio dormida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene que saber pero la pille a mala hora y adormilada
- PRELIMINARES: restregueo de culo, ducha fresquita y frances
- SIMPATÍA: lo intenta, sabe poco español y no se entera mucho solo se rie para llevarte la corriente y la pille desgana
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Rotundamente SI de principio a fin
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 2 medios ducha y 2 corridas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora 10minutos
- FRANCÉS SIN: si, pero poco te enfunda al minuto no le hace gracia
- FRANCÉS COMPLETO: NO( me dijo por tlf que si, pero a la hora de la verdad MENTIRA)
- GRIEGO: NO me dijo que le dolía mucho
- BESOS EN LA BOCA: NO lo evita
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: según lo que busques, físicamente está bien pero su servicio a mí me ha dejado insatisfecho
- ¿REPETIRÍAS?: NO
- LO MEJOR DE ELLA: para mí su físico no está ni gorda ni delgada tetas normales y un culo apañado
- LO PEOR DE ELLA: miente sobre sus servicios y que la pille desgana
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: está bien aunque te puedes cruzar con otros clientes. Una casa yo subí a la 3 planta y por el camino peligro cuando me fui me crucé con otro cliente o el chulo eso ya no lose....aseo está bien, la ducha no está mal para ponerla contra la pared (me quedé con las ganas, puto frío) habitación normal una cama y poco mas
- DISCRECION DEL LUGAR: no es para tirar cohetes pero para estar en el centro no está mal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y me contesta con voz de dormida le pregunto si está disponible y la tarifa de una hora y si hacía francés natural hasta final en su boca me contesta que la he despertado que me pase en media hora y 100€ la hora y "si hago todo Mmm que delisia amor" me dice la calle. Sobre la media hora larga llegó a la calle y la vuelvo a llamar me dice el número de la casa, tocó la puerta y abre rápido veo las chicas de las fotos ella iba en sujetador , bragas y un batín por encima todo negro y uff me gusta la joia dos besos y escaleras pa arriba (3 plantas )con mucho frío. Una vez en el dormitorio muy calentito que estaba a 29 el climatizador, pago se restriega me desnudo pone música más restregueo le quitó to y joer muy sensible cosquillas por todos los lados y a la ducha los dos. Entramos al aseo y no está mal pero tela de frio, una vez en la ducha putada el agua no termina de salir caliente y poca presion (creo que alguien más en la casa estaba usando el agua) me lava y chupa un poco nos enjabonamos con restregones no me deja empotrarla, estaba congelada. Nos secamos se enjuaga la boca me da a mí tb y al cuarto que está ardiendo y a la cama se abraza y besitos por el cuello y por el cuerpo una que llega abajo chupa un poco y rápido me enfunda pensaba que me iba a montar pero no sigue chupando para liquidarme usa mucho la mano la freno y la pongo a 4 y me líquida...más o menos hablamos no sabe apenas español y mi inglés portugués es malucho me dijo que estaban 2 y que más adelante estarian 4 o que llegarían 4 más no estoy seguro...2round chupa cuando se pone firme que es rapido va a x la goma y le pido que siga me dice que babas con cara de asco me corta el rollo me enfunda y al lío m la follo y por más k doy no puedo irme me había cortado del el rollo y con la calor de la habitación le digo de probar suerte en la ducha y vamos para ya pero otra vez el agua sin terminar de salir caliente asin que me hace una paja corrida en las tetas nos duchamos juntos charlita mientras nos vestimos y para casa.

Una sugerencia, no estaría mal añadir a la plantilla:
•Independientes,putipiso o puticlub

Esto es un putipiso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190107-120335.webp
    Screenshot_20190107-120335.webp
    27,4 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20190107-120206.webp
    Screenshot_20190107-120206.webp
    21,1 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20190107-120151.webp
    Screenshot_20190107-120151.webp
    21,2 KB · Visitas: 164
Una sugerencia, no estaría mal añadir a la plantilla:
•Independientes,putipiso o puticlub
o
No me parece mal, la verdad. La cosa es que las putas de los putipisos suelen sen más estrictas con el tiempo porque en algunos sitios a ellas se lo controlan, en cambio, las independientes pueden dar más minutos si les interesa.
 
Arriba Pie