Green Lantern (2011)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues a mi me dan absolutamente igual todas las adaptaciones de superheroes que estan preparando, pero esta me llama bastante la atencion pese a no tener ni idea del personaje. Tiene un aire a ciencia ficcion bastante molon, aunque luego fijo que todas las escenas sci-fi estan en los primeros 20 minutos de pelicula y a continuacion viene la tipica historia que sale en todas las primeras partes de nuevas franquicias de superheroes.

Esa es la clave de todas estas pelis, todas suelen salir bien porque casi toda la película es presentación y desenlace, apenas tienen nudo.

Todas te presntan al personaje, después como adquiere los poderes y como va aprendiendo, presentación paralela del malo y de la chica.

Después una primera pelea con el malo en la que recibe estopa y lucha final.

Luego en la segunda parte no puedes meter una hora de presentación-aprendizaje y hay que tirar de mil paranoias que le pasan al heroe (generalmente una pérdida de fe) y al final te sale un truño.

Pues esta será igual, un Spider Man verstido de verde.

Y eso que a mi me gustan, las primeras, pero son todas muy parecidas.

No es que tenga mucho que ver con GL, pero me apetecía decirlo.

A mi lo que más me molesta no es que todas sean iguales, que es molesto, sino que el protagonista es siempre el mismo subnormal interpretado por distinto actor. Le ponen la misma personalidad a Tony Stark que a HAl Jordan,,, :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::face::sad:

Pero pero pero.... ¿En el comic tambien hace eso o es todavia más ridiculo?

Hay que tener unos cojones del tamaño de Saturno para firmar una escena asi.

Me ha recordado a Spawn, pero Spawn al menos contaba con el payaso regordete que tenía su gracia. Esto parece cine palomitero de verano en estado puro.

Me encantaba la escena de la persecución en la que el malo le decía "Abre los ojos y di: ¡Aaaah!".

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero pero pero.... ¿En el comic tambien hace eso o es todavia más ridiculo?

Hay que tener unos cojones del tamaño de Saturno para firmar una escena asi.

Por supuesto que hace eso y cosas mucho más bizarras: ahí radica el poder del anillo en crear cualquier cosa con el único límite de su voluntad y su imaginación.
Es una escena ama y el que diga lo contrario merece ser empalado analmente por Kilowog.:lol::lol::lol::lol:
La puta esencia de los tebeos de green lantern ha sido captada, hijos de puta.

portada-green-lantern.jpg

Amo.

pai-mei rebuznó:

:121:121
Con esta etapa O'Neill y Adams hicieron por el comic de supers lo mesmo que hizo Welles con el puto Ciudadano Kane: renovaron el lenguaje y la manera de planificar una página y contar historias secuencialmente.

Puto amo Speedy metiéndose jamaro in da vein. Y esa portada de Adams merecería estar en el top five de portadas de este género de comics.

Vi el trailer en el salon del comic de bcn y la verdad no me acabo de convencer.

La vere porque estas pelis hay que verlas, pero lo más seguro es que tire como la nueva peli de Thor, con mucha taquilla y fraude para los seguidores de los comics.

Demasiado ordenador en ese trailer. Creo que paso de verla.

La pronostico como una de las 5 mierdas de alto presupuesto de este año junto con Conan the Barbarian, Season of the Witch (confirmada), Transformers: Dark of the Moon y This Means War.

Buf, Transformers 2 es de lo peor que he visto en mi vida junto con 10000. Paso de ver las otras dos. Habría molado una peli de Transformers en anime en su día, igual hay un OVA por ahí.

Eternità rebuznó:
igual hay un OVA por ahí.

Alguna, si... :lol: Hay unas pocas y que no hayan salido de japón unas pocas más. Te recomiendo la de Unicron que es un transformer/planeta que ataca cibertron. Aunque es antigua es un peliculón

Suso_VK rebuznó:
Alguna, si... :lol: Hay unas pocas y que no hayan salido de japón unas pocas más. Te recomiendo la de Unicron que es un transformer/planeta que ataca cibertron. Aunque es antigua es un peliculón

Mola, gracias por la recomendación.

Acabo de ver Green Lantern.

La peli es muy camp, desde el primer minuto. Es un concepto de poder demasiado abstracto, absurdo... es como si la peli de Jim Carrey "La Máscara" fuese en serio.

Cuando veo "Superman" de Richard Donner y el héroe salva a Lois Lane sujetándola cuando cae del helicóptero, y luego agarra el helicóptero y vuela y la gente lo aclama...

applause.jpg

es una escena emocionante... Pero si llega Green Lantern y en vez de volar y tal, empieza a meter chorradas verdes de dibujos animados, la reacción de la gente es como WTF!

3ba134f52fa6b78e6bddb881e17848cc.jpg

Cada vez que veo una de estas mierdas me doy cuenta de lo tremendamente infantiles que son los lectores de comics.

Ya veremos cómo ponen al nuevo spiderman , el moco verde este en comic ( green lantern) nunca lo vi salvo las portadas ilustradas, espero que nos metan algún superhéroe que se calce en alguna escena guarra a una heroína andrógeno o machorra marca músculos para fantasear un poco en esos días de mas regla emocional y tal.

Iron Man de momento tiene mi aprobado raspado y tengo ganas de ver una buena peli de Superman Lobby Juden sin calzones rojos y cinturón amarillo, el último súper marca paquetes ni fu ni fa y por supuesto como la Catwoman que salga en la nueva de Batman sea ñoña la ostio dos bofetadas.

Ver juntos tantos green lantern´s me recordó a Lucas y sus Jedis coñazo en la plaza de toros de vista alegre.

palomitera,crios y gente con discapacidad mental a modo autoayuda, mola, para hechar unas risas con los mocos brillantes esos :145

La película, aunque muy espectacular y entretenida, una puta mierda en lo que al cómic se refiere, entremezclando historias, personajes, enemigos, épocas.... En fin, que es más de lo mismo, adaptaciones de cómic hechas sin paciencia y convertidas en despropósito que lo único que hacen es reventar la historia original, pero que los fans y las editoriales aplauden.

Y encima habrá gente que irá a ver la nueva de Spiderman :face:

Anoche la vi.

Pasable siendo generosos. El guión es una mierda como un piano, no se explica un carajo nada de forma clara, todo queda como absurdo y sin sentido, y eso que hablar lo que es hablar no paran eh, pero sin decir nada coherente.

De todos modos, es que el personaje y su entorno en sí es algo surrealista, difícilmente se podía sacar nada sólido.

Cumple su función, que es entretener.

Es una puta mierda, pero qué vamos a exigir hoy en día. Pasas dos horas entretenido y poco más. El guión, el protagonista, todos sus poderes y demás son una puta mierda, pero es gratis, qué quieres.

Atrás
Arriba Pie